Vinilos Vs. Cd y Mp3 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33
    Agradecimientos

Re: Vinilos Vs. Cd y Mp3

Cita Iniciado por juan_smile
    yo me CAGO en cataneo loco!
    ahauhauahua

si nose.. depende.... aguanten los cds y los vinilos.. dejense de romper las pelotas
    Espera q alguien ponga esto...porq yo no lo puedo poner jaja...
    Ojo juan aca castaneo es palabra sagrada perdon cataneo.
    PD: Se puede escratchear con cd's?
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Espera q alguien ponga esto...porq yo no lo puedo poner jaja...
    Ojo juan aca castaneo es palabra sagrada perdon cataneo.
    PD: Se puede escratchear con cd's?
    Sisi
    Se puede scratchear con CDS
    de hecho Zabiela es profesional en esto.
    Las consolas que permiten esto son las
    CDJ-1000 de Pioneer
    y otros modelos imitacion de denon también
    aca va la imagen para que vean como funciona:

Acá hay un video para bajar de Zabiela demostrando lo que puede hacer con ellas..
    es una bestia: http://electronica-central.com/downl...DJ_Scratch.wmv

Juan ahora te cagas en cattaneo pero no faltaste a una Moonpark :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Sisi
    Se puede scratchear con CDS
    de hecho Zabiela es profesional en esto.
    Las consolas que permiten esto son las
    CDJ-1000 de Pioneer
    y otros modelos imitacion de denon también
    aca va la imagen para que vean como funciona:

Acá hay un video para bajar de Zabiela demostrando lo que puede hacer con ellas..
    es una bestia: http://electronica-central.com/downl...DJ_Scratch.wmv

Juan ahora te cagas en cattaneo pero no faltaste a una Moonpark :P
    Opa!... q paso... me parece o le cerraron el culo a mas de 1.
    Antes de opinar giladas piensen chicos... o acaso no pueden xq solo les funciona el 50 %.
    En fin... mejor definicion de la q dio hernan no hay.
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Pablo aca no es palabra sagrada "cattaneo" sino a lo que apunta mas de uno es que, lo que dice un dj PRIMERA LINEA .....entendes pibe ?

hay que pensar antes de hablar ......como dijo juancho por ahi arriba .
    All is full of love

Agradecimientos

Otra vez esta discusion? es la 3era vez que la encuentro en el foro desde que me registre.
    Yo creo que todo es valido, pero cada elemento dara a definir la calidad del dj.
    El fin justifica los medios.

Cita Iniciado por CoPaCaBaNa
    palabra...
    me aprece muy coherente...
    me parece que en tema de calidad el cd o mp3 tienen mas calidad q los vinilos...peor que se yo la clasica es con vinilos pero komo dijo de night mere...
    ??????? es totalmente al reves. El vinilo tiene muchisima mejor calidad que los cds y los cds tienen muchisima mas calidad que los mp3.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

conocia esas maquinitas.... pregunta.... cuando con el tracktr en el monitoreo moves el dibujo y suena na imitacion de un scrach.... ¿eso es escratchear? digo. en el sentido del programa o de la musica.... ya se lo que es con vinilos y con cds... (por las dudas.... simepre hay alguien que vuelve a lo mismo.... ) saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    Pablo aca no es palabra sagrada "cattaneo" sino a lo que apunta mas de uno es que, lo que dice un dj PRIMERA LINEA .....entendes pibe ?

hay que pensar antes de hablar ......como dijo juancho por ahi arriba .
    aun asi no hay que generar aureolas de poder alrededor de ellos, son iguales que vos, hasta se deben meter el dedo en la nariz y todo, yo creo que el sr. cattaneo, en lo que manifiesta en esta transcripcion es valido por que sabe lo que hace, por que conoce y se curtio. Pero muchos, (asi como pasa con el indio Solari o Con Floricienta no?) idolatran a la figura, al nombre y terminan alejandose de la objetividad al criticar su trabajo, y eso es mas o menos lo que se debe haber referido aca el amigo no me acuerdo, al que le contestas.
    Por otro lado, me alegro de haber entrado en la musica electronica como entre en todos los generos que fui conociendo, por las ganas de conocer mas sonidos, nunca me interese o me puse a aprender sobre las cuestiones tecnicas, por que no se me dio, pero este thread la verdad que esta muy bueno por que yo estoy leyendo muchisimas cosas interesantes, cosas desconocidas nuevas para mi, y me estan volando la cabeza.
    Ojala sigan dando respuestas aprovechables, y con mayor informacion para explorar.
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

Tema repetido....tire este thread en algun momento....

De todas formas el vinilo siempre tuvo su calidad y fue y seguira siendo el simbolo y las joyitas de los djs. ( yo tengo un vinilo de Talk Talk maxi de Such a Shame - extend version) año 1990 y lo conservo como oro , doesnt exist en cd ni mp3.

Pero con el avance de la tecnologia nos vamos a las consolas CDJ-1000 y la tendencia a mi opinion es software ...tipo Ableton.

