DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por Lüly

* Los que se creen que estan en un shopping y caminan tooooda la noche! ponete media pila, fuiste a bailar no a pasear!!

ja!...los eternos pasilleadores....no faltan en ningún lugar...
    a veces pienso q tengo cara de pasillo..
    yo tb los odio:@

Agradecimientos

Lulyyy tenes razon en todos los items... pero la verdad que para mi lo más molesto de todo malllllllllllllllllllll... son los boludos que hacen una maraton en los boliche o en las fiestas que lo unico que hacen es caminar y caminar y empujarte para pasar, despues los que se pone anteojos y se creen electronicos... hay por dios los mataría... y te das cuenta que son los que antes bailaban cumbia... y ahora toman pasti y se creen electronicos... y una fiel muestra de eso fue la brahma beatsssssssssssss, por dios... le pifiaron de lugar... deberian haber ido a metropolis pero van a las fiesta para empastillarse. La gente que vi que no tenia nada que ver fue imprescionante, es más siempre son tranquilas las fiestas y nunca hay bardo, pero en la brahma se agarraron a trompadas sin asco... la verdad se desvirtuo un poco la gente de la ME. Sorry se ofendo a alguien pero es mi opinion...
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

Es cierto a la vaquera la veo en todos los eventos, no la odio, pero hasta en la sopa esta, que safe de su sombrero horripilante. Tambien odio los precios de las bebidas en algunos lugares. Aguante las moonpark. ahi si se ponen las pilas con los precios. Tambien odio a los choborras en ls fiestas y a los que empujan. y a los patovas y los llevan silvatos y que a las 6 corten las fiestas. ¿se acuerdan del primer Southfest? Noooooooooooooooooooooooooooooo. qu bajon.

Tambien odio a los salames que van adelante y se quedan parados, y a los que se sacan la remera y se pasean chorrendo grassa. un bajon. Tambien odio que todas las fiestas dicen que empiezan a una hora y la empiezan dos horas mas tardes y nos cagan con el Line-Up de entrada. Odio a los dj que nunca terminan de levantar.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

Solo me molestan los boludos/as ke van a bailar para kejarse de todo. Los demas aya ellos, YO en mi mambo... nunca tube 1 drama.

Agradecimientos

odio a romina cohn, a capri, dj buey

tambien me molesta mucho la gente que va a las fiestas ME y no entiende nada, solo va porque se puso de moda. Uno se da cuenta ahi dentro la gente que no es del palo y k lo unico que quiere hacer es "face "

Agradecimientos

odio bailar apretujado,odio los silbaaaaaatos!!!!odio a los patovicas del caix!!!!odio las colas en las barras de las megafiestas o en los guardaropas!!!!odio a los boludos q se agarran a las trompadas....ahhhh y es verdad lo de la brama se dieron sin asco como alguien dijo por ahi........saludos.

Agradecimientos

Groso Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por Indian Girl
    odio a romina cohn, a capri, dj buey

tambien me molesta mucho la gente que va a las fiestas ME y no entiende nada, solo va porque se puso de moda. Uno se da cuenta ahi dentro la gente que no es del palo y k lo unico que quiere hacer es "face "
    Te olvidaste del mas insoportable de todos amor...
    Diego Ro-K

