¿Moby o Coldplay? - Página 4

Ver resultados de encuesta: ¿Moby o Coldplay?

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • Moby

98 46.45%
  • Coldplay

113 53.55%
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 225
    Agradecimientos

Re: ¿Moby o Coldplay?

si coldplay primero pero moby tambien esta bueno

Agradecimientos

COLDPLAY..... igual a moby lo banco!... je je je
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

Moby me parece áspero y aburido...me gustó sólo "natural blues" ,y "porcelain" zafaba. Colplay es más melódico. "Clocks"me mata, ese pianito me hace acordar al clasicazo de "Children" de (que será la vida??) Robert Miles...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Moby o Coldplay?

Mil veces Coldplay... (igual todo depende para que comento)...Moby, me gusta tambien...Ni hablar de No dout... que me encanta! tienen muchos temitas alucinantes!... y Gwen, como solista... tiene toda la onda!
    ahhaha Si tiene toda la onda gwen. S.
    Pero Quiero que vuelva No Doubt otra vez... :(
    Elijo Coldplay ...repito : Son dos cosas Diferntes...... !!!
    This is...

Agradecimientos

A mi en cuanto a Discografia y lo que es grabacion en Estudio Me quedo con Moby.... solo pude ver a moby en vivo no se que onda Coldplay.... Las dos bandas son muy prolijas y los temas estan bien refinados.. pero para eschar tirado el el sillon tomando un whisky me quedo con Moby
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

La encuesta es ideal para FM HIT, elegi a tu banda favorita... quien queres que traigamos para tocar en el Flow????

Aca les aseguro que hay mas de 1 que no tiene idea ni siquiera de donde es Moby, que y como toca en Vivo las producciones de estudio. Coldplay, vamos, ... no saben ni de que pais son, ni siquiera cuantos son arriba del escenario, no tiren Coldplay porque creen que vana escuchar Clocks con el ritmo de Paul Oakenfold.

Escuchen a las bandas en vivo, mas alla de sus CDs y luego emitan sus opiniones realistas, mas alla de una simple encuesta por uno o por otro.

Moby esta mas en el electropop, en vivo es mas ZuckerXP que un Coldplay. Y aca la mayoria odia a Zucker.

Coldplay en vivo es una banda genial, pero lamentablemente no encontraron el camino de lograr un sonido en vivo. Son muy buenos, tan aplicados musicalmente que ni una nota escapa a la del pentagrama del estudio de grabacion lo que hace que un sonido tan perfecto se vuelva monotono y muy predecible, algo asi como ir a una cancha de futbol con el diskman y un Cd de estudio de la banda.

U2, Aerosmith, Sting, y hasta diria The Rolling Stones han logrado variar tanto sus canciones en vivo que les ah sido obligado remasterizar sus Temas en el futuro ya que descubrieron que sonaban mejor aun que las antiguas.

A la Argentina, se estima que Coldplay venga a mediados de 2006, se estan haciendo muchas tratativas, al igual que U2 , no es un problema de Dinero unicamente, sino el diagrama de sus Shows no esta pensado principalmente para estadios Abiertos. En Argentina no contamos con un Arena o Estadio Cerrado de Alta capacidad de expectadores, por lo tanto muchas bandas tienen que adaptar sus shows a Estadios Abiertos, con lo que eso influye en una banda de Rock. Sobre todo las cuestiones climaticas.

Hoy por hoy coldplay hace apariciones muy espontaneas en estadios abiertos, no son parte de sus shows, los cuales estan destinados a Arenas o Fleet Centers.

bueno, esto fue un poco de informacion disponible para que mas alla de una gran ilusion de miles de fanaticos de la contemporanea banda que suma nuevos fans cada dia puedan basarse en algo mas sustentable.

El caso de MOBY, no esperen mucho mas, en vivo deja mucho que desear, no es un tipo con caracter como para estar enfrente de 50.000 personas. Su sonido es bueno, pero lejisimo de sonar como en el estudio de Grabacion. Todo dependera de quien lo acompañe en esta gira.

Hagan la prueba, bajen alguna performance en vivo de Moby.

Saludos.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected]il.com | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Coldplay...realmente me gusta...
    a Moby no lo llego a entender... no se si es bueno o malo o que... pero no me cierra...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Carlos lindo post te mandaste !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    La encuesta es ideal para FM HIT, elegi a tu banda favorita... quien queres que traigamos para tocar en el Flow????

