DJs que te rompen la cabeza, ¿Solo cuenta eso? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80
    Agradecimientos

Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

Cita Iniciado por pepe_04
    yo creo que alguien que no entiende mucho de ME...seria al contrario que lo que vos decis... enseñarle , decirle bajte tal set.. ect.. tal cd, te paso la biografia ... !!!
    vos cuando empezaste no sabias mucho de ME como les paso a todos, no esta bueno que la gente que sabe mas que vos te de la espalda... !!!!

no me considero un experto de ME por que no lo soy.. pero cuando algo nose de de xxx dj.. trato de informarme, escuchar set. cd.. y ver si realmente me gusta.. !!!
    Cuando dije "prefiero que sigan en la ignorancia" lo decia medio en joda pero bueno fue una boludez lo que puse, yo antes tambien iba a todas las fiestas masivas, por ahi no distinguia un estilo de otro y donde iban todos ahi estaba yo, cosa que ahora no es que deje de ir a alguna fiesta masiva sino que elijo segun que estilo se pase y tampoco me considero un experto ni mucho menos me falta mucho por aprender y no me molesta la gente que no sabe, me molesta la gente que molesta (valga la redundancia) gritando, puteando al dj, etc, y creo mas que aprender acerca de estilos, djs, etc. Tendrian que aprender a "disfrutar" la ME.

Agradecimientos

[QUOTE=Lee Man]Yo creo que al masivizarse (se escribe asi?) la ME a las fiestas van mucha gente que no tiene idea de estilos entonces como en la mayoria de las fiestas masivas se escucha el progresive, que es un estilo que no esta siempre al palo siempre los vas a escuchar decir "dale nene reventa", "esto no explota, "amargo" entre otras cosas. QUOTE]
    Eso es clave,si van a escuchar progree no pidan que el chabon ñlevante al toque,el estilo es asi y no hay nada que hacer.

Agradecimientos

yo creo que depende mucho del tipo de ME escuches...

Agradecimientos

Gracioso Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

Cita Iniciado por laura007
    Eso es clave,si van a escuchar progree no pidan que el chabon levante al toque, el estilo es asi y no hay nada que hacer.
    Osea siendo progressive.. o siendo tecno.. te puede romper la cabeza = ? a eso te referias no ?
    muejejejje
    This is...

Agradecimientos

yo pienso que mas haya de lo musical siempre hay gente que le pide al dj que levante... yo en ESTE FORO lei a miles de personas diciendo que HERNAN CATTANEO (mi dj favorito) es un PLANCHAPISTA y seguramente esas personas son las que dps le gritan a tal o cual DJ ..... DALE CHE!!!! LEVANTA!!! ME HACES BAJAR ... y demas....
    conclusion..... hay q ser pacientes y esperar que el dj haga lo que sabe.... si no t gusta... andate ... pero no molestes......
    siempre hubo gente q pide que se toque mas arriba... pero beuno....

Agradecimientos

Cita Iniciado por space cowboy
    yo pienso que mas haya de lo musical siempre hay gente que le pide al dj que levante... yo en ESTE FORO lei a miles de personas diciendo que HERNAN CATTANEO (mi dj favorito) es un PLANCHAPISTA y seguramente esas personas son las que dps le gritan a tal o cual DJ ..... DALE CHE!!!! LEVANTA!!! ME HACES BAJAR ... y demas....
    conclusion..... hay q ser pacientes y esperar que el dj haga lo que sabe.... si no t gusta... andate ... pero no molestes......
    siempre hubo gente q pide que se toque mas arriba... pero beuno....
    Jaja es verdad,las veces que habre escuchado eso de Hernan.O sea dentro de lo que es el progreesive creo que Hernan es uno de los que mas levanta,yo no entiendo a la gente que le dice siempre que plancha los set.O sea el chabon toca progreesive no psytrance,hay que entender eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Jaja es verdad,las veces que habre escuchado eso de Hernan.O sea dentro de lo que es el progreesive creo que Hernan es uno de los que mas levanta,yo no entiendo a la gente que le dice siempre que plancha los set.O sea el chabon toca progreesive no psytrance,hay que entender eso.
    La gente que dice eso es porque no le gusta el progressive. Por ejemplo a mi. Y si lo tengo que escuchar lo escucho y no le pido al dj lo que tiene que hacer, y si esta bien tocado hasta lo puedo disfrutar.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Osea siendo progressive.. o siendo tecno.. te puede romper la cabeza = ? a eso te referias no ?
    muejejejje
    si,o sea romper la cabeza depende de cada uno,conozco gente que escuchano progree no para de saltar y bailar,va en cada uno.pero creo q en general no es un estilo como para demandarle demasiado al dj,en el sentido de que levante.

Agradecimientos

coincido con quienes dicen que hay que saber escuchar el set, hay djs muy al palo y otros que van ambientando depende de los estilos de musica, a mi me encanta un buen warm up y que el dj principal este unos minutos ambientando y climatizando para en un momento arrancar la fiesta con algun tema zarpado y despues que finamente maneje su set para mantener a la gente bailando, sin que sea 100% al palo permanentemente. Hay qe saber esperar y disfrutar...esa es mi opinion.

