Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38
  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    acabo de leer las 3 ........coincido con todos ustedes me quedo con la cronica de pagina 12........ clarin siempre tira fruta..no saben tres carajos de nada............ yo me acuerdo cuando se hacian las fiestas en palermo al otro dia editaban una nota diciendo........ dj dero el argetino que mas reconocimiento logro en los ultimos años.........ahora como el gordito de dero que desaparecio (por suerte) hablan de cattaneo........ siempre hablan y hablan pero bue......... nunca van a aprendeer nada de nada

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Dero tuvo de bueno UN solo cd´ el resto una kk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2004
    Ubicación
    ba
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Alguien me hace el favor de pegar la nota de Pagina / 12 que no puedo entrar al link?

    Gracias

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Aca tiene señor

    Por Yumber Vera Rojas

    Dios salve al beat. Interpretando el Evangelio según Faithless, si Dios es un DJ, la Costanera Sur se convirtió entonces en la diócesis del dance en la Argentina la noche del sábado. Creamfields 2004 absolvió a los feligreses de todo mal ofreciendo un jolgorio constituido por una bienaventurada congregación de disc-jockeys y agrupaciones representantes de distintas latitudes y de géneros no tan disímiles. Más allá de que el cartel no tuviera la consistencia de las versiones anteriores e incluso las estrellas bordearan el limbo de la decepción y la insipidez, parte del line up remarcado con letras chicas causó el regocijo y la sorpresa de los pisteros que se desentendieron del escenario principal –también llamado Main Stage– y se agolparon en las carpas. Justamente en ellas se produjo una fiesta maravillosa –que contrapunteaba entre la Arena 1 y la Arena 2– donde el público se convirtió en la diva de la noche. Pese a la lluvia, las cincuenta mil personas que acudieron a esta ceremonia anual palpitaron excitadas ante tanta propuesta. Y es que la muchedumbre argentina, comprobado, está en el top cinco dentro de la electrónica global.
    Son las once de la noche, y la avenida España ya vive los estragos de la lluvia. Los policías aduaneros tratan de controlar el caos del tránsito. Entre un importante casino que se hospeda en esos predios –que también vive el desorden– y el acceso principal hay alrededor de media hora de trayecto. Eso si los puestos de choripán o el copetín del primer semi bar a cancha abierta que aparezca en el camino no llama para calmar el hambre o estimular los sentidos. Sólo las luces del otro lado de la ribera del Río de la Plata, las que iluminan Puerto Madero a lo lejos, sirven de guía hasta llegar a la entrada. Mientras la multitud trata de ubicar por dónde se ingresa, los revendedores deambulan por el lugar. Osados, algunos ofrecen boletos hasta por 250 pesos y se molestan si los regatean. Una pareja logra comprar un par en 200 y, ante la inseguridad de que sean truchas, le piden al vendedor que los acompañe. Este sólo puede acceder hasta la primera parte, donde les cortan las entradas de cartulina. Preguntan si es falsa, y el improvisado taquillero no lo sabe. Ahora están a su suerte. En el segundo y definitivo peaje deben introducir una tarjeta por una máquina. Alguien grita: “Che, boludo, esto parece el subte”. La luz verde les da la bienvenida. Ambos saborearán el placer del baile y del “yo estuve ahí” hasta las siete de la mañana.
    Respecto del año pasado, cuando las increíbles colas causaron la furia de más de uno, el acceso a la flamante sede –en lo que alguna vez fue la Ciudad Deportiva de Boca– estuvo dinámico. Entre la confusión del olor a barro, hamburguesa y porro, Creamfields 2004 le daba la bienvenida a la masa. Tras pasar las carpas chicas de información, marketing y merchandising, en el fondo las estrellas centrales del espectáculo, Groove Armada, tocaban en el escenario principal –luego de los vivificantes sets de Catupecu Machu y la Zuker XP–. Se perdía a la distancia el grupo a causa de la aglomeración. Banderas, una sombrilla de Seven-Up que alguien se robó, remeras al aire y la alegría total se conjugaron en el live act de los ingleses, especialmente con el himno Superstylin’. No obstante, su espectáculo fue inconsistente –no se presentaron los frontman, sino el crew de la agrupación–. Eso mucho no le importó al público. La irradiación fue la misma. Y es que el aplauso se lo merece éste pues le hizo el aguante, contra la lluvia y el ocasional frío, no sólo a la banda británica sino a la insulsa incursión del casi local Paul Oakenfold y de los previsibles Deep Dish, que fueron de menos a más.
    El mapa con los horarios de los artistas y las ubicaciones de la decena de carpas podía convertirse en un acertijo. Después del ensayo y error, el folleto comenzaba a tener sentido. De cinco a diez minutos de caminata distanciaban a los escenarios entre sí. En el intermedio de Groove Armaday Oakenfold, la gente vagaba en las carpas y en algunas de ellas, en los VIP, se dejaba exhibir el star system televisivo –Marley por ejemplo–. El inicio de la madrugada advertía el advenimiento de las deidades de las bandejas. En la Arena 1: los cancheros y hiteros, la Arena 2: los ultrabeateros, la Alternativas Beats Arena: la que cobijaba hip hop, mash up, electrorock y demás menjunjes, la Metrodance Lounge: las más crossover, la Cream Arena: la progressive y la Energizer Stage: que osciló entre el indietronic, el funk y el hip hop. Los picos de concurrencia se fueron alternando en parte por el cartel y otro tanto por la intermitente lluvia. En los escenarios opcionales al Main Stage, los puntos más altos estuvieron en la transición de Erick Morillo y Darren Emerson en la Arena 1, The Glimmer Twins en la Metrodance Lounge, en Jeff Mills en la Arena 2 y Hernán Cattaneo en la Cream Arena. Los himnos pasaron de mano en mano, y la banda de sonido quedó enmarcada en Seven Nation Army de The Whites Stripes, Smell Like Teen Spirit de Nirvana, Born Slippy de Underworld, Blue Monday de New Order y Beautiful Day de U2.
    Pasadas las cuatro de la mañana se acercaba el último set de las carpas. Aunque el éxodo se hizo presente, los sobrevivientes definían con cuál DJ darían “el último baile de la Creamfields”. A las cinco, y mientras la mañana porteña vaticinaba que el temporal lluvioso no había terminado, lo que quedaba de masa empezaba a sufrir las consecuencias de la resaca o del cansancio. Quienes bailaron en una misma carpa ya comenzaban a reconocerse. Y es que la luz causa un efecto medio de alucinación y medio de deslumbramiento en los crepusculares. A las seis comenzó el arreo hacia Paseo Colón. En medio de las latas de bebida energizante, de cerveza y agua, el barro envolvía el ruedo de los jeans y tapizaba las zapatillas. Había que evadir a los que no pudieron más y quedaron tirados en el campo de batalla. Mientras las hordas se aglomeraban bajo un aspecto ruin en las paradas de los colectivos, Cattaneo todavía sonaba en el fondo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    me cayeron como una bomba las hamburguesas !!!!
    es la primera creamfields que como. juas ! estuve 30 minutos echo bolsa en una carpa que estaban todos sentados cerca de cream arena jajaja echo bolsa .