Van a ir apareciendo en los Djs cambios en cuanto a ser vanguardistas con mp3, tocar temas que los identifican que son unicos ( demos mp3 ) y producciones propias y creatividad con los softwares al editar en vivo cada vez con mas tools.

Otro tema a tener encuenta es que por ejemplo Hernan maneja promos de sellos 5 meses antes de salir en vinilo, cuando salen ya fue.

Estamos en un punto que algunos Djs se identifican solo con vinilos y otros realmente usan combinacion y precursores ya experimentando live con software.
    Última edición por polheredia; sábado 20 agosto de 2005 a las 02:27
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

La calidad de ambos son excelentes, aparte con las nuevas mejoras de pionner y denon uno puede hacer cualquier cosa con los cds... Pero lotradicional 100pre tiene su encanto, asi que por mas de que salga mas caro prefiero los vinilos!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK
    A mi no me parece que tenga que haber una rivalidad... se que "supuestamente" la hay... pero la verdad se llama musica electronica por como se desarrolla la generacion de sonidos y demas shits... creo que mientras mas cosas se agregen y mas fuentes de sonido tengas va a ser mas versatil y mas copado lo que hagas, de hecho el Essential de Sasha o sus ultimas producciones, ls SF con sasha y digweed, y las ultimas cosas de Zabiela, lease essentials, kiss fm y utilities, estan todas hechas con Ableton Live en vivo, nada de vinilos... y la verdad son cada vez mejor y mas versatiles... suenan de puta madre... mucho mejor que una bocha de vinilos juntos...
    Para pasar house en B1.. ok comprate unos vinilos, deep y a la mierda... para hacer musica en serio, producciones, etc etc... mientras mas cosas tengas mejor.. (sintes, fx, bandejas, mp3, cds, pcs, samplers...etc etc..) (sino preguntale a los Chemical Brothers, Infusion, Junkie XL, etc etc ..jejej)
    Es mi humilde opinions....
    Saludos...
    COINCIDO TOTALMENTE !
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Una simple opinion:
    vinilo: Lo mejor pero "carisimos ahora"
    Cd's: Se consigue buen material.
    Mp3's: conseguis los temas bastante facil y en un cd pones bocha " y del costo ni hablar"
    Mezclar podes cuan cualkiera mientras tengas una doble. No comparto la idea de mezclar con pc. Salvo para los ke kieren aprender.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

Tuve la suerte de trabajar en la southfest de este año, y ahi no pude creer lo que vi: el unico dj que toco con vinilos esa noche, fue rama, y encima le saltaban por la triste estructrura que le habia armado... patetico...
    Si bien adoro el audio de los vinilos, la realidad es que 50 mangos por un disco, a mi al menos me significa mucho, demasiado, nisiquiera eso, me significa no poder comprarlo y nada mas...
    Hace ya varios años que vivo de ser dj, y vi muchas cosas, y escuche muchas cosas tambien, con respecto a lo que es tocar con vinilos o no... yo les pregunto, alguna vez hicieron una mezcla de dos minutos, con una denon 2000?
    Para entendidos, el que lo hizo, sabe bien que no se puede clavar la mezcla, y eso lo hace mucho mas complejo que tocar con vinilos, mas alla de lo artesanal o no... para mi es dj tanto el que mezcla con vinilos, como el que mezcla con una denon, mas si utilizan software, efectos, etc, vi dj's de renombre tocar con vinilos y hacer desastres... y vi dj's que no conoce nadie, tocar con la denon mas chota, hasta inclusive mixer sin eq por canal, y la rompieron igual...
    Otra cosita mas, segun lo que se, los djs mas grossos (no me voy a poner a detallar quienes, pero cattaneo es un ejemplo) usan cd's en este momento, y solo por una cuestion operacional, es mas simple, menos tedioso de cargar, encima con las piooner se puede clavar mezcla, scratching, y muchas cosas mas que con una denon era impensado lograr. A eso obviamente, sumarle la cuestion de que tardan mas de la cuenta en sacar un vinilo, y me parece que no da esperar a que se editen no?
    Me encantaria tocar con vinilos... pero mientras en este pais salgan lo que salen, yo al menos lo descarto... Abran mas la cabeza, hay que darse cuenta de que no todo es imagen, es increible haber leido cosas como "es lindo ver a un dj mezclar con vinilos", digo yo, tambien seria lindo verlo tocar con una remera de Gucci? no? No creo que los dj's que tocan con vinilos lo hagan simplemente porque queda lindo...
    Saludos!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT
    Con respecto a lo que decís de que un DJ de Psy usa CDs y un DJ de House usa vinilos, opino justamente lo contrario y me baso en mi propia experiencia... Desde que veo a HC, vi que fue usando poco a poco muchos más CDs que vinilos... :
    A mi me comentaron que en la ultima cream hernan toco con cd,cosa que me sorprendio bastante.
    Por lo que escuche siempre de boca de los dj,ellos siempre dicen que prefieren el vinilo.Pero me imagino que a veces tocaran en cd porq debe haber mas material en ese formato q en vinilo.
    En cuanto a los dj locales se sobreentiende que usen cd porq los vinilos para su bolsillo les salen fortuna.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)