Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica - Página 20

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 70 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1480
    Agradecimientos

Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica

reggae y rock

Agradecimientos

Cuando estoy laburando casi todo el tiempo estoy escuchando electronica... pero a veces me pasa que quiero tomar un descanso y dejar por un ratito a la electro y meterme a escuchar otra cosa...
    Me gusta mucho el Funky, Reggae, Jazz y Rock
    Salu2

Agradecimientos

ahora
    rock progresivo, krautrock
    harto rock & roll
    reggae y derivados

Agradecimientos

Heavy Metal,
    Metal de los 80', Metal Viejo, pero del BUENO !

Metallica, Maiden, Twisted Sister, Quiet Riot, y varias mas... un poco de todo, algo de Rap y Hip Hop tambien

Metal de ahora un par de bandas, son varias asi q no las nombro me da paja me tengo q poenr a hacer la lista si no :P

Agradecimientos

Yo escucho Bob Marley, Queen y un poco de Rock..... Tengo que reconocer que me gusta mucho Patricio rey y sus Redonditos de Ricota ( Muy buena letras) !!!!!!!
    PARTY AFTER NIGHT

Agradecimientos

MMMMMmmm..... aparte de M.E retorno al pasado con musica 70', 80',Creedence sobre todo :P saludos

Agradecimientos

escucho mucho catupecu, heroes del silencio, los tres, depeche mode, linking park, nightwish...

a veces, algo de música clásica (Wener Müller me gusta mucho, y dudo que esté bien escrito) o música celta...

ciclotimia mode on!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    escucho mucho catupecu, heroes del silencio, los tres, depeche mode, linking park, nightwish...

a veces, algo de música clásica (Wener Müller me gusta mucho, y dudo que esté bien escrito) o música celta...

ciclotimia mode on!!!!
    nigthwish..... c0mo lo voy a extarñar!!!!
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Pinar de Rocha Re: Estilo de musica que escuchan aparte de la musica electronica

a mi me encanta la musica electronica, escucho sobrer todo Progressive house, trance y psickodelic...lo mejor para subirla.
    pero a la hora de escuchar otra musica me encanta pasarme la tarde con unos buenos reagges, bob marley, peter tosh y alguna que otra bandina nacional como nompalidece y resistencia, buena musica....
    aunque no me molesta escuchar a sean paul...besos

Agradecimientos

Rock Internacional y Pop pero preferentemente de los viejitos, 70's - 80's y por ahi un poco más viejitos...
    [FONT="Century Gothic"]...Trance is a natural drug that will heal us all...[/FONT]

Agradecimientos

Epa!!!, veo q hay gustos variados, y para todos los oidos...bien...escuchen todo viejo, escuchen!, conozcan, investiguen, no se queden!, Vi algunos q tiran una banda, dos o un solo estilo, no se cierren, no se imagiann la cantidad d cosas sorprendentes q hay en el mercado!. La historia nos ha regalado inmensa cantidad d notables artistas y porquerias tb, pero ahi esta, hay q escuchar...
    Por mi parte tratare d hacer una linea cronologica y ubicar asi los estilos y nombrare algunas bandas q me gustan...Plz, no me odien!...
    Musica clasica, Jazz, Folk, Soul, Surf Music, Rock Psicodelico, progresivo y sinfonico, sonido madchester, after punk, 80's (no se puede ponerle otro nombre q no sea ese, es unico), rock alternativo (nombre equivocado si los hay, pero asi se conoce), ska punk, punk californiano, brit pop, rock gothico medieval, women in rock, musica etnica, trip hop, y llegamos a la electronica (espero no haberme olvidado ningun estilo)...
    Ahora artistas imprescindibles (a mi entender) d estos estilos (en mayusculas mis faves): PINK FLOYD, The Who, Led Zeppelin, JEFFERSON AIRPLANE, The Doors, Procol Harum, Grateful Dead, Simon & Garfunkel, Tim Buckley, Miles Davis, Billy Holliday, Louis Armstrong, The Beach Boys, THE BEATLES, Otis Redding, The Mammas & The Pappas, ABBA, Fleetwood Mac, Cream (aunque prefiero The Yardbirds), Fairport Convention, Deep Purple, King Crimson, Brian Eno, David Bowie, ERASURE, Joy Division, Madness, The Smiths, Echo & The Bunnymen, Dead Can Dance, Cacteau Twins, THE GATHERING, Bruce Springteen, PEARL JAM, Radiohead, U2, Coldplay, STEREOPHONICS, Texas, MANIC STREET PREACHERS, Beastie Boys, SUBLIME, Miloncollin, Garbage, No Doubt, Catatonia, Massive Attack, Portishead, Ella Fitzgerald, JANIS JOPLIN, JONI MITCHELL, Joan Baez, SARAH MCLCHLAN, Annie Lennox, Paula Cole, TORI AMOS, Brenda Lee, Aretha Franklin, BJORK, Alanis Morissette, MADONNA, Sinead O'Connor, NATALIE MERCHANT y ya dentro d la ME: INFECTED MUSHROOM, SHPONGLE, FAITHLESS, AVB, Chemical Bros., John Digweed, Danny Tenaglia, Robert Miles, A & B, etc, etc, etc...
    Y en un glance nacional podre nombrar Los Redondos, Los Piojos y Las Pelotas (ambos podria decir los 1eros. 3 discos), y al zarpadisisisimo d PIAZZOLLA, nada se le comparaaaa, escuchenlo!!!...
    Toast to the music!..
    Cheers...
    Última edición por Cinnamon Fairy; martes 24 octubre de 2006 a las 23:20
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]"Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...

