Para vos... Kien se come la Moonpark? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59
    Agradecimientos

Re: Para vos... Kien se come la Moonpark?

Para mi la verdad, no se si Hernan se come la moon , de todas maneras ni voy..
    No porque no me guste hernan, porque me encanta el house, pero ya lo vi demasiadas veces y me parece ke no vale la pena ir de vuelta a otra moon a verlo a el nuevamente.
    De todas maneras no hay nada dicho , kizas pinta el raye y voy a hacer presentismo :P

Agradecimientos

Lejos la mejor Moonpark, ya tengo las entradas y con respecto al topic me parece que muy bueno lo de los dos pero como saben Hernan es muy groso JAS espero verte ahi ehh jajaja se que te kbio en la SF !

Agradecimientos

Yo no se, cada vez que le toca tocar a Hernan para ese momento ya no entiendo nada, siempre me pasa que cuando termina de tocar se que la pase bomba pero no me acuerdo de que tocó, con lo cual se que esta vez voy a disfrutarlo tranquilo!
    !.!.!

Agradecimientos

No Hay ChanCEEEE !!!!
    A mi me parece que en el afan que tienen de minimizar y bajar a todos los grosos estan agitando cualquiera !
    yo escuche a lo dos y mas de una vez. tambien fui especialmente a midawn a ver a MG y puedo decir que el flaco es groso. pero no tiene chance con hernan .

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Una pregunta... el q realiza el warm up se supone q es " menos groso " por llamarlo de una manera.... ????
    Como dijeron... el warm up lo tendrian q hacer quero, paul, deep M, Di Tom... nose... es como q MG es menos importante o menos prestigioso y por eso le tiene q hacer el warm up a HC... no lo comparto ni ahi... hoy por hoy me parece q estan los 2 por igual... obvio q uno ( HC ) con MUCHA mas trayectoria... pero la trayectoria no tiene q importar a la hora de agitar... osea... si por trayectoria HC va a ser headliner y MG hoy en dia esta tocando mejor... a la MIERDA la trayectoria... es mi opinion.... cuanta gente MORIRIA por un b2b de cattaneo y MG ? cuando se van a poner las pilas en este pais bananerooooooooooooooooooo :@ !!!
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Una pregunta... el q realiza el warm up se supone q es " menos groso " por llamarlo de una manera.... ????
    Como dijeron... el warm up lo tendrian q hacer quero, paul, deep M, Di Tom... nose... es como q MG es menos importante o menos prestigioso y por eso le tiene q hacer el warm up a HC... no lo comparto ni ahi... hoy por hoy me parece q estan los 2 por igual... obvio q uno ( HC ) con MUCHA mas trayectoria... pero la trayectoria no tiene q importar a la hora de agitar... osea... si por trayectoria HC va a ser headliner y MG hoy en dia esta tocando mejor... a la MIERDA la trayectoria... es mi opinion.... cuanta gente MORIRIA por un b2b de cattaneo y MG ? cuando se van a poner las pilas en este pais bananerooooooooooooooooooo :@ !!!
    No estoy de acuerdo,como no va a importar la trayectoria ????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    No estoy de acuerdo,como no va a importar la trayectoria ????
    palaa mepa q no me exprese biam... mira....
    vos q preferis?
    q toke un flaco q AHORA es un animal y q tiene nose 5 años de trayectoria o q toke un flaco q agita MUCHO pero MUCHO menos y q tiene 20 años de trayectoria?

PD: Obvio q importa la trayectoria....
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    palaa mepa q no me exprese biam... mira....
    vos q preferis?
    q toke un flaco q AHORA es un animal y q tiene nose 5 años de trayectoria o q toke un flaco q agita MUCHO pero MUCHO menos y q tiene 20 años de trayectoria?
    Creo que la cosa no pasa por ver quien agite mas.
    Por ejemplo creo q Martin G agita mas q Sasha(siempre hablando dentro de lo que es el progreesive....,no piensen que estoy diciendo q MG es un dj que te estalla).y si se llegara a hacer una Moonpark con ellos dos me vas a decir que toke antes sasha que MG?
    Creo que la trayectoria lo que da es respeto.Y por lo q esta haciendo Hernan en los ultimos años creo que es indiscutible q toke despues de Mg.
    pero bue,son opiniones,entiendo lo que queres decir vos PaBLiTooo.son solo puntos de vista diferentes

Agradecimientos

Espero ke MG demuestre ke la tiene mas clara ke HC!
    Igual no creo ke vaya, asi ke despues cuenten!

Agradecimientos

Yo me tiro 100% x HC me encanta!!!!!!!, MG me gusta pero tengo mis preferencias...

Agradecimientos

Es muchisimo mas dificil hacer un buen warm up que un buen main hay que mantener un groove constante , bpm, con menos volumen y eso para mi es lo mas jodido que hay y donde muestra muchas de sus habilidades un DJ, mantener una linea de groove constante y que te vaya llevando subiendo muy lentamente y parejo.

