Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ???

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72
    Agradecimientos

Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ???

Es un tema q me viene dando vueltas por la cabeza ultimamente...

SOY EL UNICO que le gusta el House, Deep, trance, hard, psy, techno, y varios estilos mas ????

Mirando posts parece que al que le gusta el progre JAMAS iria a ver techno o psy o trance. A mi no me parece asi.

Voy a fiestas de todo tipo, escucho estilos de todo tipo y la mayoria me gustan, y LA PASO BARBARO !!!

PAsa acaso el tema por una "identificacion" y "fidelidad " a un estilo ??
    PAsa por "Diferenciarse" por ejemplo de los "caretas del House" o de los "Fisura del psy"? ? es decir....por la gente que va a ver determnado estilo ?

Si alguien me entendio, please que opine. Me parece que viene para largo...

SAludos

Agradecimientos

Re: Sobre Estilos musicales...No se pueden "mezclar" ???

Hay hay yo tambien voy a todos lados, para mi no tiene nada que ver.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Es un tema q me viene dando vueltas por la cabeza ultimamente...

SOY EL UNICO que le gusta el House, Deep, trance, hard, psy, techno, y varios estilos mas ????

Mirando posts parece que al que le gusta el progre JAMAS iria a ver techno o psy o trance. A mi no me parece asi.

Voy a fiestas de todo tipo, escucho estilos de todo tipo y la mayoria me gustan, y LA PASO BARBARO !!!

PAsa acaso el tema por una "identificacion" y "fidelidad " a un estilo ??
    PAsa por "Diferenciarse" por ejemplo de los "caretas del House" o de los "Fisura del psy"? ? es decir....por la gente que va a ver determnado estilo ?

Si alguien me entendio, please que opine. Me parece que viene para largo...

SAludos
    Eso pasa porque sos maduro Cakero...y vas a escuchar musica y pasarla bien..no como mas de un nabo que se fija en quien tiene al lado saltando...o que ropa se puso y demases..

Esta buenisimo ser asi..de tener tal amplitud de poder disfrutar de varios estilos musicales..

Agradecimientos

voy a todos lados mas que nada a conocer a ver si eso me gusta, no c si se entiende y la verdad que hasta ahora ninguna fiesta me defraudo mucho, mmm.. a mi me gusta el trance , pero no me molesta escuchar otros estilos e ira fiestas de otros estilos, quizas si me dieran a elejir ... ahi si me quedo con el trance pero como dije antes me gustan otros estilos y no me molesta escucharlos. aparte creo que hay que conocer para saber si te gusta o no.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    SAludos
    Ni a palos sos el unico,si bien siempre hay un estilo o dos con los que cada uno se identifica creo que todos los estilos tiene algo de atractivo.
    Pero es verdad lo que decis de gente que se encasilla con algun estilo en particular,o sea no lo veo mal,solo que no lo comparto.

Agradecimientos

a mi por ejemplo el house no me gusta.. si bien prefiero el psy o el trance, siempre trato de ser abierta a la hora de ir a una fiesta o whatever..
    no me encasillo en un estilo porke creo ke lo mejor es conocer cosas nuevas..
    me parece perfecto ke t gusten varios estilos.. como decis ke t pasa a vos..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

jja ami igual..si bien hay unos estilos q em guesten o em disgusten mas q otros...no me molesta si lo q escuho no es mi estilo preferido..
    por ams diversidad de estilos q haya....todo es musica electronica !!!
    se entendio?

Agradecimientos

Ami me gustan todos los estilos de la ME, cosa que no quiere decir que me da lo mismo ahora escuchar algo de house, que algo de psy, es muy relativo al momento y al lugar ... y al animo que se tenga, hay noches para terminar mal y noches para pasarlo tranqui
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

A mi me gusta el techno mas q nada...
    pero es facil... yo escucho y me gusta o no me gusta... no importa q estilo sea...
    creo q eso de la fidelidad a los gustos tiene q ver con un fanatismo del cual no soy parte.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Es jodido esto.... osea en parte si se pueden mezclar...y en parte no.
    Una persona q AMA el psy nunca va a escuchar progre por ej. osea... lo puede escuchar...pero no creo q lo disfrute. ( hablamos sin estar puestos, onda escuchando en la casa, en el laburo...) yo por mi parte en el laburo VIVO escuchando TRANCE y algo de techno y house. onda no soporto otra cosa mas de 5 min. ahora... ir a la noche a un evento es MUY distinto... puedo bailar y escuchar y divertirme trankilamente con psy, progressive-house, techno. Lo de q ninguna manera puedo divertirme es con el progre fino...esa a mi me duerme...si bien es el mejor " PROGRE " me duermeeeeeeee mallll.
    creo q pasa mucho por cuanto amas a un estilo....y cuan abierta esta tu capocha.
    conclucion... se pueden mezclar... pero no todos. algunos. byeeeee
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

