Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ??? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72
    Agradecimientos

Re: Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ???

A mi me gusta mas el Trance y Psy, pero no me encasillo en eso... y tambien me parece cualkiera juzgar a alguien diciendo "sos careta" si escuchas determinadas cosas
    Esta muy bien ke te abras a muchos estilos de ME

Agradecimientos

No te engañes gonza...sos el mas [email protected]!!!! por eso te gusta todo, todo te viene bien...!!!!
    Este asunto lo he estado pensando un largo rato de acuerdo a lo q a mi misma me ha tocado vivir...concluí q si bien hay estilos en particular q me move on mas q otros(lease techno, trance, un progressive apuntando a esta variante tmb) xq negarme a escuchar a otros djs en los cuales además voy a admirar su técnica ó el material q producen? Así q a la hora de elegir tomo en cuenta tanto el estilo como la calidad de quien va a estar ocupando la cabina..., llegado el caso espero enfiestarme tanto con pvd, como así disfrute a james zabiela!
    PD.: Al ya ser adultos no tenemos la necesidad de identificarnos sólo con un estilo...y decir sólo me gusta esto!!! y desmerecer a las demás, lo q no quita q por x y x razón no te sientas mas a gusto en algunas fiestas, q en otras... así q gonza, no te persigas ´n´ enjoy it!!!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Todos los gustos se pueden mezclar.

Y el que dice que no es un cerrado. O al menos no entiende que a otro le puedan gustar muchos estilos a la vez.

Lo de "vos escuchas progressive sos careta y yo escucho Hard y soy re Duro" es que ellos creen que por falopearse mas para disfrutar de su musica "DURA" son más machos y en realidad no se dan cuenta de lo dados vueltas que tienen que estar para disfrutarla.
    Saludos agresivos

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Es un tema q me viene dando vueltas por la cabeza ultimamente...

SOY EL UNICO que le gusta el House, Deep, trance, hard, psy, techno, y varios estilos mas ????

Mirando posts parece que al que le gusta el progre JAMAS iria a ver techno o psy o trance. A mi no me parece asi.

Voy a fiestas de todo tipo, escucho estilos de todo tipo y la mayoria me gustan, y LA PASO BARBARO !!!

PAsa acaso el tema por una "identificacion" y "fidelidad " a un estilo ??
    PAsa por "Diferenciarse" por ejemplo de los "caretas del House" o de los "Fisura del psy"? ? es decir....por la gente que va a ver determnado estilo ?

Si alguien me entendio, please que opine. Me parece que viene para largo...

SAludos
    a mi me pasa lo mismo!

Cita Iniciado por CAKERO
    Me parece que la mano viene por el lado de "YO escucho psy, o Hard" y soy loco, malo y re groso y vos escuchas progressive o Chill out "y sos careta"...

Y del otro lado lo mismo.

Pero para hacer eso tenes que tener una "pose"....

Y lamento decir que si tenes una pose (Sea de chico malo, o lo que sea)

Sos el mas careta.

salu2
    AMEN!

igual obvio que hay gente que e gsuta solo eso porque le gusta solo eso! no es que los que a solo le sguta una clase de estilo le gusta eso por mantener una pose, pero muchas veces si

Agradecimientos

ja......la conversacion anti encasillamiento termino siendo una pelea de cerrados vs abiertos (mentalmente hablando..por su pollo...).
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Todos los gustos se pueden mezclar.

Y el que dice que no es un cerrado.

Lo de "vos escuchas progressive sos caretA" es que ellos creen que por falopearse mas para disfrutar de su musica "DURA" son más machos y en realidad no se dan cuenta de lo dados vueltas que tienen que estar para disfrutarla.
    Saludos agresivos
    idem facu. Taba a punto de postear algo parecido pero buen me sacaste las palabras. En fin mi primer estilo fue el trance x lo cual hoy en dia le sigo teniendo una gran admiracion, respeto y gusto, pese a q con el tiempo fui partiendo al progressive. Estilo q adoro, x su calidad, finura, prolijidad y nose siento q disfruto mucho mas las melodias de cada track.
    Pero buen se puede decir q hoy en dia disfruto mucho de escuchar progressive house, deep house, deepprogressive house, tech house, electro, algo de funky, trance, progressive trance y nada mas x ahora. Aunqe algunas fiestas o eventos este año lograron abrirme un poco mas la cabeza como fiestas psy o techno.
    En fin saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Desde que tengo memoria he mezclado diferentes estilos de música, no solo dentro de la electrónica, sino en general, y como no podía ser de otra manera en la música electrónica me pasó lo mismo, empecé muy definido con el progressive house, pero le he encontrado magia a otros estilos, todos tienen algo valioso que ofrecer y es muy copado llegar a entender otros estilos.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Yo tengo bien definido mi estilo musical preferido, el progressive-house. Pero no por eso dejo de escuchar otros estilos. Tampoco me encierro en este estilo . Con respecto al psy , estuve llendo a fiestas y las disfruto , pero no tanto como ver un buen artista progre. Yo creo q para escuchar por escuchar se puede todo. Pero realmente conectarse con lo q uno escucha y sentirlo esta en el estilo q mas o menos uno tiene definido. Yo creo q todo no te puede gustar, cuando se empieza con la ME todo parece lindo pero cuando uno va profundizando, se va definiendo, encontrando rasgos particulares de un determinado estilo.

Agradecimientos

En la vida hay que probar de todo
    si no como vas a saber q es lo q es bueno y lo que no??
    En la variedad esta el gusto,..
    Open your mind
    No más comentarios

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Me parece que la mano viene por el lado de "YO escucho psy, o Hard" y soy loco, malo y re groso y vos escuchas progressive o Chill out "y sos careta"...

