Vinilos Vs. Cd y Mp3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
    Agradecimientos

Vinilos Vs. Cd y Mp3

Mi gran duda es con respectoa esa supuesta rivalidad... si bien se que varios dj complmentan su musica en vinolos con cd. veo tambien que algunso dj estan tocandolo solo con sus pc... y eso me lllama la atencion, en una movida como el house que creo que basicamente la esencia son los vinilos. En el psy tal vez... al ser musica mas "futuristica" o representativa, entre otras muchas cosas, de la tecnologia, me parece mas logico que suenen mp3 y cd, invluso un vinilo de psy no me parece muy facil de imaginar.... No se... buysco opiñones para parender un poco mas sobre el tema.

Agradecimientos

Re: Vinilos Vs. Cd y Mp3

A mi no me parece que tenga que haber una rivalidad... se que "supuestamente" la hay... pero la verdad se llama musica electronica por como se desarrolla la generacion de sonidos y demas shits... creo que mientras mas cosas se agregen y mas fuentes de sonido tengas va a ser mas versatil y mas copado lo que hagas, de hecho el Essential de Sasha o sus ultimas producciones, ls SF con sasha y digweed, y las ultimas cosas de Zabiela, lease essentials, kiss fm y utilities, estan todas hechas con Ableton Live en vivo, nada de vinilos... y la verdad son cada vez mejor y mas versatiles... suenan de puta madre... mucho mejor que una bocha de vinilos juntos...
    Para pasar house en B1.. ok comprate unos vinilos, deep y a la mierda... para hacer musica en serio, producciones, etc etc... mientras mas cosas tengas mejor.. (sintes, fx, bandejas, mp3, cds, pcs, samplers...etc etc..) (sino preguntale a los Chemical Brothers, Infusion, Junkie XL, etc etc ..jejej)
    Es mi humilde opinions....
    Saludos...
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

buena onda, el "Vs." lo puse por una cuestion de diferenciar, yo no creo que sean rivales... que son distintos seguro, y tal vez la rivalidad se genera porque cada uno defendera lo suyo, y tal vez la mentalidad de alguno que no pueda aceptar al otro terminara generando una rivalidad.... de todas formas a mi me gusta tanto uno como otro indistitamente del tipo de musica que se haga. mientras que suene bien....

Agradecimientos

A real dj Buy Vynils... y basta!
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por tom castro
    Mi gran duda es con respectoa esa supuesta rivalidad... si bien se que varios dj complmentan su musica en vinolos con cd. veo tambien que algunso dj estan tocandolo solo con sus pc... y eso me lllama la atencion, en una movida como el house que creo que basicamente la esencia son los vinilos. En el psy tal vez... al ser musica mas "futuristica" o representativa, entre otras muchas cosas, de la tecnologia, me parece mas logico que suenen mp3 y cd, invluso un vinilo de psy no me parece muy facil de imaginar.... No se... buysco opiñones para parender un poco mas sobre el tema.
    Con respecto a lo que decís de que un DJ de Psy usa CDs y un DJ de House usa vinilos, opino justamente lo contrario y me baso en mi propia experiencia... Desde que veo a HC, vi que fue usando poco a poco muchos más CDs que vinilos... Martin García hoy en día usa SOLO CDs, desde hace mucho tiempo que no lo veo con un vinilo en mano... Y cuando veo algún DJ de Psy o Techno, lo veo usando mucho más los vinilos... De hecho, el sábado fui a la Hard Tribe y estuve largo rato en la cabina y vi que tanto DeathMind como Travis Lea usaban mucho más vinilos que CDs...
    La verdad que no tengo mucha idea a qué se debe esto... Pero puede haber muchas razones, tales como que pienso que el House es el estilo más popular del mundo y por ende, creo que hay más productores y más música de ese estilo en todo el mundo... Creo que el Psy o el Techno o sub-géneros no tienen capaz tanta dinámica, proliferación y consumo como el House...
    La verdad que no lo sé, deberíamos preguntarle a... a quién le preguntamos?

Agradecimientos

deathmind no pasa psy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frankie
    deathmind no pasa psy
    Ya especifiqué que me referí al Psy o Techno o sub-géneros y estilos que anden por ese ambiente...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hernán Cattaneo
    Yo uso de todo, hoy día cada vez uso más CDs, por varias razones. La mayoría de la música que pongo es nueva, y tan nueva que muchas veces hace muy poco que se terminó de hacer. Es decir, el productor hizo un disco y ni siquiera se lo vendió a un sello discográfico. Y cuando el músico termina el disco no es un vinilo, ni siquiera un CD, es un link de su computadora a la tuya para que tengas el tema. Y además, lo metés en tu computadora y le adaptás algo a ese tema. Por ejemplo, me pasa muchísimo en la Argentina, hay muchísimos chicos que me mandan música y son muy buenos. Pero como no tienen mucha experiencia, probablemente siempre alguna cosa al tema le falte o le sobre. Yo lo bajo en mi computadora, lo arreglo, me grabo otro CD y ese mismo día a la noche lo estoy poniendo. Hay gente que dice: "no, pero los disc jockeys ponen vinilos", pero si yo dijese que voy a poner únicamente discos en vinilo tendría que esperar seis meses para ponerlo. Nadie haría eso, nadie estaría contento con eso tampoco. Para mí la música que toco está por encima del formato que use, y la realidad es que para tocar la música que yo quiero el formato es el CD

Agradecimientos

Vinilo >>> Folklore de la ME y compañero inseparable de Dj >>> Foto >>> cuadro en pared de Escuela sonica.

