Temas Recomendados - Reviews.
Página 1 de 18 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 347
    Agradecimientos

Temas Recomendados - Reviews.

Bueno, la idea de este thread es hacer la 'recomendacion' de temas mas organizada y prolija. Aca recomendaremos temas, acompañados de un pequeño reviews y un buen formato para que sea mas 'apacible' por asi decirlo.
    En el review se escribiria sobre el tema, su productor, en que set fue pasado, su estilo o todo que les parezca importante para recomendarle ese tema a alguien.
    Ahora, aca no va ser como en el thread anterior que tiramos la playlist de 7000 temas (cosa que yo hise.) y la dejamos ahi con un review que diga 'progressive'. Aca queremos recomendar cosas de buena calidad, no cosas pasables, sino mantener el nivel de temas aca en exelente.
    Tambien es importante que el review este bien escrito, y todo con un formato lindo, asi el thread esta mejor
    Tampoco repitan temas, si un tema es repetido se borrara el post, a menos que el review este mejor que el anterior, entonces se borrara el anterior.
    Traten de recomendar de a poco, porque temas buenos todos tenemos mucho, pero la idea no es bombardear con mil temas de una y a la semana nada, traten de postear 2 o 3 temas por semana, asi todos podemos ir bajandolos.
    No se van a comentar los temas en un post solo, osea no posteen para hacer un comentario sobre un tema, sino que cuando ustedes hacen una recomendacion, ponen sus comentarios sobre los temas posteados que se bajaron o que ya conocian.
    Tambien traten de ser bastante especificos con el nombre, no queremos ver Tiesto - As The Rush Comes o cosas por el estilo.
    Bueno chicos, vamos a ver como sale, personalmente creo que en teoria podemos armar algo muy lindo no?
    La discucion y las opiniones sobre los temas se hacen en 'Discusion de Temas Recomendados'.
    Comienzo ;
    Agoria - La 11eme Marche (Phil Kieran Remix)
    Un tema que aunque ya tenga 1 año, sigue siendo exelente. Una de las mejores producciones de techno ( estoy en duda si seria techno, porque la base es completamente de techno pero tiene una groove mucho mas 'housera' ) que escuche, muy bien armado y estructurado. La base original del tema, creada por el reconocido productor & dj frances Sebastien Devaud AKA Agoria, tambien es muy buena, pero la version retocada de Phil Kieran es exelente.
    Si les gusta el tema, recomiendo Agoria, el nuevo mounstro del techno frances que dia a dia le saca lugar al legendario Laurent Garnier.
    Phil Kieran mixeo este tema en CF2003, si tienen la Creamfields dividida en 5 partes, el tema se encuentra en la parte 5 - minuto 108.
    Va muy bien este tema, tanto como para escucharlo en casa como para bailarlo
    Puntaje: 8.5
    Guy Gerber - Stoppage Time (Dave Gardner & Sahar Z. Haoman 17 Mix)
    Para los amantes del progressive, recomiendo muchisimo este tema. Es una de las mejores producciones de dicho estilo del 2004, que muchos DJs incorporaron a sus sets & mix albums. Chris Fortier en su visita a la Argentina lo mixeo, tambien se encuenta en el Essential Mix de Dave Seaman de este año, en el minuto 50 y tambien en el de Sandra Collins, minuto 60.
    En este caso, no recomiendo la version Stoppage de Guy Gerber, traten de buscar Stoppage Time (Original Mix) de GB o el mix que puse ahi arriba. Aunque no me malinterprenten, las demas producciones de Guy Gerber son altamente recomendadas, es un exelente productor y tiene temas de varios estilos diferentes.
    Algo 'gracioso' del tema, es que su 'explosion' es diferente a la de todos los demas temas. Enves de explotar en un compas par predecible, explota en uno impar y te agarra completamente desprevenido.
    El tema ya armado, sonando al maximo, logra un sonido exelente que me volo el cerebro.
    Puntaje: 9

Ojala que salga bien el thread este, y disfruten los temas!

--- SOLO SE POSTEAN REVIEWS - POSTS SIN REVIEWS SE BORRAN ---
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Re: Temas Recomendados - Reviews.

