Si fueras DJ como seria tu noche?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92
    Agradecimientos

Si fueras DJ como seria tu noche?

Es facil..
    ke estilo de musica elegirian para tocar si fuesen DJs y porkee?
    como seria una noche en la ke token uds? con respecto al ambiente.. luces..
    nose.. armen la noche en la ke les gustaria tocar..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

MMMM noche empezando tipo 1 con un estilo tranky algo de house (sisi ya se es asqueroso para la mayoria pero me estoy basando en un ambiente de gente que escuche todo tipo de musica y no sepa mucho de electronik jeje) bueno con las luces emm flash gas y todos los chiches mm juego de lasers al estilo bypass mmmm y empezaria lo mejor luego de una hora transcurrida, poniendo trance estilo tiesto mm haciendo un par de mezclas AVB siguiendo con un tok tribal al estilo safri duo , mmm luego un poco de psy al estilo astrix y mmm terminando con hard trance al estilo que me salga a mi jajaj Bueno .. . ahora pincho mi globito y vuelvo a tierra ya imagine mucho jaj espero les haya gustado mi show jaja chauss

pd. quien sabe si lo hare algundia :O pero primero lo primero, tener buen gusto por la musica
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

yo empesaria y terminaria todo el tiempo arriba estilo luna o biomehanika luces tipos las de club leloir o middawn

Agradecimientos

creo q topcaria techno bien al palo , la mezcla muy voladora , me gustrai logra una coenxion con el publico
    luces flasheras , y pantallas gigantes q controlken la cabeza de las personas
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

Guiño Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

[FONT=Comic Sans MS]q buen tema!! justamente los otros dias taba pensando en eso... q me gustaria tener como hobbie algo asi..
    Me gusta mucho el progressive trance, ir subiendo de a poco... y hacer estremecer a todossssss!! igualmente, tocaria lo q a mi me gusta, al q le gusta bien y sino tb, jajaja!
    Con respecto al lugar, me gustaria algo mas bien chico, con una buena ambientacion, velas por todos lados, alguno puff para el q le guste volar tirado, y obviamente las bandejas ahi no mas de la pista, q tb sea chica... onda, algo mas bien intimo.... bien cerca de la gente...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Clubber Girl
    [FONT=Comic Sans MS] alguno puff para el q le guste volar tirado...[/FONT]
    a pleno

lugar no muy chico poca gente bah la justa o sea, no demasiada ... house- progressive house ... y quiero una pared en el fondo o sea enfrente de las (mis) bandejas toda con luces q se vayan prendiendo alternadas, no q te dejen ciega o sea luces reglamentarias :P en toda a pared,circulares, onda adentro d la pared cubiertas por un vidrio o algo asi jaaa...q se vayan prendiendo y apagando juaaz....y ahi los puffs...pantalla gigantisima atras mio y un buen vj q se encargue del asunto
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

tocaria trance... seria un poco showman y tendria gatos abajo de las bandejas haciendo su trabajo... PETARDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ajajjajajajaja
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++elchino++
    MMMM noche empezando tipo 1 con un estilo tranky algo de house (sisi ya se es asqueroso para la mayoria pero me estoy basando en un ambiente de gente que escuche todo tipo de musica y no sepa mucho de electronik jeje) bueno con las luces emm flash gas y todos los chiches mm juego de lasers al estilo bypass mmmm y empezaria lo mejor luego de una hora transcurrida, poniendo trance estilo tiesto mm haciendo un par de mezclas AVB siguiendo con un tok tribal al estilo safri duo , mmm luego un poco de psy al estilo astrix y mmm terminando con hard trance al estilo que me salga a mi jajaj Bueno .. . ahora pincho mi globito y vuelvo a tierra ya imagine mucho jaj espero les haya gustado mi show jaja chauss

pd. quien sabe si lo hare algundia :O pero primero lo primero, tener buen gusto por la musica
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juajajajajajjjajajajajaajaajajaj
    ajajajajajajajajajajajajaaja... para mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
    como te dicen.. DJ PIZZA.. ajajajaj xDDD

pasaria psy trance, full on o sino empesando con goa y terminando con un psy clasico
    sino hard trance bien violento
    podria polvos arriba de los discos y los aspiraria mientra gira.. jajajajajajaja
    estuvo de mas.. pero me limo.. ajajajaj xDDD

Agradecimientos

Ke buen tema!

