DJs que te rompen la cabeza, ¿Solo cuenta eso?
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80
    Agradecimientos

DJs que te rompen la cabeza, ¿Solo cuenta eso?

Me gustaria q podamos debatir esto.Parece ser que lo unico que la gente valora(obviamente hablando en terminos generales) de un dj es que te ponga la musica al polo en todo el set.Y esto lo comprobe en la brahma el otro dia:en el comienzo del set de Paul no tuvieron que pasar mas de 5 minutos para que un grupo que estaba al lado mio empezara a gritar:"dale che...levanta un poco".Con Lavelle paso lo mismo,a los 10 minutos escuche a varias personas a mi alrededor puteando porq el chabon empezo tranqui el set.
    Obviamente creo que a todo el mundo le gusta que el dj pasa musica al palo y que te haga bailar a full,pero creo que todo lleva su tiempo.No me parece adecuado que un dj empiece con todo al principio,o sea me gusta que valla subiendo paulatinamente.Creo que se perdio del todo la paciencia,si es que alguna vez la hubo.Sobre este tema en particular seria copado que opinen los que vivieron la etapa under de la ME en la Argentina.Antes habia mas paciencia???o fue siempre asi?
    En fin los escucho.....

Agradecimientos

Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

ultimamente me paso eso de escuchar constantemente gente al lado mio quejandose de que el dj no levanta,de q toca tranqui,etc.Eso que preguntas de la paciencia no te lo sabria decir ya que no vivi la etapa under de la ME,pero concuerdo en que es realmente molesto que solo se califique a un dj por si toco muy arriba o no,creo que hay muchas mas cosas para calificar el desempeño de alguien arriba de una cabina.

Agradecimientos

a mi armin siempre me mata mal!! el flaco sorprende siempre .... semana a semana con sus asots.. por ejemplo, sus sets con increibles siempre con sus partes melodias.... partes bien arriba... bajadas... subidas... TODO!!! .... bueno salu2 :$

Agradecimientos

Gracioso Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

en depende el DJ

es depende el estilo

es depende la persona que lo escuche...

es depende que sea lo que a vos un dj te rompa la cabeza...

es depende muchas cosas...
    This is...

Agradecimientos

Pala, mira, yo que me acuerde, te puedo hablar de las fieztas electronicas de los 90 tipo parque sarmiento, pachá, costa salguero, eso, y la gente siempre buscò djs que la ropan, es decir, que te vuelen, pueden bajar un rato, pero si no suben de a poco y explotan, como que no van en una fiesta que sea para ir a bailar... n oe quizas me equivoque pero a m i me p arecio que es así. Igualmente haga lo que haga, el dj, aunque haga ambient o trip hop, tiene que se bueno en lo que hace, sino, linchado en el acto.
    despues, pa que te voy a decir que no si si, que la rompa!!!!!!!!!!!!!!!
    y como bien dijo pepe... siempre depende.
    Última edición por luichi; viernes 17 junio de 2005 a las 12:52

Agradecimientos

Para mi esta bueno que empiecen tranquilo y que vayan subiendo de a poco, y tambien ke vayan bajando al final porke si no quedas muy arriba y no da....
    Los altibajos durante en set tambien estan buenos, le dan mas emocion y explota mas lindo...

Y por lo demas, siempre hay boludos que se quejan por todo... antes me molestaba, ahora ya ni los escucho

Agradecimientos

Como dijo Pepe todo depende...es muy relativo, hay q ver q estilo tiene el dj, la persona q lo esta escuchando y sus gustos, en donde lo estas escuchando tb y demas, en fin...con respecto a la etapa under no puedo opinar porq no la vivi. Yo tb escuche de algunas personas q se quejaran de sets q empiezan tranquis, pero bueno es entendible en un evento, sobre todo si es masivo como la brahama,ya q la gente quiere enfiestarse, quiere q el dj le pase musica al palo para get highh wiiii....a mi en lo personal q juegue con las subidas y bajadas me encantan esta bueno q empieze tranqui y suba de a poco
    Feel the beat!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    en el comienzo del set de Paul no tuvieron que pasar mas de 5 minutos para que un grupo que estaba al lado mio empezara a gritar:"dale che...levanta un poco"..
    simple.. no tenian idea de quien era Paul y q estilo toca..

