DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 621
    Agradecimientos

Asco Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

odio a los q hace un año bailaban cumbiamba y ahora son re dancer...

aah! me olvidaba...jp pfirter dejate de joder vos y reflex!! tendrias q haber desaparecido junto a la energy!!!
    Última edición por leandrop; viernes 12 agosto de 2005 a las 00:21
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

odio a charly alberti...!!! porque no se que carajo hace ahora, y parece figuretti, esta en todos los eventos, en todos los vips de los boliches, en todas las revistas, con todas las modelos, etc...
    sos del rock, sos del dance o sos del pop??? que ondaaaaa???
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

Me molesta mucho Zuker, Gabin, Bussola y un par mas dando vueltas por ahi...

ODIOOOOOOOOOO los fucking silbatos! y mas cuando estas en la mejor parte del tema..osea ... cuando queres escuchar atentamente cuando estan mezclando y esta entrando "el tema" y ahi piiiii piiiiii, (como veran me sacan..ajaj).

Ah! y odio a los que agarran las botellas de agua y teniendo agua adentro las rebolean por el aire para mojar a todos..osea es molesto eso, esta bien que tenga sed pero no me tires en el ojo! el sabdo en pacha uno hizo eso con una botella de vino..creo q era new age...ahyyy me saco, me mojo toda.

Agradecimientos

Odiar asi oooodiar, a nadie, mas bien despreciar diria yo:
    -Alos q andan con chifles en 1er lugar lejoss -----> you will die!
    -el ultimo cd de dero y sus "southamerican techno remix" q hacen q todos los temas q toca sean iguales
    -a los q se hacen llamar electronicos xq se les ocurrio salir con vicera y anteojos de sol y antes bailaban cumbia
    -los sets rockeros/metaleros/electronicos de zuker o zucker, como se escriba.
    -a los famosos q van a mostrarse a los eventos de me y no tienen idea donde estan parados
    -a los q estan orgullosos de su supuesta condicion de fumancheros
    -el pasito "luciana salazar"
    -a los q cdo escuchan un tema por segunda vez ya lo califican de viejo y/o de pizza

A todo lo demas lo amo!!!!
    [FONT=Arial Narrow]Herrrrrrrrrnan!!![/FONT] -----

Agradecimientos

Que se le va hacer!, asi es la vida!, todo lo bueno llega a su fin!, los festivales grosos no podian dejar de ser invadidos por la chusma!, y encima de todo esta el flaco de catupecu gritando como un descosido en medio de la cream! lo peor!, hay que acostumbrarse a lo anormal!
    Me parece que igual toque fondo en la ultima cream: con los empujones de la gilada y en mardel con ohoho!, de la gente con las 8.000 versiones de seven nation army, re emocionados!, y para el colmo despues acdc!
    DJ's: me parece que los nombraron todos, igual Dero sos lo peor!!!!
    It blows my mind...

Agradecimientos

mmmm...
    zuker no me gusta
    romina cohn tampoco
    y wen, creo ke no hace falta nombrar a dero =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Persio
    odio a
    DJs Pareja - porque nunca supe si significaba que iba a haber 2 djs cualquiera o si era uno que se llamaba así
    DJ Residente - nunca supe si era uno del lugar donde está el cartel o si era uno que se llama así
    hahahahahhahah nonono me muero ahahhaha que hijo de putaa, man te ganaste mi corazon ajaj sabelo , un post re desgolfgado ajajajaj

odio a todos los que creen que la musica esta dividida y una persona no puede escuchar rock y despues cumbia y despues eñlectronica , odio todos estos "caretas" como le dicen ellos mismos a los demas que postean aca y discriminan los estilos musicales, podes tener preferencias musicales que es distinto pero en la muscia no hay bandos, abran un poco la cabeza
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE
    odio a todos los que creen que la musica esta dividida y una persona no puede escuchar rock y despues cumbia y despues eñlectronica , odio todos estos "caretas" como le dicen ellos mismos a los demas que postean aca y discriminan los estilos musicales, podes tener preferencias musicales que es distinto pero en la muscia no hay bandos, abran un poco la cabeza
    el primer mensaje coherente desde q empezo el thread

Agradecimientos

epaaa, si esa de la cumbia lo dijeron por mi aca va mi aclaracion!
    Yo opino q a alguien q le gusta la cumbia no le puede gustar la me xq son demasiado diferentes, yo no me imagino yendo a una bailanta, y cdo alguien con pinta de cumbiero va a un evento de me o a un boliche como siempre dcicen "en pacha esta lleno de negrosss! bla bla!" . Yo me referia a gente q antes de q se ponga de moda la me decian "son todos caretas, chetos, putos..." y ahora los ves en la misma q vos. Y bueno y al q no le gusta mi opinion ..............#@%$!

