Los Rankings de Djs Son Cualquiera?

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62
    Agradecimientos

Enojado Los Rankings de Djs Son Cualquiera?

Yo creo q son cualquiera...

>>Lo que voy a postear a continuacion es solamente una opinion subjetiva; mi opinion...espero que comprendan eso y que no critiquen como si estuviera diciendo la verdad absoluta ( cosa que sucede a menudo por personas que si pensas diferente a ellos sos un quilombero), sino simplemente es la humilde opinion de un chaboncito que tiene el cerebro quemado.<<

Algunos los glorifican como la voz incorrupta del pueblo por sobre los criticos...
    Otros dicen que son un concurso de popularidad y que poco tiene que ver con quien es mejor Deejay
    Unos pocos ( entre los que me incluyo) creen que son un invento para posicionar y promocionar a alguno que otro dj ; mientras que otros lo utilizan para alimentar el ego y engrosar sus cuentas bancarias.

Spams, Sobrevoto y Cibercafes Con amigos de Hernan Cattaneo pueden crear una mentira tan grande como lo son hoy varios de estos rankings...
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Re: Los Rankings de Djs Son Cualquiera?

JAJAJ .. no concuerdo con tu opinion. los ranking de Dj son necesarios. Siempre tiene q haber un rankeo. No concuerdo con el dj list porke como decis si te votan 1000 personas no tiene nada q ver con la calidad musical.

Agradecimientos

son cualquiera...pero no tiremos contra HC...tambien hay de todo...Y NO SOLO ACA...DEBE SER TODO ASI en todas partes

slds

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

me lo haces encuesta chaboncete?!
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

no creo ke sean cualkiera TODOS los rankings.. el de dj list si.. pero no todos.. y concuerdo con dios en eso ke por mas ke t voten 1000 personas no significa ke seas buen dj a nivel calidad.. sino ke capaz algun tipo de gente te tiene mas adoracion por X motivo, como puede ser carisma, trato con el publico, etc etc..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Es obvio que los rankings son cualquiera..cattaneo 6? .En inglaterra puede ser que alguien lo conozca pero fuera de ahi y del pais...no es nadie y esta 6to..:S

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

nose si son cualquiera, pero los rankings para mi tiene q estar divididos por categorias dentro de la ME, tipo,

*Tech
    *House
    *D&B
    *etc...
    come to daddy...

Agradecimientos

sorry me parece medio ....... esta " encuesta " " NO ES MALA ONDA EHHH " !!!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    sorry me parece medio ....... esta " encuesta " " NO ES MALA ONDA EHHH " !!!
    No para nada. creo q cada 2 trath hay un post tuyo q dice q es malo o que lo cierren. NUNCA ES DE MALA ONDA

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    No para nada. creo q cada 2 trath hay un post tuyo q dice q es malo o que lo cierren. NUNCA ES DE MALA ONDA
    Opino igual q vos, nacho, si no te gusta el thread, no hay q opinar y punto... por algo es un foro, cada uno opina y abre un nuevo tema si se quiere sacar una duda o informarse, si la pregunta es demasiado boluda... los mod y admin decidirán
    come to daddy...

Agradecimientos

A ver, esto es un foro Dandy Brasi, y si abris un thread solo dando una opinion..no se..anda a algun cafe y ponete a hablar con tus amigos.

Creo que no fundamentas lo que decis, o al menos lo fundamentas diciendo cosas cero comprobables...Aparte si decis algo diciendo ´´es mi opinion´´ no podemos debatir, porque sino cada uno dice su ´´opinon´´ y ahi nos quedamos: no se puede refutar , ni nada...Podriamos jugarnos mas cuando decimos algunas cosas no?

Ah! y si alguien te critico alguna vez, no creo que haya sido por pensar diferente. Todos somos personas distintas por lo tanto pensamos distinto..y creo que si le ponemos onda y respeto, cada cual puede decir lo que le parece, ¿no?,,,En todo caso..cuando alguien te critico, fijate en que terminos te dirgiste....-como consejo bah-...el staff de nc por lo gral frena a la gente con mala onda..y si eso no sucediese,..reporta y punto.

