no les parece ke las psicho estan abarcando la noche elektronica? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
    Agradecimientos

Re: no les parece ke las psicho estan abarcando la noche elektronica?

Cita Iniciado por PeniguaiS
    el psy no es solo musica
    cuando haya una verdadera psy no se van a enterar.
    Concuerdo 100% Las Psy de ahora son el 30 o 40% de lo q en realidad son. Le Falta lo esencial a muchas de las ultimas... La Naturaleza, el verde, arboles, el PSY es para liberar la mente y conectarla a la naturaleza, pero en fin, se puede disfrutar igual.

Saludos!

Agradecimientos

hasta ahora debo decir que solo fui a una fiesta 100% Psy (tal como fueron concebidas y por lo que lei que es y que representa el movimiento Psychedelic) y fue la de Gral Rodriguez (la que salio en viva) fueron mas de 14 horas de musica al aire libre, naturaleza, comidas exoticas y un ambiente poco visto en la movida, la consolidacion de productoras nacionales hara que los eventos Psy cobren otra dimension de publico y convocatoria, las dos fechas de Analog Pussy, Infected Mushroom y el 14 de Agosto Astral Proyection muestran que el interes de la gente es cada vez mayor.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

se ve q el q puso de lo del psy supera los 150 bpm no escucho casi nunca en su vida psy o tiene idea de algo despues lo q el psy te afecta mentalmente es otra mentira
    despues q el psy se esta llenando de gente eso es verdad y no me gusta mucho q digamos despues eso de lo q vino infected y a la gente le empeso a gustar por dios son todos unos caretas despues quedense tranquilo q el psy se va a quedar con su publico por q no crean q todos los q van a una fiesta psy es por q le gusta es como dicen ustds no tienen ningun boliche abierto la verdad q a mi no me afecta q un boliche abra o no mientras siga la musica q tengo ganas de escuchar todo mas q bien
    pero la verdad me sorprende cada vez mas la gente osea no es q me sorprende cada vez mas la gente q va me sorprende cada vez mas la gente q habla sin saver de lo q esta hablando yo tmp es q fui a un millo de fiestas psy por q ni la edad me da pero fui a unas cuantas fiestas psy y se ve la gente q lo siente y la gente q no y no se q hacen los q llevan silbatos como el otro dia vi un par de silbatos en la psy y la verdad q era deprimente ver silbatos y cosas asi eso no es para el psy mas digo no es para la musica electronica por q por un silbato te pueden cagar un tema osea la verdad q aca puede hablar gente pero q tenga nocion de lo q esta hablando osea mas digo yo creo saver algo de psy pero saves los montones de años q me faltan

escrito por harry popper

Agradecimientos

Hu loco. me liman. "he.... son todos caretas" cualquiera loco! que onda? porque alguno lo conocio antes es mas under? y por eso es mas groso? que onda? me parecen gilada! "hay que arriba de los 150 bpm, que goroso soy, estoy re limado" me dan asco!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablodance
    :Re: no les parece ke las psicho estan abarcando la noche elektronica?
    es psychedelic no psycodelic
    arracankemos por llamar al genero por su nombre, despues discutimos sobre el mismo sino, kungfusion
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Yo pienso que los sabados dejaron de ser el dia de salida para los clubbers...ahora los viernes estan siendo el dia para engirar. Solo que se extrañan los sabados de antes!!!
    Nada es lo que solia ser
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Feliz Re: no les parece ke las psicho estan abarcando la noche elektronica?

