Music Style
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Music Style

Agradecimientos

Music Style

Este thread no se refiere al estilo que nos gusta a cada uno, va mas alla...

Cual pensas que es el estilo de musica actual que predomina en el ambiente?
    y cual pensas que es la nueva tendencia de acuerdo a los tracks que escuchas ultimamente...

Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Re: Music Style

y tenes varios estilo puede ser psy trance ,progressive trance,techno

Agradecimientos

Mmmmm....... pareciese como si lo q mas moviera fuera el TRANCE...... a PlenO!, y sus derivadas, el PSY y demas, ...... como hace un tiempo parecia q nunca se iba a escuchar nada mas q progressive,..... pero es mas q nada una "sensacion" esto eh!... ojoo!!..... y lo q viene??........... yo le estoy dando mucho al Minimal/Minimal-Tech...

arrevua!

Agradecimientos

Concuerdo con lo del psy.
    Tambien creo que el techno esta ganado terreno.
    Y me parece que el house y el progressive se estan quedando un poquito atras.
    Por mas de que este año vinieron los mas grosos del drum & Bass,de la mano de + 160,creo que este estilo no recogio demasiada adhesion,como que no gusta demasiado.

Agradecimientos

las fiestas mas masivas en general apuntan a progressive house acá
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Por varios motivos creo que le queda mucho tiempo de dominio al progressive house: inversiones grandes en eventos con ese estilo, radios que le dan manija a ese estilo más que a otros, arriesgar poco de parte de los productores de eventos. En fin creo que les queda mucho por exprimir del PH como para pensar que van a surgir otros.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Actualmente se apunta mucho al progressiva y al house... aunque tambien se le da algo bastante bola al Trance pero no exactmente aca en Arg
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

en cuanto a la escena electrónica "popular" x decirlo de alguna manera, lo predominante es el prog, si nos vamos fijando en la gente "del palo", el trance es lo q se escucha, y ultimamente está habiendo una tendencia hacia el psy.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

los ultimos tiempos se inclino todo muuuuucho hacia el lado goa/psy ... pero si nos referimos a eventos masivos o boliches populares (pacha, mint, etc) creo q lo q sigue fuerte es el jaus y el progre
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Y hay distintos lugares donde predominan diferentes estilos. Por ejemplo en la musica que uno escucha habitualmente en la radio es el House//Progressive. Si nos guiamos por los eventos es lo mismo. Pero si uno se fija en le escena electronica en si, lo que mas esta creciendo es el Psy, no solo a nivel eventos (ej, Hard Trance//Metropark// Infected//Astral) sino tambien a nivel musical. Pero sumando todo el House//Progressive se lleva los laureles.

Agradecimientos

hahahah
    el pssssssssyyyyyyyyyyyyy (para la gente que sabe)
    y el progresive y el house (para los eventos)
    ahhahaha

PD: cuando digo eventos, me refiero a los masivos.. es cuestion de mirar un poco, es lo mas comercial ademas..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Mensaje Re: Music Style

[font=Courier New]En los eventos masivos, el Progressive y el House [/font]
    [font=Courier New]En los lugares de gente del palo, Trance, Hard [ All Styles ].[/font]
    [font=Courier New]Y ahora lo que está de "moda" es el Psy [/font]
    Última edición por PJL; sábado 20 agosto de 2005 a las 20:24 Razón: ...
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

progre/ psy
    futuramente veo al electro /techno /clash...
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

Lo que mas predomina sin duda es el Progressive...
    Lo que mas se va a poner de moda, ni idea.. el psy esta ganando terreno.. pero espero ke no pase.

Agradecimientos

hahaha si mucho careta se pone a escuchar shpongle me pongo a escuchar cumbia hahaha
    como dijo microcosmica, espero que no pase (:

Agradecimientos

En una salida a un club comun se escucha house. La gente va a eventos donde predomina el progre, como algo superior, mas rapido. Y segun mi criterio el trance va a pasar a ocupar un lugar mas importante.

Por supuesto me refiero a nivel masivo, gente que recien se involucra, lo que ocupa la mayoria.