la verdad q yo voy a eschuchar tanto progre como tech, y sin embargo, no soy fanatico de un estilo en si, me simpatiza mas un estilo q el otro, en ese sentido tengo la mente muy abierta, y no critico de careta al que quiere ir a ver a moby, o como under al que quiere ir a ver infected. al que le gusta la ME, tiene muchas ramas, asi q espero q no se encierre en una sola...
    come to daddy...

Agradecimientos

Obvio que se puede,hay que tener el bocho un poco abierto y listo.
    Aunque siempre va a ver un estilo preferido.
    Última edición por LauZs; miércoles 13 julio de 2005 a las 16:14

Agradecimientos

bien ahi! me gusta esa actitud.. no hay ke ser cerrado y escuchar una sola cosa. Estan los ke escuchan un solo estilo y bardean a todos los demas.. es cualquiera.. si vos escuchas diferentes estilos de M.E. me parece barbaro..!

Agradecimientos

En mi opinión, te entendí perfectamente lo que quisiste decir Gonza... A mi me gustan TODOS los estilos de música electrónica, salvo el D&B y el Gabba Hardcore que me desagradan aunque no del 100% porque ya de por sí, ES MUSICA ELECTRONICA y AMO esta música...
    Me destaco completamente en el Progressive House, que es el estilo del cual me nutrí desde que escucho música electrónica (y por otro lado, es el estilo del cual me nutrió inconscientemente la Música Electrónica ya que en mi opinión es el estilo que más se escucha a nivel mundial) Todos los estilos que nombraste son de mi agrado, todos, ya sea Techno, Psy, House, Tech-House y Minimal sobre todo, Trance, Hard Trance, Hard Techno, Deepsexyfuturistictechfunkyhouse, etc etc...
    Ultimamente (o más bien dicho este año), el progre me saturó en cierto sentido y comencé a migrar más que antes hacia otros estilos... Si voy a una fiesta Techno, Psy, Progre, Trance, lo que sea... SIEMPRE la paso bien, ya que al tener gustos tan amplios, me siento bien con cada género y por otro lado, profundizo más mi conocimiento en el estilo en cuestión...
    Nada más...

PD: leé mi firma, capaz te despierta algo...

Agradecimientos

MIX = Mezclar! jajja digo.... a mi me gusta todo... desde Sander a Infected, desde Tiesto a Infusion, etc etc....
    EN LA DIVERSIDAD ESTA EL GUSTITO DE LAS COSAS....
    ABAJO LA MONOTONIA....
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Obviamente tengo algunos estilos que prefiero, pero soy abierta a todos (estilos de música, jajaja) ya que lo bueno es pasarla bien....el cerrarse no me va...me gusta escuchar todo.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Eso pasa porque sos maduro Cakero...y vas a escuchar musica y pasarla bien..no como mas de un nabo que se fija en quien tiene al lado saltando...o que ropa se puso y demases..

Esta buenisimo ser asi..de tener tal amplitud de poder disfrutar de varios estilos musicales..
    Estoy muy de acuerdo con vos, hay algunos que hacen ese tipo de diferencias ridiculas, lo bueno es tener amplitud, bailar y pasarla lo mejor que se pueda!!!

Agradecimientos

Me parece que la mano viene por el lado de "YO escucho psy, o Hard" y soy loco, malo y re groso y vos escuchas progressive o Chill out "y sos careta"...

Y del otro lado lo mismo.

Pero para hacer eso tenes que tener una "pose"....

Y lamento decir que si tenes una pose (Sea de chico malo, o lo que sea)

Sos el mas careta.

salu2

Agradecimientos

yo creo que si te gusta 1 solo estilo de ME (por ej a mi el trance) no te vas a sentir extraño en otro subgenero que"no sea"el tuyo,puedo y e ido a ver cualquier otro subgenero aunque el d&b y el chill y el trip no son de mi apetencia
    trance semper fidelis

Agradecimientos

seee concuerdo totalmente, a mi me pasa lo mismo....no me gusta ke te tilden de ke no sabes nada si te gustan varios estilos.....
    yo empece escuchando progre y bueh...escucho psy , trance tb a veces house y hasta chill out...pero por ke son mis gustos y nada mas.....its my life! jaja
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)