Temas Recomendados - Reviews. - Página 9
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 347
    Agradecimientos

Re: Temas Recomendados - Reviews.

che loko dnd puedo bajar los temas q me recomiendan!??me pasan un buscador!!!!xD plizz...no hace mucho q escucho musika electronica

Agradecimientos

La verdad que es infaltable nombrar al tema de SVEN VATH & ANTHONY ROTHER-SPRING LOVE (original mix).La verdad que este tema me llego alma pero mal...me re toko..recomendadisimooooo..empieza trankilo...y desp se combinan sonidos graves y agudos...que se complementan re bien...
    Otro tema seria STEVE ANGELLO-TEASING MR. CHARLY.
    A pesar de basarse siempre en el mismo ritmo..tiene una potencia espectacular...sepan disfrutarlo.

Agradecimientos

Y bueno, agarro el cañon vulcan y empiezo a tirar:

Armin Van Buuren feat. Racoon - Love You More

Un tema bastante melodico, ligero e ideal para relajarse. La letra es muy buena, se encuentra facilmente en google. El video del tema es de la ostia, la vez que lo vi me calento los motores mal! (busquenlo en el youtube)

Solar Stone - Seven Cities

Este tema lo escuche originalmente en el Ibiza Euphoria CD 1. Tambien un tema de trance ideal para relajarse. Una buena base de percusion, es un tema que te pone de buen humor y te anima el dia. Los invito a que hagan una prueba: pongan cualquier tema de trance, esperen que el tema llegue a la mitad y pongan Seven cities... van a ver que engancha muy bien (bah, esa impresion me dio a mi)

Paul Van Dyk - For an angel

Que puedo decir al respecto? el tema que me inicio en la musica electronica, no alcanzan las palabras para describir el tema y la voz de la mina que suspira "for an angel" al principio de todo...

Push - Till we meet again

Una obra maestra de lo que, para mi (y corrijanme si me equivoco), es hard trance. No tengo palabras para explicar como es el tema, escuchenlo y despues me ayudan a describirlo.

Tiesto - Just Be

Dios mio! creo que ese tema parece hecho para mi. La letra parece explicarme como empezar a ver la vida de otra forma. La voz de la cantante es sublime y Tiesto le saca todo el jugo

Three drives on a vynil - Greece 2000

Este tema es bastante melodico, buenos bajos y una melodia simple que es bastante pegadiza. Ideal para abrir una previa o como warm up en algun boliche.

Slam - Lie to me

Tema bien tecno, tiene una voz femenina que le sienta bien. Empieza tranquilo y al final se pone un poquito mas rapido.

Paul Van Dyk feat. Wayne Jackson - The other side

Otro tema tranquilo, se me pego cuando vi el video en FTV mix (si habre sacado cosas copadas de ahi)

ATB - Humanity

En el medio del house y el tecno, este tema con una voz femenina tiene bajos fuertes y una buena percusion.

Sisisi... ya se que me gustan los vocal mix con mujeres que cantan...

Agradecimientos

el mejor tema que escuche fue silence de delirium,temazo trance

Agradecimientos

Tiefshwarz - Issst
    Uno viejito pero excelente...yo lo escucho siempre en el camino del gym a mi casa...te dan ganas de correr!

Fischerspooner - Wednesday
    No se si bandas cuentan...pero fischer es una de mis favoritas y este tema me hace ver cosas locas y no se electroclash original...

Muy util la lista x cierto!

Agradecimientos

R U OK?
    Lanzamiento de m_nus, pero ya lo escuchamos en marzo

vean este thread (una muestra del tema, del video, y la letra):

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...5674/ruok.html

Agradecimientos

Duderstadt and Anita Kesley - Smile (Duende Dub Mix)

Este tema lo escuche hace un par de semanas en uno de los TATW de above and beyond, en la primer semana, no le preste mucha atencion, pero a la siguiente semana, WOOOOOW!!! quede completamente atrapado por el beat armonico y meloso del track!! realmente me gusto mucho y es de esos temas, que les llamo: "sacadores de lagrimita" (si, ehmm de esos que te hacen llorar de lo emotivos que son)...

Anteriormente habia escuchado 3 tracks de Duende (encargado de esta version de Smile) y me habian gustad sus trabajos tambien, entre ellos estan:

Luna Negra, Ilimitado y Amor de Dios....

ASi que si no la han recomendado y tampoco escuchado, se las recomiendo ampliamente :P

Maor Levi vs. Sasha & Emerson - Reflect on Scorchio (Zak's Extended Mashup)

Vaya que el material de Maori (Maor Levi) Tiene bastante potencial, sin duda Reflect para mi gusto es una de sus mejor producciones, y al ser fusionada con un clasico de hace un par de años, Scorchio de Sasha & Emerson, vaya que que track han creado.... yo la escuche en el TATW 152 por primera vez... espero que hayan tenido la oportunidad de haberla escuchado ya... y si no se las recomiendo
    Última edición por etherk; domingo 29 abril de 2007 a las 01:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Proximamente: www.InnerEmotions.tv

Agradecimientos

Delerium - Angelicus (Morgan Paige Remix)

Hola creo que este es mi primer post, queria recomendar uno muy groso que anda circulando poco y nada es muy nuevo y hasta tal vez un poco deificil de encontrar pero bien vale la pena, es un eletro sueve con una vocal sespectacular busquenloqeu vale la pena.