Para cuando el hard pase a ser habitual de un club corriente, los que participan en este foro, por hacer mencion a alguien, estaran en un nivel mas avanzado musicalmente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Concuerdo con lo del psy.
    Tambien creo que el techno esta ganado terreno.
    Y me parece que el house y el progressive se estan quedando un poquito atras.
    Por mas de que este año vinieron los mas grosos del drum & Bass,de la mano de + 160,creo que este estilo no recogio demasiada adhesion,como que no gusta demasiado.
    Yo no creo que el house y el progressive se hayan quedado, para nada es asi. si vas a lugares que estan organizados por gente que sabe de musica, vas a escuchar el mejor progre, house, minimal, tech, etc.
    Si estamos hablando de que se quedaron porque ya no motiva, creo que estas equivocado.
    Si te pones a analizar un poco la situacion y el planteo del thread, te daras cuenta de que si hay nuevos estilos que quieren instalarse, o estan tratando de imponerse como el drum & bass que ya se dieron cuenta que en este pais no va!, la gente no lo entiende, no lo disfruta, obviamente algunos o muchos lugares tienen que dejar de poner house y progre para darle paso a nuevos estilos, sino seria siempre lo mismo, y la cultura de la musica electronica quedaria barada en un mismo lugar.
    Los cambios que se estan dando a notar mucho hoy en dia es por la evolucion de los señores djs. muchos de estos, que siempre fueron fieles a su estilo y hoy por hoy ya cambian su musica y hasta su manejo de pista es por esto que quiero dejar en claro, "la evolucion"
    El caso de sasha y hernan por ejemplo, que quiere decir esto, que ellos ya no ven al progre o al house como la mejor musica? o creen que cambiaron en mucho por la necesidad de variar, mostrar nuevas cosas, mejor dicho, culturalizar a la gente.
    La musica electronica va a evolucionar muchisimo de aca a unos años, ya ni se que se va a escuchar,(esto solo es un punto de vista personal, no quiero decir que sea asi o valla a ser asi).
    Desde que en los 90 llego a nuestro pais hasta el dia de hoy podemos notar sus cambios y sus variaciones en estilos.
    Por eso repito siempre esto, no es que se deje de escuchar porque ya no motive, sino porque le da paso a nuevos estilos, a su renovacion a su evolucion.
    La gente que sabe, siempre va a disfrtar del buen house, del buen progressive puro.
    saludos
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    Yo no creo que el house y el progressive se hayan quedado, para nada es asi. si vas a lugares que estan organizados por gente que sabe de musica, vas a escuchar el mejor progre, house, minimal, tech, etc.
    Si estamos hablando de que se quedaron porque ya no motiva, creo que estas equivocado.
    Si te pones a analizar un poco la situacion y el planteo del thread, te daras cuenta de que si hay nuevos estilos que quieren instalarse, o estan tratando de imponerse como el drum & bass que ya se dieron cuenta que en este pais no va!, la gente no lo entiende, no lo disfruta, obviamente algunos o muchos lugares tienen que dejar de poner house y progre para darle paso a nuevos estilos, sino seria siempre lo mismo, y la cultura de la musica electronica quedaria barada en un mismo lugar.
    Los cambios que se estan dando a notar mucho hoy en dia es por la evolucion de los señores djs. muchos de estos, que siempre fueron fieles a su estilo y hoy por hoy ya cambian su musica y hasta su manejo de pista es por esto que quiero dejar en claro, "la evolucion"
    El caso de sasha y hernan por ejemplo, que quiere decir esto, que ellos ya no ven al progre o al house como la mejor musica? o creen que cambiaron en mucho por la necesidad de variar, mostrar nuevas cosas, mejor dicho, culturalizar a la gente.
    La musica electronica va a evolucionar muchisimo de aca a unos años, ya ni se que se va a escuchar,(esto solo es un punto de vista personal, no quiero decir que sea asi o valla a ser asi).
    Desde que en los 90 llego a nuestro pais hasta el dia de hoy podemos notar sus cambios y sus variaciones en estilos.
    Por eso repito siempre esto, no es que se deje de escuchar porque ya no motive, sino porque le da paso a nuevos estilos, a su renovacion a su evolucion.
    La gente que sabe, siempre va a disfrtar del buen house, del buen progressive puro.
    saludos
    DISCULPEN por el desvitúo....pero....NOTARON como GAby defendio su posicion con total respeto, altura y fundamentos ????

Welcome back, buddy !!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Me quiero ir a vivir a Israel (solo para entendidos)
    siiiiiiiiiiiiiii
    hahahaha daleeeeeeeeeeee
    vamos ñañañaa

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)