DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Lo que odio del ambiente es la gente que lo hace popular a los eventos como la creamfields y que lo hace moda, los negros q van a romper las pelotas, no me gustan para nada dero, filter.Odio a la gente que mezcla los eventos de musica electronica con alternativa, mezclan a dos culturas diferentes eso que ami me gusta el rock y mucho pero no me parece que tienen que estar en un mismo lugar.Odio lo masivo del ambiente que van porque si.

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    odio a las bandas de rock ke ban a la cream :@

adicta y esas chotas JAJAJAJ
    jackcoke

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    odio a las bandas de rock ke ban a la cream :@
    concuerdo
    [FONT=Impact]...:::MIAMI:::...[/FONT]

Agradecimientos

Asco Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

si si los odio tambien !!!

Cuando estaba tocnado catupecu machu . la gente hiba corriendo a verlos mucha gente y yo pasaba por ahi y gritaba no queremos rock en cream y levantaba la manos y con el pulgar para abajo !!!

jajaja es una boludes pero la gente me miraba y yo le decia no podes venir aca a escuchar a catupecu machu maaaan !!! y bue... las otras bandas pfffff que desastre no quiero eso .
    This is...

Agradecimientos

porque las odian?
    a mi no me molestan
    plus, si vienen esas bandas, viene mas gente, si viene mas gente, Cream gana mas plata, si gana mas plata, invierte mas plata, si invierte mas plata hay mejor organizacion y mejores djs =)
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Gracioso Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Bueno ahi tenes mucha razon Digitaaal !!!

si vos vieras la gente que habia solamente viendo a catupecu machu pffff impresionante. muchisima gente, cosa que si no estuvieran un % bastante grande no estaria en ese evento.
    = a mi me molesta, no me gusta.

y Zuker como digo siempre rockeaaaaa !!!
    This is...

Agradecimientos

si es verdad como lo halagan en la metro es terrible!!
    basta de rockear suker cada vez rockeas mas!!!
    aparte no tiene gracia loco si keres rock anda a ver a una banda copada no a suker

Agradecimientos

A mì me gustan algunas bandas que convinan electronica con rock u otros estilos como Portishead, Air, Stereolab, que a veces pelan cosas de rock. Pero zucker la verdad q no me cabe. y la verdad que tampoco lo considero de la escena.

Agradecimientos

che con la mejor onda, y espero no me critiquen
    a mi me encanta ZUKER XP y CATUPECU MACHU 5.1
    obvio estan por debajo de los grandes dj´s internacionales pero a mi me encantan
    el rock solo no me gusta pero ellos lo hacen diferente, es cierto que es mucho rock por ahi pero me gusta
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

no me gusta ni rok, ni capri.
    y toda esa gente q se la pasa empujando y paseando de un lado para el otro toda la noche,q ni baila y se la pasa haciendo "face"

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

Gracioso Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

capri puaj ! que carajo es eso ( ??)

catupecu machu si hubieran escuchado lo que hacian antes ellos se darian cuenta que este tipo de musica siempre lo criticaron. y eso me parece realmente CARETA por parte de ellos.

ni da, no me gustan y menos que el mono ese grite aguante crinfil jeje es una mezcla. lo grita con glamour pero lo rockea es como que susana gimenez coma sushi en una vip de la cancha de boca se entiende muy grasa .

Saludos jeje me fui al carajo.... !!!!
    This is...

Agradecimientos

A mi me gustan y listo, es mas que interesante escuchar ver lo que opinan los demas pero eso no significa que cambie el gusto, cada uno es libre de escuchar lo que quiere
    a unos les gusta y otros no pero algo es mas que cierto --->>>> Hernan rompela, dale pibeeeeeee vos si que sabessssssss!!!!!!
    Buehh me fui a la mierda, defiendo a Zuker y Catupecu pero no me quiero pelear con el resto por mi opinion, gracias!!!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Como dije mas arriba zuker xp no me cabe, pero si estoy en un bar , en una mesita tomandome unos tragos... no me levanto y me voy, con toda la mierda q hay creo que zucker tampoco es una porquerìa mal. aunque no me cabe ni ahì que remixe ac/dc, etc, a todas esas bandas prefiero escucharlas en versiòn original. y con respecto a catupecu, q toquen en cream u otras fiestas pienso q tiene q ver con un tema de popularidad. a mi me parece una buena banda, pero no es electronica ni es de "la escena".

Agradecimientos

ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a Ale Lacroix y a la vaquera...

Agradecimientos

jua, a mi me gusta zucker xp, los fui a ver a niceto hace un par de semanas... en lo que si coincido es en que lo que hacen lo puede hacer cualquiera y no es nada guau... que se yo, se le ocurrió hacer eso y suena bueno, pero no es maravilla.
    Jaja la mina... que pone unos vocales es un desastre. Pero en conjunto me gusta como suena.

Agradecimientos

Basicamente no me gustan ni Haydar... o sea, admito que el tipo enfiesta a la gte y bla, pero... pasa el mismo tema mil veces (Four to the floor por ej) y la gte que lleva, es... mmm... dudosa... jaja, no me gusta Zuker tampoco, antes no me molestaba tanto, hace un tiempo, pero ahora se la da de... soy re pro... y no toco lo mismo q todo el mundo q puaj!, y por ultimo Bad Boy Orange, no se si las mezclas son buenas, o los temas, o no se, pero el Drum & Bass me aburre en demasía, no le encontre la vuelta, me parece todo igual... y cuando hizo el warm up de Freeland, como estabamos en un buen lugar no nos fuimos, y lo escuche como 3 hs, un emboleee...
    saludetessss
    [FONT=Lucida Sans Unicode]"Don´t play with something you should cherish for life"[/FONT]

Agradecimientos

HAYDER ES UN ASCO.....el y todo lo que lo rodea

Agradecimientos

temas de suker para romper la pista : take me out de ferdinand SIEMPRE! Highway to hell-acdc SIEMPRE!
    bastaaaaaaaaaaaaa y encima ahora escuche un version de smoke on the water de deep purple en la metro pero ke canta una minita arriba del tema! horrible tema ke desastre.

pd: nick warren ese es un dj
    pd2: suker daba para poner ¨put you hands up in the air¨ en la cream???

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    que???? no puedo creer que no hayan mensionado al mas chorro de todos....
    el superstar DJ ALE LACROIX!!!!!

Este pibe si q sabe....

Agradecimientos

Coincido con lo de Zuker... (o sucker como le dicen algunos amigos)... Pero no llego a odiar a nadie... aunque molesta mucho la gente que empuja... que problema tienen? Querés pasar? tocame la espalda, pedi permiso que no tengo problema en moverme...
    en fin... y de ale lacroix no digo nada porque todavía no me tomé la molestia de escucharlo ni 1 vez...

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)