Cita Iniciado por tom castro
    Hu loco. me liman. "he.... son todos caretas" cualquiera loco! que onda? porque alguno lo conocio antes es mas under? y por eso es mas groso? que onda? me parecen gilada! "hay que arriba de los 150 bpm, que goroso soy, estoy re limado" me dan asco!
    ke onda te exploto la venita man? el psy no es solo la musica es una filosofia, si lo conociste antes o despues no es problema, el tema es cuando uno va porke los demas van o la gran gran 'y weeeeeeee me voi a esa fiesta loca a drogarme como enfermo' vos pensa ke hay gente ke REALMENTE disfruta la musica y la ayuda a liberarse mucho cosa ke me pasa a mi y nunca lo pude lograr con contro tipo de musica. Osea ke si vas a venir a criticar lo ke la gente opina de ULTIMA hacelo con fundamentos.
    Lo de los 150bpm es mentira hay psy x debajo de esa velocidad. Si te dan asco ni te ubieras gastado en postearlo... o eso ubiera hecho yo

BTW, 'me parecen gilada', 'uh loco' no suena al vocabulario de una persona demasiado formada. Sos el claro ejemplo de la persona ke no me gustaria ver en una psy festi.

PD: Todo esto con toda la onda, sin rencores (:

L

Agradecimientos

Yo pienso que los sabados dejaron de ser el dia de salida para los clubbers...ahora los viernes estan siendo el dia para engirar. Solo que se extrañan los sabados de antes!!!
    Nada es lo que solia ser
    y que tiene que ver esto con la pregunta (sin sentido) de este topic?
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    ???????????????????????????????
    Las fiestas psy, son lugares donde pasan: Psichodelic Trance, como su nombre lo indica, tiene sonidos muy voladores y sicodélicos, y casi siempre supera los 150 bpm, lo cual no es muy recomendable para la salud mental.

.....sabias palabras de un careta zarpado!

Cita Iniciado por Alkhemy
    es psychedelic no psycodelic
    arracankemos por llamar al genero por su nombre, despues discutimos sobre el mismo sino, kungfusion

.....jaja!!........contesto????.............nooooo !!!!!!! ......ja que personajes!!!

Agradecimientos

Hay menos fiestas psy de lo que parecen, muchos van a una de estas fiestas chicas, en subsuelos o en bares perdidos con un line up que desconocen y escuchan ritmos frenéticos y piensan que estuvieron en una psy, pero en realidad no... ejemplo ejemplo: durante la semana: - que haces el sabado? - me voy a la psy que se hace en la calle sarmiento al 600...
    pfffff, la beat machine loco....puro technooooo...
    Bueno, asi fue en varias ocasiones...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

no entiendo el topic (lease: me parece muy boludo)

aparte me parece una discusion sin sentido :S

Agradecimientos

y que tiene que ver esto con la pregunta (sin sentido) de este topic?
    lo mismo iba a preguntar...
    no entiendo el topic (lease: me parece muy boludo)

aparte me parece una discusion sin sentido :S
    tmop entendi demasiado la pregunta pero por lo menos pude enterarme un poco mas de lo q es el psyy... gracias a los q dieron respuestas inteligentess muaaaa
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Wen lo ke trata de debatir es: si les parece ke las fiestas 'psychedelic' si se les puede llamar azi, estan tomando/abarcando la mayoria de los fines de semana. Osea yo creo ke no hay finde en el ke alguien no me diga: jone vamoz a una psyche? :S

Lo ke todos llaman psy parties no se asemejan ni en lo mas minimo a una fiesta sicodelica, las psy outdoor exp. x ejemplo.

Wen me da paja seguir explicando el porke estas fiestas no son psychedelic, la cosa es ke si es medio al pedo este thread =/

L

Agradecimientos

Cita Iniciado por JUST IN
    Nada es lo que solia ser
    No aporta el thread.
    Flaco a ver si lees lo que dice!!!

En referencia al topic creo que las fiestas de este estilo crecieron mucho mas y se hicieron un poco mas conocidas de lo que venian siendo, igualmente la vez que fui a una fiesta asi me gusto mucho, asique no me parece tan mal que se esten haciendo conocidas.
    Pero tampoco creo que abarquen la noche electronica
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

a mi me parece que se estan metiendo cosas distintas en una misma bolsa...
    paso el otro dia con la Beat Machine en la cual ninguno pasaba psy, y varios asi lo creyeron...
    PSY PSY no me parece que hayan tantas...y menos que menos abarcando la noche electronica...

