Alan Parsons Proyect.. Y su Influencia en el Dance Actual..

Ver resultados de encuesta: Influyo Alan Parson en LO que Hoy Los DJ Hacen???

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Totalmente...

4 44.44%
  • Podria ser en cierto modo

3 33.33%
  • Mmmmm NO creo que mucho

2 22.22%
  • No, Para Nada

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Alan Parsons Proyect.. Y su Influencia en el Dance Actual..

[font=Georgia]Es la primera vez que Subo Una Informacion Si hay algo que esta Mal Hecho pido perdon..... [/font]
    [font=Georgia][/font]
    [font=Georgia]Desde Muy chico tuve Un vinilo de Alan Parson..... mas presisamente [/font]
    [font=Georgia][/font]
    [font=Georgia]Creo que como precursor de la Música Electrónica Tenia que darle un espacio para la opinión.... Quizás los que sean mas Jóvenes No lo conozcan.. pero les digo que vale la pena Gastar unos mangos en CDS de este Hombre....[/font]
    [font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Para los que NO conocen Alan Parson, Alan Parsons se recibió de “arquitecto de la música”. Este título comenzó a ganárselo en sus comienzos como ingeniero de sonido de álbumes históricos como Abbey Road, de los Beatles y The Dark Side of the Moon, the Pink Floyd. [/font]

[font=Georgia]Para muchos No es conocido.... para unos tantos creen que no tiene nada que ver con lo que hoy se esta fusionando en muchas Bandas que Mezclan el Dance con Instrumentos mas Básicos y usados en el rock..... [/font]

[font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Después de Mucho tiempo.... Me di cuenta que la base de Alan Parson y Tiene en algunos casos influencias Sobre lo que hoy escuchamos, en el ambiente Dance, hablo fundamentalmente de los sonidos que ponen los DJ en sus Mezclas [/font]

[font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Por eso.... Saque este Tema.. porque Creo que estaría bueno que opinen que Piensan Sobre las Influencias Antiguas... Aquellas bandas O solistas que Hoy día Hicieron a muchos de los DJ O bandas.. Dance.... Llegar a producir, o incluir Sonidos Tracks de estos antes mencionados.... [/font]

[font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Mi opinión es Que muchas cosas que Alan Parson Creo en consolas, teclados, Son Muy manejadas hoy día..... Como en The Dark side Of the Moon "Pink Floyd" . Si tienen algún conocido o si lo tienen ..... escuchen bien los efectos sonoros que esta bestia lograba en los años 70.... en cada Tema tiene una frutillita colocada por el.... [/font]

[font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Tuve el agrado de volver a verlo este año por 2da vez..... y la verdad... NO me gusto mucho... NO fue algo que me lleno como en el 98´ Pero eso si en un momento quedo el solo..... con la consola, una maquina que no se que Cornos era.... Y Una especie de Manguera como la que utilizan los roqueros para hacer el efecto Fraiser ( si no es así el nombre pido me lo corrijan) en el micrófono..... ahhhh nooooo los sonidos que lograba de ahí.... y a continuación un Bom bom bom bom bom bom....... que acompañaba a esto.... juro que sonaba Muy dance... [/font]

[font=Georgia][/font]

[font=Georgia]Ahhh el que quiera un poco de info. de Parson... les dejo un Muy buen Link en ingles Porque acá No hay mucho escrito Sobre el![/font]

[font=Georgia][/font]

[font='Times New Roman'][font=Georgia]http://www.alanparsonsmusic.com/[/font][font=Georgia][/font][font=Georgia][/font][/font]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Alan Parsons Proyect.. Y su Influencia en el Dance Actual..

Muy bueno y pienso exactamente como vos. Alan Parsons es bien conocido por ser uno de los ingenieros de sonido mas creativos de los 70 y 80. Despues se le dio por cantar un poco y tuvo su banda Alan Parsons project ( no live project ). Su primer disco en esa condicion se llama "EVE" lo recomiendo porque sus temas estan excelentemente grabados y suenan como los dioses. Como buen ingles lleva toda esa influencia desde los tiempos de shakespeare. Tanto que se lo detecta con los primeros acordes. Usó cuanto aparato eléctrónico se inventaba y el resultado son temas bien trabajados, muy prolijos que algunos son usados de base para otros remixes. He leido que tiene ( o tuvo ) una relación profesional estrecha con Sasha. No me extraña que ambos produzcan cosas grossas. Lo considero un referente y muy actual . Es mas, escucho este tipo de música cuando estoy trabajando. Lo vi una sola vez en un recital en Europa en julio del 1982 en Burdeos en Francia como parte de un festival y si bien no era igual a los discos que habia escuchado tenía la presencia del "sonido en vivo". Insisto permanentemente que en la historia encontramos las explicaciones a lo que vivimos. No es la excepcion Parsons porque por ahi pasa la esencia de los sonidos que hoy disfrutamos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Re: Alan Parsons Proyect.. Y su Influencia en el Dance Actual..

alan parsons proyects.. es mui buenoooo..
    yo tengo vinilos y etc.. y me gusta muchooo..
    re daaaaaaaaaaa

y re influencioooooo!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)