Agradecimientos

circulation
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

mmm.... para mi hay muchas cosas para poner en juego... pero si vas a bailar y pagar una entrada seguramente vas a querer.... musica para bailar y para bailar bien arriba... a menos que estes cansado y quieras mambear un rato, pero para eso tenes a siertos dj que se caractericen por eso. SI VOY A BAILAR QUIERO QUE ME VUELEN LA CABEZA!

Agradecimientos

shambhala
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Yo kreo q de todas formas si depende, si esto, q el otro, etc... es una falta de respeto romper los kitonos kon eso de "dale subi!" porq la gente q esta al lado y esta en su trance disfrutando el "levante" de la musika se distrae y le korta todo el flash.
    Yo por mi parte prefiero q la musika vaya tranka (q se haga desear) y q kuando menos lo esperes suba y te haga explotar y de esta forma lo disfruto mas. Es komo si se tratara de un prekalentamiento... nose es mi gusto.

Agradecimientos

Mira Mi opinion es la siguiente y hay muchos que creo que lo pusieron, todo depende del estilo del DJ, pero igual creo que Mucha gente que va a las fiestas NO ENTIENDE NADA van.... por el hecho de ir.... y de figurar y no entienden nada ... yo espero trankilo si el man a los 30 minutos no me convense.... ahi si me pone un poco de la nuca... o sea tengo dos visiones....

1- si sube y baja a cada rato ... de forma que te corta el ritmo.... APESTA
    2- si arranca a pleno... onda.... llega un momento que no entendes lo que quiso hacer...

Creo que es cuestion de que la gente No va a escuchar va a VER un Show como si fuera De la Guarda .... y ahi le pifian....

doy un ejemplo actual....

Ken Ishii arranco bien.... para mi gusto tranka.. y pasaron 10 minutos y estaba al palo y el man no paro el palo hasta el final.... y Me rompio la cabeza ( y posta que no conocia mucho del man) creo que como muchos dicen depende del Dj... si vas a ver a Masiello sabes que el man tiene momentos trankilos.... o Paul oakenfold que le pinta por ejemplo en un set en colar algo de musica clasica con voces... o sea....

Si te pasa denuevo eso.... hace lo que hacemos muchos... Nos corremos del grupo ese... y nos vamos a un cote donde veamos que el publico esta escuchando y disfrutando de lo que el DJ hace...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por speedman
    1- si sube y baja a cada rato ... de forma que te corta el ritmo.... APESTA
    2- si arranca a pleno... onda.... llega un momento que no entendes lo que quiso hacer...
    Me parece que te equivocas. Apesta si el Dj no lo sabe hacer bien. Pero por ejemplo Zabiela en Navidad te iba llevando por todos lados y no se quedaba solo de abajo para arriba y fue uno de los mejores sets que escuche.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

en depende el DJ

es depende el estilo

es depende la persona que lo escuche...

es depende que sea lo que a vos un dj te rompa la cabeza...

es depende muchas cosas...
    pepe tiene la ketaa digo la posta!!
    hay mucha gente ke no sabe disfrutar la musica y porke no tiro mil bombas o porke no estuvo mas arriba se kejan pero bueno si kieren ke levante nose ke hacen viendo a dj paul..
    Comando K.

Agradecimientos

Depende de lo que signifique "que te rompan la cabeza".

O sea, me parece q no necesariamente para romperte la cabeza un dj te tiene que hacer bailar toda la noche...
    Me refiero a q podés estar en un costado escuchando tranqui, y si la música es buena te mata =.

Con respecto a la gente se la pasa gritando, me parece q tiene que ver más con una cuestión cultural que musical.. o sea, si están en un lugar en donde la mayoría de la gente va a ESCUCHAR música y se te ponen a gritar cualquier banana , interrupiendo y no dejando escuchar a los q están al lado, es xq son unos mal educados/desubicados...no tiene nada q ver con q les guste ese estilo de música o no.

Agradecimientos

Hola a todos, les dejo mi pagina personal ahi podran bajarse dos set de techno espero que les guste espero comentarios saludossssssssssssss

www.djguillermocuneo.com

Agradecimientos

hernan cattaneo en la southfest me mato ese muchacho!!!
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Primero me parece que es imposible dejar a todo el mundo conforme, pasa en todos los ambitos de la vida. Pero a esto le tenemos que sumar que se puso de moda y como tal va mucha gente a veces que no entiende nada y simplemente esta para joder, saltar como loco y empujar a todo el mundo, pasear, robar, boludear, o por el solo motivo de decir que fue a esa fiesta y no para disfrutar y bailar como deberia ser.
    Antes creo que se toleraba mas porque era gente del palo (que realmente le gusta lo que va a ver y escuchar) la que asistia a esos eventos y no como algunos que solo lo hace para decir fui a una creamfields....
    Ademas hay mucha variedad en estas fiestas chicos, al que no le gusta, en lugar de putear, se puede ir a otra pista.
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)