Psychodeilc, Psytrance y Full On: Diferencias
Resultados 1 al 14 de 14
    Agradecimientos

Psychodeilc, Psytrance y Full On: Diferencias

hola hermanos de nightclubber como ya lo habia dicho nates soy nuevo en este ambiente y necesito a prender por eso les preguntos cuales es la diferencia de cada uno de psytrance, psychodelic , full on? o son lo mismo pero con diferente nombre? por favor ayuden xd jajaja saludos .

Agradecimientos

Re: psychodeilc, psytrance y full on.diferencias

Esto ya estaba posteado pero te lo paso...

Este documento es LA POSTA que encontramos de Psytrance
    Explica todo, historia, desarrollo, estilos, etc etc...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1&d=1181246974

100% Recomendable...

Tambien pone "psytrance" en el buscar de NC y te va a dar booocha de resultados...

Abz
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley
    Me Gusta Popex le gusta este mensaje

Agradecimientos

muchas gracias me ayudo mucho saludos

Agradecimientos

si tal cual, interesante data...
    saludos...

MS*

Agradecimientos

psychodelic y psytrance es casi lo mismo, psychedellic quier decir psycodelico, psytrance quier decir psychedellic trance y full on es una rama del psytrance.
    lo importante es que es la mejor musica mas alla de los nombres, hay que escucharla para entenderla.
    Me Gusta nolaw le gusta este mensaje

Agradecimientos

ayyyyy dio!! el full on es una cosa, el dark es otra cosa y el goa otra

en google pone psy trance o psychedelic trance y listo y veras la diferencia!! ay sale lo q es forestal psy trance, psy trance dark y psy trance full on y x otro lado el goa

Agradecimientos

jajajja hay tantas ramas

empeza a escuchar de apoco y disfrutalo es uno de los mejores estilos

Y ojo con el terror psy... a veces no pega bien jojojo

Agradecimientos

psytrance.com.ar psychedelic trance argentina