Agradecimientos

tema muy amplio si los hay, asi que generalizo.me gusta mucho el reagge, el dub, el rock, la musica africana me puede muchisimo, ochentoso, el folclore me agrada y el tango tambien.
    abrazo
    p.d. odio a arjona, uffffffffffffff, se que no tienen nada que ver con nada, pero lo odio tanto, tantoooooo, perdon, me extralimite

Agradecimientos

Epa!!!, veo q hay gustos variados, y para todos los oidos...bien...escuchen todo viejo, escuchen!, conozcan, investiguen, no se queden!, Vi algunos q tiran una banda, dos o un solo estilo, no se cierren, no se imagiann la cantidad d cosas sorprendentes q hay en el mercado!. La historia nos ha regalado inmensa cantidad d notables artistas y porquerias tb, pero ahi esta, hay q escuchar...
    Por mi parte tratare d hacer una linea cronologica y ubicar asi los estilos y nombrare algunas bandas q me gustan...Plz, no me odien!...
    Musica clasica, Jazz, Folk, Soul, Surf Music, Rock Psicodelico, progresivo y sinfonico, sonido madchester, after punk, 80's (no se puede ponerle otro nombre q no sea ese, es unico), rock alternativo (nombre equivocado si los hay, pero asi se conoce), ska punk, punk californiano, brit pop, rock gothico medieval, women in rock, musica etnica, trip hop, y llegamos a la electronica (espero no haberme olvidado ningun estilo)...
    Ahora artistas imprescindibles (a mi entender) d estos estilos (en mayusculas mis faves): PINK FLOYD, The Who, Led Zeppelin, JEFFERSON AIRPLANE, The Doors, Procol Harum, Grateful Dead, Simon & Garfunkel, Tim Buckley, Miles Davis, Billy Holliday, Louis Armstrong, The Beach Boys, THE BEATLES, Otis Redding, The Mammas & The Pappas, ABBA, Fleetwood Mac, Cream (aunque prefiero The Yardbirds), Fairport Convention, Deep Purple, King Crimson, Brian Eno, David Bowie, ERASURE, Joy Division, Madness, The Smiths, Echo & The Bunnymen, Dead Can Dance, Cacteau Twins, THE GATHERING, Bruce Springteen, PEARL JAM, Radiohead, U2, Coldplay, STEREOPHONICS, Texas, MANIC STREET PREACHERS, Beastie Boys, SUBLIME, Miloncollin, Garbage, No Doubt, Catatonia, Massive Attack, Portishead, Ella Fitzgerald, JANIS JOPLIN, JONI MITCHELL, Joan Baez, SARAH MCLCHLAN, Annie Lennox, Paula Cole, TORI AMOS, Brenda Lee, Aretha Franklin, BJORK, Alanis Morissette, MADONNA, Sinead O'Connor, NATALIE MERCHANT y ya dentro d la ME: INFECTED MUSHROOM, SHPONGLE, FAITHLESS, AVB, Chemical Bros., John Digweed, Danny Tenaglia, Robert Miles, A & B, etc, etc, etc...
    Y en un glance nacional podre nombrar Los Redondos, Los Piojos y Las Pelotas (ambos podria decir los 1eros. 3 discos), y al zarpadisisisimo d PIAZZOLLA, nada se le comparaaaa, escuchenlo!!!...
    Toast to the music!..
    Cheers...
    te faltaron un par de estilos a mi gusto, acid jazz, funk, hip hop, lounge, ambient, big beat, breakbeat, nu skool, D&B

