Cattaneo plancha pista? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78
    Agradecimientos

Re: Cattaneo plancha pista?

No se si plancha pista... pero que a mi me plancha, seguro. No me gusta su estilo, pero en fin, en la ultima moon tengo que admitir que toco bien.... pero cattaneo a mi no me gusta.

Saludos
    We had two bags of grass, seventy-five pellets of mescaline,
    five sheets of high powered blotter acid,
    a salt shaker half full of cocaine,
    and a whole galaxy of multi colored uppers, downers, screamers, laughers...
    and also a quart of tequila, a quart of rum, a case of beer, a pint of raw ether and two dozen amyls.
    But once you get locked in a serious drug collection, not that we needed all this for the trip...
    the tendency is to push it as far as you can.

Agradecimientos

Yo lo vi y escuché 3 veces al pibe (´02, ´03, ´04), y las 3 veces hizo cosas diferentes, en esta Cream no lo puedo juzgar porque no lo vi. Lo valioso es eso, desde plancha pista (Southfest 04), algo hitero (pasó un mix de The Golden Path en CF del 03), y muy movido en CF del 02 (a mi gusto el set que más me gustó de los 3). Tal vez el no verlo seguido haga que no me sature. Y es verdad lo que dijo Kero respecto del Renaissence, es demasiado tranquilo.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

El Renaissance para mi no es tan tranquilo...
    es genial
    son opiniones sobre cuan tranquilo es o no.
    paso ride naaaaaaaaaa dejate de joder...esta cayendo en picada en arg
    Ride, es un clasico creo yo, y para no hartarte pasa un remix, que dicho sea de paso el remix que pasó es genial y lo recomiendo (Chable & Bonicci - Ride (King´s Unique remix)

Agradecimientos

no se si es un plancha pista, o sea el flaco la tiene re clara con el tema renaissance, por que la re sarpa. Lo unico que opino yo es que en algunos eventos masivos estilo CF por ahi la cream arena que es puro fiesta no es un buen entorno para cattaneo, a lo sumo que el chabon explote. Onda si vos vas a un evento donde toca cattaneo y otro solo sabes como va a ser lo que te vas a encontrar. Lo unico que no me gusto mucho de cattaneo es que escuche sus residencias en london y sets por europe&co, y el chabon la re subio y cuando esta en su país de origen por lo menos una cf dale flaco subilo un toque :S.
    Igual NO QUITA que Cattaneo sea un dj MUY bueno.
    Acerca de lo de cattaneo que se esta cayendo en picada aca, yo nose si es tan así, para mi es un poco del resentimiento de los elek. que estan viendo que un tipo que la viene remando de bien abajo aca se esta haciendo cada vez más conocido por su estilo unico que actualmente no es tan taquillero como por ejemplo el trance.

Agradecimientos

hijos dee..... esta bien, digan lo que quieran...yo en este post, no posteo mas...no puedo leer todo lo que leo, este ultimo post me hizo recontra cagar de la risa....no se si lo habras visto alguna otra vez a hernan en algun optro lado man...pero si lo bardeas con respeto, se lo merece, y si lo haces tambien con fundamentos coherentes.
    Yo me despido del post hasta el 5/12...y no es que me tenga que calmar, me molesta la boludes. Nada mas. Chhhhaaauuuuuuuu

cuando digo el ultimo post, me refiero al ultimo de la pagina dos...creo que es de un tal sway...no se ni quien es

pero bueno...cada uno tiene su opnion...que se le va a hacer no?
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

mirne, no lei las 3 paginas. Pero lo que pienso, que talves ya este dicho, es que Hernan Cattaneo es un exelente DJ.
    En cuento a planchar la pista, pienso que no, pero tampoco es agitadisimo. Para eso Sasha hace lo mismo?
    Creo que tambien es un tema de gustos, o de que le parece planchar la pista o no. En fin, escucharlo en vivo es algo que me encanta.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

hijos dee..... esta bien, digan lo que quieran...yo en este post, no posteo mas...no puedo leer todo lo que leo, este ultimo post me hizo recontra cagar de la risa....no se si lo habras visto alguna otra vez a hernan en algun optro lado man...pero si lo bardeas con respeto, se lo merece, y si lo haces tambien con fundamentos coherentes.
    Yo me despido del post hasta el 5/12...y no es que me tenga que calmar, me molesta la boludes. Nada mas. Chhhhaaauuuuuuuu

cuando digo el ultimo post, me refiero al ultimo de la pagina dos...creo que es de un tal sway...no se ni quien es

pero bueno...cada uno tiene su opnion...que se le va a hacer no?
    ME SUMO A GABRIEL
    aguante Catta. toda la vida.

