DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 30
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

Odio a Skrillex y su música para transformers D: , y algo que me molesta muchisimo es el cambio del trance; Hoy escucho un set trance y rescato 1 o 2 temas, los demás son todos puro reviente, los golpes muy marcados, meten sirenas raras, la verdad una lastima.
    unserious

Agradecimientos

Sin lugar a dudas: LOS CAMINANTES
    Hay veces en las cual estas constantemente corriendote/siendo empujado y decis: "Hace 20' que no se de que se trata el set porque no puedo disfrutarlo porque no paran de pasar"
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

los caminantes,los caretas q van a una fecha sin saber qq hacen ahi y van tan solo x el hecho de decir fui a tal lugar..a los que tocan los silbatos los odioo!!..los del elastico!! y los q llevan cotillon...
    y a MARCOS PAZ
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

Cita Iniciado por chichelimo Ver mensaje
    los caminantes,los caretas q van a una fecha sin saber qq hacen ahi y van tan solo x el hecho de decir fui a tal lugar..a los que tocan los silbatos los odioo!!..los del elastico!! y los q llevan cotillon...
    y a MARCOS PAZ
    jaja estalle con " y a marcos paz" .

Como se quejan del cotillon eh, ami tambien me parece medio colgado pero eso es aca, en ibiza ves fiestas de fin d año o otras, y estan todos disfrazados o con alguna boludez. Aca somos medios cerrados en ese sentido creo, pero el cotillon bien usado me encanta ( cabezas de personajes o disfraces bien lookeados )

ON:
    1º Los caminantes/silbato/elastico y sus derivados
    2º Los barman que no te miran cuando tenes el ticket
    3º El boludon que baila y te choca -

Agradecimientos

No odio a nadie lo que no me van son ciertas actitudes: como la gente que te invade el lugar donde vos estas bailando, las caretadas como los silbatos y los "bailen putos", el cotillon en general me desagrada salvo casos puntuales, y los imbeciles que te preguntan si tenes pastilla para vender
    RUKUS

Agradecimientos

1 Caminantes, 2 Seguridades que son seguridad cunado les conviene 3 jp sgalia.

Agradecimientos

a la gente que se cree mil por ser tarjetera
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por B.Alan Ver mensaje
    Odio a Skrillex y su música para transformers D: , y algo que me molesta muchisimo es el cambio del trance; Hoy escucho un set trance y rescato 1 o 2 temas, los demás son todos puro reviente, los golpes muy marcados, meten sirenas raras, la verdad una lastima.
    El cambio del trance fue algo q nos marco a todos los amantes de esta musica por suerte todavia quedan algunos q todavia vale la pena escuchar!.

Odio las peleas pelotudas q se arman entre la gente del trance y del progree!
    GENTE NO TIENEN SENTIDO ESAS PELEAS!
    TRANCEEE

Agradecimientos

Yo también incluiría a las cosas que odio a los houseritos tercos (ojo, no va para todos los amantes del house) que andan diciendo que el psytrance es "malo" por el simple hecho de que no les gusta o porque es muy "pesado" para ellos y, según ellos, "se necesitan drogas para escucharlo (leer con voz de burla)".
    _-=(o)=-_Cynos_-=(o)=-_

Agradecimientos

Cita Iniciado por titii4u Ver mensaje
    El cambio del trance fue algo q nos marco a todos los amantes de esta musica por suerte todavia quedan algunos q todavia vale la pena escuchar!.

ODIO A JP SGALIA Y TODO SU PUBLICO.
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

Pacha, speed, State, Z Bosio DJ, Guetta, Armin, Club One, Felix Galeano, UN publicas de Pacha, los que bailan saltando, los que no usan una remera, los que pretenden pasar por el medio llevandose por delante todo, a los que usan el termino 'plancha', los boludos que van de levante y a Flanders!

Y sobretodo detesto el puto autodromo!!!