Aca vamos con otro chicos, enjoy, y acuerdense, digan que les parece aca.
    ILS - Music (Gabriel & Dresden Gothic Mix)
    Uno de los mejores temas de progressive con vocals que escuche en toda mi vida, tema bastante viejo (fines del 2002) creado por uno de los mejores productores de musica electronica del mundo, Gabriel & Dresden. Les recomiendo mucho la musica de estos muchachos porque es implacable, tanto sus producciones originales como los sets de ellos.
    Volviendo al tema, cuando lo escuchen les aseguro que les va a encantar, la manera en que baja y se va rearmando de a poco, y entra con varios sonidos hasta entrar con todo es perfecto. Lo que si, traten de conseguir ese especifico mix (Gabriel & Dresden Gothic Mix) porque es bastante superior a los demas. Les digo que los otros mixes de este tema, aunque sean tambien de G&D, no se comparan con este. Si no lo consigen, bajenlo de mi pc via soulseek, pero va a ir muy lento. (user: asterisk*)
    Ese tema se encuentra en el minuto 35 del set de Gabriel&Dresden - Live @ Trancesphere Birthday Bash 08.02.04 - Part2 por si alguien tiene el set y lo quiere escuchar.
    Puntaje: 10
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Me Gusta alipgn le gusta este mensaje

Agradecimientos

Interstate - I found U
    Bueno algunos lo compararon con IIO - Rapture (aquel tema que ponia Oakenfold en CF01) ke fiesta ehh. Bueno ya es un hit y esta sonando bastante,tiene una onda progreessive house con vocals femeninas muy copadas;la verdad un temaso. No dudaria que este sonando en CF 2004 de las manos de oakey. Aquii les posteo los lyrics por si alguien le interesa:
    Never let you go..
    Thought I lost you, in the darkness, of a lonely night
    Then I found you, in my arms and, holding me so tight
    When I'm with you, and I kiss you, I can feel your heart
    Don't you know that, I'm the one to, keep you safe and warm..
    Visions Exist to be Lived

Me Gusta alipgn le gusta este mensaje

Agradecimientos

Reflekt feat. Delline Bass - Need To Feel Loved (Thrillseekers Remix)
    Un temaso diria, uno de los mejores temas que escuche que viene sonando desde hace bastante en ASOT*. Unos vocales femeninos exelentes, y una melodia exelente que resulta adictiva. Exelente para comenzar un set.
    Sino lo encuentran, busquenme en soulseek (user : Junkiie)
    Saludos, ojala que les guste.

*ASOT: a state of trance, programa de radio holandes que incluye dos horas de mixeo por Armin Van Buuren y 2 horas de un mix de algun invitado especia
    l.
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

Kosmas Epsilon - Architech
    Algo un poco mas pilas que lo anterior. Una de las mejores producciones del impecable productor Kosmas Espilon, que va barbaro para bailar. Seria algo entre el house y el progressive, pero bueno, no importa tanto. No lo encontre por ningun set, pero les aseguro que no significa que es malo.
    Altamente recomendado ...
    Laurent Garnier - Sambou
    Uno de los temas de techno que mas me fascina. Una base perfecta y muy agradable, a la cual se le van adirihendo sonidos hasta crear un tema barbaro. Ya que sea de Laurent Garnier es una razon para bajarlo; recomiendo todas las producciones de el.
    La verdad, a este tampoco lo encontre en ningun set, y tampoco lo escuche en vivo asique para que sepan como es lo tienen que bajar.
    Puntaje: 8

Bueno, todo por hoy, enjoy! y cmenten D:

Agradecimientos

Depeche Mode - Only When I Loose Myself (Lexicon Av. Mix)
    Mi voto va para este tema, por varios motivos. En primer lugar, tiene un golpe y una base muy poderosa, y que pega mucho. En segundo lugar, a lo largo del tema los vocales estan ubicados de manera que encajen con algun que otro receso continuado de una explosion. En tercer lugar, depeche mode tiene la caracteristica de que permanentemente e indirectamente sigue haciendo resurgir sus temas y consolidandose como uno de los pioneros en esta movida. y por ultimo, destacar la prolijidad y fineza con que lexicon avenue realiza sus mixes, y en especial sus sets en formato b2b.