Haria Psy! Nunca escuche a una mina dentro de ese ambiente, pero me gustaria.. lo haria muy volador, bien arriba, en un lugar chico, con poca gente pero copada y ke este decorado muy flashero y con una pantallas ke tenga visuals hipnotizantes!

Agradecimientos

yo, debido a mi gusto musical, empezaria con un house progressive muy abajo.seguiria con un minimal muy volador, y terminaria con un breakbeat retocandolo con unas cdj800 y un efx a lo zabiela

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++elchino++

huyy... sos tan pero tan gil.. te juro q no te das una idea.

ahah yo depende en realidad prodria hacer un set con dark psy y despues fullon
    pero si es un dia alegre paso goa psy y cierro fullon
    eeeeeeeeeee... space buddhaaaa!

Agradecimientos

Toda la noche de fiesta con progressive-house!
    Luces bien flasheras, y las chicas speed dando vueltas!
    Saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

Emmm musica?: long live electro, deep house, minimal... y terminando con un buen chill out =).... luces onda mint... lugar cualqueira que este lindo no mui grande, escencial: BUEN SONIDO.
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

yo tocaria en un boske.. psy con voces de nenitos cantando.. medio diabolico :P
    y pondria a un par de minitas disfrazadas de hadas tirando polvito magico xD
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

facil y simple como lo hago si lo tengo k hacer...
    empezamos la noche con un lindo psy dark y lo termino reventando hasta k se muera el ultimo maniha con una sobredosis de full on a 153/155bpm!!!!!

tambien dependiendo de como me agarren les podria tirar en un principio un poko de goa.... pero k dsps los terminaria hundiendo =mente un rato en lo mas negro k haya y terminaria arriba como siempre....
    ...vengo, del proximo despertar sin respirar....
    sigo aki, alli en el sin fin del comienzo....
    respiro, vibro, siento.. sigo.....
    xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos...
    nada es real, solo la verdad de la realidad...

Agradecimientos

empezando con un poco de dark psy.. a medida que voy subiendo hasta llegar al full on y despues los reviento toda la noche .

tambien podria poner algo mas goa, mas loco, mucho mas oscuro, con gritos de fondo, y muchos nenes cantando.. y tirando temas del tipo de shpongle, pero mesclados para ser mas rapidos y mas bailables .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

trance con vocals de minas todo el tiempo!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Si fuera DJ mi noche sería tocar lo mas rapido posible para bajar y levantarme todas las minas que me quieren dar masita solo porque soy DJ...

:P

Naaaa, definiría un estilo de musica principalmente y le daría un cierto sentido a mis sets. Que la gente se identifique con mi gusto para elegir los temas y tratar de tener la mejor tecnica posible.

Pero para eso se necesita tiempo, esfuerzo, dedicacion, y perderse todos los fines de semana...algo q no estoy dispuesto a hacer...aunque por lo de las minas esta para pensarlo....jejeje

Salu2

Agradecimientos

Guiño Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiller
    trance con vocals de minas todo el tiempo!
    seeeeh, i agree, me encanta!
    Feel the beat!

Agradecimientos

trataria de tener mi estilo dentro de mis preferencias q son progressive house, deepprogressive, algo de breaks, electro, y eso
    Lugar justo, gente justa y nada mas del otro mundo
    y obviamente tener un exquisita tecnica, tratar de tener mucho oido y nada... tratar de llevar bien el set hasta su maximos punto
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)