Salu2 para todos y un beso para vos

Agradecimientos

Creo que hay algo que esta mal, pero no se que es!
    La verdad zuker no me gusta para nada... sin embargo en las primeras epocas del club 69 en niceto, la rompia... y mas que nada por funkero!! luego o se desvirtuo el, o creci yo! jajajaja... Romina Khon me parece que tiene buena musica, mas alla de eso siento que no la entiende y por esa razon a mi al menos, no me provoca nada con sus sets.
    Diego Ro-k casi nunca lo habia escuchado, pero lo escuche 3 veces este año, dos en wacha y este domingo que paso en arcos de palermo, aghhh no soporto sus sets! sera que tuve mala suerte las 3 veces que lo vi? o que mis gustos son raros? o sera que no esta en su mejor momento? no lo se... pero si se que no gasto un peso mas en ese dj.
    Podria estar hora hablando de los djs que no me gustan, igual creo que lo mas grave en esta movida, son los productores argentinos de fiestas masivas...
    Pucha, alguien vio videos o tiene data de la sensation white? de las mistery land? trance energy? Este año me enfermo la cabeza ver eso... y me hizo sentir la creamfields como un cumple de 15... Odio haberme perdido la SAMC del año pasado, este año sin duda estare ahi... Ya que dicen que es lo mejor que tenemos, mas alla de esa buena critica de parte de la gente... los djs que traen este año son tremendos, sin duda para mi, la mejor opcion.
    Y con respecto a la gente... que les puedo decir? es complicado, no? hay de todo en la viña del señor...
    Saludos a todos!!!

P.D.: una mencion especial a los patovas de caix... no sera que les hace mal la efedrina?
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

ODIO A NED FLANDERS
    [FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]

Agradecimientos

me jode muchisimo la falta de respeto por el projimo en todo sentido ya sean los caminantes de siempre que van a dar vuelta en vez de bailar, el robotonto que te caga a codazos, y por sobre sobre todo detesto a la gente que viene a manguear exclusivamente y desvirtua completamente el sentido de una fiesta y te ve con lo que tengas en la mano y te pide...tenes un harry y te tenes que andar escondiendo de cuanto nabo se te cruze, a mi me encanta limar con todo el mundo pero tampoco el boludeo. Tambien detesto a los soretes que manejan los boliches y meten 4000 personas donde entran 1000 y ellos se llenan de plata mientras que a vos te arruinan la noche.

Agradecimientos

Exclamacion Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

odio a todos los que O D I A N !!!

[FONT=Comic Sans MS]coincido con muchos y estoy en desacuerdo con otros, pero es lo que hay, no? hay que ser mas tolerantes y abrir y la cabeza.[/FONT]
    *yo soy uno de esos que va con musculosa (por que no, despues de todo es mas comodo)
    *me parece genial producirse.
    *tambien soy el que recibe los codasos de los que stan re duros.. y... y todo bien obvio.
    *escucho M E desde los 14 (tengo 24) y tambien baile cumbia, salsa y demas... Y?
    *soy de esos que sabe que estilo tiene el DJ o que onda el lugar = gente, sonido y demas.. esta mal elegir lo que mas me gusta ? esta mal ser fanatico ?

*no fumo, no tomo y no consumo (si estoy loco) y voy a todas las fiestas por q solo la musik me levanta...

y no odio a nadie por pisarme (aunque me molesten o me desconcentran..) por fumarme en la cara y hasta quemarme, por caminar como si fuesen al choping..

HAY QUE SER TOLERANTE !

los amo ! (P.L.U.R.)

P.D.: Perdon por la respuesta larga..
    [FONT=Franklin Gothic Medium]SHIVA "NataRája"[/FONT][FONT=Comic Sans MS]"Rey de los Bailarines"[/FONT]

Agradecimientos

odiar no se si odio.. pero repeticion... mosley, deathmind, choval etc etc parece q tubiesen un vinilo solo chicos!! posta!! media pileta el unico q hace algo diferente de la movida es ruiz x q es un genio los de+ restan
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

J. P. Sgalia, y los boludos q van a las fiestas esperando q pasen pizzas!!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

dj dero
    dj pity
    eso es odio purooo, mediten un poco
    muertos pero de mi mente no los borra nadie al escuchar algo me arruinaron la vida...
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

No me importan las musculosas pero si los que se la sacan en el medio de una fiesta.
    Los tipos que borrachos que se hacen los drogados para intentar levantarse una chica.
    Los que te pasan por encima aunque haya 2 metros de distancia para el otro lado.
    Los que se quedan parados como una columna al lado tuyo y no te dejan bailar, estan horas mirandote tipo ser de otro planeta. ( aprendan a controlarse si les pega mal algo ! )
    Los que tiran botellas y vasos en el piso.
    Los que te piden un poco de agua y se llevan la botella.
    La gente maleducada en general sin importar color de piel.

