Cattaneo plancha pista?
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78
    Agradecimientos

Cattaneo plancha pista?

Cattaneo plancha pista/no sabe explotar?

A mi me parece q está gagá y va viejo y no lo hace porque a) no se le canta o b) no sabe

Pasa un toco de temas que otros DJ's hacen explotar como la san putisima madre, y este flacoooo, nos hace agachar, llegar al borde del precipicioooo Y NADA!

-------------fans de cattaneo no leer a continuacion-------------------
    naaaaa Cattaneo no podes, jubilate putoo
    pd: (y no me jodas mas por email :P)

Agradecimientos

Re: Cattaneo plancha pista?

supongo que son gustos...

si nos ubicamos en una perspectiva SUBJETIVA, yo estoy de acuerdo con vos: cattáneo (y el progressive en general) me planchaaa, quiero que explote de una buena vez y noo, keeps going and going and going and going and going and going and going and going and going and going and going y cuando querés acordar ya es otro tema :S

muchos igual lo disfrutan así, otros preferimos un poco de preludio pero también grandes explosiones que nos causen orgasmos en las orejas y el cerebro... to each his own será

y por supuesto, nunca faltan los que lo idolatran porque la djmag les dice que lo hagan, ni tampoco faltan los que no conocen nada mejor.

Agradecimientos

Claro, yo no digo que soy de esos que quiere saltar sin parar esquivando cada bomba que tiren. Depende del dia, pero con cattaneo pasa eso que dije, el flaco pone temas q escuche explotar y el.... ermmmm cri cri

Agradecimientos

Si.. de acuerdo con cassius. Yo por ejemplo disfruto mucho del progressive
    y de las finas explosiones del progressive,y no me gustan demasiado esas explosiones del trance que son ruidos distorsionados salidos de un sintetizador moog pedorros que te liman la cabeza porque son duros y taladrantes..
    realmente prefiero mil veces la explosión fina, con buenos bombos y un buen crash abriéndola. En la ultima moonpark de el no paré, me voló la cabeza y creo que hizo explotar algunos temas increíblemente (escuchar Forget The world - Hernan cattaneo Edit en el cd 2 minuto 26 aproximadamente, explota como la san puta, y amaga con varios bombos.. escuchenlo no tiene desperdicio)
    Pero bueh, son posturas. A mi no me duerme!
    No generemos conflictos, tratemos de dejar nuestras opiniones manteniendo la buena onda del foro.

Agradecimientos

Nah pasa todo por tema de gustos como ya dijieron
    es la manera en la que toca el...
    yo lo q escuche de hernan en la cream la verdad q me gusto muchisimo pero si, la verdad no exploto como muchos lo esperabamos pero por lo menos a mi me ayudo a bajar de la nube ne la que estaba

Agradecimientos

miren, si hay a alguien que le gusta cattaneo es a mi. L o que yo creo es que nop es que no sabe ni se le canta, cattaneo tiene un estilo muy particular a los demas djs, el quiere proponer otro estilo de musica, que la gente sepa gozar mas la musica y que no sea algo totalmente loco como otros djs o la gran mayoria, si sabes disfrutar de la buena musica con cattaneo podes hacerlo de verdad, muy pocos djs ponen una musica de explote y hacen lo que el, no puedo creer que aparecio este post...cobraws, me quisiste limar??? no lo se, pero la verdad, para no entrar en polemicas, me gustaria que pongan cattaneo en sus casas y despues me digan que opinan, gosen a fonde su estilo y a algunos le va a gustar, a otros quizas no, otros aprenderan a disfrutar de un progressive o un hause totalmente diferente a lo que gralmente. se propone. Y no es que junta negros, los negros estan por el solo hecho de que "nose" pero la musica de cattaneo es "muy diferente a la del resto" por eso hace que sea tan respetado en donde toque, en cualquier parte del mundo cattaneo es medalla de oro y si se informan un poco se van a dar cuenta de eso, o cuando vayan el 4/12 van a saber lo que es explotar, lo que es buena musica, van a saber disfrutar de una de la mejores fiestas de su vida, sin que sea todo tan monotono, como si fueran a escuchar un progressive que ya saben a que va...lño de hernan va ppara donde quiere el chabon, y eso es lo bueno. No solo es tomarse un bicho y querer disfrutar del exlpote, ahi que saber apreciar...a todos no les puede gustar obviamente, pero creo que a los que les gusta pueden disfrutar de un nuevo estilo que se va a imponer en pronto, y ese estilo lo va a imponer el, y nadie mas...aucerdense de este post, despues hablamos, el 5/12 hablamos de lo que les parecio.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Seeee
    GABRIEL
    ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA ME PARECE!!!!!!
    NO PUEDO ESTAR TAN EXACTAMENTE DE ACUERDO CON VOS
    disfrutemos del renaissance
    disfrutemos de southamerica
    disfrutemos de moonpark VIII
    disfrutemos de cattaneo.