también te faltaron un par de bandas, james brown, maceo parker, thievery corportation, crystal method, incubus, lunatic calm, overseer, smashing pumpkins, death in vegas, skeewiff, saint german, ratm, quarashi, Propellerheads, pendulum, Methods of Mayhem, lionrock, leftfield, kid loco, jds, hardkandy, goldfinger, fingathing, Breakestra, bonobo, etc etc etc etc etc etc
    [FONT="Fixedsys"]
    electrodubsoulcinemajazzyfunkypunkygroovybreakbeat music
    [/FONT]

Agradecimientos

tengo gustos muy variados, demasiado!
    obvio q la electronica es mi favorito, no me canso
    pero dependiendo de mi estado de animo: rock principalmente, pop no mucho , jazz... reggae muy de vez en cuando, cualqier cosa menos folclore cumbia y tango jajaj
    LUU ;

::: The Music Is LIFEEE :::

Agradecimientos

Mis bandas favoritas: Aerosmith, Guns N' Roses, AC/DC, Bon Jovi, Creedence, The Cranberries, Oasis, Metallica, Nirvana, Marilyn Manson.

Tambien escucho: Bryan Adams, Cypress Hill, Def Leppard, Duran Duran, Eminem, Evanescence, Garbage, Green Day, INXS, Kid Rock, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Molotov, Motorhead, No Doubt, Papa Roach, Pearl Jam, Queen, Red Hot Chili Peppers, Roxette, Slash, Cranberries, Offspring, The Police, Velvet Revolver. Ademas de muchas otras cosas.

Rock Nacional: Los Piojos y La Renga.

Y tambien mi hermana me esta pegando Arjona

Agradecimientos

Escucho de todo un poco, rock, pop, lo que venga. Me gusta la musica en gral pero obviamente la ME es mi fuerte y la sigo a todos lados.

Agradecimientos

Dark, gothic
    [FONT="Trebuchet MS"]Andre[/FONT]

Agradecimientos

aver....
    soul, hip hop
    clasicos d los 80´s
    algo rock para variar
    Depeche Mode y New Order !!
    LIFE FOR MUSIK....
    Reivaj!

www.fotolog.com/akareivaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por TecnoBreakbeat Ver mensaje
    te faltaron un par de estilos a mi gusto, acid jazz, funk, hip hop, lounge, ambient, big beat, breakbeat, nu skool, D&B

también te faltaron un par de bandas, james brown, maceo parker, thievery corportation, crystal method, incubus, lunatic calm, overseer, smashing pumpkins, death in vegas, skeewiff, saint german, ratm, quarashi, Propellerheads, pendulum, Methods of Mayhem, lionrock, leftfield, kid loco, jds, hardkandy, goldfinger, fingathing, Breakestra, bonobo, etc etc etc etc etc etc
    Bien, valido tu aporte. Pero si no nombre esos estilos, y algunos diria q son mas subgeneros; y artistas y/o bandas, deberias entender q es xq relamente no me gustan y/o llaman la atencion...Mas bien, debo decir q la pegaste con >Thievery Co. e Incubus, posta q se me pasaron...
    Ahora agrego q si olvide a el grandisisiismo NINO BRAVO, una d la grandes voces castellanas si las hubo!!!...STARSAILOR x la parla inglesa y los locales MI TORTUGA MONTREUX y el precioso LISANDRO ARISTIMUÑO, encabezando el nuevo rock joven argentino...Recominedoles ambos ultimos...
    [FONT="Palatino Linotype"][/FONT]"Lost in Thought and Lost in Time, While The Seeds of Life and The Seeds of Change Were Planted"...

"Demasiado Rara Para Vivir, Demasiado Unica Para Morir"....

"Threatened by Shadows at Nights and Expossed in the Lights"...

Agradecimientos

Solo TRANCE no tengo otro estilo o gusto, saludos
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 70 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)