Que dj's perdieron su "magia"... - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32
    Agradecimientos

Re: Que dj's perdieron su "magia"...

Cita Iniciado por campanita*
    buen thread

la verdad ke ahora ke me acuerdo por ahora solo un dj me desiluciono cuando lo vi en vivo.. pero capaz fue por la situacion que muchos se acuerdan.. BT cuando vino la ultima vez a mint..
    pense ke iba a ser una noche increible.. y no estuvo ni cerca de serlo.. los temas ke paso no me gustaron para nada.. y ensima toco una hora y pico.. por mas ke no haya sido culpa de el sino del boludo ke le tiro agua.. pero igualmente haberlo escuchado en vivo no me produjo nada.. y yo antes amaba la musica del chabon..
    es mas me sigue gustando.. pero ese dia me desiluciono zarpado.. pense ke iba a tirar mas temas de el.. y nada ke ver.. no se.. me fui de mint a las puteadas.. pero ke se yo.. son cosas ke pasan..

despues no se no me acuerdo ningun otro ke haya dicho "waa ke mierda pense ke iba a ser mejor" si despues se me viene a la mente alguno mas posteo..
    concuerdo plenamente ........ el chabon no se si tenia un preconcepto del publico argentino o siempre pasa asi.... una VER-GA!... lo unico q me subio fue un tema de Smashing Pumpkins q metio,...... pero posta, lo unico!
    [FONT=Arial Black]MeRRy TriSMAs![/FONT]

[email protected]

"...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"

Agradecimientos

mmm, creo q me gustaban mas los sets de antes de sasha, espero q en la prox mpk me haga cambiar de opinion...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

de aca.... TODOS los " grosos " bussola, zuker, romina, ro-k, CATTANEO...
    de afuera... sasha y john se llevan todo... hace tiempo q van para atras ( capaz influye en mi respuesta el echo de su GENEROSA mala onda.... )
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Creo que nadie viene escuchando a estos dj´s desde hace por lo menos 5 o 10 años como para poder comentar si "PERDIERON" su magia... o sea me parece que la mayoría de acá no nos extendemos tanto tiempo escuchándolos... salvo algunos pocos quizás.
    O sea como an a decir que "PERDIERON" la maagia, con respecto a cuando? a hace un año que los escuchan? y uds que saben si antes no eran asi?

Agradecimientos

Sasha no sé si perdio la magia, pero perdió la esencia del progressive/deep house
    mahunkus

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric
    no será que paul oakenfold al cambiar la musica a lo largo de los años cambio un poco su estilo? y eso es lo que nos hace sentir "desilusion" que en realidad no la és... sino que estamos "enamorados" de un estilo que ya dejo de ser tipico de tal artista...
    tal cual. y lo mismo con varios djs. sobre todo de aca. (porque son los que mas veo)

Agradecimientos

Oakenfold... como la mayoría.

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Realmente nose si puedo opinar pq a muchos los escucho hace menos de un año... y realmente no recuerdo si perdieron la magia...

Pero Zukker se hizo mucho mas pizzero , y Haydar antes no era el desastre que es ahora...
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

ahahhahaahaha
    bussola, brujula o como se llame ahora.... es un verga

Agradecimientos

Groso Re: Que dj's perdieron su "magia"...

no será que paul oakenfold al cambiar la musica a lo largo de los años cambio un poco su estilo? y eso es lo que nos hace sentir "desilusion" que en realidad no la és... sino que estamos "enamorados" de un estilo que ya dejo de ser tipico de tal artista...
    Como que me parece que tenes razon y es verdad... Coincido con vos man!
    Es eso.. a la gente le cuesta el cambio de un artista sea rockero, de folklore o de ME . !!!!
    Todo cambia locoo !
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Creo que nadie viene escuchando a estos dj´s desde hace por lo menos 5 o 10 años como para poder comentar si "PERDIERON" su magia... o sea me parece que la mayoría de acá no nos extendemos tanto tiempo escuchándolos... salvo algunos pocos quizás.
    O sea como an a decir que "PERDIERON" la maagia, con respecto a cuando? a hace un año que los escuchan? y uds que saben si antes no eran asi?
    SEeeeee coincido con vos aka son todos expertos yno es asi me van a decir que en el 1990 escuchaban musica electronica!!!! algunos ni nacieron!!! y no vivieron un clubland con Hernan de resident!!!! por decir !!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Los que hablan de Paul Oakenfold espero que no se dejen llevar por el set que hizo en la cream 2004.Por q si escuchan los set que hizo y hace este año en europa creo que cambiarian de opinion.
    No quiero hacerme la q se todo xq no es asi,no me considero como tal tampoco;pero si puedo dar mi opinion con respecto a Paul O. ,al cual vengo escuchando desde 2001 y si tengo q comprar el antes con el dps, hay un cambio y una perdida de "magia" notoria al menos para mi, de hecho lo escuche hace como 3 meses aca en Inglaterra y sigo pensando lo mismo ,pero bueno son opiniones ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)