¿CD Full o por tracks? - Página 2

Ver resultados de encuesta: CDs en mp3: un archivo solo o por tracks ?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Un solo archivo

    9 13.64%
  • Un solo archivo + cue

    24 36.36%
  • Por tracks

    29 43.94%
  • me da lo mismo

    4 6.06%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    AllthefkingWorLD
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    1 archivo + CUE
    Se pueden escuchar los temas y ya q estas buenos mixeos.
    NEVER DOUBT YOURSELF

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    es lo mismo, xq como dijieron x ahi arriba, podes grabar sin esos silencios molestos, pero si no se pudiera hacer eso, set + cue

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 septiembre 2004
    Ubicación
    Bs As
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    Cita Iniciado por digitaaal!
    cd por tracks, nose porque
    aparecen mas files en la carpeta de musica y me siento mas popular creo
    jajajajaja
    chico popular!!!!!


    yo tambien...TRACKS

    VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    antes usaba todo en un solo file + cue, pero ahora me gusta en tracks separados para poder meterlas en un cd.

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 septiembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    un solo archivo + cue ..

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    la verdad al principio me copaba mucho mas todo junto , pero por separado tenes mas ventajas, ba asi lo veo yo de ir al tema que queres mas facilmente , si te queres armar algo vos , seleccionas los temas por separado y lesto.
    la cosa es que pocas veces lo hice , por paja mas que nada xD

    conclusion: separados
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    depende el cd.. hay discos que llevan la continuidad entre tema y tema.. en esos esta bueno tenerlos en un solo mp3 + cue.. sino prefiero todos lo temas separados..
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 febrero 2005
    Ubicación
    q t
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    por traks....es mehor
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    la verda para mi es mewjor por archivos, osea por set
    pero para laburar por temas.........

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    Banfield
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Exclamacion Re: CD Full o por tracks ?

    [font=Courier New]CD Full + .CUE...[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

  11. #31
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    La cucha
    Edad
    33
    Agradecimientos

  12. #32
    Fecha de ingreso
    08 septiembre 2005
    Ubicación
    bella vista
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    por comodidad , trakeado

  13. #33
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2005
    Ubicación
    Ciudad autonoma de Buenos Aire
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    disculpen mi ignorancia, pero k mierda es un cue??? :P

    plis un PM!!
    jajaja

    gracias!
    [PendeJo*.]

    [FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

    dale dale dale daleeeeeeee !!!

    SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.


  14. #34
    Fecha de ingreso
    28 agosto 2005
    Ubicación
    adrogue
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Prefiero todo en un archivo, porque si los tengo por separado empiezo a cambiar de tema y no escucho nada. En cambio si es set entero me la tengo q bancar porke no da ir adelantando a cada rato.
    tal cual. lo mismo pienso.
    - techminimaldubclick .

  15. #35
    Fecha de ingreso
    09 noviembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: CD Full o por tracks ?

    un solo archivo, si tenes un set trakeado, y en lectoras viejas, en el cambio del track se keda en silencio, y no da, pero es incomodo para buscar una parte del cd

  16. #36
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: ¿CD Full o por tracks?

    nunca entendi como se usa un .cue
    (ayudaaa)

  17. #37
    Fecha de ingreso
    17 septiembre 2005
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: ¿CD Full o por tracks?

    Bueno a ver... un cue, es un archivo q tiene todos los nombres de los temas con los minutos q dura cada uno, no se si se entiende? para abrirlo, segun el programa es
    yo uso el winamp y tube q instalar un plug-in, asi agregas a la lista de reproduccion el cue, q tiene el mismo nombre q el archivo del set, y cuando se reproduce el set aparece una ventana aparte q tiene la lsta de tracks q esta incluida en el cue. Y en el q tengo yo con dos teclas configurables podes adelantar y retroceder por tracks dentro del set, si alguin queire mas ayuda mandeme un pm.

    Yo prefiero sets trackeados, por q casi siempre escucho en la pc la musica, y los programas hacen el crossfading bastante bien, ajaja cuantas veces habre jodido al ir a un boliche comun q el dj tenia puesto el winamp jajajaja
    asi q la onda es tener el temita lindo si lo queiro escuchar separado, lo escucho separado si igual dps se junta todo.

    pd: este trhat es re viejo, ajaj me encnta la forma de revivir temas viejos asi de un post de julio salta a uno de hoy, jaja desvirtue :P

  18. #38
    Fecha de ingreso
    27 septiembre 2005
    Ubicación
    schloss duino
    Agradecimientos

    Re: ¿CD Full o por tracks?

    segun las ganas, hay cds que me gusta que esten armados como set, y otros que solo me gustan un par de temas y prefiero que esten separados por tracks.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

  19. #39
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2005
    Ubicación
    Wolfville
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿CD Full o por tracks?

    yo prefiero tener un cd con sets porque no te preocupas por cambiar de cancion y continua y estas chilleando...es mas comodo....aunque tambien prefiero ciertos temas separados y solamente le pongo repeat 1 y oigo el mismo por mucho tiempo haha bueno eso es cuando estoy traumado con un tema en particular

  20. #40
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿CD Full o por tracks?

    Yo prefiero 10000 veces los cd`s x tracks
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

    Facu_vandit 13/03/08

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pedido - Musica Armin van Buuren - A State of Trance January 2011 (The Unmixed Full Tracks) (2011)
    Por ro_10 en el foro Seccion para Pedidos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: jueves 10 marzo de 2011, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •