Temas Recomendados - Reviews. - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 347
    Agradecimientos

Re: Temas Recomendados - Reviews.

Delirium - Silence (Above & Beyond Epic Remix)
    El tema que marco el futuro de Tiesto... Dejo Kamaya Pinters para comenzar sus producciones solistas en el 2000 y ya en el 2001 estaba primero en todos los charts, resident en Space - Ibiza, con un Essential Mix producido, y con el tema del año, su remix de Silence. Ese tema lo marco, lo paso en todas sus noches, y lo consagro como dueño del a escena del trance en el 2003.
    Detras de las camaras, alrededor del 2002, un trio de artistas empieza a producir temas como Satellite, o Sky Falls Down. Esos temas llegan a las manos de DJs como Tiesto, Armin Van Buuren y Ferry Corsten, llegan a ser los primeros en todos los charts de Europa. Sus productores, Oceanlab. Ya en el 2003, Jono Grant, Tony McGuinness, Paavo Siljamäki - aka Oceanlab - Mike Kolgin vs. Jono Grant - P.O.S. - Tranquility Base - Dirty Devils, cambian su nombre a los actuales Above&Beyond. El exito estaba asegurado, recorrieron Europa con nada mas que exelentes criticas, no paran de ganar premios, su sello Anjunabeats no para de crecer y dar lugar a mas artistas, y sus producciones estan en todos los charts.
    Viendo que son los productores mas poderosos del mundo del trance, deciden hacer un remix del legendario Silence.
    Apenas termina la produccion, Armin Van Buuren ya lo esta pasando, ya suena en todas las radios y recibe exlentes criticas, y es porque es una producion increible. Una base muy bien lograda,con una melodia cambiada que recuerda melancolicamente al remix de Tiesto. Muy bien convinado con los vocals, que forman un sonido envolvedor, que sin saber la razon, te pone la piel de gallina.
    Puntaje: 10+.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Ozgur Can - Random Directions
    No podia faltar en esta seleccion de temas algo de Ozgur Can, pero la verdad, se me hizo casi imposible elegir un tema. Ozgur Can, uno de los mejores productores del 2004, no para de impresionarnos con sus perfeccion musical. No hay tema que no tenga una melodia exelente y un sonido hermoso. Aunque, escuchando todas sus producciones, se podria llegar a considerar monotono su estilo, pero perfecto y exelente de todos modos.
    Ya sobre el tema, es como la mayoria de los de OC, una breve introduccion casi sin graves, y despues lo opuesto, una introduccion 'beatless' con graves que nos presenta la melodia principal del tema. Ya armado el tema, sobresale el volumen de los agudos en cada beat, pero cuando ya te acostumbras a eso y escuchas la melodia entre los medios y los graves, descubris un sonido increilbe.
    Recomiendo tambien las siguientes producciones de Ozgur Can:
    - Escape
    - Weightless
    - Connected
    - Zero Hours

- y todo lo que encuentren de el ...
    No duden en escuchar su musica, finisimo progressive house.
    Puntaje: 9
    Saludos, Javier.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Blank & Jones - Cream (Paul Van Dyk PERFECT Remix)
    Un tema que me marco muchisimo personalmente, fue el primer tema de musica electronica que deverdad me gusto y significa demasiado para mi.
    Tiene una base con unos beats tipicos del trance viejo, que a mi personalmente me encanta y una melodia que si, podria llamarse monotona pero muy buena. El tema original es bastante bueno, pero el de Paul Van Dyk es como el lo llamo, Perfecto.
    Los PERFECT remixes de Paul Van Dyk son un par de temas que el considera sus mejores trabajos, personalmente este es el mejor de todos-.
    Como dije con Ozgur Can, recomiendo todas las producciones de estos dos muchachos alemasn, que para mi, hacen un trabajo increible y cambiaron mi forma de ver la musica.

Agradecimientos

Ozgur Can - The Love Below (BCML Evil Android Remix)Una introduccion oscura, una melodia monotona, sonidos de ambiente, vocals oscuros y al fin, entra el tema. Una introduccion mas que perfecta; Despues un periodo de 8 compases con beats monotonos, entra denuevo una repeticion de la misma melodia, a la cual se le suman mas y mas sonidos, mas y mas melodias. Ya despues de un par de compases la primer melodia esta opacada, nuevas tomaron su lugar, y se crea un a exelente armonia entre todas.
    Hasta que todo baja un poco, las melodias vuelven a basicas, y otra ves los vocals oscuros casi inentendibles. Y ahi esta, la melodia original de The Love Below hace su magica aparicion, dejandolo a uno impresionado, pensando que ya era otro tema.
    La melodia sube y baja, hasta llegar a su final; denuevo aparecen esos vocals oscuros los cuales aprovecha Evil Android para cambiar la melodia, y volver a la de la introduccion, que de a poco va mezclando con la original creada por Ozgur Can.
    Si te gusta el buen progressive, tirando a tech, pedime ya este tema por msn (check my signature) o por slsk (user:asterisk*).
    Puntaje: 9.75

Agradecimientos

Bueno hago mi debut en este tema recomendando alguno de los temas que mas suenan en mi reproductor.

