Psychodeilc, Psytrance y Full On: Diferencias
Resultados 1 al 14 de 14
    Agradecimientos

Psychodeilc, Psytrance y Full On: Diferencias

hola hermanos de nightclubber como ya lo habia dicho nates soy nuevo en este ambiente y necesito a prender por eso les preguntos cuales es la diferencia de cada uno de psytrance, psychodelic , full on? o son lo mismo pero con diferente nombre? por favor ayuden xd jajaja saludos .

Agradecimientos

Re: psychodeilc, psytrance y full on.diferencias

Esto ya estaba posteado pero te lo paso...

Este documento es LA POSTA que encontramos de Psytrance
    Explica todo, historia, desarrollo, estilos, etc etc...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1&d=1181246974

100% Recomendable...

Tambien pone "psytrance" en el buscar de NC y te va a dar booocha de resultados...

Abz
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley
    Me Gusta Popex le gusta este mensaje

Agradecimientos

muchas gracias me ayudo mucho saludos

Agradecimientos

si tal cual, interesante data...
    saludos...

MS*

Agradecimientos

psychodelic y psytrance es casi lo mismo, psychedellic quier decir psycodelico, psytrance quier decir psychedellic trance y full on es una rama del psytrance.
    lo importante es que es la mejor musica mas alla de los nombres, hay que escucharla para entenderla.
    Me Gusta nolaw le gusta este mensaje

Agradecimientos

ayyyyy dio!! el full on es una cosa, el dark es otra cosa y el goa otra

en google pone psy trance o psychedelic trance y listo y veras la diferencia!! ay sale lo q es forestal psy trance, psy trance dark y psy trance full on y x otro lado el goa

Agradecimientos

jajajja hay tantas ramas

empeza a escuchar de apoco y disfrutalo es uno de los mejores estilos

Y ojo con el terror psy... a veces no pega bien jojojo

Agradecimientos

psytrance.com.ar psychedelic trance argentina

registrate en el foro ese y pregunta ke la tribu sabe mucho del tema.

psychedelic no psychodelic

forest, morning, full on, dark, night etc es medio enrroskado el tema y no lo vas aprender rapido pero con tiempo y oido se aprende. ( yo todabia no aprendi y escucho hace bastantes años )
    www.fotolog.com/sontrespalabras

user slsk: sontrespalabras

Agradecimientos

http://www.sideffect.be/goa%202007.jpg

un mapita de los estilos del psy
    aunque creo que los ejemplos no estan muy bien

pero no me vengan con eso de que el psychedelic, el psychedelic trance y el psytrance son diferentes :P , son distintos nombres para un mismo estilo
    dentro del psychedelic o del psytrance o del psycho o de como sea... tenes

full on, goa, night, dark, forest, experimental, progre, psy chill, psy dub, morning, ambient etc....

vieron como fue llendome para el dia no? jejeje
    .•●...๋●๋•.๋..●๋•●•๋๋...

divine moments now, divine moments of truth, total and utter cosmic stuff...

Agradecimientos

y si la verdad que son todos muy parecidos. ami me suena muchas veces que dentro de un mismo track se puede apreciar climas muy variados y ni hablar en una fiesta entonces por eso la gente habla de todos esos sub generos que deriban del psychedelic.
    lo que si hay productores que hacen musica con un estilo muy marcado entonces podemos decir que determinado artista tiene determinado genero derivado del psychedelic.
    "Necesitaremos maquinas capaces de contrarrestar el zumbido discordante del siglo xx y de conmover nuestros sentidos"... Luigi Russolo.
    http://soundcloud.com/nahuel-inostroza

Agradecimientos

Re: Psychodeilc, Psytrance y Full On: Diferencias

Hay una gran diferencia entre cada estilo de psychedelic, se divide en varias ramas q son el psy-trance full on, full on morning, dark psy, full on night, psychedelic, goa trance.
    Cada estilo de esos tiene una gran diferencia en cuanto al beat, los tiempos y las melodias.
    Llevo mucho escuchando psytrance y en mi opinion lo mejor es el full on morning ese estilo es pura fiesta y pura vida, cambios en los beats y te pone a brincar como loco y las melodias no se digan jaja.
    Pero esto es algo un poco dificil de explicar, con el tiempo iras diferenciando a la perfeccion los estilos de psychedelic.
    Te recomiendo que escuches system nipel, u-recken, space cat entre muchos muy buenos(Y)
    peace out

Agradecimientos

Cita Iniciado por jeff buckley Ver mensaje
    psychodelic y psytrance es casi lo mismo, psychedellic quier decir psycodelico, psytrance quier decir psychedellic trance y full on es una rama del psytrance.
    lo importante es que es la mejor musica mas alla de los nombres, hay que escucharla para entenderla.
    La palabra psychodelic ni siquiera existe. Psychedelic tran o psytrance es lo mismo. Igualmente es sorprendente la cantidad de subgeneros y estilos que engloba decir psytrance y psychedelic.
    Aparte en este genero vale la pena hacer notar que en este caso se da a lugar un fenomeno medio raro y es que se podria hablar de estilos regionales casi. Hay como un estilo aparte dentro del psytrance que lo produce mayoritariamente y en un principio gente de paises escandinavos llamado "suomi". Tambien se puede hablar de estilos distintos en diferentes puntos de Europa: Grecia, la parte oriental de Europa, Rusia, Macedonia, etc... Me parece muy copado eso porque en otros estilos de musica electronico (HOY EN DIA) con la globalizacion creo que no existe estilos que correspondan a paises o ciudades como pasaba con el techno en Detroit o el house en Chicago y eso le da un sabor mas interesante a todo este embrollo y agrega mas peso a la mistica de cada estilo musical.

Agradecimientos

en mi opinion como dijeron arriba hay una diferencia distintiva entre estos generos como el full on, progessive psychedelic y darkside...
    el full on (mi estilo favorito ) se caracteriza por tener un beat trancero muy compatible con el dancefloor emanado una atmosfera "de fiesta" q es muy llevadera entre el publico, ambienta un buen clima.
    el psy-prog puede compararse al full on pero se diferencia por tener una velocidad ritmica mas lenta y evolucionado de forma progresiva.
    y el darkside seria algo asi como el lado oscuro del psytrance, no es tan melodico como los estilos anteriores sino q se centra en velocidades ritmicas muy rapidas mezclado con sonidos oscuros, digamos q al escucharlo da como una sensacion de "miedo" por asi decirlo depende de como lo asimiles.

Agradecimientos

Son etiquetas nada mas... para diferenciar los subgeneros.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)