Y del otro lado lo mismo.

Pero para hacer eso tenes que tener una "pose"....

Y lamento decir que si tenes una pose (Sea de chico malo, o lo que sea)

Sos el mas careta.

salu2

ADHIERO COMPLETAMENTE.

Personalmente lo que mas disfruto es el house y el progre, pero escucho a hawtin y exploto y tiesto me vuela la cabeza. no hay q ser cerrados chicos..., asi se y nos perdemos de disfrutar una bocha de cosas que estan para eso, para ser disfrutadas.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT
    En mi opinión, te entendí perfectamente lo que quisiste decir Gonza... A mi me gustan TODOS los estilos de música electrónica, salvo el D&B y el Gabba Hardcore que me desagradan aunque no del 100% porque ya de por sí, ES MUSICA ELECTRONICA y AMO esta música...
    Me destaco completamente en el Progressive House, que es el estilo del cual me nutrí desde que escucho música electrónica (y por otro lado, es el estilo del cual me nutrió inconscientemente la Música Electrónica ya que en mi opinión es el estilo que más se escucha a nivel mundial) Todos los estilos que nombraste son de mi agrado, todos, ya sea Techno, Psy, House, Tech-House y Minimal sobre todo, Trance, Hard Trance, Hard Techno, Deepsexyfuturistictechfunkyhouse, etc etc...
    Ultimamente (o más bien dicho este año), el progre me saturó en cierto sentido y comencé a migrar más que antes hacia otros estilos... Si voy a una fiesta Techno, Psy, Progre, Trance, lo que sea... SIEMPRE la paso bien, ya que al tener gustos tan amplios, me siento bien con cada género y por otro lado, profundizo más mi conocimiento en el estilo en cuestión...
    Nada más...

La verdad es que me encantó lo que pusiste! ,y coinsido totalmente...
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Yo creo q todo no te puede gustar, cuando se empieza con la ME todo parece lindo pero cuando uno va profundizando, se va definiendo, encontrando rasgos particulares de un determinado estilo.
    eso es a lo q me referia cuando hablaba con vos el otro dia, yo no escucho ME hace 10 años sino hace no mucho, y sigo esuchando dj's y bandas de estilos distintos para "afinar" mas mi odio i q mi mente prefiera, por asi decirlo algun estilo en particular... pero... aunque veo q a muchos no les gusta a mii el d&b me rompe la cabeza...!
    come to daddy...

Agradecimientos

Hay estilos que me gustan mas que otros, pero no soy cerrado a ninguno y no me considero "careta" por eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Eso pasa porque sos maduro Cakero...y vas a escuchar musica y pasarla bien..no como mas de un nabo que se fija en quien tiene al lado saltando...o que ropa se puso y demases..

Esta buenisimo ser asi..de tener tal amplitud de poder disfrutar de varios estilos musicales..
    Creo que no es por tema de maduracion ( aunque por lo que entendi se lo dijiste medio en broma)

Mira hay una frase que me dijo una vieja de una amiga " en la variedad esta el secreto, en no cerrarce esta lo nuevo, en escuchar esta la clave"

yo Sinseramente descubri muy buenos dj... de distintos estilos... otro que la verdad mas vale dejarlos ahi en sus casitas haciendo que hacen mesclas... pero creo que en todo se encuentra algo copado.... y no me resultaria nada alocado que de aca en un tiempo salga algun Dj que puedo de alguna manera encontrar la vuelta de poder hacer un mix de todos los estilos ( aunque suena jodido) hay gente muy capas que se que lo puede hacer!!!

en fin

comentario!!
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Guiño Re: Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ???

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Eso pasa porque sos maduro Cakero...y vas a escuchar musica y pasarla bien..no como mas de un nabo que se fija en quien tiene al lado saltando...o que ropa se puso y demases..

Esta buenisimo ser asi..de tener tal amplitud de poder disfrutar de varios estilos musicales..

vengo viendo muchos post con "LOLA SABE"
    y la verdad que me ganaron las ganas!!!!
    LOLA SABEEEEEEEEEEEEE

toda la razon nenaaaaaa!!!!!!!

riky...
    [FONT="Arial"]shhhhh a escondidas!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Toda la música tiene sus estilos. Asi como en el folklore hay chacarera, zamba, cueca... y en el tango milonga, ( seee mucha milonga...) en la ME hay múlltiples estilos. En lo personal estoy abierto a todos. No me gusta el "fanatismo" por alguno en particular. Taste are taste....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Sin dudas cerrarse en un solo estilo es la perdición.
    Siempre uno va a tener sus preferencias en estilos que se evidencian como dijo alguien del foro cuando uno esta en su casa o el trabajo y escucha lo suyo con mayor determinación que otros estilos.
    Pero la ME tiene demasiadas variantes para que uno muera unicamente limitandose por el trance y el electro o por el house ... o por lo que fuera!

Agradecimientos

por el tema principal, ni ahi.. la verdad que estoy casi en la misma que vos.. a mi tambien me encanntann un monton de estilos muy distintos pero los escucho igual y voy a fiestas de todo tipo (va, iva cuando vivia en bsas)

suerte
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

Algunos son capases de disfrutar de varios tipos de mambo... otros no. simple.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

para mi no tiene nada que ver con caretaje o no, por ejemplo en una psy se encuentran caretas, el tema es que ahy varios gustos que segun la persona le gusta o no............

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)