Origen y ...¿Que es lo que te conecta realmente con el Psy/Goa Trance?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Agradecimientos

Groso Origen y ...¿Que es lo que te conecta realmente con el Psy/Goa Trance?

Estaria bueno un intercambio de opiniones, sobre lo que esta musica te produce, como llego a vos, y como la relacionan con su historia de musica personal (que escuchas/abas), las imagenes que te quedan grabadas en las fiestas, los pensamientos que te vienen a la cabeza cuando escuchas psy, que olores te deja????

Yo, particularmente siempre escuche musica, soy de la old school, ajjaajajaj, que se yo, y un dia un buen amigo, que siempre estuvo en la movida dancera de la noche (no del psy), me invito a una fiesta este año, en San Cristobal, donde tocaron Megalopsy, raul, el mexicano que hacia full on y murray y la alucine, no lo pude creer, esa musica, esas luces, ahhh, a mi esta musica me produce muchas sensaciones que llego a transformar en gestos faciales y corporales, jajjajajaaaa.
    Despues vino la Get punk, y entendi todo. Asimilo mi cerebro los arboles, la musica, las caras de androides que ponemos al bailar de una manera que se me metio en el cuerpo y no salio.
    La musicaaaaaaaa!!!! alguien para a pensar en eso cuando la escucha en el lugar donde sea que este bailando???? no es groso?
    Despues empece a grabarme discos, y es fenomenal, como a todo musico le pasa, cuando descubre algo nuevo, senti que tengo un largo camino por recorrer con este genero: Se va al carajo!!!!
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

Re: Origen y ...¿Que es lo que te conecta realmente con el Psy/Goa Trance?

Es dificil de explicar un sonido, pero yo cuando escucho psy siento que las texturas generadas por los sintes, esos patrones un poco acidos y distorsionados, que se alargan y se acortan, suben de frecuencia, todo a mil km por hora, con un beat que no cansa porque es corto, pero limpio, claro bien definidio, no es como buuuuuuuuum, es un tuc-tuc-tuc-tuc incesante que no para y al ingresar al cerebro por el sistema auditivo como ke ¨toca¨ los sectores mas profundos de mi mente y le hace consquillas, todo en una forma muy armoniosa y controlada, generando la sensacion de exitacion mas gigantesca que pueda yo tener!!
    Y finalmente la linea de bajo que se complemente de una forma magica con el beat, te termina de hacer vibrar por completo.
    Otra cosa y esto es en forma personal, amo la musica folklorica de otras culturas especialmente las mediterraneas y el psy, mas que nada el goa apuntan a melodias que recuerdan a paises del medio oriente, nada mas magico
    Las mil y una noches...
    Eso siento con el psy y no lo siento con ningun otro estilo de ME.
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

posta ke todo lo ke decis es asi..
    yo capaz ke amo el psy porke empeze escuchando eso.. fue lo primero ke me llamo la atencion, con esta musica soy capaz de colgarme horas.. es una sensacion ke no t la da ningun otro estilo.. es como ke me da euforia y paz al mismo tiempo.. no se es dificil explicar las sensaciones pero si lo tuviera ke definir de alguna manera seria eso..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita*
    posta ke todo lo ke decis es asi..
    yo capaz ke amo el psy porke empeze escuchando eso.. fue lo primero ke me llamo la atencion, con esta musica soy capaz de colgarme horas.. es una sensacion ke no t la da ningun otro estilo.. es como ke me da euforia y paz al mismo tiempo.. no se es dificil explicar las sensaciones pero si lo tuviera ke definir de alguna manera seria eso..
    seee coincido con vos es locura y paz al mismo tiempo en mas me duermo con el psy me conecta a otra realidad y mi cabeza vuela en sentido normal a otro plano me da mucha paz!!!!!!!!!!

escuchando en este momento digital imported ( nagira - mars attack ( july 2005))
    lo recomiendo!!!!

Agradecimientos

psytrance, si bien lo eskuchaba de vez en kuando en la kasa de alguien o algun ke otro tema por ahi... nunka me habia detenido a eskucharlo. hasta ke un puto dia konoci a un... pendejo de israel. me dijo...eskucha mushrooms! y bueno, ahora estoy eskribiendo esto eskuchando infected!
    una de las kosas ke mas me gusta de psytrance es ke no es un amusika predecible, komo el dance...ke kada tantos golpes sabes ke va a kambiar el ritmo o un sonido se agreaga.... no, estaya kuando se le antoja el kulo!... y me fascinan las luces! tan lokas! tan ... tan... waaaa... ike flash! ya estoy volando!

entendieron?
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

Muy buen post locura! En lo personal (sin ser demaciado adorador del psayco) me conecta con lo natural, obviamente con la gente, pero sobre todo comigomismo... aveces juega con problemas que tengo en la cabeza y aveces se caga en ellos y simplemente te hace estar tranquilo con vos mismo.... de tomdas maneras me pasa con varios estilos de musica.... que se yo....

Agradecimientos

aparte que el psy como genero es rarisimo, primero por su origen y aparte por sus influencias que van desde el industrial y ebm o electro body music aleman al trance/hard trance, realmente una fusion de sonidos unica en la me, yo creo que es esta complejidad la que fascina tambien
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Me da como una paz interior y me hace trabajar mi mente a 10000 por hora, no se, me conecta con el mundo y me da mucha felicidad, es la unica musica que me causa eso, ni el trance me genera algo asi.