De todas formas no estoy de acuerdo con el termino "psy". Realmente la musica me encanta, pero le encuentro poco de psicodelico. O al menos lo que yo creo que es psicodelia. (por ejemplo, [email protected] era la Psychodelic Experience... y salvo el genero de la musica, de psicodelia no habia nada mas, ni siquiera pantallas flasheras(
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

- Nahhhh ni a palos...
    - El PSY es mas Under... (hasta ahi...) pero no creo que haya un PSY @ Pacha... (ojo ke en line up de Creamfields no se donde estaba Infected....jeje) pero le decimos under porke no "vende" tanto y le gusta a un publico mas selecto y oscuro...jeje
    - Ojala haya mas PSY... o algo fijo por lo menos.. taria weno...
    - A mi me gusta de todo, asi que aguante la diversity!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Feliz Re: no les parece ke las psicho estan abarcando la noche elektronica?

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    De todas formas no estoy de acuerdo con el termino "psy". Realmente la musica me encanta, pero le encuentro poco de psicodelico. O al menos lo que yo creo que es psicodelia. (por ejemplo, [email protected] era la Psychodelic Experience... y salvo el genero de la musica, de psicodelia no habia nada mas, ni siquiera pantallas flasheras(

Claro lo ke pasa es ke a mi parecer Infected Mushroom, Astral Projection, Alien Project, Skazi y demases son dentro de lo under las mas conocidas... Escuchen Suria o Entropy ke son bandas dentro de todo poco conocidas pero muy utilizadas a la hora de armar 1 BUEN set de psy.

Mas aya de eso yo creo ke la sicodelia te la armas vos, yo me tiro al piso en mi casa a escuchar psy y el cerebro me vuela por toda la galaxia (careta aclaro) y no necesariamente tengo ke ver dibujos limados o hilos fosforecentes x todos lados (aunke ayudan mucho jeje).

El 14.08.2005 no creo ke vaya a ser mui diferente de lo ke fue [email protected] pero esos vagitos te secan las neuronas, x eso lo visual del lugar me parece obsoleto.

L

Agradecimientos

Snoopi personaje! Para arrancar, si lees bien lo que digo, te das cuenta que el psayco lo conosco mas que mushos de los imbeciles que opinan. y mi critica es a esos imbeciles. no a la movida ni a la musica. Con la onda que lo quieras agarrar pero lee, interpreta y despues habla, no hagas como la mayoria de los mocosos que firman haciendose los grosos. vamos a ponerle un poco d ecriterio a esto porque sino va a parar al carajo.

Con respécto a lo que verdaderamente deve tratarse. Creo que hay noche para todos. que es mucho mas abarcativo que hace 2 años seguro. Es mas... fiestas donde pasen psayco hay muchas.... no confundir "que pasen psayco" con "fiesta psayco"

Agradecimientos

Cita Iniciado por PabliTTus
    No aporta el thread.
    Flaco a ver si lees lo que dice!!!

En referencia al topic creo que las fiestas de este estilo crecieron mucho mas y se hicieron un poco mas conocidas de lo que venian siendo, igualmente la vez que fui a una fiesta asi me gusto mucho, asique no me parece tan mal que se esten haciendo conocidas.
    Pero tampoco creo que abarquen la noche electronica

Fijate que es una opinion...y aprende a aceptarlas...por mas que no coincidan con la tuya. es MI opinion...te guste o no.
    Coincido en que las fiestas psy crecieron por la escases lugares como los de antes...de ahi mi posteo...y que nada es lo que solia ser....

Basta de nenes de pecho.....well said Mr. Batman!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

al no aceptar las opiñones de los demas. lo unico que hacemn es imitar a esa gente que dice.... "hay el punchi punchi, ni a palos" y nunca supo lo que era por prejuicioso.... piensen en todo lo que se pierde esa gente!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)