Agradecimientos

Dave Seaman Pres. Group Therapy Feat. Nat Leonard - My Own Worst Enemy
    Uno de los mejores temas del exelente productor Dave Seaman. Uno de los temas que mas me gusto de este año, en cuanto al progressive. Esta en bastantes sets de progressive con vocales (progressive w/ vocals, el genero de este tema) y creo que lo habia visto en un CD.
    El tema ensi, tiene una base muy linda con cuerdas de guitarra, y la vos de Nat Leonard que queda exelente. Se va armando, y entra muy bien. Tambien, para los que se divierten mixeando en casa, este track esta bueno para eso.
    Cualquiera de los temas que posteo los encuentran en soulseek, en mi user: astersik*

Agradecimientos

Bjork Vs U2 - Violently Happy (Mercurio Remix) Bueno, la verdad que tengo mucho para decir de este tema porque sinceramente es increíble... Pero lo voy a hacer breve, no tengo ganas de escribir... :p
    Me lo pasó un amigo a mitad de año y no dejé de escucharlo por varias semanas. Es un progressive diría yo (ronda por ahí, no?), pero le falta "algo" que no sé qué es que hace que no sea explosivo comparado con, por ejemplo, Jeff Bennett - Strange Items [Zabiela's Tease Edit] (gracias GermanHarret ) aunque sean diferentes temas... Siento como que el tema queda ahí, justo al borde, porque el track en sí es relativamente tranquilo diría yo...
    Es realmente flashero, para volar durante aprox. un minuto y medio (entre el min 4:51 y el 6:32) y luego UNA explosión muy grosa...
    Realmente bueno, de calidad y útil...
    Puntaje: diría un 9 o 10...

Agradecimientos

Armin van Buuren - Communication
    Tanto la Parte1, como la 2, o la 3 son mis temas favoritos. La mejor produccion del Armin Van Buuren personalmente, y uno de los mejores tracks que escuche en mi vida. Armin hiso varios remixes de este tema, el mas popular en este año fue la el Part3 que se encuentra en la mayoria de sus livesets.
    Un tema con un toque de musica clasica exelente, que entra muy muy bien, y el sonido formado suena barbaro. MUY recomendado si te gusta el trance, mas el melodico.
    Puntaje: 10

Agradecimientos

Swayzak - Another Way
    Del last release " Loops from the Bergerie ".
    La primera vez que lo escuche, lo pase por alto, al rato lo escuche otra vez y me meti en el tema, subi el volumen ... y se siente con fuerza.
    Lo paso Hernan el 7 de AGO en la primera hora del Resident, ultimo track
    House ... tranqui, pero muy bueno, cuidado al detalle ... buena base, buen golpe y excelentes vocals que en su conjunto conforman un sonido con mucha calidad y armonia.
    Para empezar tranqui bien abajo y subiendo ...
    Se los recomiendo, para mi uno de los mejores de mis 5 TOP de 2K4

Puntaje:8

pol !
    Última edición por digitaaal!; jueves 16 diciembre de 2004 a las 23:47

Agradecimientos

Blank & Jones featuring Bobo - Perfect Silence (E-Craig Remix)
    Ya había escuchado un set de estos pibes alemanes (gracias a digitaaal) y es uno de las nuevas selecciones de Armin van Buuren (tengo una obsesión con este pibe gracias a digitaaal) para su ASOT 177 (gracias por la info digitaaal), un tema muy lindo que seguramente va a ser utilizado y mezclado por MUCHOS como el caso de E-Craig, tiene MUCHAS POSIBILIDADES dentro del trance. 9 puntelis!!
    Última edición por hganton; viernes 17 diciembre de 2004 a las 00:04
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

John Creamer - Forget the World ( Hernan Edit)

Un track impresionante....
    A mi gusto...para subir el voltaje en las pistas...te lima la cabeza
    Hernan lo tomo de su standard version y con su toque son impresionates lo cambios en cada compas del tema.
    Tiene un breack...lo han escuchado...? que despues sube con golpes de bateria hasta el Explotion BOOM!!!!
    lo voto como puesto 4 de mi TOP Five

pol !