Agradecimientos

te deskranea de 1, saca toda estructura y te agita el cuerpo de una manera q ninguna otra musica lo hace, lo enlokece, lo libera,...la cabeza se va a la mierda, fractaliza, alucina, se desconecta de todo y a la vez con todo...
    psycodelia electronica es la posta!jajjaja
    natural fucking love

Agradecimientos

La verdad q no es un estilo q me define. Pero me gusta mucho escucharlo (mas q verlo en vivo). Empeze con Infected Mushroom la ves q tocaron en museum me abirieron la mente , reconociendo lo bueno q es este estilo. Lo q me gusta es la velocidad q tiene, no se cuadno lo escucho me aislo del mundo. Tiene tanta violencia q tenes q prestarle atencion. Yo creo q me conecta con el Goa es la energia q transmite.

Agradecimientos

Groso Re: Origen y ...¿Que es lo que te conecta realmente con el Psy/Goa Trance?

fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuooooooo oooooooououououou

el psy me rompe la cabeza y el goa me relaja muchisimo el psy me relaja muchisimo y el goa me rompe la cabeza....
    This is...

Agradecimientos

El psy es unos de los stilos q mas me gusta... lo descubri en el verano... gracias a dios q en esa epoca... por q si me perdia de ver infected me la cortaba :S

Tiene tanta adrenalina, sonidos, visuals, q entras en un trance... xD y yo quedo como laca laca xD.... me levanto con psy y me duermo con psy... .. lula y markos.. saben de lo q hablo ^^

Agradecimientos

jajaja, siiiiiiiii k lendooooooooo irce a dormir con IM o mejor con la guitarra rokera de astrix ! ray si echamos a tus viejos ? jaaja

Agradecimientos

Posta q ray duerme con psy y se levanta con psy...pero esta reeee weno, che nene echa a tus viejos y hagamos reunion lok de nuevooooooooo.....¬¬
    A mi el psy me lo hizo conocer mi amigote ray sisisisis y posta nene....GRAX onda, sho en lo q respecta a gustos q no sean ME, soy de escuchar rock industrial asiq imaginense q cuando escuche psy dije ohhhhhhhhhh PERFETC!!! ^^
    es una muzic q te descarga de las tensiones y te da paz aunq suene violenta es la mejor muzic.....va no se, sho la uso para relajarme cuando toy reeeeeeeee tension....y a veces tb me pongo a escuchar en mi casa y me kedo reeeeeeee manija del finde jajajja pero weno, sho se q llega el finde y agitamos la vida.......(el bunny sabe.....after + psy + lularelok= ^^ )
    • no me jodas •

Agradecimientos

Me provoca muchas sensaciones el psy/goa trance (bah el trance en general) sobretodo una felicidad indescriptible, me hace viajar mucho o sea entro en estado de trance (no encuentro las palabras para describir bien lo que me provoca).
    Yo no conoci el psy por infected como la mayoria, es mas me perdi de ir a verlos, tambien soy nuevo en este estilo y mi primera fiesta psy fue con Analog Pussy.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Murdock
    Despues vino la Get punk, y entendi todo. Asimilo mi cerebro los arboles, la musica, las caras de androides que ponemos al bailar de una manera que se me metio en el cuerpo y no salio.
    coincido...esa fiesta le abrio la cabeza a muchos ...
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

El Psy tiene algo ke no puedo explicar bien, cuando lo escucho me llega de una forma ke me encanta... me altera y me relaja todo el cuerpo al mismo tiempo.
    Cada vez ke escucho un tema encuentro nuevos sonidos...

Agradecimientos

oHHHH
    Todo Man!! Todo
    Esa sensacion que te recorre todo el cuerpo...
    que podes escucharlo tirado en la cama y sentis que estas saltando igual
    que logra que la cabeza te vaya a mil por hora
    o logra que te pare a 0 cuando el q va a mil sos vos.
    No se, tiene todo!
    Es como que siempre te va a llevar al estado de animo en el que queres estar!
    Es el mejor estilo por muchisima diferencia!
    GRACIAS A QUIEN SEA QUE SE LE OCURRIO ESTOOO
    LurelaY

Agradecimientos

origen ... uno de lso primeros sonidos que empece a escuchar ...
    cuadno me incie en NC , y me pasaron la DI.fm para escuchar estilos empeec a chequear todos y me kede con el hard trance y el psy ...

lo que me conecta ... complejidad supongo ... tiene muchos detalles muchos tokes en el momento justo , te puede poner re pacifico asi como tambien re sacado ...
    los ruiditos raros que tiene el psy , los detalles en lso bajos , la aceleracion en bajos ...
    no se si lo notan mucahs personas , yo cuando escucho esa aceleracion en lsl bajos me pongo re loco me re levanta ... sin embargo en mi entorno no provoca tanto eso ...
    ne way YO estoy disfrutandolo , el resto que haga lo que quiera mientras no me baje ^^
    lamentablemente a fiestas al aire libre goa/psy no pude ir, me quede con las ganas , supongo que sera en las proximas que vengan ^^

saludos
    lendo thread ^^
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

vamos los pibes y aguante la cumbia.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)