Me parece que lo del ranking..q se yo...podrias ampliar mas lo que decis no? haces un analisis de porque llegas a tal o cual conclusion..es muy relativo el thread

Agradecimientos

es un ranking a nivel mundial. es OBVIO que no van a estar todos de acuerdo, por suerte a todos no les gusta el mismo estilo ni el mismo dj.
    Si crees que alguien manda amigos a votar a los rankings y a los cybers....... los djs no están tan al pedo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

MI opinion.... los rankings son convenciones q se dan y estan,.... y de alguna manera son verdaderos.... aunque no reflejen en un 100% quien es el mejor DJ, porq como decian antes, no solo se evalua "lo buen Dj" q es sino tmb otros factores,..... en eso influyen los medios, la movida, la gente misma, ...... pero bueno.. QUIEN ES EL MEJOR??...... quien es el peor??.....Q SE YO!!!!!. a todos nos a pasado seguramente de escucharlo a Cattaneo (lo sito porq antes lo sitaron) rompiendola MAL!!. y escucharlo otras veces q parece q Jackie Queen no le dio respiro en toda la noche y q arriba se tomo 5 Valiums ,..... tonces??.... ahi habria q RESTARLE puntos??...
    CHAU!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    es un ranking a nivel mundial. es OBVIO que no van a estar todos de acuerdo, por suerte a todos no les gusta el mismo estilo ni el mismo dj.
    Si crees que alguien manda amigos a votar a los rankings y a los cybers....... los djs no están tan al pedo
    pero quizas los amigos de los Dj`s si,... igual no creo q un Dj base su carrera en los votos de una pagina......... NO!?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    los ranking de Dj son necesarios. Siempre tiene q haber un rankeo.
    Concuerdo,creo que siempre debe haber un ranking.Te puede gustar o no.
    En cuanto al ranking de dj list que se puede decir....tenes de todo.Que se yo,de repente te fijas y tenes a ALDO HAYDAR(200) o DJ MINA (215)que estan adelante de gente como FRANKIE KNUCKLES(232) o GREEN VELVET(257).....o sea(??).Alguin puede estar de acuerdo con eso?creo que pocos.Pero bue el ranking esta asi y punto,te puede gustar o no.

Agradecimientos

MOVIDO a Discusiones de Música ya que no es una Encuesta.

Agradecimientos

Yo no creo q sean cualquiera ,x algo estan.Me parece bien q hayan rankings ,ya q los dj s tienen q tienen q ser rankeados ,ahora q a algunos no les gusten los resultados de estos ,bueno es otro tema ...

Agradecimientos

Los rankings tipo DJList no sirven, porque? POrque todos votan, y no todo el mundo sabe de musica o lo que hace a un buen músico/dj. Está claro que aca cuando vas a una fiesta y uno se toma la vida y el dj pasa temas para reventar, salis para el "after" o a tu cama y deces "ESTE TIPO ES UN GRANDEEEEEEEEE".

A uno quizas le guste mas este resident de las AETs q no me acuerdo, y no le guste Sven Väth porq dice q no sabe tocar... El mundo de la musica está lleno de miles de personas, a unas les puede gustar DJ A y a otras les puede gustar DJ B. Por lo tanto, haciendo un ranking público, como es el de DJ List o el de Buenos Aliens, donde votan todos los que sepan completar un formulario, no sirve de nada. Despues está toda la comercialicación que hay de por medio donde los que salen en una pagina q conoce todo el mundo con Biografias, dicen "uuuuy viene tiësto, el numero uno del mundo".

Y asi estamos, ya lo dije una vez, o varias creo, que para hacer un verdadero ranking solamente tendrian que votar las peronas de la industria, sino no sirve de nada.

Pero no estamos en el pais de las maravillas y alicia no es Alicia, sino un grupo de flacos que mueven los hilos y nos hacen pensar que el numero uno es el que ellos ponen ahi. Hya q dejar de lado todo este tipo de rankings porq en realidad no sirven.

Agradecimientos

Me gustaría agregar que el DJ tiene que percibir la energía de la gente, y ahí sería únicamente cuando vale la votación de la gente. Ya a nivel técnico es otra cosa, conozco gente con perfectas técnicas pero cuando son invitados en discos no les dan bola a la gente y sólo miran sus bandejas, eso no es ser profesional.
    Como empresario, DJ y clubber, estoy muy de acuerdo con nuestro administrador.

Saludos

El Profeta

Agradecimientos

Cita Iniciado por BEZ!
    MI opinion.... los rankings son convenciones q se dan y estan,.... y de alguna manera son verdaderos.... aunque no reflejen en un 100% quien es el mejor DJ, porq como decian antes, no solo se evalua "lo buen Dj" q es sino tmb otros factores,..... en eso influyen los medios, la movida, la gente misma, ...... pero bueno.. QUIEN ES EL MEJOR??...... quien es el peor??.....Q SE YO!!!!!. a todos nos a pasado seguramente de escucharlo a Cattaneo (lo sito porq antes lo sitaron) rompiendola MAL!!. y escucharlo otras veces q parece q Jackie Queen no le dio respiro en toda la noche y q arriba se tomo 5 Valiums ,..... tonces??.... ahi habria q RESTARLE puntos??...
    CHAU!
    Exacto...
    "Por una Argentina mas Trance"

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)