DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Los que van a todos los eventos en musculosa (nada más mersa que las musculosas así seas patovica o peses 43 kilos), los que van a Mint en remera de seda que les transparenta los pezones, los que hablan a los gritos en la cola para que los demás escuchen sus conversaciones y mueran por ser sus amigos (Gran Hermano wannabes), los que creen que el set tiene que ser todo el tiempo bien arriba y "agitan" al DJ para que suba (que se anoten en una clase de Spinning o Taller de abdominales si van a quemar calorías), los que estuvieron mega drogados toda la noche y después critican detalles relativos a la organización o la calidad del sonido, y escriben reviews de 2 carillas, son más ladris que Luis Pedro Tony criticando cine, los que le escatimaron al desodorante (loco! si vas a estar saltando 6 horas, copate y echate del antitranspirante!)

Pero lejos lo más detestable son los que creen que si no sos un experto en música electrónica, no deberías ni ir a un evento. Que creen que si no sabés vida, obra, estilo y trayectoria de los 30 DJ´s que van a un evento, sería mejor que te quedes en tu casa. Que si todos se van contentos, fue una mala fiesta porque fue "muy comercial". Quiero suponer que esa gente cuando por ejemplo va al cine es porque es experta en dirección, producción, edición, actuación y equipamiento minimamente. Los que dicen "voy a esperar a saber el line up de creamfields antes de sacar la entrada" jajajajajaajjjajajajajajajajajjajaj ajajaj ajjajajajaj jajjajaj ajjajaj ajajajajjajajaj jajajajajaj ajjajaj ajajajajjaja jajajajjajajaj ajajajaja No me hagan reir, como si no fuéramos a ir toque quien toque y falte quien falte... En resumen lo peor de la escena electrónica es esa necesidad contínua y cansadora de hacerse el entendido continuamente.
    Última edición por electrico; lunes 15 agosto de 2005 a las 20:58

Agradecimientos

No se si odio a rovira....pero cada vez q aparece y se cree cattaneo plancha mal!!!! Apuntemos los dardos a gente q este mas arriba.....como cuando vino boy george a mint!!! bizzaro total!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico
    En resumen lo peor de la escena electrónica es esa necesidad contínua y cansadora de hacerse el entendido continuamente.
    es por eso que no voy a las AET esat lleno de esta gente aunque gracias a dios no es la mayoria
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Capri y el borracho de zuker(aunke con algunas cosas zafa!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

´ta madre lamento decir esto... perolo ke odio son los chorros ke van en aumento en las fiestas... estan empezando a ser parte de la escena... ya ni llevo la camara
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Guiño Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

coincido con el goma
    [FONT=Verdana]Adrian España aka [FONT="Arial Black"]ROMINEZCO![/FONT][/FONT]
    BRAIN DAMAGE CREW

MI FACEBOOK PAGE
    MI MYSPACE

Agradecimientos

yo tambien estoy muy de acuerdo con lo que dijo electrico.....

el viernes pasado cuando fui a middawn, estaba circulation y un pibe me pregunta: como se llamaba este tema? y la verdad que ni me acordaba y le dije: no se...
    el muy pavo me contesto: si no sabes, mejor quedate en tu casa.... casi lo matoo!
    bueno, muy interesante....
    adios!
    ...So InFeCtEd...

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me

Agradecimientos

Pero lejos lo más detestable son los que creen que si no sos un experto en música electrónica, no deberías ni ir a un evento. Que creen que si no sabés vida, obra, estilo y trayectoria de los 30 DJ´s que van a un evento, sería mejor que te quedes en tu casa. Que si todos se van contentos, fue una mala fiesta porque fue "muy comercial". Quiero suponer que esa gente cuando por ejemplo va al cine es porque es experta en dirección, producción, edición, actuación y equipamiento minimamente. Los que dicen "voy a esperar a saber el line up de creamfields antes de sacar la entrada" jajajajajaajjjajajajajajajajajjajaj ajajaj ajjajajajaj jajjajaj ajjajaj ajajajajjajajaj jajajajajaj ajjajaj ajajajajjaja jajajajjajajaj ajajajaja No me hagan reir, como si no fuéramos a ir toque quien toque y falte quien falte... En resumen lo peor de la escena electrónica es esa necesidad contínua y cansadora de hacerse el entendido continuamente.[/QUOTE]
    [FONT=Comic Sans MS]
    Pienso 100% igual q vos...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico
    Los que van a todos los eventos en musculosa (nada más mersa que las musculosas así seas patovica o peses 43 kilos), los que van a Mint en remera de seda que les transparenta los pezones, los que hablan a los gritos en la cola para que los demás escuchen sus conversaciones y mueran por ser sus amigos (Gran Hermano wannabes), los que creen que el set tiene que ser todo el tiempo bien arriba y "agitan" al DJ para que suba (que se anoten en una clase de Spinning o Taller de abdominales si van a quemar calorías), los que estuvieron mega drogados toda la noche y después critican detalles relativos a la organización o la calidad del sonido, y escriben reviews de 2 carillas, son más ladris que Luis Pedro Tony criticando cine, los que le escatimaron al desodorante (loco! si vas a estar saltando 6 horas, copate y echate del antitranspirante!)