Lo-Step - Burma
    Un Clasico del duo !
    Los sonidos logrados en ese track son expectaculares.
    Tiene una percusion infernal
    Como todo lo que producen los flacos de SASHA, esta bien pensado el tema.
    Buena apertura...break durante el tema...sube y le siguen agregando elementos y ecnologia de sonido que lo hacen distinguido.
    Estilo inconfundible
    lo tengo como puesto 3 de mi Top Five 2K4

Mañana registro mis 2 temas top al momento...porque hay cositas nuevas que son joyitas!!!! que escuche estos ultimos dias.

pol !
    Última edición por digitaaal!; domingo 19 diciembre de 2004 a las 21:29

Agradecimientos

U.N.K.L.E. - Reign (Way Out West Remix)

Infernal ... tranqui ... pero de lo mejorcito que se ha producido en este año por los WOW a mi gusto.
    Para que Hernan habra Cream 2K4 con este tema ... es para tenerlo en la PC y escucharlo una y otra vez.
    Los primeros 3 minutos del tema te llevan a la 4D
    Desde principio a final ... es un track que tiene vocals impecables ... un trabajo con calidad en el sonido ... en los compases ... medido y con mucha fuerza.

1ST 12”
    A1. WAY OUT WEST REMIX
    A2. EVIL 9 REMIX

2ND 12”
    A1. ANAGRAM REMIX
    B1. FALSE PROPHET REMIX

CD SINGLE
    1.RADIO EDIT
    2. WAY OUT WEST REMIX
    3. MORGAN GEIST REMIX
    4. EVIL 9 REMIX
    5. UNKLE RECONSTRUCTION

RELEASED 15TH NOVEMBER USA & UK.

Dentro de mis preferidos es PUESTO Nro 2

Puntaje:9.50

edit - digitaaal!
    les dejo las letras chicos!

I am the lightning, i am the heat
    I am the rain, rain oh, rain oh, rain (reign) all day
    I am the rain
    I'm gonna reign this way again
    I am the rain

I am the spy
    Before the blade
    I am the raindrop out at sea I cause
    The ripples that becoming crashing waves
    I am the rain

You thought a different day had come
    A day you thought the earth was done
    And if you could have said it all
    I know you would have said it all

I am the rain
    I'm gonna reign this way again (this reign way again)

I am the rain
    I am the rain
    Última edición por polheredia; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 17:29

Agradecimientos

Push - Strange World
    Un tema, que producido alrededor del 99' o 00' sigue estando en los sets de los DJ's mas prestigiados como Armin Van Buuren o Ferry Corsten. Creado por quienes son, personalmente, los mejores productores de trance (con el separado trio Tilt) y remixeado por DJ's como Tall Paul o el ya nombrado Ferry Corsten.Este tema fue el tema de publicidad de Trance Energy 2001, un festival que se lleva a cabo en Holanda.
    Refiriendose al tema mas especifciamente, es una produccion exelente y recomiendo cualquiera de sus remixes. El juego de los agudos, la armonia, y la perfeccion con la que entra me parece increible.
    Definitivamente un tema que hay que tener, clasico ya por casi 5 años.
    Puntaje: 9.5
    Última edición por digitaaal!; miércoles 22 diciembre de 2004 a las 16:20

Agradecimientos

Derek Howell – In One Hand

Lo ultimo de Bedrock Records… Progressive Sound

Escuche este track la semana pasada, Altamente Recomendado.
    Los cambios y arreglos que tienen durante el tema son impecables
    Minuto 6 empieza a tomar vuelo….y de ahí en mas agarrensen

Sinceramente lo recomiendo friends....
    todavia no lo encontreen slsk.....

Puesto Nro. 1
    Puntaje :10

pol !

