DJs que te rompen la cabeza, ¿Solo cuenta eso? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 80 de 80
    Agradecimientos

Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

eso depende de los gustos.. a mi por ej, me gusta mucho HC porke v podes estar moviendo la cabeza de aca para alla trankilo por 2 horas seguidas y ni te das cuenta...osea, ta weno ke venga un dj y ke te agarre la cabeza y te la agite toda, pero me gustan las cosas mas prolijas, mas progre

Agradecimientos

PERSONALMENET CREO Q EL DJ EN LA MAYORIA DE LOS CASSOS SABE LOQ HACE Y POR Q PONGAMOS UN EJ ESCUCHE LO DE OMAR BRANDAN ESTA MUY BUENO ES TRANCA SE VA DE TONO PERO NO EXPLOTA PODES PASAR MUSICA AL PALO N EXPLOTAR NUNCA O PODES ARRANCAR COMO LO HACE NORMALMENTE TIETO Y ROMPER TODO ...Q SE YO SON GUSTOS Y ESO DE PUTEAR AL DJ POR Q NO PONE AL PALO A LA GENTE ES POR Q SE ZARPAN EN PASTILLAS ...Q NO TOMEN Y LISTO JAJAJAJAJAAJ SALUDOS

Agradecimientos

bussola, murphy, digweed, oakenfold y zabiela (voladores)

Agradecimientos

FERRY

Agradecimientos

Para mi se da xq se crean falsas expectativas alrededor de un evento,la gente va xq es una fiesta de renombre y asocia eso a un set q va a estar todo el tiempo mas arriba,como dice fedeee! se esperan algo de techno y dps el dj pasa progressive y se quieren matar
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

No solo te rompen la cabeza sino tambien el bolsillo jajaja
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala Ver mensaje
    .Y esto lo comprobe en la brahma el otro dia:en el comienzo del set de Paul no tuvieron que pasar mas de 5 minutos para que un grupo que estaba al lado mio empezara a gritar:"dale che...levanta un poco"
    creo q no habia opinado nada en este tema yo
    lo unico q te voy a decir tocayo es q para mi Paul fue el mejor set del BBeats...me movio de una forma terrible...y la musika estaba re tranki

pero es como vos decis
    hoy el dj q te hace saltar y gritar EEEESAAAAAAAAA es el mejor
    y no se si es tan errado eso...osea..la ecencia de bailar ME es saltar y divertirte...de lo contrario anda a escuchar chill ... no se...es todo un tema che
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

bue ,bue . si pedis en una brahma un set q no sea al palo , estas volado

Agradecimientos

Re: DJs que te rompen la cabeza, ¿Solo cuenta eso?

La respuesta es simple:

Partimos de la base de que sobre gustos, no hay nada escrito.

Despues:

Si te gusta la musica que pasa, te va a romper la cabeza, sea un dj favorito tuyo o no. Hablo de la música que pase en ese momento. No tiene que estar al palo todo el tiempo para cebarte. Yo si hay algo que disfruto es que la persona o las personas que están llevando el ritmo allá arriba en la cabina, me vayan transportando con los ritmos.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

yo me fijo mas alla d la musica q pasa q es basico y elemental. las mezclas. efectos. o x los diferentes estilos x los q pasa el set. si arrank rompe cocos d una o empieza tranki y va subiendo. si juega con el bass. si agita o no. todas esas caracteristicas forman al dj.
    para mi.

Agradecimientos

dj que me rompe la cabeza: desyn massielo

Agradecimientos

Lo que pasa, es que ahora cualquiera escucha ME entonces se llena de Negros (sin ofender a nadie, saben a lo que me refiero) que van xq solo les cabe la falopa y andar a los saltos por ahi, y no van a disfrutar de la musica o de un buen show, entonces esta gente es la que putea y no respeta al tipo que esta arriba del escenario. Igualmente creo que el DJ debe ser prudente con los tiempos y si empieza un set tranqui, lo debe hacer explotar en el momento justo xq si lo hace muy denso la gente no levanta mas, y el show termina siendo malo. me paso en la Southfest, con Faithless y Sasha.
    Es solo mi opinion.
    Buen Año para todos.

Agradecimientos

es imposible q te rompa la cabeza 100%
    es imposible q este todo el tiempo arriba, a mi por lo menos no me gusta.

Me parece q un dj tiene (o deberia en algunos casos) q crear una atmosfera un clima para poner cada track y lograr asi un set parejo prolijo armonico.

En mi caso, disfruto tanto de los silencios, bajadas que con buenos djs (lease con los q mas me gustan) llegas a tener una conexion con la musica q ya intuis lo que esta por venir y sentis q la bajada la pone en el momento exacto, sube cuando tiene q subir y eso es un buen set.

No es nada para mi una subida, un tema q explote sin un set adelante, sin un contexto q logre el dj, y si es siempre arriba para mi no tiene tanta gracia.

y por a mi me enfiesta la musica q disfruto y me gusta, no necesito q este arriba todo el tiempo

ua frase oportuna de un grozzzo:

"La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" ------by god, ehm digo, Hernan Cattaneo (jajaaaaaaaaa)
    Última edición por Danielle; viernes 30 diciembre de 2005 a las 18:33
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

si queres bailar y saltar y no parar de moverte todo el tiempo esta bien q quieras musica al palo... pero si vas con la idea de escuchar la musica q te gusta (por algo elegimos a quienes ir a ver) no da para quejarse si no esta todo el tiempo al palo... la musica electronica a mi parecer no tiene q ser estrictamente al palo todo el tiempo, es para disfrutarla en todos sus estilos..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

EL UNICOO Q ME ROMPE ELCRANEO Y CUANDO ESTOY BAILANDO O ESCUCHANDO ME DAN GANAS DE SALTAR.....(HACIA EL INFINITO Y MAS ALLA)ES EL MEJOR DEL MUNDO DIGAN LO DIGAN .........DJ TIESTO..........
    = =M4V3RYCK= =

Agradecimientos

Cita Iniciado por fer_mdma Ver mensaje
    dj que me rompe la cabeza: desyn massielo
    Concuerdo con vos, sólo que hace una buena dupla con Luke Fair
    El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...

Agradecimientos

gustos y gustos. igual, a mucha gente le gusta ke venga un dj y ke le agite la cabeza, a mi q c yo, me gustan los sets grooveros, cosa ke puedo estar moviendo la cabeza de aka para alla 2 horas y no me doy cuenta.
    pero es cuestion de gustos.

Agradecimientos

A ver ... yo doy mi punto de vista como dj mas bien amateur... con mi amigo nunca pasamos de los 124 125 bpm osea lento lento... y la verdad que nunca tuvimos quejas al respecto es mas las pocas veces que tocamos en vivo la gente bailo y les gusto... peroo... aca esta el tema... si son las 2 am y la cosa recien empieza pones musica y pones musica al palo incendias la pista... otro tema es la calidad de la musica que pones... yo he escuchado muchas veces a alfonsin haciendo un warm up en fiestas grandes y ni una queja y todos bailando... yo creo que depende mucho del groove que puedas generarle a la pista... despues el resto es un tema de horario y respeto por el tipo que tiene que tocar despues con la pista prendida fuego por que pasaste bomba tras bomba hasta las 3 y media.... esa es mi opinion... basicamente depende de la calidad de la musica y de la hora.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Me gustaria q podamos debatir esto.Parece ser que lo unico que la gente valora(obviamente hablando en terminos generales) de un dj es que te ponga la musica al polo en todo el set.Y esto lo comprobe en la brahma el otro dia:en el comienzo del set de Paul no tuvieron que pasar mas de 5 minutos para que un grupo que estaba al lado mio empezara a gritar:"dale che...levanta un poco".Con Lavelle paso lo mismo,a los 10 minutos escuche a varias personas a mi alrededor puteando porq el chabon empezo tranqui el set.
    Obviamente creo que a todo el mundo le gusta que el dj pasa musica al palo y que te haga bailar a full,pero creo que todo lleva su tiempo.No me parece adecuado que un dj empiece con todo al principio,o sea me gusta que valla subiendo paulatinamente.Creo que se perdio del todo la paciencia,si es que alguna vez la hubo.Sobre este tema en particular seria copado que opinen los que vivieron la etapa under de la ME en la Argentina.Antes habia mas paciencia???o fue siempre asi?
    En fin los escucho.....