Agradecimientos

LA ONDA ES CATTANEO NO PARES....ENTIENDEN???? EL SABE LO QUE HACE, EL SABE LO QUE NOS HACE, LO UNICO QUE PASA ACA ES QUE TAN GROSO ES QUE DICEN...BUE...HABER, ESTE TAN GROSO ES CUANTO ME VA A SER SALTAR, Y ESA NO ES LA FILOSOFIA DE EL, LA FILOSOFIA DE EL SIEMPRE FUE LA MISMA, HOY SE ESTA ACEPTANDO MUCHISIMO MAS SU ESTILO, PERO ES EL MISMO DE SIEMPRE, SEPAN DISFRUTAR DE LO QUE ES BUENO, NO SOLO DE LA MUSICA AEREA...QUE ES EXCELENTE TAMBIEN COMO LA QUE PUSO OAKENFOLD EN CREAM(LA MEJOR MUSCIA QUE ESCUCHE EN MI VIDA) PERO LA ELECTRONICA NO ES SOLO ESO, TAMBIEN ES "CATTANEO"!!!!!POR DIOSSS...AMO A ESE TIPO!!!!

QUE BUEN POST...ME FELICITO A MI MISMO...juasss...

Agradecimientos

JAJAJA todo bien gaby, ya se que sos re fanatico de Cataño Pero eso es lo que veo cuando el toca en suelo argentino. Tengo FLOR DE SETS, como el de tokio o los residents from london que son UN CAÑAZOOOOOO pero aca... ps no se.

Igual reconozco que no lo eligiria como numero 1, ni como top 10. Cada uno tiene sus gustos. No lo voy a negar

Agradecimientos

De acuerdo con gabriel.
    Hay que disfrutar bien de la música que pasa el... es increíble lo que hace.. y su tecnica de mezcla no deja de sorprenderme. Sigamos esto despues del 4!

Agradecimientos

La verdad es que Cattaneo siempre me gustó, es mas,...mis primeros temas/setis que escuché fueron suyos...pero despues de tantas veces verlo en vivo, etc...me fui dando cuenta que la gente que lo acompaña no va con su estilo de musica...al menos las ultimas veces q lo vi...y noc que pasa pero me está gustando menos...
    en fin...estoy totalmente de acuerdo con que su estilo de musica es unico y muchas veces me hizo tocar las estrellas, nada mas !!

Agradecimientos

en casa y planchadito a gusto prefiero escuchar morcheeba, massive attack, portishead...

para juntarme con la masa, prefiero algo bien al palo!!

pero como siempre decimos, es personal. te gusta x, te gusta y... no significa que sea bueno ni deje de serlo

Agradecimientos

sin ofender a nadie,,, veo q muchos solo le gusta la musica q pasa cierto djs solo por ke los hace saltar (??) me parece,, q no todo lo q sea al palo es bueno,, es mas en su mayoria es cuadrado y monotono,,,si se suben 2 negros al esenario, una agarra un bombon y otro un redoblante,, y empiza darle duro estoy mas q seguro q la gente no entiende empiza a saltar ,,,, a lo q me refiero es q a hernan ,, le importa poco , todos los newbies q solo kieren saltar ,,,y pasa lo siente en el momento y creo q por eso esta donde esta y es lo q es ,,habeces le pinta tocar tranca ,, pero cuando se pone en matador cagaste,,, y todo lo hace con la wena musica ,,, jamas escuche a hernan poner un tema cabeza ni monotono ,,,, solo para q la gente salte ,,, me parece q eso es lo q hay q valorar ,, siempre fiel a su estilo
    Enjoy And Get High!