Agradecimientos

COINCIDO con COBRA.
    hay residents y sets q escuché q son excelentes!! muy buenos! y su cd es...PLACENTERO, pero la verdad es q casi siempre con CATTANEO ME KEDO CON GANAS D ALGO MAS!
    kizás su estilo es muy tranka para mi gusto, nadie juzga ni su técnica ni nada, sin ir más lejos para esta cream q pasó, esperaba q subiera bastante y q sea un set bien enérgico!, pero me falló, me alegré con FILTH, pero dsp bastante bajón. A mi entender, en esta última cream, debió haber sido bien al palo, generando bien 1 clima d fiesta, pero bue....c kedó!

Agradecimientos

Lo que pasa con cattaneo es que al ser el que levanta la bandera del dj argentino en el mundo aca se lo idolatra. Que plancha pista.....plancha pista....hace unos años reventaba las pistas.....con el tiempo y la inclusion de estilos europeos se fue quedando y es un pifff....parece que sube pero baja y asi toda la noche...hasta que llega un momento, en mi caso, que lo odias.....

Cattaneo?!?!? Mas de lo mismo

Agradecimientos

Personalmente pienso que lo que hace Cattaneo es vergonzoso. Y no hablo de calidad musical precisamente sino de que no tiene respeto por el publico que lo vio crecer y toca en vivo como en la radio, hace explotar los ultimos 15 minutos, pero antes estuvo horas papando moscas. Probablemente lo mejor de Catta lo podamos escuchar en sets de Space o en alguno europeo donde realmente si se explaya en su arte, creo que la culpa es el publico que lo sigue idolatrando como si fuera dios, cuando lo que hace en argentina es pura pizza.

Agradecimientos

Vean el video de Cattaneo tocando en Creamfields y la verdad es que da lastima, la gente hiper embolada
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

A mi me encanta
    porque pasa el estilo de musica que me gusta, que a MI me hace bailar. Si a ustedes no los hace bailar, no quiere decir que sea un plancha pistas. El estilo de musica que el pasa, es de los que mas me gustan para bailar.. mucho mas que el trance que realmente desprecio (con respeto a aquellos que les guste). Con el mismo criterio digo: HAYDAR, PLANCHA PISTAS porque pasa hits y ami no me gustan los hits, y no los bailo, entonces Haydar plancha pistas... espero entiendan mi punto de vista
    Última edición por Facu Cruz; martes 30 noviembre de 2004 a las 15:41

Agradecimientos

Renaissance no es demasiado agitado?
    bajense un par mas y diganme, cual es agitado?
    la coleccion renaissance no es para hacer una fiesta en casa.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

seeee Totalmente de acuerdo con Digitaal!
    Es para disfrutar bien (aunque yo bailaría el cd 2 del renaissance sin dudarlo )

Agradecimientos

a ver a ver, que Catta no toca en Argentina con la misma calidad que tocaba hace 5 años cuando los sabados era residente de Pacha es una realidad! seamos sinceros, o acaso porque afuera toca como siempre y aca se hace la estrellita?

Agradecimientos

Si a ustedes no los hace bailar, no quiere decir que sea un plancha pistas
    tal cual...
    Enjoy And Get High!

Agradecimientos

yo concuerdo con lo q dijo lolitaloquita...es tal cual, el vago toca para publico internacional, para su publico el argentino, ya no hace lo q hacia antes, esta subido al pony...pero no digo q sea mal dj...es muy bueno
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

http://www.myspace.com/djandyyork

Agradecimientos

coincido con el titulo de este tema, creo que por querer tener un estilo tan "refinado" se pasa a veces de aburrido. No pude ir a la cream porque tenía otro compromiso, y justo volvia en el auto escuchando la primer parte de su set, y la verdad miré dos veces el dial para asegurarme que estaba en la metro, porque parecía cualquier cosa menos un set de las 6 de la mañana en la pista principal de creamfields.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Cattaneo plancha pista?

eso de que esta subido a un pony y eso no lo creo.
    el sabe que es un dj groso (por llamarlo de alguna manera )

su estilo segun dicen es fino y muy aceptable por algunos y otros no tanto.
    explico : a mi me gusta el trance en estilo, puede ser que no entienda su estilo que es tan personal, pero lo respeto como dj y es muy buen dj para mi. su estilo me aburre pero no quita que sea bueno y que planche pista.

y repíto no esta bubido a nunguin pedestal ni a un pony ni por que sea n°6 del mundo. el tipo sabe que es groso .

ciao !!!
    This is...

Agradecimientos

si se la cree, esta en todo su derecho ,teniendo mas d 10 años d trayectoria,ya esta consagrado hace rato, no veo cual sea el problem ,,,
    si ale lacroix ,,se la cree ,, por q hernan , no?
    Enjoy And Get High!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)