A algunos se les cae un lagrimon, a otros les chupa un huevo...
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hernán Cattáneo
    Yo uso de todo, hoy día cada vez uso más CDs, por varias razones. La mayoría de la música que pongo es nueva, y tan nueva que muchas veces hace muy poco que se terminó de hacer. Es decir, el productor hizo un disco y ni siquiera se lo vendió a un sello discográfico. Y cuando el músico termina el disco no es un vinilo, ni siquiera un CD, es un link de su computadora a la tuya para que tengas el tema. Y además, lo metés en tu computadora y le adaptás algo a ese tema. Por ejemplo, me pasa muchísimo en la Argentina, hay muchísimos chicos que me mandan música y son muy buenos. Pero como no tienen mucha experiencia, probablemente siempre alguna cosa al tema le falte o le sobre. Yo lo bajo en mi computadora, lo arreglo, me grabo otro CD y ese mismo día a la noche lo estoy poniendo. Hay gente que dice: "no, pero los disc jockeys ponen vinilos", pero si yo dijese que voy a poner únicamente discos en vinilo tendría que esperar seis meses para ponerlo. Nadie haría eso, nadie estaría contento con eso tampoco. Para mí la música que toco está por encima del formato que use, y la realidad es que para tocar la música que yo quiero el formato es el CD
    Acá está la respuesta... No se puede pedir mejor explicación, nada menos que de Hernán...

Agradecimientos

Men muy bueno lo de Cattaneo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK
    A mi no me parece que tenga que haber una rivalidad... se que "supuestamente" la hay... pero la verdad se llama musica electronica por como se desarrolla la generacion de sonidos y demas shits... creo que mientras mas cosas se agregen y mas fuentes de sonido tengas va a ser mas versatil y mas copado lo que hagas, de hecho el Essential de Sasha o sus ultimas producciones, ls SF con sasha y digweed, y las ultimas cosas de Zabiela, lease essentials, kiss fm y utilities, estan todas hechas con Ableton Live en vivo, nada de vinilos... y la verdad son cada vez mejor y mas versatiles... suenan de puta madre... mucho mejor que una bocha de vinilos juntos...
    Para pasar house en B1.. ok comprate unos vinilos, deep y a la mierda... para hacer musica en serio, producciones, etc etc... mientras mas cosas tengas mejor.. (sintes, fx, bandejas, mp3, cds, pcs, samplers...etc etc..) (sino preguntale a los Chemical Brothers, Infusion, Junkie XL, etc etc ..jejej)
    Es mi humilde opinions....
    Saludos...
    Este pibe si que sabe
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Mmmm Me gusta más como suenan los vinilos.
    Pero Mart{in Garcia y sus cd's, me hacen repensarlo... Mmmm
    No me importa demasiado, mientras se combinen bien las cosas y el sonido salga copado.
    ¿Por que no un Buen Psy con vinilos?
    Eso de que en la "vision futurista" solo entran los cd's y mp3 no va.
    LurelaY

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT
    Acá está la respuesta... No se puede pedir mejor explicación, nada menos que de Hernán...
    yo me CAGO en cataneo loco!
    ahauhauahua

si nose.. depende.... aguanten los cds y los vinilos.. dejense de romper las pelotas

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    yo me CAGO en cataneo loco!
    ahauhauahua

si nose.. depende.... aguanten los cds y los vinilos.. dejense de romper las pelotas
    Ya pinto el cualquierismo....

Agradecimientos

creo que es un tema evolutivo, en un mundo tan globalizado y cunado sale algo en una punta del mundo ya esta disponible en la otra en mp3, o sea para estar a la altura de este ritmo hay que usar cd.
    Sino miren la cantidad de DJs que nombraron arriba que utilizan cd
    por algo sera??

Agradecimientos

para mi no es ke hay una rivalidad, porke yo pienso ke la musica electronica se dsfruta sin depender el formato ke tome, pero a la gente nos gusta ver a un dj pinchando un vinilo...
    es es mi opinion
    saludos

Agradecimientos

yo tampoc creo que hay una rivalidad pero me parese mejor los vinilos que los cds

Agradecimientos

flaco, al que le tiene que importar si pone musica usando vinyls, cds, mp3, i-pod o su celular es al dj... la masa tiene que conformarse con escuchar su trabajo y punto.-
    obviamente es mas glamoroso ver a un chabon mezclando desde una bandeja que desde las pioneer, pero que importa, si a lo que vamos es a bailar y a escuchar buena musica, buenas mezclas y una buena performance...
    el vinilo es glamour y es buena calidad de sonido, pero el cd es mas versatil, ya que te permite estar actualizado y tener algo que acabas de bajar hace 20 min a tu pc (como dijo cattaneo), y te permite no depender tanto de los lanzamientos de los sellos, tambien son mas comodos.
    ademas para un tipo como cattaneo que puede estar meses y meses de gira, supongo que le debe resultar un poco incomodo llevar un ambil con 500 discos a cada hotel y a cada club que va, no les parece?
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE_NiGhTmArE
    creo que es un tema evolutivo, en un mundo tan globalizado y cunado sale algo en una punta del mundo ya esta disponible en la otra en mp3, o sea para estar a la altura de este ritmo hay que usar cd.
    Sino miren la cantidad de DJs que nombraron arriba que utilizan cd
    por algo sera??
    palabra...
    me aprece muy coherente...
    me parece que en tema de calidad el cd o mp3 tienen mas calidad q los vinilos...peor que se yo la clasica es con vinilos pero komo dijo de night mere...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)