Agrego que me dan lastima los que caen en una disco electronica y se quedan mirando la pista y la gente porque no tiene idea adonde cayeron. Típica gente que va porque esta de moda , no porque lo siente
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

primer punto: la gente q te odia por ser mas chico... dejense de joder, no son magios
    segundo punto: la gente q te pregunta si COMERCIALIZAS ESTUPEFACIENTES... acaso tengo cara de dealer??? acaso me pagan por producir drogas de diseño???? ee amigo tene pasti... OJO, yo si no tengo (cosa rara) pregunto con la mejor onda, hablo un rato antes de ir al grano...
    tercer punto: me molesto mucho ver como a le robaban a la gente con carpa en la cream.... que mal loco, le dije una vez a un par de flacos y ni bola.. me dijeron alla ellos... q mala onda...!
    curato y ultimo punto: ODIO A LA GENTE QUE DISCRIMINA EN LAS FIESTAS DE CUALQUIER TIPO, te miran raro... mal mal

en angel molina habia un flaco con cresta rubia... alguien lo vio??? mala onda total...

paz a todos, eso e lo que tengo que decir solamente

Agradecimientos

Odio la gente q va pq esta de moda e hinchan las pelotas, si sos nuevo aprende...no jodas...odio los negros cabeza....a Grimbank, a los q llevan silbato y se ponen atras o al lado mio....la gente q se saca la remera y esta completamente traspirada( generalmente se ponen en el paso obligado)...odio al tipico boludo de la cream q pregunta "y este quien es?" (si no sabes, no se q haces ahi), al negro de mierda que vende hamburguesas y bebidas en la cream q te cobra de mas pq afana un mango y su escusa es "uhhh recien vengo de la cancha, me confundi" (cabeza de mierda, en la cancha estan 2 mangos no 4) y me revienta soberanamente las pelotas que te echen en cuanto termina la musica......ademas..
    DJ Dero
    Ale Lacroix
    Catupecu Machu
    Miranda
    Gazpacho
    (q carajo hacian todos estos en la cream!!!!!)
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

odio....
    la gente q te empuja q te pasa por arriba!!
    la gente q va a las fiestas sin saber quien toca solo xq esta de moda!!
    los q te piden agua y devuelven la botella vacia!
    los q amargan las fiestas xq solo van a robar (cadenitas, pulseras, etc)!!
    los q te miran con cara rara!!
    q esta movida se haya convertido tan popular, masiva!!
    y en general toda la gente q en las fiestas tiene mala onda!!!!!

Agradecimientos

odio a los de los silbatos, a los de las mochilas,
    a los que empujan al lado y te joden y se meten entre vos y con quien estas y cuando les decis algo pretenden justificar que ellos son buena onda y que uno es el amargado que no los deja hacer todo eso!!! a esos un roscazo en la boca no les vendria nada mal
    a los chorros
    a los que empezaron ayer y se creen de la primera hora
    a los que estan desde la primera hora y se creen que eso les da derecho a eliminar a los demas
    a los de los silbatos, a los de las mochilas.....ya los dije pero vale la pena recalcarlos
    a los que se ponen cosas en la cabeza tipo Miranda
    a los de los carteles y pancartas en las fiestas
    hay bastante gente odiable realmente......la proxima me voy a ver a los chalchaleros!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]La lima llega pero no avisa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    la vaquera JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero si se deja, yo le dooooooooooooy, aunq si, es vieja Y QUEE JAAJ

nacho, te llevas en nightclubbito al mas criticador y por ser el mas honesto de todos x'D

de todo eso q dijiste me olvide de decir, bah no todo
    La vaquera es lo más!!!
    si entrás a bailar y la ves decis, sí toy en el lugar correcto...
    es una masa....
    la quiero llevar a una rh-rn de mascota.
    a q dj odio, odio no, pero no lo banco a Cattaneo cada vez q esperé q me vuele la cabeza me dió más sueño q una programa de atc.
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)