Fuentes
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuentes

Agradecimientos

Fuentes

Se me conectó la neurona y me entró a carcomer una duda respecto de los que consumimos música electrónica y es la siguiente:
    Todos sabemos que en este país la música electrónica no es masiva que digamos al nivel de lo que es el rock o la música melosa (tipo Luis Miguel y esas bostas), y eso está reflejado en las FM que no son tantas, yo escucho 2 cada tanto La Metro y X4 y no se si hay mucho más y que ambas tienen un tinte bastante comercial, por lo que para los que somos enfermitos y que nos gusta conocer el track list completo del último disco o escuchar sets de 3 horas (que no se ponen en horarios decentes cuando los pasan), mi curiosidad es saber a dónde abrevamos para saciar esa inquietud, yo por ejemplo desde hace más de un año (casi 2) me bajé el iTunes que a mi entender tiene la mejor variedad de streming radios (81 en este momento) que se dedican a la electrónica en todas sus variantes y en todos los anchos de banda (desde 24 kb/s hasta 160), también en la web de la BBC de Londres hay buenas cosas, el Windows Media Player zafa aunque tiene la contra de que muchas veces te deriva alas webs de las radios y te llena de pop ups molestos, tambien están las páginas web de los sellos discográficos que tienen en algunos casos streaming radios (como Ministry of Sound), pero insisto, para mi la FUENTE principal es el iTunes, el de ustedes???
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Re: Fuentes

www.di.fm
    mm ahi tenes muuchas radios de diferentes estilos..
    y te dice como se llama cada tema, etc
    hasta hay un foro para opinar de cada tema.. ta piola pero hace mucho q no la escuche jeje

.

Agradecimientos

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SE ME PONE LA PIEL DE GALLINAA!! DALE DALE DALE DALE NENE!! ajajaja... me mandaria una pastela ahora mismo.. pero no tengo :( :snif: :snif:

Agradecimientos

Me olvidaba de DI, muy buena también hace bastante que no la visito

Agradecimientos

DI era buena. Ahora que bajaron el bitrate no va mas... Me acuerdo cuando recien la encontré de pedo y el foro era un cgi chotisimo y habia como mucho 20 personas escuchando la radio.

Ahora ya es cualquiera, tenes que pagar para escuchar algo con calidad.

XTC Radio London es muy buena, Otra q recomiendo es Proton Radio, ETS Global muy buena tambien.

Las urls no las tengo, las tenia siempre en winamp pero andube ordenando sets y compilando .cues asi q no las tengo a mano. Peguenle un Googleazo con esos nombres.

Agradecimientos

Es verdad, DI como máximo tiene un bitrate de 96 kb/s, Proton está en el iTunes, la joda en mi caso es que no uso el winamp, pero lo que está es muy bueno en iTunes

Agradecimientos

La pronto radio es una masa...tengo un par de sets de zabiela y luke fair que saque de ahi y la verdad es todo, te vuelan la cabeza....la pronto te de muchas satisfacciones!

Agradecimientos

Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

Yo no escucho Radio via inet. Me bajo generalmente 5 sets por noche, por lo cual siempre tengo algo bueno y de mi gusto para escuchar.
    Tambien aveces bajo cosas que no son de mi 'gusto', para conocer un poco y tener la esperanza de ampliar mis gustos, pero me terminan pareciendo una mierda.
    Ahora escuchaba un set increible, el ASOT del Miercoles pasado.
    Gracias por las URLs

Agradecimientos

yo cuando estoy aburrido me armo mi propia musica(dj frustrado yo???naaah) con el Launch de yahoo

http://launch.yahoo.com/

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)