Aca les aseguro que hay mas de 1 que no tiene idea ni siquiera de donde es Moby, que y como toca en Vivo las producciones de estudio. Coldplay, vamos, ... no saben ni de que pais son, ni siquiera cuantos son arriba del escenario, no tiren Coldplay porque creen que vana escuchar Clocks con el ritmo de Paul Oakenfold.

Escuchen a las bandas en vivo, mas alla de sus CDs y luego emitan sus opiniones realistas, mas alla de una simple encuesta por uno o por otro.

Moby esta mas en el electropop, en vivo es mas ZuckerXP que un Coldplay. Y aca la mayoria odia a Zucker.

Coldplay en vivo es una banda genial, pero lamentablemente no encontraron el camino de lograr un sonido en vivo. Son muy buenos, tan aplicados musicalmente que ni una nota escapa a la del pentagrama del estudio de grabacion lo que hace que un sonido tan perfecto se vuelva monotono y muy predecible, algo asi como ir a una cancha de futbol con el diskman y un Cd de estudio de la banda.

U2, Aerosmith, Sting, y hasta diria The Rolling Stones han logrado variar tanto sus canciones en vivo que les ah sido obligado remasterizar sus Temas en el futuro ya que descubrieron que sonaban mejor aun que las antiguas.

A la Argentina, se estima que Coldplay venga a mediados de 2006, se estan haciendo muchas tratativas, al igual que U2 , no es un problema de Dinero unicamente, sino el diagrama de sus Shows no esta pensado principalmente para estadios Abiertos. En Argentina no contamos con un Arena o Estadio Cerrado de Alta capacidad de expectadores, por lo tanto muchas bandas tienen que adaptar sus shows a Estadios Abiertos, con lo que eso influye en una banda de Rock. Sobre todo las cuestiones climaticas.

Hoy por hoy coldplay hace apariciones muy espontaneas en estadios abiertos, no son parte de sus shows, los cuales estan destinados a Arenas o Fleet Centers.

bueno, esto fue un poco de informacion disponible para que mas alla de una gran ilusion de miles de fanaticos de la contemporanea banda que suma nuevos fans cada dia puedan basarse en algo mas sustentable.

El caso de MOBY, no esperen mucho mas, en vivo deja mucho que desear, no es un tipo con caracter como para estar enfrente de 50.000 personas. Su sonido es bueno, pero lejisimo de sonar como en el estudio de Grabacion. Todo dependera de quien lo acompañe en esta gira.

Hagan la prueba, bajen alguna performance en vivo de Moby.

Saludos.
    muy buen post el q te mandaste tipo muchita info para los q conocen no conocen del tema... pero este teather esta pensado no con una mentalidad fm hit tipo como sabes q en fm hit hacen estas encuestas????:P
    aparte supuestamente en el foro la mayoria sabe y mucho de musica .o no?
    [FONT=Lucida Console]WWW.FOTOLOG.NET/MATIASDA
    [email protected]
    [/FONT]

Agradecimientos

coldplay

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por spider-man
    muy buen post el q te mandaste tipo muchita info para los q conocen no conocen del tema... pero este teather esta pensado no con una mentalidad fm hit tipo como sabes q en fm hit hacen estas encuestas????:P
    OJALA!

Agradecimientos

Cita Iniciado por spider-man
    OJALA!

Agradecimientos

La paz q me da coldplay nadie me la da

Agradecimientos

me gusto, me gusta y me seguira gustando siempre moby... coldplay, muy depre :(

Agradecimientos

bueno...yo voto por mi novia y por mi... COLDPLAY

¨For you¨ me encanta y ella muere por ¨The Scientist¨
    y ambos coincidimos en " God put a smile uppon your face"

Moby me gusta mucho tambien...Porcelain es un gran trabajo

Pero gano, gano, ganooo....COLDPLAY
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Coldplay.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Coldplay....

oh yes :p
    Última edición por nicobarbap; lunes 04 julio de 2005 a las 23:36

Agradecimientos

Moby lejos, aunque Coldplay tiene lo suyo.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Coldplay

Agradecimientos

Coldplay sin nungun lugar a dudas...
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)