Agradecimientos

armin van buuren feat. gabriel & dresden - zocalo
    tema tranquilo pero emotivo, donde predomina el sonido de una guitarra
    no tengo mucho mas para decir, es uno de mis temas favoritos y se lo recomiendo a los amantes del trance melodico

energy 52 (marco v remix)
    tema viejicimo, que se puede escuchar en sets del 2003
    empieza de forma violenta, pero luego de una bajada empieza a subir de manera progresiva y la verdad que es impresionante como se van agregando sonidos de a poco
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

altamente recomendable
    remember me-orange no es nuevo pero infaltable
    todo el cd tri state de above and beyond es una obra maestra bajenlo. contiene dos temas alucinantes como cant sleep y good for me, si kieren bajenlo separado pero son temazoosss
    [FONT="Arial Black"]Alejandro_clubber@hotmail.com[/FONT]

Agradecimientos

Armin van buuren - Milan Lieskovsky - Elenya (Introida Mix)
    Intro de episode 303 y bailable como pocos. De todos los episodios que escuche, este es uno de los episodios que mas me gusto el comienzo; y este tema, como dije antes; es muy pegadizo porque su melodia hace un lindo acompañamiento al ritmo y el sutil trasfondo hace que uno disfrute mucho el escucharlo atentamente tambien. Lo recomiendo porque es un tema que a mi entender reune 2 cosas valorables musicalmente: Es pegadizo y muy bailable por su rítmo y melodia de acompañamiento y es muy atractivo al oido y a la escucha atenta. tiene un lindo equilibrio.

Agradecimientos

x dios hay muchos temas de p... madre.

disco 128

es un tema muy prolijo y lindo, quienes lo escucharon seguramente van a estar de acuerdo conmigo. tiene mucho poder y va subiendo muy lento, cuando lo escucho me pone la piel de gallina :P

oxia - domino

este si q te da vida. es de los temas q mas amo.

hay muchos mas pero no recuerdo muchos nombres xD y no me voy a poner a buscar. jajaj besos

Agradecimientos

[FONT="Arial Black"]Diary of jane - Sean tyas(remix)[/FONT]
    la verdad que me encanta este tema es unos de mis favoritos, con una parte melodica importante y muy interesante.Sean tyas se presento en la BigOne y como tal presento el tema "diary of jane" con un estupendo remix.
    El tema tiene otro remix creo de Armin Van Buuren...

Try to find out what makes you tick
    As I lie down
    Sore and sick
    Do you like that?
    Do you like that?

There's a fine line between love and hate
    And I don't mind
    Just let me say that I like that
    I like that

Something's getting in the way
    Something's just about to break
    I will try to find my place in the diary of Jane
    As I burn another page
    As I look the other way
    I still try to find my place in the diary of Jane
    So tell me how it should be

[FONT="Tahoma"]DO IT, DONT STOP [/FONT]

Agradecimientos

Aloooo gente, aca tiro unos de los temas q escucho y me anestesia la cabeza, lo escuche hace tiempo y sigue siendo uno de mis temas preferidos
    Michael Mayer – Pensum (Markus Guentner Mix) superior!!!, la verdd es muy dificil de explicar lo q me hace sentir este tema, pero es muyyyy lindo, a si q espero q sea el agrado d alguno/s y seguramente lo conozcan, obviamente dios Mayer presente...

Agradecimientos

LCD Soundsystem - North Americam Scum (Kris Menace remix)

QUe buen tema pordios!(bah para mi),es un remix que se zarpa,tiene muy buen ritmo y la vocesita que se escucha en algunos momentos te hacen dar ganas de saltar donde quiera que estes!
    Para los que no lo conocen es el tema de la web de la Southfest 2007 y vale la pena bajarlo!

Agradecimientos

booty luv - shine (hoxton whores remix)
    es un tema electro house con un ritmo divertido y no muy saturado con esos sonidos electro que muchas veces sobran en los temas de electrohouse.

Agradecimientos

Uno que está pegando duro en España es del mismo productor MARC MARZENIT

Sphere - Marc Marzenit

os recomiendo lo escuchéis

Saludos
    ok, ha sido un placer, nos vemos el sábado que viene...

Agradecimientos

Virtualmismo-Mismoplastico (Dirtysyncomix)
    Virtualmismo-Mismoplastico (Original Remix)

temasoss gentee bajenloo , ya los escuche 300 mil veces y no paroo de escucharloss xP, me re gusto =$ jaja
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

un temon para recomendar ya medio viejo ... a tear in the open ...si gente ... ya vengo rompiendo con este tema hace rato x el foro ...pero la verdad me parece impecable ... esta en just be .. un temaso con unos vocals que te transportan y una melodia increible lo super recomiendo ... hay varias versiones ... pero las ke les va a rompar la cabesa es el remix

Agradecimientos

si queres que te informe de buenos temas pegame un tubaso porque puedo estar todo el dia escribiendo, pero si queres escuchar trance en estado puro, sin duda alguna THE LEGACY de saltwaters y SOUTHERN SUN (tiësto remix). que enfieste damas y caballeros!!!
    feel the [FONT="Impact"]IMSOUTHNYA[/FONT]

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)