    che y con respecto a lkos diarios algunos sinceros jajajaj y otros escribieron solamente boludeces.

    che vieron a petinato ayer hablando de creamfields '??
    lo de petinato estuvo bueno digamos el tipo dijo lo que kle parecia es + hasta los hijos de el fueron.

    y el tipo este pergolini, dijo que era musica para gay y minitas que no tienen nada en la cabeza
    This is...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Pegolini no puede decir nada........porq el muy caradura se dedica a estar con la x4 y se hace el polotudo......... se hace el "ay yo amo el rock"
    Idiota.........

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Que se yo, hablar de Pergolini criticando por cuarta vez con los mismos argumentos pelotudos de las 3 anteriores, no tiene sentido. En los medios en general pasa exactamente lo mismo. Hay que ignorar la ignorancia.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    PERGOLINI QUE CARETA QUE SOS POR DIOS !! pero bueno, en todos lados existen estos personajes nefastos.
    En cuanto a la desinformacion de los medios, es algo de lo cual ya debemos estar acostumbrados, y no solo en el ambito de la musica, sino en general.....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Es que estamos tratando un tema lindo pero trivial a fin de cuentas, pero como vos decís Goyo, es patético que periodistas no tengan un mínimo de información ni musical, ni económica, ni política ni nada, solo sirve el periodista que está en el chisme y la boludez, por eso cada vez soy mas feliz sin comprar diarios gracias a internet!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Cita Iniciado por hganton
    Es que estamos tratando un tema lindo pero trivial a fin de cuentas, pero como vos decís Goyo, es patético que periodistas no tengan un mínimo de información ni musical, ni económica, ni política ni nada, solo sirve el periodista que está en el chisme y la boludez, por eso cada vez soy mas feliz sin comprar diarios gracias a internet!!!
    eso le quiero hacer entrar en razon a mis viejos. Tenes mil diarios por internet y solo lees lo que te gusta

    Pergolini que hablaaaaa, esta en la rock & pop que es la radio mas comercial despues de la fm hit, vas con un par de lucas y tu casette pedorro de "rock" y te lo pasan las 24horas

  11. #31
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Tienen el mismo formato la FM SHit la FM 100 y la R&P solo que las 2 primeras se dedican a las baladas boludas y la R&P pasa rock comercial. Las 3 radios ponen el Nº 1 del ranking 300 veces por día, el Nº 2 400, y así sucesivamente...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  12. #32
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    uhyyyy me RE colge
    mañana las leo a las 3!
    igual el review del documento via libre de la nacion CREO que va a ser bueno
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"


  13. #33
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?


    .

  14. #34
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Está algo mejor que la que salió en el diario, muy bueno chino!!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  15. #35
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    bastante mejor
    en Vialibre de hoy no salio una GARCHA. un parrafo diciendo que pasaron musica con guitarras en creamfields ...
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"


  16. #36
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    Lo que pasa que en La Nación solo reconocen los temas roqueros, QUE IGNORANTES POR FAVOR!!!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  17. #37
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    de todo lo q lei
    me quedo con el de pag 12 y el SI!

    el del si! fue mas directo.. hasta puso las tipicas quejas nuestras de baños sin luz y la aventura de comprar comida o agua :p.. los empujones y etc etc..
    y hablo mas sobre los djs de afuera y no tanto de zuker o de cattaneo ..

    x ahi la nota es mucho mas corta.. con tal evento podrian haber puesto algo mas extenso.. y no como nota principal a "arbol" :(

    .

  18. #38
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Quién sabe criticar un espectáculo de música electrónica?

    muy bueno el informe del suplemento si y el de pagina 12 tambien los demas no me parecieron malos pero generalmente casi todos hablan de lo mismo marcas y 55 personas es lo uncio que dice

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Quién es EL representante de la Música Electrónica?
    Por Led Boy en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: sábado 19 agosto de 2006, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •