La gente Que Prefiere..Trance o House¿? - Página 5

Ver resultados de encuesta: trance o house?

Votantes
836. No puedes votar en esta encuesta
  • Trance

515 61.60%
  • House

321 38.40%
Página 5 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 671
    Agradecimientos

Re: La gente Que Prefiere..Trance o House¿?

Es verdad q el trance es mas popular q otros estilos, pero por eso lo degradan??? me parece cualquiera.....a mi me encanta, en fin es cuestion de gustos...
    Feel the beat!

Agradecimientos

Lo vennnnn???, lo sabíaaaa!!!. la gente prefiere el TRANNCEEEEE!!, entonces porque no dejan de invadirnos de aburrido house??. Un amigo mío dice: el house NO es música electrónica, son bases rítmicas con percusiones acústicas. Dónde están los tecladoss??. Bueno, es su frase, no quiero entrar en pólemicas...pero cuando llegan las 5 de la matina en una fiesta masiva donde predomina el house, es ahi donde digo:ahi le doy la razón a la gente que dice que la ME es repetitiva. Pero no me pasa cuando escucho Trance, el trance me llega, me conmueve, me emociona.
    Aguante el trannnceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

House & Progressive House

Agradecimientos

me gusta mas el trance , pero hay momentos en los que da el house...que se yo..diferentes circunstancias....para una fiesta da mas el trance , para un ncuentro de amigos en un pub...o salida trankila , me pa ke el house pega mas...
    nose..es mi point of view
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

INCISTO.....

el house no es progressive!!!!!!!!!

seamos claros che....
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

mmmmm me parece que para encontrarme con algun amigo voy a la casa o a otro lugares no a escuchar house...........

Agradecimientos

Enojado Re: La gente Que Prefiere..Trance o House¿?

[font=Courier New]Yo voté Trance, pero también fuí al Brahma Beats por que me gusta Junkie XL, y no por eso no me deja de gustar el Trance ó estoy traicinándolo, en mi Review dije claramente que iba a sabiendo que la música no me iba a gustar del todo y no dije que la música fué una mier..[/font]
    [font=Courier New]Otros que votaron House ó incluyeron al Progressive [ que no es House, aclaro ] y fueron a eventos cómo Magic´s ó Murphy, y después dijeron que era puro ruido, etc., es obvio que no les iba a gustar, hagan un Review objetivo, please.[/font]
    [font=Courier New]P.L.U.R.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]

Cita Iniciado por pepe_04
    jjajajajjaja Tenes Razon... hay muchos muchos... pero tambien puede ser que esa persona.. le guste un DJ. en especial..
    Osea yo vote Trance.. pero eso no significa que el house, prog. tecno no me guste.... !!!
    Elijo trance... pero tambien tenia ganas de ir a la Brahama escuchar a junkie ooohhh ... jajaja :P
    ---
    Cita Iniciado por digitaaal!
    deja a la gente que le gusta el trance en paz. deja que el thread siga solo man ,cada uno tiene sus gustos.
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

creo ke hay mucha gente ke le gusta el house yo en particular mucho no me gusta
    pero el trance se esta escuchando mucho

Agradecimientos

En mi opinion cualquiera de loss dos estilos es apropiado para una fiesta
    Si bien vote por el trance fue porq a mi me gustan las fiestas donde te llenas de adrenalina, la cabeza se te parte y el corazon bombea a mil por hora; aunq al otro dia te duela todo jajajajaja.
    Pero el house me parece bueno para escuchar si voy con el sentido de bailar como de otra manera, no se como explicarlo menos agresivamente, pero lo q no le quita sabor si no q es otra onda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    deja a la gente que le gusta el trance en paz. deja que el thread siga solo man ,cada uno tiene sus gustos.
    Yo no critiqué que los gustos de nadie.

Yo simplemente dije lo que sucede a veces con los eventos.

Agradecimientos

1-progressive house 129 bpm.

2-acid/tech house
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Cita Iniciado por hypnotized
    INCISTO.....

el house no es progressive!!!!!!!!!

seamos claros che....
    [FONT=Lucida Console]Por fin alguien lo dice!!!!

Progressive no es un estilo de musica... es la manera en que se va desarrollando el tema... progresivamente... agregando y sakando sonidos... dirty vegas es progressive.. hay rock progressive y 1000 shits mas...
    House es house... puede ser progressive o no...
    Saludos...
    [/FONT]
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK
    [font=Lucida Console]Por fin alguien lo dice!!!!

Progressive no es un estilo de musica... es la manera en que se va desarrollando el tema... progresivamente... agregando y sakando sonidos... dirty vegas es progressive.. hay rock progressive y 1000 shits mas...
    House es house... puede ser progressive o no...
    Saludos...
    [/font]
    dirty vegas progressive ??? yo lo categorizaria como algo Vocal-Disco-Club.

progressive house es un estilo de musica. buscalo y te vas a dar cuenta.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Cita Iniciado por capsulin
    dirty vegas progressive ??? yo lo categorizaria como algo Vocal-Disco-Club.

progressive house es un estilo de musica. buscalo y te vas a dar cuenta.
    [FONT=Lucida Console]bueh... dirty vegas como ejemplo puede no ser lo mas indicado... pero cuando los vi era progressive... muchos estilos distintos... pero progresivo... no solo tocan "walk into the sun" o "days go by.." .... ke si son del estilo que vos decis...

ahora en cuanto al progressive house... entra a http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html (seguro la conoces) y fijate lo que dice en la parte de progressive house.. estamos 1/2 de acuerdo en ke es un estilo..pero cabe aclarar lo siguiente sobre PROGRESSIVE... cito:

"Alright, this progressive nonsense has got to stop. You do not make yourself intelligent and creative by using that word. Instead, you make yourself out to be haughty and pretentious. That makes you no better than the french. This goes for progressive rock, progressive house, progressive trance, progressive progress, and even progressive itself. Kill the word already. It means nothing. With that said, Progressive House is a genre originally coined by Genesis P'Orridge to describe the early 90s sound made by artists like Leftfiend (actually, only just Leftfield), which was not quite house and not quite techno and not quite dance. In truth, it really just sounded like house with (then) trancey elements. Not trance with housey elements. I don't know what it meant after that (probably Progressive Trance), but that doesn't mean you can hi-jack the word now and call yourself forward-thinking. Especially since the genre is STILL BEING MADE (the 'X-press 2' track came from 2002, not 1992). There's a lot more to music than trying to look and feel important, trancecrackers."

Saludos...
    [/FONT]

--
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por Javo SicK
    [font=Lucida Console]bueh... dirty vegas como ejemplo puede no ser lo mas indicado... pero cuando los vi era progressive... muchos estilos distintos... pero progresivo... no solo tocan "walk into the sun" o "days go by.." .... ke si son del estilo que vos decis...

ahora en cuanto al progressive house... entra a http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html (seguro la conoces) y fijate lo que dice en la parte de progressive house.. estamos 1/2 de acuerdo en ke es un estilo..pero cabe aclarar lo siguiente sobre PROGRESSIVE... cito:

"Alright, this progressive nonsense has got to stop. You do not make yourself intelligent and creative by using that word. Instead, you make yourself out to be haughty and pretentious. That makes you no better than the french. This goes for progressive rock, progressive house, progressive trance, progressive progress, and even progressive itself. Kill the word already. It means nothing. With that said, Progressive House is a genre originally coined by Genesis P'Orridge to describe the early 90s sound made by artists like Leftfiend (actually, only just Leftfield), which was not quite house and not quite techno and not quite dance. In truth, it really just sounded like house with (then) trancey elements. Not trance with housey elements. I don't know what it meant after that (probably Progressive Trance), but that doesn't mean you can hi-jack the word now and call yourself forward-thinking. Especially since the genre is STILL BEING MADE (the 'X-press 2' track came from 2002, not 1992). There's a lot more to music than trying to look and feel important, trancecrackers."

Saludos...
    [/font]

--
    vos hablas de progressive como el metodo en q se desarrolla la musica, yo hablo del estilo que es.

queda mas q claro q cuando uno dice q escucha progressive se refiera al house, ya se sabe que progressive pueden ser muchos mas estilos como el trance.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

primero ante todo esta hecha para el ogt la encuesta... osea yo creo q se podria abrir a mas estilos o subestilos q ocupan mas importancia, pero buen, q se le va hacer...
    segundo yo elijo el progreesive house, algo de trance y nada mas... esos son los unicos 2 estilos q me gustan... obviamente mucho mas el primero sobre el segundo.
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

jaajajaj hay muchos rubros en lo cual uno se siente mas identificado por el gus de musica
    yo me quedo con el psy trance !!!!

Agradecimientos

house
    TT

no se alienta el consumo

Agradecimientos

Trance a morir
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)