Nikola Gala - Swing 2 Harmony (Gabriel & Dresden Remix) -------> Este tema me volo la cabeza en Enero, un tema trance con unos lyrics tipicos del genero, repertorio de muchisimos djs del genero, y uno de los favoritos de Markuz Schulz. (Dato Loco: la famosa cadena de radio de Miami Party 931 dejo de ser una radio de ME para convertirse en una radio de ROCK, una pena ya que alli habia muchos buenos programas, inclusive el famosisimo Global DJ Broadcast, que esperemos continue tal como hizo A State Of Trance de Armin en otro radio)

B.I.G. - A Promise (Dousk Vandalismic Mix) --------> Dousk es uno de los productores que mas me sorprendio en el 2004 con producciones propias y remixes sorprendentes. Siguiendo la linea de calidad nos trae este remix el cual llamaria MUY VOLADOR (del estilo que me gusta a mi, me hace acordar a Dean Coleman - Kontact), esos temas que son verdaderamente agradables de escuchar y que convinan groove y calma.

Britney Spears - Everytime (The Scumfrog Vocal Mix) ------> Parece que la idea de remixar a Britney gusto mucho, por eso siguiendo la linea de James Holden, The Scumfrog (que nos debe una visita a la Argentina pendiente del anio pasado) nos trae este lindo remix que seguro va a dar sus frutos en djs de la linea del progressive.

Luke Fair - Bloc Rock --------> BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sin dudas el tema que mas recomendaria en este momento, un tema devastador! me lo imagino en un Moonpark y explota todo, no queda nada, poderosisimo tema progressive ideal para volar marotes!!

Andre Kraml - Safari (James Holden Mix) ------> Si sos un gusto seguidor de James Holden, este es uno de sus nuevos trabajos recien salido del horno. Muy recomendable. BTW..... estan por salir nuevos remixes de una de las joyas de James, A Break in the clouds, asi que atentos porque estoy seguro van a dar mucho q hablar. Proximamente mas novedades.

Sasha feat. James Holden - Bloodlock -------> Para finalizar dejo un clasico, de esos que quizas no son tan conocidos por nombre, pero si lo escuchan estoy seguro que lo van a recordar. Proviniendo de estos dos grosos es inevitable que salga una excelente produccion. Del disco Airdrawndagger.

Espero que les gusten, y a seguir recomendando ustedes tambien !!

Agradecimientos

Way Out West - Killa
    Una de las mejores producciones de una banda que cambio la musica electronica, realmente exelente este trabajo.
    Tiene una forma inusual dentro de un tema de progressive, me parece perfecto para comenzar un set. Ya que tiene una introduccion instrumental de cuerdas exelente, sin beats, que despues se convierte en un break, y despues termina explotando, todo antes de que entren beats. Realmente impecable como esta organizado.
    Otra cosa muy linda son los sonidos del tema, se forma una armonia increible, realmente algo fuera de este mundo, aunque no estoy satisfecho con como suena el tema ya 'explotado'.
    Puntaje. 8.75

Agradecimientos

Powerplant - Blame (Luke Chable Mix)
    Como es usual de Chable, un tema maravilloso. Realmente no escuche el original, pero en este remix el antagonismo que crea entre sonidos muy graves y agudos, el juego con el key de los vocals, la introduccion, es realmente maravilloso. Tambien es exelente como la melodia va subiendo, desde ser un sonido completamente monotono, hasta tomar las riendas del tema.
    Realmente me gusto mucho, por ahora no se la escuche a ningun DJ, pero al verdad, no quita que sea exelente. La verdad, si son amantes del progressive house, y mas de las producciones de Chable, tienen que tener este. Una de las mejores producciones de Chable personalmente, altamente recomendada.
    Puntaje: 9.5; realmente asombrosa
    Ryukyu Underground - Seragaki (Junkie XL Remix)
    Chicos, no se dejen llevar por el nombre Junkie XL, tendra la mala reputacion de ser 'careta' pero esta produccion es completamente asombroso. Es creo que el ultimo trabajo del holandes y es realmente, fuera de este mundo.
    La introduccion consiste en el juego de dos melodias, una hermosa, muy nitida, muy armoniosa, y una mas rustica, las cuales se van convinando de a poco. Llegado el break en la mitad del tema ... la rustica desaparece y la melodia nitida de cuerdas hace su hermosa presencia. Realmente maravillosa como esta armada. Ya cuando 'explota' ... parece horrendo, son solo beats ... pero pasados un par de compases vuelve a entrar de una manera increible. Realmente, este tema, hay que tenerlo, es fuera de este mundo.
    Puntaje: 9.90