Agradecimientos

coinsido con narcisita yo q se los djs ni me van ni me viene me pueden parecer malos y si me parecen malos ni los voy a escuchar al menos q a la fiesta yo valla alla uno q no me guste yo voy a escuchar lo q yo tengo ganas no odio a ningun dj no seran de mi agrado como mucho pero estan trabajando estan haciendo lo suyo me puede parecer malo como bueno a los q si odio son a los djs q hacen bardo o se la dan de lo q no son y tmb odio a las organizaciones de fiestas q arman bardo pero bueno siempre hay algunos asi y hay q bancarsela
    Garcia Mendez. We Are!!!

bb pin: 404dc58b

Agradecimientos

Cita Iniciado por T0ucH:d4:$Ky
    epaaa, si esa de la cumbia lo dijeron por mi aca va mi aclaracion!
    Yo opino q a alguien q le gusta la cumbia no le puede gustar la me xq son demasiado diferentes, yo no me imagino yendo a una bailanta, y cdo alguien con pinta de cumbiero va a un evento de me o a un boliche como siempre dcicen "en pacha esta lleno de negrosss! bla bla!" . Yo me referia a gente q antes de q se ponga de moda la me decian "son todos caretas, chetos, putos..." y ahora los ves en la misma q vos. Y bueno y al q no le gusta mi opinion ..............#@%$!
    no man no es personal pero hay negros que escuchan electronica negros que escuchan rock y negros que escuchan cumbia, a lo que me refiero es que si bien son estilos totalmente diferentes las cosas buenas que tiene un estilo no las tiene otro y viceversa pero resumiendo quisiera qeu masd e uno escuhe y abra un poco la cabeza que hay mucha musica que no tienen ni idea que existe y se pueden llevar un sorpresa, yo escucho rock y estudie musica mucho tiempo por lo que pude conocer muchos estilos de musica, cuando me decian ( gente que escucha rock) esa musica punchi es de chetos y es una cagada les decia lo msimo que le digo a ustedes abran la cabeza

Agradecimientos

todo aclarado nicko, pero me gustaria contar la experiencia personal q me llevo a decir lo q dije. A mi me gusta la me desde q tengo 12 años, cdo iba a la escuela y haciamos una fiesta siempre yo y unos pocos poniamos me y despues llegaban los otros y la cambiaban por cumbia villera, me decian q lo mio era musica de drogones, putos, ridiculos, chetos, q me viera como tenia el pelo, etc, etc. Bueno pasa el tiempo, el año pasado mas exactamente, q voy a una fiesta de me y me encuentro con estos individuos q tanto me criticaban en el colegio todos re producidos, haciendose los no se q, los re top, y la verdad q me dio por las bolas. No critico a gente q escucha/ba cumbia y ahora me xq puede no haberla descubierto todavia, o por muchas cosas, o sea q lo q desprecio no es a la gente nueva ni venida de otros generos, si no a la q llega por moda y mas q nada para drogarse. Saludos!

Agradecimientos

Estuve leyendo casi todos los post de este thread, no hacen mas que defenestrar a zuker, a mi es un tipo que me gusta mucho simpre trato de ir a verlo, mas cuando esta con la xp. Es verdad que viene haciendo el mismo set desde el 2004 es verdad, es lo unico que le puedo criticar.
    Pero claro como es argentino y rockea es un mersa no? cuando dj internacionales lo hacen son cool? digase AVB, Deep Dish y puedo seguir con una lista larga... dejemonos de joder.. aparte el tipo mezcla los 2 estilos musicales mas lindos que existen en este plantena el rock y la electronica, con fallas obvio, es un dj no es dios todos tenemos fallas..

perdon por desvirtuar tenia que dar mi opinion.

saludos!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Gabin (doble fugazzeta)
    Haydar
    Miranda
    Ale Lacroix

Para mi gusto son pésimos!!!!!!!!!!!!!!
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

todo aclarado nicko, pero me gustaria contar la experiencia personal q me llevo a decir lo q dije. A mi me gusta la me desde q tengo 12 años, cdo iba a la escuela y haciamos una fiesta siempre yo y unos pocos poniamos me y despues llegaban los otros y la cambiaban por cumbia villera, me decian q lo mio era musica de drogones, putos, ridiculos, chetos, q me viera como tenia el pelo, etc, etc. Bueno pasa el tiempo, el año pasado mas exactamente, q voy a una fiesta de me y me encuentro con estos individuos q tanto me criticaban en el colegio todos re producidos, haciendose los no se q, los re top, y la verdad q me dio por las bolas. No critico a gente q escucha/ba cumbia y ahora me xq puede no haberla descubierto todavia, o por muchas cosas, o sea q lo q desprecio no es a la gente nueva ni venida de otros generos, si no a la q llega por moda y mas q nada para drogarse. Saludos!
    totalmente d acuerdo con touch... me indigna esa gente!
    ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989

Agradecimientos

LA verdad es q antes no me molestaban, pero EL INDIO de "ESTO ES VIDA" se supera dia a dia en sus esfuerzos por figurar ...

Y creo que no es el objetivo de todo esto.

Agradecimientos

No se si lo han mencionado, no lei todos los post!, la gente de los festivales que se hace pasar por flasheada!, por que man que haces el peposo, si no haces ninguna?, Disfruten de la musica, todo lo demas en accesorio!!!
    It blows my mind...

Agradecimientos

al ke mas detesto es a callegari y sus fiestitas de 15

edit: jaja no habia leido el post de persio.. "dj resident" me matooo
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

jajajajaja es verdad man muchos que decian que era musica de mierda los terminas viendo ennuna fiesta de ME jaahah y viceversa son PPEEECCCEESSS ajajj

callegari I HATE YOU ES MAS TENGO PUESTA UNA CINTITA PARA LA DIOSA JAMAS FUI AJAJAJ NI GANAS TE DAN DE IR

Agradecimientos

despues del sabado entro en el numero 1 del podio Rama,me hace doler el oido ese chabon

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)