Veo que la mayoria no le da importancia al warm up o se piensan que si no explota todo no esta tocando como la puta madre, hay que abrir las orejas y disfrutar mas de la buena musica y hacer menos referencia al "AGITE" desde mi punto de vista.

Salu2.

Cita Iniciado por EMMET
    Yo no se, cada vez que le toca tocar a Hernan para ese momento ya no entiendo nada, siempre me pasa que cuando termina de tocar se que la pase bomba pero no me acuerdo de que tocó, con lo cual se que esta vez voy a disfrutarlo tranquilo!

................................................ vos sos de esos que conocio la electronica despues de probar drogas seguramente.
    Última edición por eql; miércoles 17 agosto de 2005 a las 12:06

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    Espero ke MG demuestre ke la tiene mas clara ke HC!
    Igual no creo ke vaya, asi ke despues cuenten!
    Mas clara ????? vos si que sabes ehh.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por BatmanForever
    Mas clara ????? vos si que sabes ehh.....
    Gustos son gustos.. a mi cattaneo no me gusta

Agradecimientos

dios mio los post's q hay q leer...
    A ver q parte de q MG va a hacer el warmp up no entienden ???... como ya lo explicaron antes un warm up es para ir calentando la pista e ir subiendo de poco hasta darle el control al main artist (en este caso hc)... osea un flaco q cumpla esa funcion no va a ir tirando "bombas" o te va a hacer "agitar", simplemente xq no es lo q tiene q estar haciendo.
    Y dejen de postear pelotudeces como q MG esta a la misma altura de HC. Martin crecio demasiado en este tiempo, pero no se lo puede estar comparando con hernan y toda su trayectoria.
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

yo pregunto algo...
    estan seguros que es WARM UP de martin garcia?? y no comparten cartel?

y pregunto tambien...
    en SF05... HC hizo Warm up? porq su set estuvo bien arriba... en ese caso... fue un irrespetuoso hacia S&D??

edit: esto esta creado en DISCUSIONES de musica... asi q respeten las opiniones de los demas.

Saludos!
    Última edición por NiNio DeL OrIenTe; miércoles 17 agosto de 2005 a las 14:25 Razón: .
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

buena pregunta niniooooooooooooooooo
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    yo pregunto algo...
    estan seguros que es WARM UP de martin garcia?? y no comparten cartel?

y pregunto tambien...
    en SF05... HC hizo Warm up? porq su set estuvo bien arriba... en ese caso... fue un irrespetuoso hacia S&D??
    en sf hernan no hizo warmp up a nadie... xq lo q le seguia era faithless para tu info... y faithless es una banda q no necesita warm up

y si estamos seguros q mg hace el WARM UP... y q obviamente x nombre, trayectoria e importancia HC es el headliner o main artist o llamalo como se te antoje

cya

pd: taria bueno q lo cierren, ya no da mas de comments estupidos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

nah juanchi porke lo van a cerrar?
    si es discuciones de musica ke cada uno de su opinion..
    pero tampoco sean tan cerrados por ser fanaticos o por odiarlo a cattaneo..

para mi lo ke dijeron muchos es cierto..
    mg va a estar haciendo un warm up.. es por eso ke seria cualkiera ke intente hacer kedar una cakita a hernan.. por mas ke a mi hernan no me guste demaziado o lo ke sea, entiendo ke es un dj de la p madre..
    pero ke se yo.. los ke kieran ver a martin "agitando" mas ke cattaneo (aunke me parece cualkiera esa expresion porke ser buen dj no pasa por el lado de agitar jaja pero bueno) ke vayan a pacha el sabado..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

che pablito para que vas ir a moonpark, si no te gusta hernan ?
    gran pregunta
    All is full of love

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1
    en sf hernan no hizo warmp up a nadie... xq lo q le seguia era faithless para tu info... y faithless es una banda q no necesita warm up

y si estamos seguros q mg hace el WARM UP... y q obviamente x nombre, trayectoria e importancia HC es el headliner o main artist o llamalo como se te antoje

cya

pd: taria bueno q lo cierren, ya no da mas de comments estupidos
    Che este pibe ta re agresivo jajajajajaja todo biammmmmm

Cita Iniciado por tute'
    che pablito para que vas ir a moonpark, si no te gusta hernan ?
    gran pregunta
    Mira...todos los q me conocen saben bien q no me gusta el progre...pero mg me hace mover un poco el eskeleto...aparte los eventos asi siempre me gustan... nose... capaz la musica no es la q mas me guste... pero la paso bien igual.
    Y... si t digo por msn q no me gusta cattaneo....haceme esta pregunta por msn kpo o me keres dejar como careta adelante de todos? jajajajajajajaajajjajaja t kiero tuteeeeeeeeeeeee
    INNERVISIONS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)