Agradecimientos

Armin van Buuren feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Remix)

Este tema me sonaba siempre que recibía correo de Wantickets.com (no me pregunten como llegué a esa web) y de cada vez que lo escuchaba me gustaba más y más, sobre todo como va entrando el tema hasta la voz de Justine (me entero ahora que se llama así), lo escucho en el CD de Armin y NO LO PUEDO CREER QUE SEA EL TEMA!!! Esas cosas me ponen más feliz que salir a buscar un tema conocido y encontrarlo, cuando es el azar se disfruta mucho más... Seguramente el ASOT 2004 tiene temas mejores (los tiene) pero...

Puntaje: 8,50
    Última edición por hganton; sábado 25 diciembre de 2004 a las 17:43
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Motorcycle - As The Rush Comes (Markus Schulz Coldharbour Remix)
    Un clasico, y para mi este es su mejor mix. Creado por Josh Gabriel & Dave Dresden, este es un hito del progressive house. Muchos productores han remixeado este tema, como ellos mismos, Armin Van Buuren, Perry Oneil, Above & Beyond y otros, pero pienso que este remix es el mejor.
    Ya pasando al tema en si mismo, comienza de una manera lenta, muy oscura, pesada por asi decirlo. Hasta que despues llega el break, los vocals estan solos, y el tema va subiendo. Entra de una manera que uno casi no se da cuenta, muy bien llevado a cabo por Markus Schulz.
    Si les gusta el progressive, les recomiendo este tema.

Agradecimientos

Kuffdam & Plant - Summer Dream
    Muy lindo tema, de Vandit Records (sello discografico del cual es dueño en parte Paul Van Dyk). Exelente tema de trance, recomiendo todos sus mixes, una de las mejores cosas del trance de este año.
    Lo paso Judge Jules en la SAMC, y la gente se movia eh . Esta muy bien armado, aunke personalmente no me gusta como comienza. Pero cuando entra (explota) es increible, demasiado bien como suena.
    Se consigue en Soulseek, mi user es asterisk*.
    Puntaje: 9 pts

Agradecimientos

Leftfield - Song Of Life (Sttepin Razor Mix )
    Tenia mi top five 2K4, pero empezamos con temas nuevitos recien horneados ... en la web ! slsk ... !
    Para una apertura ... impresionante ... hay 3 versiones mas de este tema, esta version es la mas 'High Boom!'
    Percusion, golpes y un bajo increible ... track que lo escuchas ... y no se te escapa mas de tu cerebro.
    Recomendado!
    pol 2K5 !

Bedrock Feat. KYO - For What your Dream Of ( Full on Renaissance Mix )
    Hay mas ... mucho mas para seleccionar ...
    El 31 DIC lo pase en una fiesta FULL!! y la gente volo por el aire !
    Del Disc One de Sasha & John Digweed ( Renaissance The Mix Collection)
    Tiene un golpe de caja infernal y una acustica increible, calidad de sonido
    excelente ! El track de entrada empieza arriba y no para !
    Recomendado
    pol 2K5 !
    Última edición por digitaaal!; martes 04 enero de 2005 a las 17:52

Agradecimientos

q raro q nadie comento este tema...
    Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel & Dresden Vocal Mix)
    Buen no soy muy bueno en esto pero ahi voy..
    Lo primero q se puede elogiar del temas son las vocales, son increibles ... igualmente estan media matadas por gabriel & dresden, peroo buee en mi opinion las vocales son el punto fuerte de este remix, ya q G&D logro juntarlas con ese estilo trancero unico y sacar un producto increiblemente bueno, q solo puede ser escuchado por gente q realmente ama la ME, es decir, no creo q este track pueda ser comercial, ya q no tiene lo sufiente para ser comercial entre las masas, pero si para ser famoso dentro del ambient.
    Bueno tambien el tema no solo se remite a sus vocales, sino q tiene una fuerte base trancera, pero es ese trance medio melódico al cual AVB nos tiene acostumbrado, por citar un ejemplo ... Bases muy voladoras y profundas, soft bombos y prolongados, q prolongas y hacen el track 3 veces mas "gosable".
    Para mi esta perfectamente lograda la convinacion de trance volador & vocals.
    Es por eso q en mi opinion este tema se lleva un 9,75!
    Última edición por digitaaal!; martes 04 enero de 2005 a las 17:54

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)