Agradecimientos

BT - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remix)
    Este tema se lo debemos a un exelente productor, Ferry Corsten. En este tema toqueteo el tema 'Force of Gravity', de BT, que es un temazo de por si, tranquilo, flashero, volador ... exelente en fin.
    Suena en muchos sets de Tiesto y en algunos de Corsten tambien. A mi particularmente me encanta y me fascina ese repiqueteo presente en todo el tema, me da ganas de estallar!
    Realmente un temazo para no dejar pasar!
    Puntaje: 9.5!

Agradecimientos

edit:please postealo en el otro thread.

Agradecimientos

Cetu Javu - Situations (Baunder Instrumental Mix)
    Un tema increible la verdad, una joya del progressive house. Una muy buena introduccion, impecable como ya en el primer minuto, baja y nos presenta la melodia esencial del tema. Despues de eso no hay mucho que decir, el tema se va armando, y armando, y armando ; nuevos sonidos se agregan, todos siguiendo la misma melodia principal.
    Ya un poco mas adeltante tiene otra bajada, muy corta igual, en la que sigue jugando con la melodia principal. Mucho mas no se puede decir la verdad, despues falta la bajada principal que es increible, tremendamente bien lograda, y como va subiendo, y subiendo ... dios, es realmente impecable.
    gracias ig por el tema!
    Puntaje: 9.5

Can Costa - Dizzy Synths (Original Mix)
    La ultima produccion de uno de los DJs mas importantes de la escena actual argentina. Ya movido por el exito de su tema Who Cares?(que fue 'bendecido' por el propio Sasha), Ricky Ryan (aka Can Costa) no para de producir ahora.
    Debo decir que la intorudcion, la primera mitad me fascino, pero despues se introducen un par de sonidos (o melodias?) que mucho no me gustaron. Pero ya al 2.33, cuando se termina la introduccion, y la melodia principal entra, vuelve a la perfeccion, como siempre de Ricky. Despues mucho no se puede decir, mas sonidos se van agregando, nuevas melodias surgen, todo muy lindo, pero sigue igual. Debo decir, que el tema sonando al maximo, en la mitad, tiene una armonia exelente.
    Y como siempre en la bajada ... vocals de algun discurso famoso en ingles. No logro decifrar cual es, pero es corto (a diferencia de Who Cares?). Y despues vuelve a entrar, vuelven a entrar todas las melodias, y la verdad es exelente. Son miles de sonidos distintos, que agrupados por Ricky, quedan en exelente armonia.
    Una tremenda produccion siguiendo la linea del Tech-Funk (o asi me parece a mi?) como siempre de Ricky.
    gracias ricky por el tema!
    Puntaje: 8.5

Agradecimientos

Groove Cutters - We Close Our Eyes (Original Mix/Raul Rincon Mix)
    Dejo este tema que encontre en un ranking hace unos dias, sinceramente me parte la cabeza. Creo que el estilo es house (sino corrijanme). Los primeros segundos comienza tranquilo, con un golpe de base. Ese golpe va aumentando, y se transofrma en un ritmo pegadizo, para despues ir agregando un loop de un tipo que canta 'We close your eyes ...", realmente muy pegadizo, y recomendado, podria romperla este tema. Tanto el Original Mix como el de Raul Ricon son buenos, bastantes parecidos, con un par de variantes nomas.
    Puntaje: 9

Saludos!

Agradecimientos

Rank 1 - Airwave
    Que mas decir, un clasico. Demasiado volador para este mundo asi nomas te lo digo!
    Si bien es medio corto, esos momentos de flash y extasis que logra no los cambio por nada ...
    Recomiendo aun mas la vesion "Breaks Dub" que escuche en el set de DJ Tiesto en Sao Paulo Heineken Thirst Tour (14/02/04), que tiene unos cortes buenisimos y una letra muy pacifica que te agranda las alas y no te deja bajar.
    Puntaje: 8.5

Agradecimientos

Armin van Buuren - Shivers (Rising Star Remix)
    Cuando en el State Of Trance 2005 aparece este tema como novedad, en mi caso particular pasó bastante desapercibido, bastó que saliera el single con este remix más otra versión más corta para el cd Ultra Music Festival, para, en mi caso particular, sentir que estaba en presencia de uno de los temas FUNDAMENTALES del 2005, su estructura es a mi criterio PERFECTA: comienzo con bases, aparece la voz muy potente y muy profunda de una mujer (que quisiera saber su nombre), va subiendo en intensidad, y cuando parece que más no puede pasar... SILENCIO, y muy de abajo empieza una armonía entre synths, piano y voz que va llegando a un climax de explosión sencillamente conmovedor, vuelve a tener un corte brusco y EXPLOTA de una forma increible... Es un tema épico, para mi llega casi a la categoría de himno... son 8 minutos de perfección musical.

