Para vos... Kien se come la Moonpark? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 59 de 59
    Agradecimientos

Re: Para vos... Kien se come la Moonpark?

simplemente hernan!!!!! a martin lo respeto mucho pero HC es muy fino!!! sin lugar a duda saquense las ganas y vallan a la moon y van a ver a un hernan on fire se los aseguroo va a ser una FIESTA y a las moon hay que respetarlas por mas que se llenen de caretas o nogres hay que disfrutar a HC Y MG!!!!!!!!!!! ahi pega el EXTSS!!!!!!!!!!jaajajjajaja sabelo!!!!!!

RENAISSANCE II WORLD TOUR!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

LOCO QUE ALGUIEN VENGA A PONER UN POCO DE CONTROL ACA!!!
    parece una conversacion de msn y no un foro con opiniones...

No sean pendejos y banquense que hay gente que opina de manera distinta uds..
    Despues se quejan pero a las pruebas me remito..por favor!!!!!!!

MI opinion en relacion al tema: LAMENTABLEMENTE para mi (QUE NO ME GUSTA ni hc y mg) tengo que ir a la moon por un cumple...y por haberlos visto tocar bastaaaante en pacha..coincido con el comentario de GermanHarret -si no se acuerdan que corno dijo...vayan para atras y leanlo..no voy a volver a escribir el comment...-

Agradecimientos

segun tengo entendido yo la musica electronica en general viene de los niggas (negros africanos o negros exclavos como lo llamaban en la epoca de la discriminacion en eeuu) y si vieron alguna batalla de Djs no hay respeto... en una batalla se muestra kien es mejor dj pero en este caso MG para mi tendria ke respetar haciendole un warm up copado para ke la gente entre en calor con HC digo esto porke primero MG como todos saben es la mano derecha y alumno de HC... igualmente si MG le da una sorpresa a HC con un set poderoso y explosivo creo ke HC va saber responder a eso porke como dijo German Harret(este pibe sabe de lo ke habla y no habla al pedo como algunos, me sorprende a veces me saca la palabra de la boca xD) HC tiene mucha experiencia con el warm up y responder a eso para el no va ser algo dificil aunke James Zabiela le hacia el warm up a Sasha hoy en dia me gusta mucho mas JZ ke Sasha (es mi opinion y gusto ke no se arme bardo con esto) en SF HC no hizo ningun warm up a nadie pero demostro ke es muy superior a Sasha y J. Digweed y eso no lo digo yo sino lo dicen todos los ke estuvieron esa noche y lo vivieron en carne propia tambien lo dicen los europeos y los ke realmente saben de esto ke hoy en dia HC en su estilo es el mejor Djs

PD: HC fue el ke trajo a la argentina y nos hizo conocer lo ke es el deep house, acid house, tribal house... y le habrio la mente a muchos djs es un pionero y se respeta porke sin HC hoy en dia seguiriamos escuchando al pedoro estilo de DJ dero o me ekivoco?
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Larva
    a mi me parece q mg se va animar a agitar bastante pero con ninguna inetncion de hacer kedar mal a cattaneo.... asique creo q hernan se va a llevar la noche. Aparte de ke cattaneo me fasina tiene un estilo unico, siempre te tiene bien ahi agarrado de las bolas....te lleva a donde el kiere
    Coincido totalmente con vos man!!!!!
    NC CARETA TEAM!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Una pregunta... el q realiza el warm up se supone q es " menos groso " por llamarlo de una manera.... ????
    Como dijeron... el warm up lo tendrian q hacer quero, paul, deep M, Di Tom... nose... es como q MG es menos importante o menos prestigioso y por eso le tiene q hacer el warm up a HC... no lo comparto ni ahi... hoy por hoy me parece q estan los 2 por igual... obvio q uno ( HC ) con MUCHA mas trayectoria... pero la trayectoria no tiene q importar a la hora de agitar... osea... si por trayectoria HC va a ser headliner y MG hoy en dia esta tocando mejor... a la MIERDA la trayectoria... es mi opinion.... cuanta gente MORIRIA por un b2b de cattaneo y MG ? cuando se van a poner las pilas en este pais bananerooooooooooooooooooo :@ !!!
    No es que es MENOS GROSSO
    Pero sí tiene menos prestigio y menos nombre. Que a vos te guste más... es otra cosa.
    Fijate que no todo el mundo pasó a gustarle mas Martín que Hernán...
    Hernán sigue teniendo el nombre que tiene afuera
    Cuando Martín afuera no tiene ni la mitad del nombre que tiene Hernán. Además de que Hernán también tiene más historia...
    DERECHO DE PISO SE LLAMA.
    Y ya hubo b2b entre ellos dos nose si recuerdan cream 2003. Y yo no descartaría un b2b al final.
    Pd: que carajo tiene que ver que sea un país bananero con esto de MG y HC?
    no viene al caso me parece.

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    yo pregunto algo...
    estan seguros que es WARM UP de martin garcia?? y no comparten cartel?

y pregunto tambien...
    en SF05... HC hizo Warm up? porq su set estuvo bien arriba... en ese caso... fue un irrespetuoso hacia S&D??

edit: esto esta creado en DISCUSIONES de musica... asi q respeten las opiniones de los demas.