Agradecimientos

A cattaneo lo tendrian que poner a tocar en el Chillout, a mi por ejemplo su Renaissance me gusta, pero para estudiar, es como escuchar el café del mar.... y para hacer explotar masas, nops, no es lo suyo, lo cual no quita que no sea un buen DJ

si, loco, puede ser que siempre esos sets HIPER grosos zarpados que quedan en los anales de la historia nunca sean en Argentina!!!!!???????? Salvo Jimmy Van M @ Clubalnd...
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

bueno, pueden cerrar esta boludes...haber cobraws o digitall...me pone mal escuchar tanta ganzada, solo algunos saben lo que estan escribiendo, no es que lo defienda solamente, pero por dios...basta de la boludes, no sabes disfrutar de sus sets y punto, es asi, yo no se disfrutar cumbia en el canal dos, ahi gete que si. Estamos hablando de lo mismo con el que no coincide, no se si soy claro. Lo que les pido, si quieren volverse locos esperen al 4...ahi van a ver a cattaneo en matador, y vamos a ver si sabe o no explotar....POR DIOSSSSS ME LIMAN LOCOOOOO, como dicen cosas asi...por favor...pido encarecidamente que se cierre este post hasta el 5/12, podra ser...haber si ahi alguien que no conoce bien a cattaneo y despues de tanta boludes no lo va a ver o le toma desconfianza....basta loco, esto es como que alguien venga y diga...no...noooo...no me gusta como juega maradona, es como que si no se la dan a el, el tipo no hace nada...dejense de joderr diossss, ponganse media pila, no boludeen mas que el tipo sabe lo que hace todo el tiempo....por favor, cierren esto hasta el 5/12

Agradecimientos

Gabriel_Arena.. relax!!! a algunos les gusta el chocolate y a otros no.. primero q todo es cuestion de gustos!! a mi en lo personal.. me gusta Cattaneo.. NI AHI me parece un plancha pistas.. y definitivamente SABE como hacer explotar..
    para mi, tb tiene razon en lo q dice sEb..
    pasa lo siente en el momento y creo q por eso esta donde esta y es lo q es ,,habeces le pinta tocar tranca ,, pero cuando se pone en matador cagaste,,, y todo lo hace con la wena musica ,,, jamas escuche a hernan poner un tema cabeza ni monotono ,,,, solo para q la gente salte ,,,
    y a pesar de q NO se dedica al estilo q ++++ me gusta dentro de la musica electronica, y aunque reconozco q algun q otro set me aburrio.. me parece un dj de la ostia, con una tecnica increible..

no creo q tengan q cerrar el thread.. mientras q ninguno bardee y respeten las opiniones.. todo bien o no!?
    y el 5/12.. volveremos a opinar..
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

Gracioso Re: Cattaneo plancha pista?

voy a dar mi sincera opnion !!!

no plancha pista ..pero.. a veces se torna un poco aburrido !!! :p
    en cream arena cuando estuvimos tipo 6.30 aprox. re bien el tipo, pero por ahi le faltaba exploteee.osea sabias que estaba por explotar y y y y y ?' nada jjaajjaa te mataba eso.
    = el tipo es un dj groso, reconocido, ect. ect. peo tambien aparte con todos esos sets sarpados, me gustaria escucharlo aca tambien.
    bueh nose es una explicacion media boluda pero es mi opinion juas ! :P, espero como dice gabriel que el 4 de diciembre me vuele la cabeza !!!

Saludos yente !!!!
    This is...

Agradecimientos

será necesario un corte de luz para que se ponga pilas? :P en la ultima moonpark tuvo q suceder eso para que el pibe levantara.

Bueno gaby tenes razon, hasta la review de moonpark no voy a opinar mas aca :P

Agradecimientos

es el estilo q tiene asi bie tranki, el problema es q se torna monotono, bah a mi gusto... por ahi si le pusiese un toke mas de onda en el sentido show taria mejor :/

cuando pincha parece q es una momia, vale tener algun tipo de reaccion o algo jejej, como dj es exelente, pero no es lo q me gusta a mi

A mi gusto no es solo hacer buena musica, si no tambien montar un buen show
    aguanten los showmans tipo Jxl, carl cox, tiesto, zabiela ( q se caga de ris cuando no te lo explota y te deja con la vena, te dan ganas de matarlo, pero se hacer kerer ), entre otros
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Es que cattaneo es muy cambiante...ademas ya se la debe creer mal...pensa numero 6 del mundo segun la djmag...pero te digo una cosa para que te des una idea en el 2002 en pinamar paso chasing de sun un desastre...y encima ahora en cf paso ride naaaaaaaaaa dejate de joder...esta cayendo en picada en arg

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)