Cita Iniciado por Ragnaro Ver mensaje
    no tolero la música electrónica realizada en mi país, ya que es hecha toda a base de Moda.
    Última edición por Nahue; jueves 31 mayo de 2012 a las 18:48

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanpy_unlimited Ver mensaje
    Plur
    No se si ODIO, pero SI deseo fervientemente que a esto que se hace llamar "prensa de reconocida productora de eventos" donde no lo conocen ni los gusanos de las macetas, lo agarre uno mas banana que él (pero banana con MOTIVO) y le enseñe cuantos pares son 3 botas

pd: lo que me recontra cagu* de risa con las cosas que ponen XD
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Odio a pacha, los precios caros, a los wachiturros que de vez en cuando aparecen por ahí a venderte drogas solamente, a los lugares donde estas todo apretado, emm seguramente despues me siga descargando jajaj
    I can´t scream any louder

Agradecimientos

Los caminantes, los barman mala onda, el grupito de gente que no respeta los espacios, seguridades antis, la gente subida al caballo, los caminantes de nuevo(siguen pasando por eso), los mercenarios, los pisos pegajosos, los dueños corta agua del baño.

Quiero destacar para bien que casi siempre la gente de los guardarropas es re buena onda(por lo menos en mi experiencia de vida al querer guardar alguna prenda) y nunca se los reconoce. Un aplauso!
    [FONT="Fixedsys"]|Music is MY LiFe.|[/FONT]

Agradecimientos

People Are people, so, what should i be ? =/

********si no te gusta, no lo consumas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    Pacha, speed, State, Z Bosio DJ, Guetta, Armin, Club One, Felix Galeano, UN publicas de Pacha, los que bailan saltando, los que no usan una remera, los que pretenden pasar por el medio llevandose por delante todo, a los que usan el termino 'plancha', los boludos que van de levante y a Flanders!

Y sobretodo detesto el puto autodromo!!!

El pibe que quoteaste es de Colombia.......

Agradecimientos

Ademas de todo lo ya nombrado (caminantes, sgalia, club one, guetta, seguridad antis, etc).

Me gustaria remarcar que a mi en lo personal me gusta conocer los temas que estan sonando, y cuando no conozco uno le pregunto a alguien que este por ahi y ODIO que me digan "ni idea flaco" con cara de "a quien m*erda le importa papa" como si fuese un bicho raro :(

Agradecimientos

a los caretas.
    John digweed @ Monegros 2011 10-12am
    SudBeat Tent @ Dance Valley 2011
    Guy J @ Boat Party through the Thames 2012
    John Digweed Bedrock Night @ XOYO 02/2012
    John Digweed Bedrock Night @ XOYO 03/2012

Agradecimientos

Odio fervientemente al pelado que esta en la puerta de cocoliche ajajaj pedazo de forrrroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio a alex coronel porque es un punga que anda de lugar en lugar zarpando lo que sea del bolsillo de todos los que estamos bailando (pedazo de forro ya te voy a encontrar)

por ultimo,(tal vez sea el "te odio" mas significativo de todos) odio a Esos dj's que tocan en lugares como pacha bahrein o crobar solo por el hecho de que tienen "la cabina armada" y son super habitues del lugar dejando de lado a la nueva camada de dj's que vienen
    I

Agradecimientos

Los ninjas, Guetta, los elásticos, los caminantes y los que van sin entender nada (Caso mas claro, Creamfields) van como si fueran a ver Mana, menos onda que una regla.

Y un trato aparte a Multiticket, Alsina y al hijo de p___ del que te da la entrada en ese boliche.
    Compre la entrada y (como es por club la nacion 2x1) no le llegoooooo, Hijo de la gran, tenes 700 mil entradas, pero justo la F*cking mia no llegooooo!!!!!.

Este Jueves voy, me llegas a decir lo mismo, y muchachos despídanse de State por que lo prendo fuego.

Saludos y paz para todos

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)