Cita Iniciado por pepe_04
    es depende el DJ
    es depende el estilo

pasa q hay DEMASIADA gente q no tiene idea de nada.. yo no digo q haya q ser un experto en ME para ir a una fiesta.. pero bueno ya sabemos como es..

Cita Iniciado por Pala
    Parece ser que lo unico que la gente valora(obviamente hablando en terminos generales) de un dj es que te ponga la musica al polo en todo el set.
    a los q no les importa otra cosa q saltar un rato..si, valoran solo eso!
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

depende que estilos se escuche , de la capacidad de la gente para entender la musica , y de como esa persona quiere las cosas ...
    lo mejor :
    no esperar nada , ir a ver ... y asi te llevas muchas sorpresas ...

a mi me pasa que depende de mi humor como arranco ...
    gralmente me encanta arrancar tranca pero ir subiendo , o sea ir subiendo toda la noche , no me gusta lo que hacen algunos dj , que pasan sube y baja , muy zarpado
    o sea 1 tema up , 5 down , 1 up 1 down .. re off: hahahhaha me hizo acordad a UP & DOWN xD .....
    te das cuenta que tanta idea tiene el flaco por como te pasea con la musica que pasa... , y mas alla , te das cuenta que tanto saben ser parte de un line up por como llevan las cosas ... o sea si te toca ser el 1ro del line up no vas a dejar a todos ARRIBA , sino que haces una lenda intro para dejarle al siguiente que te levante un poco mas ....

los que se ponen a putear al dj , esos son primitivos que no entienden ... let'em be .... cuando evolucionen un poco mas abriran la cabeza ....
    si no te gusta un estilo ... no le esuches , andate a otra pista ...
    en la BB no anduve demasiado en la pista 1 porque necesitaba algo bien arriba , estaba demasiado ansioso ... , pero me fui para la 2 , spit fire y ken ishii hicieron mi noche :d
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

A mi el set de Paul fue el que más me hizo bailar en toda la noche..
    y habia gente que ni en pedo los hace bailar, porque simplemente no les gusta ese estilo. Por ejemplo me pasó cuando fui a ver a Murphy que todos re bailaban y esa música a mi no me movía NI UN POCO.. pero no por un tema de que no fuese arriba.. sino por un tema de que simplemente no la disfrutaba.. y un set de Paul o de HC o de MG a mi me gusta el estilo de musica que hacen y me hacen bailar.. nose como explicarlo es como que no hay una ley empírica que diga
    EL PROGRE NO TE HACE BAILAR
    EL PSY TRANCE o EL TECHNO SI, PORQUE SON MAS ARRIBA..
    Eso depende de cada uno, de cuanto te guste a vos el género que estás escuchando.
    Nada más.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    A mi el set de Paul fue el que más me hizo bailar en toda la noche..
    y habia gente que ni en pedo los hace bailar, porque simplemente no les gusta ese estilo. Por ejemplo me pasó cuando fui a ver a Murphy que todos re bailaban y esa música a mi no me movía NI UN POCO.. pero no por un tema de que no fuese arriba.. sino por un tema de que simplemente no la disfrutaba.. y un set de Paul o de HC o de MG a mi me gusta el estilo de musica que hacen y me hacen bailar.. nose como explicarlo es como que no hay una ley empírica que diga
    EL PROGRE NO TE HACE BAILAR
    EL PSY TRANCE o EL TECHNO SI, PORQUE SON MAS ARRIBA..
    Eso depende de cada uno, de cuanto te guste a vos el género que estás escuchando.
    Nada más.
    EXACTO, creo que ese post lo dice todo !!
    A mi el progre me hace bailar porque es lo que a mi me gusta y cuando escucho algun tema que me gusta en una fiesta ya de por si me rompe la cabeza y me re sube por mas que no sea un tema con demasiado agite!
    Eso es depende de cada uno...mas bien que me gustan las explosiones y que un dj toque bien al palo.

