Alan Parson Proyect...Sonidos E Influencias Actuales

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Resultados 1 al 1 de 1
    Agradecimientos

Alan Parson Proyect...Sonidos E Influencias Actuales

[font=Franklin Gothic Medium]Esta es la Primera vez que Subo Algo espero les guste!! [/font]
    [font=Franklin Gothic Medium][/font]
    [font=Franklin Gothic Medium]Creo que como precursor de la Música Electrónica Tenia que darle un espacio para la opinión.... Quizás los que sean mas Jóvenes No lo conozcan.. pero les digo que vale la pena Gastar unos mangos en CDS de este Hombre.... ( Si este tema ya LO hablaron Pido perdones )[/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Para los que NO conocen Alan Parson, Alan Parsons se recibió de “arquitecto de la música”. Este título comenzó a ganárselo en sus comienzos como ingeniero de sonido de álbumes históricos como Abbey Road, de los Beatles y The Dark Side of the Moon, the Pink Floyd. [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Para muchos No es conocido.... para unos tantos creen que no tiene nada que ver con lo que hoy se esta fusionando en muchas Bandas que Mezclan el Dance con Instrumentos mas Básicos y usados en el rock..... [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Después de Mucho tiempo.... Me di cuenta que la base de Alan Parson y Tiene en algunos casos influencias Sobre lo que hoy escuchamos, en el ambiente Dance, hablo fundamentalmente de los sonidos que ponen los DJ en sus Mezclas [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Por eso.... Saque este Tema.. porque Creo que estaría bueno que opinen que Piensan Sobre las Influencias Antiguas... Aquellas bandas O solistas que Hoy día Hicieron a muchos de los DJ O bandas.. Dance.... Llegar a producir, o incluir Sonidos Tracks de estos antes mencionados.... [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Mi opinión es Que muchas cosas que Alan Parson Creo en consolas, teclados, Son Muy manejadas hoy día..... Como en The Dark side Of the Moon "Pink Floyd" Si tienen algún conocido o si lo tienen ..... escuchen bien los efectos sonoros que esta bestia lograba en los años 70.... en cada Tema tiene una frutillita colocada por el.... Buscaba mediante Microfonos a aire ... sonidos que a veses juro que parecian de Sintetisadores... [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Tuve el agrado de volver a verlo este año por 2da vez..... y la verdad... NO me gusto mucho... NO fue algo que me lleno como en el 98´ Pero eso si en un momento quedo el solo..... con la consola, una maquina que no se que Cornos era.... Y Una especie de Manguera como la que utilizan los roqueros para hacer el efecto Fraiser ( si no es así el nombre pido me lo corrijan) en el micrófono..... ahhhh nooooo los sonidos que lograba de ahí.... y a continuación un Bom bom bom bom bom bom....... que acompañaba a esto.... juro que sonaba Muy dance... [/font]
    [font=Franklin Gothic Medium]mas que nada Los temas que No tienen Vocal... ( voz ) Son los que podriamos analizar Mas pero Yo escuchando detalladamente muchas veses encontre detras de la Voz sonidos que Eran Muy Locos!!! [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]Ahhh el que quiera un poco de info. de Parson... les dejo La pagina oficial Porque acá No hay mucho escrito Sobre el![/font]

[font='Times New Roman'][font=Franklin Gothic Medium]http://www.alanparsons.com/[/font][font=Franklin Gothic Medium] ( A Mi parecer muy pobre la pagina para lo que es el)[/font][/font]
    [font='Times New Roman'][font=Franklin Gothic Medium][/font][/font]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)