Music Style - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Music Style

Agradecimientos

Re: Music Style

Cita Iniciado por CAKERO
    DISCULPEN por el desvitúo....pero....NOTARON como GAby defendio su posicion con total respeto, altura y fundamentos ????

Welcome back, buddy !!!
    Perdon, hay un estilo que debo defender vite´...
    las cosas hay que tomarlas con altura, sino te pasan por arriba
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

TRANCE A FULL

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++elchino++
    TRANCE A FULL
    Nose si habras leido bien el thread.. pero si puede ser para la proxima vez trata de explayarte un poco en el porque del Trance a full!!
    Por mas que a uno le guste el trance ( como a mi ) o diferentes estilos creo que habras leido el 1er post...
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por polheredia
    Este thread no se refiere al estilo que nos gusta a cada uno, va mas alla...

Cual pensas que es el estilo de musica actual que predomina en el ambiente?
    y cual pensas que es la nueva tendencia de acuerdo a los tracks que escuchas ultimamente...

*Pienso que el estilo de musica q actualmente predomina es el progressive house. Hay otros estilos como el psy, hard, etc. que estan ahi acovachados esperando su oportunidad para aflorar pero por ahora solo lo siguen pequenias tribus.

*Ojala la ME tienda hacia el progressive trance o al techno. Para mi la noche ideal seria el momento cuspide del progressive house como warm-up y despues progressive trance.
    No se uds. pero a mi el progressive house me pone muy reflexivo, volador, es mas cerebral que baile. En cambio el trance es mas fiesta, agite, mente en blanco, alegria y saltitos!

dixit

Agradecimientos

el progre house es lo q suena en todos lados pero el psy esta pisando fuerte en el under y es cosa de q valla escalando
    aunq el anthem trance es lo mas glorioso

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    Yo no creo que el house y el progressive se hayan quedado, para nada es asi. si vas a lugares que estan organizados por gente que sabe de musica, vas a escuchar el mejor progre, house, minimal, tech, etc.
    Si estamos hablando de que se quedaron porque ya no motiva, creo que estas equivocado.
    Si te pones a analizar un poco la situacion y el planteo del thread, te daras cuenta de que si hay nuevos estilos que quieren instalarse, o estan tratando de imponerse como el drum & bass que ya se dieron cuenta que en este pais no va!, la gente no lo entiende, no lo disfruta, obviamente algunos o muchos lugares tienen que dejar de poner house y progre para darle paso a nuevos estilos, sino seria siempre lo mismo, y la cultura de la musica electronica quedaria barada en un mismo lugar.
    Los cambios que se estan dando a notar mucho hoy en dia es por la evolucion de los señores djs. muchos de estos, que siempre fueron fieles a su estilo y hoy por hoy ya cambian su musica y hasta su manejo de pista es por esto que quiero dejar en claro, "la evolucion"
    El caso de sasha y hernan por ejemplo, que quiere decir esto, que ellos ya no ven al progre o al house como la mejor musica? o creen que cambiaron en mucho por la necesidad de variar, mostrar nuevas cosas, mejor dicho, culturalizar a la gente.
    La musica electronica va a evolucionar muchisimo de aca a unos años, ya ni se que se va a escuchar,(esto solo es un punto de vista personal, no quiero decir que sea asi o valla a ser asi).
    Desde que en los 90 llego a nuestro pais hasta el dia de hoy podemos notar sus cambios y sus variaciones en estilos.
    Por eso repito siempre esto, no es que se deje de escuchar porque ya no motive, sino porque le da paso a nuevos estilos, a su renovacion a su evolucion.
    La gente que sabe, siempre va a disfrtar del buen house, del buen progressive puro.
    saludos
    Estoy en total acuerdo con vos, y hay q aclarar q esto no se da solo en el ambito de la musica electronica si no en todo, por ej en el rock, ska, en lo q busquen basicamente...

Agradecimientos

el psy se esta haciendo amigo de la popu porque muchos caretas se le van sumando.. los que saben, no me digan que no.. y que cada vez ven mas gente que nada q ver en sus fiestas
    a mi no me va para nada, pero lo respeto..
    perdon si desvirtue pero es por algo que el psy se puso y esta de moda

Agradecimientos

Si el psy esta de moda no es under, ya dejo de serlo. A ver si soy claro con esto y lo entineden niños...cuando algo se pone de moda...deja de ser under. esta claro? puede ser que dejen de hablar de lo under y lo no under que no entienden nada,plis? gracias

Agradecimientos

aca progre tooooda la fucking life! :@
    afuera el progressive-trance mas tirando a trance.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

concuerdo totalmente con gabriel_arena .
    All is full of love

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    Si el psy esta de moda no es under, ya dejo de serlo. A ver si soy claro con esto y lo entineden niños...cuando algo se pone de moda...deja de ser under. esta claro? puede ser que dejen de hablar de lo under y lo no under que no entienden nada,plis? gracias
    yo tengo una duda ohmmm que es ser under? jajajajaj xD xD
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

normalmente y a nivel mundial y masivo lo que pega es el trance y el techno....
    en .AR lo que mas pega y pego siempre fue el progressive house.....
    pero lo que viene dicho por todos los dj´s que recorren la escena en cuanto a producciones es el ELECTRO..... da vueltas por todo el mundo con mucha aceptacion por tener bpm un poco mas arriba que el house liso y yano... pero sin alejarse tanto......

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    las fiestas mas masivas en general apuntan a progressive house acá
    si la verdad ke si las fiestas grosas apuntan al progressive aca en la argentina (SF2005 un ejemplo) hay mas fanatismo al progressive house aca pero en europa es al revez hay mas fanatismo todo lo ke es el trance y se ve en los ranking de djs (1-tiesto,2-PVD, 3-AVB) creo ke todavia lo ke domina y sigue teniendo mas publico en el mundo es el trance.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

fiestas masivas = progressive / house
    pero creo ke lo ke mas se escucha es el trance y sus derivados

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN
    si la verdad ke si las fiestas grosas apuntan al progressive aca en la argentina (SF2005 un ejemplo) hay mas fanatismo al progressive house aca pero en europa es al revez hay mas fanatismo todo lo ke es el trance y se ve en los ranking de djs (1-tiesto,2-PVD, 3-AVB) creo ke todavia lo ke domina y sigue teniendo mas publico en el mundo es el trance.

Puede ser que lo escuchado en el mundo seaq el trance...sin dudas, pero estan olvidando como estan subiendo de apoco en los ranking los djs del progre y del house...siempre dominaron ellos a niveles altisimos, hoy por hoy no hay tanta diferencia y en unos añitos nose que pueda pasar.
    Y resaltar lo que todos sabemos, en la casa madre inglaterra lo que predomina y en lo absoluto es el progre. no siempre el trance en todo, ojo con eso...decir que es un todo creo que es demaciado

Agradecimientos

trance y house (y sus variantes)
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)