CREAMFIELDS O SAMC - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33
    Agradecimientos

Re: CREAMFIELDS O SAMC

SAMC, menos gente, mejor org, y por judge jules no es mi line up soñado, lo cambiaria por AVB obvio y me puedo morir trankilo.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    y por judge jules no es mi line up soñado, lo cambiaria por AVB obvio y me puedo morir trankilo.
    Nooooo,lo escuchaste a Jules en la Samc del año pasado?Fue increible,se zarpo.Espero que este año toco igual o mejor

Agradecimientos

Samc sin dudarlo,las primeras cream fueron increibles pero ya en la ultima decayo todo mal.

Agradecimientos

El line up de la Cream todavia no lo se... pero seguramente no va a estar, para mi gusto, a la altura de los djs ke trae la SAMC este año... igualmente todavia no se que contestar!
    Supongo q ire a las dos...

Agradecimientos

Bueno....como ir, voy a ir a las 2....

Por un lado no me parece bien q no este el line up de la Cream y ya esten las entradas a la venta, pero...es la Cream y solo por ser la Cream voy a ir, igualmente supongo q va a haber artistas grossos, so...cream ahi voy a estar.

Por otro lado, los q organizan la Samc, ya confirmaron parte del Line Up en mi opinion para los q no puedan ir a las 2, ya se decidan por la SAMC (bien ahi)
    Pero....no creo q esta samc sea como la del año pasado, va a ser mucho mas masiva, no creo q la gente sea la misma del año pasado y bla bla bla bla.
    Y el line up de esta fiesta...chicos...no se ustedes, pero...Mauro Picotto!!! pense q no lo iba a poder ver nunca en mi vida...ya con q el este...voy de una!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

FUERON A BRAHMA BEATS ESTUBO BUENISIMO ..Y TODAS LA K SE VIENEN ..VA VER OTRA Y TAMBIEN UNA NUEVA NOKIA TREMS ESPERO VERLOS

Agradecimientos

Cita Iniciado por maria dorys
    FUERON A BRAHMA BEATS ESTUBO BUENISIMO ..Y TODAS LA K SE VIENEN ..VA VER OTRA Y TAMBIEN UNA NUEVA NOKIA TREMS ESPERO VERLOS
    Este thread es para hablar solo de Cream y Samc
    No desvirtues!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

SAMC, porque ya tiene artistas confirmados, porque demostro como se debe hacer un evento masivo con calidad, organizacion y seguridad (recuerdo el pibe que prendio una bengala al lado mio, no le duro ni 30 segundos en la mano, porque los bomberos que estaban atras de las vallas se la apagaron al toque) ya antes de Cromagnon tenian todas las previsiones,sin que nadie los obligue a tenerlas, por seriedad, organizacion y calidad musical sin dudas la SAMC.
    Poner en venta las entradas de un evento sin dar a conocer a los artistas es poco serio, como que nos estan diciendo " tengo una franquicia exitosa, no importa quien traiga, por ser Creamfields vendo entradas igual, total la masa las compra".
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Me parecen 2 cosas diferentes por lo menos me parece eso. La Samc del año pasado no creo q se repita este año lo veo muy dificil, igualmete ya me estoy alquilando un metro cuadrado en el room techno. Creamfields es creamfields fiesta loca pero estoy seguro que nos va a sorprender en su line up con algun super grosooo...!!!
    Saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

la verdad creo q son cosas distintas primero : la cream es tradicion, el samc se hizo una ves sola, la cream se quemo , la samc todavia no pero porq es nueva, el line up de la cream no esta y.... nada osea no se puede comparar ninguna
    yo si puedo voy a las dos!

Agradecimientos

Creamfields es sinonimo de FIESTA, en todo sentido. Pero a menos que traigan a AVB, PVD, Yoji, Luna y otros tantos, me quedo con SAMC

Cita Iniciado por The Indian
    " tengo una franquicia exitosa, no importa quien traiga, por ser Creamfields vendo entradas igual, total la masa las compra".
    exacto... pero se lo ganó

Agradecimientos

Haganlo encuesta. Y con respecto al thread por ahora me quedo con samc, por su organizacion, el nivel profesional de cada uno, y la conferencia.

Pd: Igualmente hay que esperar el line up de la Creamfields...=)
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Esto es re inutil, no esta el line up de Creamfields 2005 ni el de la SAMC 2005 entero, asique no se pude discutir.
    Y ya se hablo MIL VECES de si la SAMC04 fue mejor que CF04 o alrevez o como sea, fue este tema.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)