DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 5
Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

los pibes con vizera me dan pena, la gente con silbatos...salvo alguna q otra minita q suele ponerle onda con eso...los boludos q prenden estrellitas, sobre todo en el viejo b1 era como encender las luces jajaja, la gente en general de esta movida q se cree la mejor solo x drogarse me parece patetica, los moderadores de este foro, salvo kremar q la tiene clara y cobra en muy pocas ocaciones y sobre todo...los boludos q dicen *hernan sos mi idolo*
    seguro aparezcan mas cosas pero estas me parecen merecedoras
    aaaa tambien los lameculos de los moderadores..dios, como dice uno de aca *la mayoria de uds. me dan lastima* jajajajjaja
    natural fucking love

Agradecimientos

Rama,Zuker,Dj Mina (por sobre todos......).
    cristobal Paz tambien,lo odio con toda mi alma,o sea el habon tiene calidad pero es increible como le gusta planchar,lo detesto.

Agradecimientos

Rovira lo detesto.Zuker obvio que tambien.

Agradecimientos

ZZZZUUUUUUUUKKKKKKKKKKEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!

Agradecimientos

jajajaja. primero lo voy a defender a Zuker, puede tener malas noches y puede tener muuuy malas noches, pero nadie tiene mejores discos que el. Poner rock no es un crimen y casi todos pusieron algo o minimo algun remix bien rockero (morrillo con nirvana en cf, warren u2 en one live, medicine8 led zeppelin en pacha, etc)... eso si... la xp apesta! no me gusta nada.
    Pero bueno, para no desvirtuar el post: Odio mucho, pero mucho a Rovira, odio los discos que pone, como los pone, como los mezcla y esa soberbia que demuestra como si fuera uno de los mejores djs de la argentina.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

A los patovas de caixxxa. la gente ineficiente de las barras y muchas mas cosas que no me acurdo ahora................
    Saludos!
    *Tingui*

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrocircus
    has dicho y sumo mi opinion a la tuya jajjajaj
    salvo con lo de gabin eeeee
    los minteros...solo 1 palabras los describe y es ....caretassss con su boliche glamoroso...muy balin la movida de mint y lo de pacha y cream..impecable jajajjajaj
    sumo mi odio, aunque no lo odie pero me parece q es una reverenda mierda lo q hace a carlos alfonsin. mierda pura.
    yo ODIO a la gente q cree q xq escuchan ME hace 20 años y porque se creen re under y porque iban a pacha en el 99 y no se que poronga mas piensen que son los verdaderos seguidores de la ME y los demas son caretas. GENTE USTEDES SON LOS CARETAS. en el 99 si hubiese ido a pacha hubiese tenido 14 años dificil q me hayan dejado entrar, y lo mismo supongo q le pasara a mucha gente q entro en la movida mas tarde, SI MI PRIMER EVENTO GRANDE FUE LA CF 03, y que???
    de nuevo, USTEDES SON LOS CARETAS.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko
    yo ODIO a la gente q cree q xq escuchan ME hace 20 años y porque se creen re under y porque iban a pacha en el 99 y no se que poronga mas piensen que son los verdaderos seguidores de la ME y los demas son caretas. GENTE USTEDES SON LOS CARETAS. en el 99 si hubiese ido a pacha hubiese tenido 14 años dificil q me hayan dejado entrar, y lo mismo supongo q le pasara a mucha gente q entro en la movida mas tarde, SI MI PRIMER EVENTO GRANDE FUE LA CF 03, y que???
    de nuevo, USTEDES SON LOS CARETAS.

Perfecto clap clap clap.......!!!!!
    *Tingui*

Agradecimientos

los minteros...solo 1 palabras los describe y es ....caretassss con su boliche glamoroso...muy balin la movida de mint y lo de pacha y cream..impecable jajajjajaj
    sumo mi odio, aunque no lo odie pero me parece q es una reverenda mierda lo q hace a carlos alfonsin. mierda pura.
    jeje... por favor... Klaro esta es la gente q tira a bajo el foro..!! nene entiendo y respeto una opinion, pero lo tuyo ya es impresentable. No se entiende lo tuyo... no t cabe mint y la movida bala pero t gusta el pizzero de gabin y los rebotontos q lo van a ver!! q no tienen la mas minima idea de lo q es la ME... t tiro una para q sepas GABIN PASABA CUMBIA EN SAN MIGUEL!!; y si la onda de mint es el caretaje esta bien nene!! yo no quiero ir a bailar a un lugar de mieda donde me quieran chorear!!. Aparte me imagino q hablas mucho de la movida balin de mint pero bien q cuando t lo traen a ferry o circulation vas de una... o no?? Hablande Pacha de la Cream.... pero usd. se toman aviones todo el tiempo para ira a ibiza, londres... todos los dias se van a space, Amnesia, big onde... donde viven ?? aca en la argentina los pocos eventos y discos q te traen djs de renombre por mas q se llene de gente q no entiendenada de nada, son los unicos eventos y discos q los traen!! Nunca fueron a una cream?? Por favor!! si van hacer comentarios por favor ponganle nivel a sus opiniones.... hagan esto interesante... no caigan en lo facil!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Te puede no gustar lo que haga Alfonsin pero de ahi a que sea mierda pura me parece que hay una cantidad de largos pasos que no se podrian ni contar.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Polino, Guido suller, y toda esa pedorrada, a Leo García, Miranda y a Ezze Ramone.
    A Simply Reeeeeeeed!!!!!!!!!!!!
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

odiooooooooo a Ro-k a Romina Cohn y a Capri

Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiller
    Yo no odio a nadie
    no??... si vas a algun evento y te lo meten oooooooootra vez a Haydar o a Zucker o a Ro-k.......... no pensas..... LOCO!!! bajate de ahi q la cabeza se me va en PICADAAA!!... y por ahi si ya te paso un par de veces terminas ODIANDOLO!!... pero es como dicen...... del amor al odio....

Agradecimientos

Cita Iniciado por BEZ!
    no??... si vas a algun evento y te lo meten oooooooootra vez a Haydar o a Zucker o a Ro-k.......... no pensas..... LOCO!!! bajate de ahi q la cabeza se me va en PICADAAA!!... y por ahi si ya te paso un par de veces terminas ODIANDOLO!!... pero es como dicen...... del amor al odio....

si no te gusta chuker no vallas simple..o te cambias the room o lo que sea nadie te obliga a que lo escuches..

mmm con respecto al trhead odiarr mm nadie tal vez llegar a molestar la gente que estan en los vips no toda pero la mayoria tien la misma actitud amargaaaaa
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

DJ Dero
    mahunkus

Agradecimientos

Yo odio a los patovas merkiados mala onda
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

me molestan los que tocan silbatos

sobretodo a los que lo hacen al lado de mi oreja

y de vez en cuando aparece algun desubicado que tira petardos

porke no bailan y se mambean en paz?

pero el odio genera mas odio

simplemente hay que tratar de evitar las cosas que nos molestan sin autogenerarnos mala onda al reverendo pedo

pero bueno hay mucha gente que habla y que critica solo por deporte, y se sienten importantes haciendolo, asi que si les va hacer eso, que lo hagan. yo me quedo en mi mundo.

como que al final abarque muchos temas y no se entendio nada

y bueh
    Última edición por patokai; domingo 31 julio de 2005 a las 15:16

Agradecimientos

odio a ale lacroix
    la vaquera de los eventos
    palmer
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Página 5 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)