Tal cual, pero no se si llamarlo paciencia... yo diria que antes la gente que estaba en el tema, sabia y de verdad iba a las fiestas a escuchar un set y a apreciar la musica... ahora si, hay muuucha gente que sabe, pero la mayoria de las personas que frecuentan las fiestas es gente que no tiene ni idea de nada, a no ser que sean drogas no es asi?
    Por q eso tiene mucho que ver con el cambio, por q viene por ahi eso de q les encanta estar bien arriba y que el DJ les rompa la cabeza... por q les ayuda a q le pegue la pasty o no?
    No puede ser que haya gente que diga que fue mala la fiesta por q el DJ no estuvo bien arriba! No lo puedo entender! O que digan que el Dj es malo por que hace set re tranquilos...
    Y lo que mas me jode es que si al otro dia les preg (por mas q no te lo vayan a decir) no se acuerdan de nada por que van a LIMARSE LA CABEZA Y NO A APRECIAR EL SET...
    Igual no digo que son todos asi, pero una gran parte si y creo que es eso.

antes importaban otras cosas, LA MUSICA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    A mi el set de Paul fue el que más me hizo bailar en toda la noche..
    y habia gente que ni en pedo los hace bailar, porque simplemente no les gusta ese estilo. Por ejemplo me pasó cuando fui a ver a Murphy que todos re bailaban y esa música a mi no me movía NI UN POCO.. pero no por un tema de que no fuese arriba.. sino por un tema de que simplemente no la disfrutaba.. y un set de Paul o de HC o de MG a mi me gusta el estilo de musica que hacen y me hacen bailar.. nose como explicarlo es como que no hay una ley empírica que diga
    EL PROGRE NO TE HACE BAILAR
    EL PSY TRANCE o EL TECHNO SI, PORQUE SON MAS ARRIBA..
    Eso depende de cada uno, de cuanto te guste a vos el género que estás escuchando.
    Nada más.

si si si!!! este chico siempre da la explicacion correcta... tal cual
    Última edición por agusssssta; miércoles 08 febrero de 2006 a las 20:49 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    Tal cual, pero no se si llamarlo paciencia... yo diria que antes la gente que estaba en el tema, sabia y de verdad iba a las fiestas a escuchar un set y a apreciar la musica... ahora si, hay muuucha gente que sabe, pero la mayoria de las personas que frecuentan las fiestas es gente que no tiene ni idea de nada, a no ser que sean drogas no es asi?
    Por q eso tiene mucho que ver con el cambio, por q viene por ahi eso de q les encanta estar bien arriba y que el DJ les rompa la cabeza... por q les ayuda a q le pegue la pasty o no?
    No puede ser que haya gente que diga que fue mala la fiesta por q el DJ no estuvo bien arriba! No lo puedo entender! O que digan que el Dj es malo por que hace set re tranquilos...
    Y lo que mas me jode es que si al otro dia les preg (por mas q no te lo vayan a decir) no se acuerdan de nada por que van a LIMARSE LA CABEZA Y NO A APRECIAR EL SET...
    Igual no digo que son todos asi, pero una gran parte si y creo que es eso.
    antes importaban otras cosas, LA MUSICA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
    por esto y por q mucha gente vaa mostrarse, a joder por joder, por q esta de moda o por q van los amigos, y no le importa la musica, un poco de respeto al dj y cosas asi, igual reconozco q alguna vez estaba cansado ya de lo tranquilo q venia el set y qeuria alguna bomba para q ue explote la pista, pero no justifica gritarle nada a nadie.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)