Agradecimientos

es depende cada persona, depende el dia. como dijeron arriba no hay ninguna ley.
    un dia por ai te mueve y otro dia no hay q probar, no da cerrarse en un rompecocos todos los fines de semana.
    igual para mi la mayoria de la gente esta mal acostumbrada y quiere un set al palo de principio a fin
    [FONT=Fixedsys]
    K 50 ML
    [/FONT]

Agradecimientos

La verdad que yo disfruto mucho cuando un DJ está en el comienzo de su set... Disfruto como va subiendo, como va poniendo en movimiento a la gente, ver a la gente moviendose con buen feeling, moviendo las caderas, de pequeños pasos a pequeños pasos y claro, poco a poco ir poniendo música mas arriba... De todas formas, me gustan las 2 partes: el comienzo y la parte al palo del set... Resalto que me gustan los temas abajo que mueven a la pista... Ya sea tanto por el warm-up como por el comienzo del set del DJ principal...
    Sinceramente pienso que antes la gente tenía MUCHA más paciencia, muchísima más, podía disfrutar tranquila desde el comienzo hasta el final de cualquier set, obviamente esperando la parte más arriba, pero siempre y cuando esperándola... Me resulta difícil expresarme pero creo que al masificarse todo esto, la gente perdió un poco de respeto y paciencia por la música...
    Por otro lado, pienso igual lo que dijo GermanHarret, depende de los gustos y del estilo y también del estado de ánimo...

Agradecimientos

yo soy una persona ansiosa, asi que a mi no me cabe que suban de a poquito, yo quiero boooooooooooooooooooooooooom toda la noche...
    menos de 135 bpm ya me aburren.
    yo no bailo, yo saco afuera toda la energia que me transmite la musica.

Agradecimientos

Yo vi lo mismo en la BB... paso con MG el tipo paso un set increible.... pero como es de costumbre arranco muy tranqui... no paso ni dos minutos y ya saltaron los tipicos rebotontos gritando dale nene!! yo puedo entender si gusto t esta subiendo la pasti... o si estas re euforia y hace 1 hs el tipo no subio ni una ves y t baja todo... pero hay q aprender a adecuarse al estilo musical y a la persona q esta tocando... es un falta de respeto y a demas demuestra lo poco q sabe de musica alguna gente...NO TODO ES RUIDO!! y golpes de graves... no todo es q t rompan el cerebro... hay q saber disfrutar las subidas y las bajadas y eso q a mi me gusta mucho el trance bien arriba...
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Creo que se perdio el respeto por la persona que esta pasando musica. La gente ya ni siquiera distingue estilos, es mucho mas dificil que puedan identificar un buen set. Muchas veces se quedan con que una fiesta fue mala y confunden el set que alguien hizo por eso. Leyendo lo que pusieron me parece que todos tienen un poco de razon. Para mi la paciencia se perdio con el respeto,
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

en depende el DJ

es depende el estilo

es depende muchas cosas...

Depende... de q depende? de segun como se mire todo depende....