Pero lejos lo más detestable son los que creen que si no sos un experto en música electrónica, no deberías ni ir a un evento. Que creen que si no sabés vida, obra, estilo y trayectoria de los 30 DJ´s que van a un evento, sería mejor que te quedes en tu casa. Que si todos se van contentos, fue una mala fiesta porque fue "muy comercial". Quiero suponer que esa gente cuando por ejemplo va al cine es porque es experta en dirección, producción, edición, actuación y equipamiento minimamente. Los que dicen "voy a esperar a saber el line up de creamfields antes de sacar la entrada" jajajajajaajjjajajajajajajajajjajaj ajajaj ajjajajajaj jajjajaj ajjajaj ajajajajjajajaj jajajajajaj ajjajaj ajajajajjaja jajajajjajajaj ajajajaja No me hagan reir, como si no fuéramos a ir toque quien toque y falte quien falte... En resumen lo peor de la escena electrónica es esa necesidad contínua y cansadora de hacerse el entendido continuamente.

coincido casi totalmente, sacando lo de las musculosas que no se porque las ves mersas.. depende que musculosa, igual tampoco las uso para ir a bailar asi que..

Agradecimientos

dero, un tipo ke no tendrian llamarlo "dj"
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

No me molestan muchas cosas, generalmente esta todo bien con todo el mundo pero bueno siempre estan aquellos que "te rompen la burbuja" :

* Los que se creen que estan en un shopping y caminan tooooda la noche! ponete media pila, fuiste a bailar no a pasear!!
    * Los tipos que creen que si estas con una remerita cortita o un escote y sin querer los miras quiere decir que te los queres comer .... bobos un poco mas de humildad! (je)
    * Aquellos que vienen y te agarran del brazo para bailar... ¿pegados?
    * Las minitas que te miran en el baño como estas vestida (si tengo zapatillas de lentejuelas y que???) y mientras ellas estan vestidas tooodas iguales con la ropita de tanda masiva que tienen cero onda
    * Los que te piden fuego y se toman el encendedor! (esos son los peores jajaja)

Creo que eso es todo... aunque nunca falta el dj al que se le agarra bronca porque no aparece a horario para tocar....

Saludos!

Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    * Los que te piden fuego y se toman el encendedor! (esos son los peores jajaja)
    enserio hablas???jajajaja yo no se como podria reaccionar
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

odio al dueño de ku pinamar
    ke no me acuerdo como se llama
    ---------------------------------------------------

Agradecimientos

Cita Iniciado por alvarillo
    odio al dueño de ku pinamar
    ke no me acuerdo como se llama
    El Sr Gustavo Palmer...ya somos dos...pone musica y ni sabe q pone, je...

Algo q odio y mucho es ver gente conocida en festivales de musica electronica y q sabes y recontra tenes visto que van a bailar a Bus, Metropolis o Fantastico bailable, q van nomas "porq esta re de moda, loco"

Ah! y tmb estar bailando y sentir en un momento q estas en desnivel, porq estas pisando una de las tantas botellitas de agua, q me tienen los bolos por el piso...

Gracias por las alegrias q me vendiste...

Agradecimientos

Odio, a dj mystic o como se escriba su cho#"# nombre , odio a las personas agrandadas, odio a mi profesor de sistemas de computacion odio a la vieja que vive en la esquina de mi casa, odio al kioskero que me vende cuando se le canta las "!", odio a mi vecina pu#"%"#% porque me corto el rostro jjijiji, odio al profesor de full contac (hdp se creyo que estaba luchando por el titulo mundial cuando solo era una practica pasiva con los alumnos) mmm odio cuando la billetera muestra restos de $2 y cuando hay muchas monedas tambien lo odio, mmm odio que llueva cuando quiero salir en undia soleado mmm por ahora nada mas
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo narcisista...che yo uso viscera, a veces, cuando no tengo ganas de peinarme..jaja todo bien

Agradecimientos

Yo no odio a nadie, pero si me molesta mucho los Negros zaviolas con el equipo de gimnasia. Taria bueno que vuelvan al tropitango...
    pero bueno ...
    Ah !! tambien me molesta mucho la actitud esa de " estos tontos que no sabesn nada y vienen aca ... " estaria bueno hacer la onda con todo el mundo. eso nos audaria a estar mejor entre todos y mejorar el nivel en general de todos !
    besos ... Chiao !

*+* Goni *+*

Agradecimientos

juan pablo sgalia ....ese chabon toka en todos lados es residente de todos lados no lo puedo entender . es chabon es askeroso....no entiendo como puede tokar en tantos lugares del oeste..y el otro boto va para el payaso ese de los illia kuriaki q la estira de dj..pobrecitoooooo da lastima....ahora derrepente son todos dj........

Agradecimientos

a los que van con el silvato y no paran de joder y gritar

Agradecimientos

el sr ale lacroix tendria q ser hechado de la movida electronika....le tendrian q prohibir la entrada a las cabinas.. ese chabon es un cara dura......tambien a todos los negros..villeros caretas grasas...q empiesana a ir a fistas elektronikas...q vos los ves en dias normales y son unas zaparrastrosos terribles con la vicera y la ropa adidas trucha " bien chorris" y despues te los terminas encontrando en una fiesta elektronika (gratuita obviamente por q no tiene ni para pagarse la entrada)lo ves re bien empilchado ..bailando musika electronika.con una pastella encima...eso es lo peor..y tambien esta el q va a las fiestas solamente para drogarse..(q pelotudos) loko queres drogarte anda a la plaza ...para q vas a ir a una fiesta electronika si no tenes idea de lo k es la musika elektronika..y no tenes idea d kien toka ..osea sos patetikooo.."eso tambien me molesta mucho"..............y tambien a todas las banditas esas q se creen elektronikas...ej miranda..catupecu q empeso siendo una banda de rock de barrio y termino tokando en creamfields......jajja ya no saben como robar

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)