Puntaje: 10 puntos (SOBRESALIENTE)
    Última edición por hganton; viernes 20 mayo de 2005 a las 21:20
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Adam White - Ballerina (Original Mix)
    Lo escuche en el CD de Van Buuren, tiene algo que me fascina.
    Medio triston, emotivo y con vocals tremendos, muy tranquilos, muy lindos- El piano de fondo me hace acordar a las cajitas esas que las abris y suena la musica con la bailarina bailando
    Puntaje: 8

Johan Gielen - Dreamchild
    Un tema mas bien violenton, pero la intro puede provocar graves trastornos mentales si habeis tomado algun acido, esas risas ... es un pelicula!
    Tiene una explosion que te saca de quicio.

Puntaje: 9.5

Agradecimientos

Cita Iniciado por heaven scent
    alguien sabe el nombre del tema con el ke cerraron los spitfire en brahma beats???
    desde ya muchas gracias
    Aca tenes para preguntar acerca de temas: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...?t=4042&page=2

Este thread es solo para hacer reviews de temas, tante grachie.

Agradecimientos

Los que no esten muy familiarizados con underworld les recomiendo escuchar "rez",uno de los mejores...y/o talvez el mejor tema q escuche en mi vida.Los que no lo escucharon despues me cuentan.....

Agradecimientos

perasma - swing to armony(gabriel & dresden rmx)
    que tema!!!! es re fiesterroo ajaajajaja lo pasaron en circu lalalaalalal
    esta en el set de Gabriel & [email protected] ultra music conference 2005!!!!
    areebaaa alto set!!!!!

Agradecimientos

Gente les recuerdo la regla basica de este tema, la cual pedimos que cada tema tengo una review.....

Cita Iniciado por digitaaal!
    Bueno, la idea de este thread es hacer la 'recomendacion' de temas mas organizada y prolija. Aca recomendaremos temas, acompañados de un pequeño reviews y un buen formato para que sea mas 'apacible' por asi decirlo.
    En el review se escribiria sobre el tema, su productor, en que set fue pasado, su estilo o todo que les parezca importante para recomendarle ese tema a alguien.
    Ahora, aca no va ser como en el thread anterior que tiramos la playlist de 7000 temas (cosa que yo hise.) y la dejamos ahi con un review que diga 'progressive'. Aca queremos recomendar cosas de buena calidad, no cosas pasables, sino mantener el nivel de temas aca en exelente.
    Tambien es importante que el review este bien escrito, y todo con un formato lindo, asi el thread esta mejor
    Tampoco repitan temas, si un tema es repetido se borrara el post, a menos que el review este mejor que el anterior, entonces se borrara el anterior.
    Traten de recomendar de a poco, porque temas buenos todos tenemos mucho, pero la idea no es bombardear con mil temas de una y a la semana nada, traten de postear 2 o 3 temas por semana, asi todos podemos ir bajandolos.
    No se van a comentar los temas en un post solo, osea no posteen para hacer un comentario sobre un tema, sino que cuando ustedes hacen una recomendacion, ponen sus comentarios sobre los temas posteados que se bajaron o que ya conocian.
    Tambien traten de ser bastante especificos con el nombre, no queremos ver Tiesto - As The Rush Comes o cosas por el estilo.
    Bueno chicos, vamos a ver como sale, personalmente creo que en teoria podemos armar algo muy lindo no?
    La discucion y las opiniones sobre los temas se hacen en 'Discusion de Temas Recomendados'.

Agradecimientos

Harry Peat-Affrodizziac (Azad rivzi mix):
    Bueno sobre este tema no tengo realmente mucho para decir ,yo personalmente no lo conocia hasta que una amiga (sole-campanita )me lo paso diciendome que estaba bueno.Al principio mucho no me gusto pero a medida que lo fui escuchando me fue gustando cada vez mas y ahora esta entre mis favoritos.El tema forma parte del cd de Hernan Cattaneo-Reinassance master series v.2
    En fin lo recomiendo es un muy lindo tema
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita*
    ahaha viste nene?? es exceltente ese tema.. me encantan las bajaditas ke tiene..
    campanita, por favor postea tus comments sobre los temas en : http://www.nightclubber.com.ar/foro/...read.php?t=531

gracias

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)