Creo q en argentina el publico en gral quiere q la musica este siempre bien arriva pero porq el caracter del argentino medio, en mi opinion, es muy ansioso o impaciente. El otro dia en otro post leia algo como que cattaneo nunca mas volveria a tocar por aca un set de 8 horas y la verdad es que si lo haria seria un fracaso para la mayoria de estas personas que no se aguantarian tal vez un largo warn up, y porq es cierto la gente en este pais quiere que le ¨exploten la cabeza¨ constantemente llegando a olvidarse de lo lindo que es ver como algo va subiendo ritmica, prolija o lentamente y a su vez como va descendiendo de la misma manera.
    En cuanto a lo que mencionan mas arriva de que lo unico que los hace bailar a algunos es el psy o el techno a mi lo que me pasa es lo siguiente: el progree me hace bailar y el psy y los demas generos que suelen ser mas ¨agresivos¨ me hacen saltar desquiciadamente pero no bailar, aunq con esto no quiero decir que me guste mas uno o otro estilo solo que me producen distintos efectos, y a su vez que la puedo pasar bien escuchando distintos estilos de musica pero tmb la puedo pasar mal en cualquiera de ellos, ahi ya es problema de mi gusto por lo que x dj este tocando.
    Pd: menti... me gusta mas el trance q cualquier otro genero, pero cuando se que voy a escuchar algo q no lo es (ya sea progre, house, techno, psy,etc) me adapto y no espero escuchar lo q mas me gusta, por eso es que digo que la puedo pasar bien en cualquier fiesta de cualquier estilo, y a su vez la puedo pasar mal escuchando trance, pero no por los estilos en si sino por otras circunstancias q ameriten en dicha ocasion.
    Saludos y perdon por la falta de brevedad

Agradecimientos

Yo creo que al masivizarse (se escribe asi?) la ME a las fiestas van mucha gente que no tiene idea de estilos entonces como en la mayoria de las fiestas masivas se escucha el progresive, que es un estilo que no esta siempre al palo siempre los vas a escuchar decir "dale nene reventa", "esto no explota, "amargo" entre otras cosas. Entonces me parece que si esta gente investigara mas acerca de otros estilos como el techno o el psy trance, estos se harian mucho mas masivos de lo que son.
    Pd: yo prefiero que sigan en la ignorancia (perdon por los que le gusta el progre no me peguen).

Agradecimientos

Gracioso Re: Dj que te rompen la cabeza:¿Solo eso?

Cita Iniciado por Lee Man
    Yo creo que al masivizarse (se escribe asi?) la ME a las fiestas van mucha gente que no tiene idea de estilos entonces como en la mayoria de las fiestas masivas se escucha el progresive, que es un estilo que no esta siempre al palo siempre los vas a escuchar decir "dale nene reventa", "esto no explota, "amargo" entre otras cosas. Entonces me parece que si esta gente investigara mas acerca de otros estilos como el techno o el psy trance, estos se harian mucho mas masivos de lo que son.
    Pd: yo prefiero que sigan en la ignorancia (perdon por los que le gusta el progre no me peguen).
    yo creo que alguien que no entiende mucho de ME...seria al contrario que lo que vos decis... enseñarle , decirle bajte tal set.. ect.. tal cd, te paso la biografia ... !!!
    vos cuando empezaste no sabias mucho de ME como les paso a todos, no esta bueno que la gente que sabe mas que vos te de la espalda... !!!!

no me considero un experto de ME por que no lo soy.. pero cuando algo nose de de xxx dj.. trato de informarme, escuchar set. cd.. y ver si realmente me gusta.. !!!
    This is...

Agradecimientos

yo creo que alguien que no entiende mucho de ME...seria al contrario que lo que vos decis... enseñarle , decirle bajte tal set.. ect.. tal cd, te paso la biografia ... !!!
    vos cuando empezaste no sabias mucho de ME como les paso a todos, no esta bueno que la gente que sabe mas que vos te de la espalda... !!!!

no me considero un experto de ME por que no lo soy.. pero cuando algo nose de de xxx dj.. trato de informarme, escuchar set. cd.. y ver si realmente me gusta.. !!!
    Eso seria lo ideal, pero todos sabemos que a la mayoria de esos no le interesa la ME. La moda de la ME y la moda de la droga desvirtua todo eso.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)