Cattaneo plancha pista? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 78 de 78
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Cattaneo plancha pista?

Cita Iniciado por digitaaal!
    Hernan es un buen DJ, pero son todos ingenuos aca. Le dan mas merito del que realmente se merece ...
    amen

Agradecimientos

Nunca fui verlo a cattaneo como toca.... ya el solo hecho de escuchar sus sets en la metro ( sab. 10.00 pm) no te da ganas de ir a verlo...
    son gustos... solo eso ( para mi es una mierda .. jaja)

Agradecimientos

y bueno, seguramente no fuiste a la moon DOLPHIN!!!!!!!!!!!! seguramente si estabas no entendias nada de nada, porque si me decis que no te gusto eso, no se que clase de musica te gusta...
    La verdad no los entiendo ocmo postearon que digweed fue mejor que cattaneo en la moon, no entiendo eso...no se le pudo nisiquiera acercar un poco a lo que le dejo hernan...no se puede comparar nunca un set con el otro...lo vuelvo a decir, tendria que haber tocado despues de hernan oakenfold..o tiesto, o alguno con un estilo parecido...no puedo tocar digweed despues, sera muy buen dj, excelente dj, pero no estubo a la par de el...a mi me plancho muchisimo...
    Hernan nos dio lo mejor de el...al qu no le gusto ahi o no se sintio arriba, nunca va a poder apreciar la musica de cattaneo, por eso estaria bueno, que no vayan nunca mas a una fiesta con el...yo a los pibes chorros no los voy a ver a ningun lado porque no me gustan...hagan lo mismo si no los gusta hernan...o sean cinseros y digan la posta....hernan es de lo mejor que hay, porque en la moon sorprendio ya que no sabia que podia poner algo asi. Espero que digan la verdad...y no sigan con la boludes que pudre ya...
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    y bueno, seguramente no fuiste a la moon DOLPHIN!!!!!!!!!!!! seguramente si estabas no entendias nada de nada, porque si me decis que no te gusto eso, no se que clase de musica te gusta...
    La verdad no los entiendo ocmo postearon que digweed fue mejor que cattaneo en la moon, no entiendo eso...no se le pudo nisiquiera acercar un poco a lo que le dejo hernan...no se puede comparar nunca un set con el otro...lo vuelvo a decir, tendria que haber tocado despues de hernan oakenfold..o tiesto, o alguno con un estilo parecido...no puedo tocar digweed despues, sera muy buen dj, excelente dj, pero no estubo a la par de el...a mi me plancho muchisimo...
    Hernan nos dio lo mejor de el...al qu no le gusto ahi o no se sintio arriba, nunca va a poder apreciar la musica de cattaneo, por eso estaria bueno, que no vayan nunca mas a una fiesta con el...yo a los pibes chorros no los voy a ver a ningun lado porque no me gustan...hagan lo mismo si no los gusta hernan...o sean cinseros y digan la posta....hernan es de lo mejor que hay, porque en la moon sorprendio ya que no sabia que podia poner algo asi. Espero que digan la verdad...y no sigan con la boludes que pudre ya...
    Tenes razon por un lado, y no por otro.... Posiblemente muchos se enzañen al pedo con Cattaneo,y la verdad no se por que, que es un exelente DJ (ademas del plus que puede tener por ser argentino para nosotros), El sabado el set de el fue impecable, me gusto mucho, de hecho estaba escuchandolo con hganton y comentamos en un momento "Che ahi lo tendria que haber explotado", y hablamos al pedo porque a los 3 segundos lo exploto.
    Pero la comparacion con los Pibes Chorros?? Como a vos te gusto MAS el set de Cattaneo que el de Digweed, a otro le puede haber gustado mas el de Digweed, no te calentes por diferencias de criterios o gustos.

Agradecimientos

lo que hace que me caliente es que digan...cattaneo es un flaco que no sabe explotar, que no sabe esto, que no sabe el otro...es como que digan...a maradonda le falta tal cosa, le falta tal otra...al tipo no le falta nada, hablando anoche con digitaal por msn le dije que solo espero un cd con producciones originales de hernan, uno bien completo, para que todos cierren el cul....y dejen de decir cosas que no son, que le dejen de faltar el respeto como lo hacen, que digan...vaaaaaaa a mi no me gusta...es una mierda!...eso es de forro...y de un tipo que no tiene respeto alguno por la musica...si no te gusta deci no es mi estilo y listo, eso es una cosa, pero que me digas que al tipo le falta...me pone loco. Solo un cd, uno solo para que muchos se den cuenta de quien estan hablando...

Agradecimientos

Coincido con el Gringo, efectivamente nos puso una tapa a lo Shaquille O´Neal, y en mi caso en particular si lo tengo que catalogar sencillamente no puedo porque las 4 veces que lo escuché entero hizo cosas diferentes, me gustó en las CF 02 y 03, no me gustó en Southfest de abril y me pareció lo mejor de el en Moonpark 7, pero no es lo que más me agrada escuchar simplemente porque mi cabeza necesita otra cosa, hay mentes a las que se las revienta y me parece perfecto y respetable, a mi me la revientan otros artistas y tambien es respetable, tampoco me va no escucharlo porque tiene momentos que son lindos de escuchar y por momentos de disfrutar, no soy de despreciar lo que me da. SOLO ME GUSTAN MÁS OTRAS COSAS!!! Está mal??
    Tambien cada uno tiene el derecho de pensar que cada peso que puso por verlo están bien pagados o que haya eventos que al tipo lo motivan más que otros por el motivo que sea (dinero, motivos afectivos, etc, etc). Si todos pensáramos lo mismo QUE ABURRIDO SERIA TODO!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

me parece bueno lo que pusiste, siendo asi yo respeto lo que decis...lo que me joden son otros post que ponen, que son una cagada...pero de esta forma se puede hablar diferente y mucho mejor...