Saludos!
    No, al ser un festival con TANTOS ARTISTAS
    Hernan fue uno de los headliners..
    Ahi no habia dos artistas nada más sino que varios.
    No fue irrespetuoso por eso. La idea era pura fiesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    No es que es MENOS GROSSO
    Pero sí tiene menos prestigio y menos nombre. Que a vos te guste más... es otra cosa.
    Fijate que no todo el mundo pasó a gustarle mas Martín que Hernán...
    Hernán sigue teniendo el nombre que tiene afuera
    Cuando Martín afuera no tiene ni la mitad del nombre que tiene Hernán. Además de que Hernán también tiene más historia...
    DERECHO DE PISO SE LLAMA.
    Y ya hubo b2b entre ellos dos nose si recuerdan cream 2003. Y yo no descartaría un b2b al final.
    Pd: que carajo tiene que ver que sea un país bananero con esto de MG y HC?
    no viene al caso me parece.
    Osea... creo q por los comentarios no seria igual un b2b del 03 q ahora en el 05 por el crecimiento q tubo MG como artista...y lo de pais bananero es porq a TODO el mundo le gustaria eso... y no posteo mas! jajaja no soy el mas indicado para debatir TANTO de progre! dejo a los q saben! me calle
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Para mi los 2 hacen un estilo muy bonito, que no es el que mas me gusta, pero en si, voya ir por q me gustan como dj's, son muy buenos y q mejor oportunidad q verlos en una fiesta asi. y en cuanto a la pregunta "Para vos... Kien se come la Moonpark? " lo mejor seria que se la coman juntos en un B2B
    come to daddy...

Agradecimientos

Martin la rompio el sabado en PACHA,sinceramente fue una gran noche,esperoq eus e repita en la moonpark y con respectoa esto creo qeu cattaneo se va a robar la noche sin lugar a dudas...mas que nada x lo que decia GermanHarret de que amrtin va a estar ahciendo el papel de WARM UP
    salu2!
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Para mi... si no viene otro artista de afuera... cierra Hernan y rompiendo culitos... todo bien con MG... pero WTF!? tan hablando del Mixing King papa!....
    GoD SaVe Da Lord Hernan CattAnEO!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito
    olele olala hernan se la come martin se la da
    aaaajajajaj que hijo de puta ajjaja estaba leyendo los post todos con las re reflaxiones jajaja y saltaste con esta ajjajaja me matooojaja pero concuerdo en tu fino pensamiento Martin Garcia va a reventar las bandejas y despues las va a prender fuergo como jerry lee lewis con el piano ajajaj bue... no para tanto pero va a empezar muy fino y se va a volver haevy cuando arranque HC pero no se si tendra 5 al palo HC asi que mataria que al final hagan un B2B
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

martin no le va a robar la noche a nadie, martin va a hacer un warm up y siendo tan profesional se va a limitar a su labor, obviamente de una manera martingarciesca jaja, pero me parece q sabe lo q hace y no puede olvidarse q main no es el.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Originalmente escrito por Microcosmica
    Espero ke MG demuestre ke la tiene mas clara ke HC!
    Igual no creo ke vaya, asi ke despues cuenten!

Mas clara ????? vos si que sabes ehh.....
    jaja dasle batmann a aclarar los puntossss =9 yo opino como la mayoria...ni en pedo va a tirar algo mejor si es warm up...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Se que lo que voy a postear no tiene nada que ver con el thread pero al no poder hacerlo en el thread del evento lo mando aca ya q es info bastante util:no venden entradas en freire,llame recien y me lo confirmaron(como paso en la Brahma Beats).asi que no se vallan alla al pedo los que se quieran ahorra el service charge y vallan a los musimundo de lavalle y cabildo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1
    pd: taria bueno q lo cierren, ya no da mas de comments estupidos
    bueeeeeeenaaaaa man hahah tas a pleno discutamos carajo para eso esta el foro, para que todos digan sus comentarios estupidos como los tuyos y los mios
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

HERNAN manda.
    no sabe mas que HERNAN y esta clarisimo..

Agradecimientos

Digamos que Martin Garcia puede comerce la Moonpark haciendo un Warm Up tranquilamente.
    Su funcion en esta fiesta es Warmapiar para dejarle el lugar a Hernan, eso esta claro. Pero eso no quita que su trabajo sea menos profesional e inovador.
    Creo que si logra un set de mayor calidad musical, inovador que el de HC, que deje a la gente boquiabierta sin hacer nada irrespetuoso o en contra de su funcion de Warmero, va a demostrar a todo el publico y al ciculo de la ME, que puede llegar a ser mas que Hernan Cattaneo ( sentido musical, porke falta mucho camino para llegar a ser el 6 del mundo).

Agradecimientos

para mi hernan se lo come a martin garcia

Agradecimientos

para mi, martin va a llegar lejos.
    pero todavia no le llega ni a los talones a hernan xD

si... esta mas que claro . :S

Agradecimientos

Me parece ke es obvio no? Hernan Cattaneooo
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)