¿Qué páginas frecuentaban antes de NightClubber? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 74 de 74
    Agradecimientos

Re: ¿Qué páginas frecuentaban antes de NightClubber?

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    mmmm y entraba a una "comunidad virtual" q no voy a nombrar pero q cae de maduro... jajaja, ahora ya casi no, me pudre el naranja :P. Creo q es el papa de este foro no?, por ahi andaban y andan muchos de los primeros miembros, si ahi se conocieron y se planeo todo...
    y por lo q se ve quieren ganarle a toda costa el 1º puesto, jejeje, este año lo van a pasar, segurisimo!
    suerte!

pd: empezea ver otros ahora, pero visualmente este es el mas lindo.
    Es que Psico no nos quiso hace un foro para la movida electronica entonces fundamos NC. Ahora psico tiene un foro solo para la movida electronica.. hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que raro no?

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Qué páginas frecuentaban antes de NightClubber?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Es que Psico no nos quiso hace un foro para la movida electronica entonces fundamos NC. Ahora psico tiene un foro solo para la movida electronica.. hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que raro no?
    ehhe si raro :S...

pero igual es un fracaso el foro de musica electronica en psico. postean solo para cuando esta CF , despues nada .... o muy poco.. !!!!

a psico entro solo al foro de sexo y despues ni bola xD.
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    ehhe si raro :S...

pero igual es un fracaso el foro de musica electronica en psico. postean solo para cuando esta CF , despues nada .... o muy poco.. !!!!

a psico entro solo al foro de sexo y despues ni bola xD.
    ajjaj tal cual, es una paparuchada ese foro, entre a ver q onda de nuevo y es cualkiera desvirtue por todos lados, hablan de "marcha" "punchi-punchi", como puso kero en un threat, en si todo el threat era duna quote, ajajajaj

cobbraws, q raro lo de no querer hacerles un tema de electronica, antes no eran tan abiertos? por q parece q ahora son mas dociles nose.. tubieron alguna pelea o algo??

Agradecimientos

Buenos Aliens, y a veces a Colirio, pero mas que nada a Baliens..
    Igual, con NC me enganché mas que con las demás
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    ajjaj tal cual, es una paparuchada ese foro, entre a ver q onda de nuevo y es cualkiera desvirtue por todos lados, hablan de "marcha" "punchi-punchi", como puso kero en un threat, en si todo el threat era duna quote, ajajajaj

cobbraws, q raro lo de no querer hacerles un tema de electronica, antes no eran tan abiertos? por q parece q ahora son mas dociles nose.. tubieron alguna pelea o algo??
    Digamos que yo estoy hace mucho tiempo en psicofxp y nunca me tuvieron buen ojo los del staff. Me anote para ser moderador del foro noche y del de webmasters, (con un amplio historial de moderacion en otros websites argentinos y del exterior) y me rechazaron porque decian que me drogaba...

Aparte con el dueño, Psico, no habia mucha buena onda, siempre que salia un problema con su foro o hacks/hosting, yo decia como solucionar y me mandaban a la mierda. Al final resultaba ser cierto lo que les recomendaba hacer.

Si alguno de psicofxp lee esto, lean mis mensajes psados en dicho foro, y se van a dar cuenta.

Agradecimientos

Digamos que yo estoy hace mucho tiempo en psicofxp y nunca me tuvieron buen ojo los del staff. Me anote para ser moderador del foro noche y del de webmasters, (con un amplio historial de moderacion en otros websites argentinos y del exterior) y me rechazaron porque decian que me drogaba...

Aparte con el dueño, Psico, no habia mucha buena onda, siempre que salia un problema con su foro o hacks/hosting, yo decia como solucionar y me mandaban a la mierda. Al final resultaba ser cierto lo que les recomendaba hacer.

Si alguno de psicofxp lee esto, lean mis mensajes psados en dicho foro, y se van a dar cuenta.
    ai nene no les hagas caso y quedate con los de nightclubber que te queremos aunque nos edites los mensajes
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

la que todos entraron seguramente por 1 ves bas

Agradecimientos

yo antes d konocer NC no tenia internet...pero cuando tuve, me acuerdo ke siempre boludeaba x todas las pag electronicas y en la ke mas andaba era en Buenos Aliens...
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

buenosaliens para ver quien tocaba, postie una ves me bardiaron, toda la mala onda en esa pagina y me vole para aca cuandi vi lo de sos un limon! supe que esta pagina era para mi
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Re: QUE PAGINAS FRECUENTABAN ANTES NIGHTCLUBBER?

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    jajajaj empesamos todos en Buenosaliens. Yo empese ahi, todavia sigo entrando pero muy poco. Como dicen es aburrida, pero a veces tiene linda Info. Igual so adicto a NC.
    coincido, sin la adiccion a NC , no es de mala onda pero.... como hacen para hacerce adictos...es xq qieren llegar a ser pro rapido o q?

Agradecimientos

si, buenosaliens.. a veces entro aun
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

nu... cai directamente en NC
    me registre como 10 veces pq nunca me acordaba el nick o la clave y ahora busco mis usuarios viejos y estan como "inactivo"... Dps me avive y me kede este y la clave me la anote en la pantalla!

baliens la miro de vez en cuando.. insexted y banite en esas paginas reviso las movidas y nada mas.. no posteo

pero NC me gusta.. es mas organizada
    too much joy

Anni

Agradecimientos

http://www.buenosaliens.com
    http://www.clubber.com.ar

hace falta decir que NC les paso el trapo a todas??? naaaaaa!!! se sabe!

Agradecimientos

jaajaj naaa se sarpan, enserio te dijeron eso?? osea son re prejuiciosos, en la parte de movida electronica hay uno q cuenta q fue a pacha de no se donde y uhhh se estaban drogandoo toodoss, gente q jamas sale por aca, son de otro palo y desvirtuan mal, en un threat uno pregunta como bailar "marcha", see fueron de tema ya...jajajaj q personajes por favor, la verdad menos mal q se separaron, se desvirtuo pero mal esa parte de m.e., me da un poco de lastima, y me mata de risa tmb . La verdad una lastima por ellos q se hallan cerrado asi y q la gente q entra lea eso y piense cualquier cosa.
    q va a ser... ya pronto se tomaran revancha...
    y com decis, si alguno de psicofxp lee esto, por favor es un foro no un circo eso q tienen, tranten de hacer q se desvirtue un poco menos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)