Agradecimientos

Si, posts agresivos para cualquier lado.. Yo lo defiendo a Hernán, porque me gusta, y porque creo que lo que hace es, mas allá de el género que te guste, muy respetable. Para mi es más que respetable, pero me guardo la opinión. Entonces, lo de plancha pista, repito es subjetivo, aunque fijense como el tiene distintos matices, una moonpark asi, la otra asá, en creamfields de esta manera, y en otro, de otra.. a mi me parece que está bueno que sorprenda así. Por lo menos a mí, me gusta, pero otra vez sería subjetivo decir que es bueno que te sorprenda siempre.. asi que solo expongo mi opinión.

Agradecimientos

Te entiendo perfectamente Gabi, creo que yo también me pondría loco si me atacan lo que a mi más me gusta, cada vez confirmo más que los arianos son gente muuuuuuuuuy ácida y vehemente y sanguinea... estoy esperando la respuesta de Cobrita!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

ese se guarda porque sabe que le rompio la cabeza mal...yo no voy a decir nada hasta que lo diga el...sino lo voy a decir...kero ya admitio...ahora espero a el...sino quedense tranquilo que voy a romper intimidades....hahahha estas al horno...jajjaja
    pero bueno, volviendo al tema, es obvio que mas alla de mi signo, me ponga loco si me atacas a lo que me gusta...me pone mal, porque no tengo gustos de mierda, y no creo que hernan sea loque muchos dicen...me pone mal de que allan puesto a hernan en esta situacion...no se porque no eligieron a otro...no creo que hernan merezca algo asi.

Agradecimientos

Gabriel, te molesta que te critquen a Hernan de esa manera, pero a Digweed no hay problema.
    Osea todo bien que te guste Hernan, pero cada uno tiene su opinion, y la mayoria de las veces das tu opinion como algo de Logica, que matematicamente tenes razon, cuando no es asi, sino qeu es algo subjetivo. Yo se que sos buen flaco y que no pensas asi, pero me parece que te expresas mal en cuanto a que son las cosas, y que te parecen.
    Tambien creo que hay algo medio raro aca, vi en varios posts que consideraban pilas = bueno, y planchapistas = malo. Que el set de Hernan haya estado mas arriba que el de Digweed no significa que fue mejor. El set de Digweed me parecio finisimo, y bastante mejor. Pero repito, ME PARECIO, a vos o a el o a aquellos les pudo parecer otra cosa.
    Tambien me parece que MUCHA gente no esta diferenciando experiensias y fiesta, con musica. En todo el foro, y en este thread, veo posts como 'que bien que toco "jorge"'. El flaco pudo haber tocado para el orto, pero estaban tan locos que se pegaron un viaje perfecto, y eso me parece que hace que algunas opiniones sean muy poco objetivas (no lo digo por nadie en particular).
    Lo que me parece impoprtante, es que todos sepan expresar su opinion, todos tenemos derecho a una, a menos que con tu opinion limites la del otro.
    Y recomendacion, no usen el verbo ser, las cosas no son, las cosas les parecen.

Agradecimientos

es cuestion de gustos.. y ya no te podes calentar gabi por q a mi no me gusta !!
    va q se yo como dije antes no lo vi nuca en gesell tube la oportunidad de verlo por 25$ y dije nah!! . Creo... no se promociona bien por la radio... al no gustarme lo q pone en la radio... na da ganas de ir a verlo...
    te gusta lo q pone en la radio???????'?

a mi no, y es mi gusto

Agradecimientos

a mi lo que popne en la radio me parece EXELENTE para escuchar en casa, obvio que para una fiesta no, pero para un set de estudio vam uy bien personalmente.
    my personal opinion-.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    a mi lo que popne en la radio me parece EXELENTE para escuchar en casa, obvio que para una fiesta no, pero para un set de estudio vam uy bien personalmente.
    my personal opinion-.
    Claro totalmente de acuerdo con vos, no digo nada de a los que no les gusta, pero si me parece que hay muchos que dicen que no les gusta porque escuchan los residents y se imaginan en una fiesta escuchando un set asi, y ese set tal cual dijo digital es excelente para escuchar en casa y mas aun para la gente que lo escucha en vivo los sabados a la noche. En sintesis le recomiendo a todos que escuchen el cd2 de la moonpark VI o algunos de los sets de las radios de afuera Kiss 100, etc que van como trompada, arrancan practicamente de 0 y terminan arriba mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan Cattaneo = Dios = Padre = Espiritu Santo (NO PARES NUNCA!!!!!)

Abrazo

Agradecimientos

Concuerdo con digitaaal! , q un dj toque a un ritmo que no estè al palo, no hay que catalogarlo de plancha pista. "Estuvo re arriba "re abajo" , etc, no significa que tocò bien o mal.
    Hernan C. no es "planchapista". Y lo defiendo màs allà de mis gustos ya que no me gusta mucho escucharlo, por preferencias musicales (ni en casa ni en un club).

Agradecimientos

para mi tmb son gustos, pero en mi opinion catta es un genio, y no me plancha, porke no hago ninguna boludes, asi ke no necesito bajarme de ninguna nube...
    igual son gustos
    catta es un genio

para mi tmb son gustos, pero en mi opinion catta es un genio, y no me plancha, porke no hago ninguna boludes, asi ke no necesito bajarme de ninguna nube...
    igual son gustos
    catta es un genio

Agradecimientos

Diciembre del 2004
    Creo q ya se discutió si Cattaneo plancha pistas o no..
    ya hay varios puntos de vista acerca del tema!

No da bumpear un thread tan viejo
    Momentaneamente Cerrado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)