Creo que respetar los gustos de los demas es respetars asi mismo y de esa manera se aprende a tolerar y quien sabe hasta escuchar cosas nuevas, el cerrarse en solo estilo musical no conduce a nada sólo a la monotonia.
Creo que respetar los gustos de los demas es respetars asi mismo y de esa manera se aprende a tolerar y quien sabe hasta escuchar cosas nuevas, el cerrarse en solo estilo musical no conduce a nada sólo a la monotonia.
gente q no conoce absolutamente nada de la movida y va a las fiestas solo
para nada ya q no entienden la musica q pone el dj
Pffff, cuanta gente cerrada que hay en este ambiente, eh.
Odiar gente por vestirse diferente a uno?
A un dj porque mezcla diferentes generos?
A otros generos en gral? (realmentes son TAN cerrados que solo pueden escuchar un solo genero , y ni siquiera escuchan nada fuera de la electronica??, no saben lo que se pierden muchachos.)
A otras personas porque no saben tanto como ellos?
A los que bailar de cierta forma?
A mi me molestan los que no se ubican, las cornetas o silbatos porque interfieren con la musica, los que no son educados ( que a fin de cuentas son mayoria, son muy pocas las veces que escuchas un permiso o un gracias),.
También me molestan las actitudes de la gran mayoria de los patovicas, que no cumplen su rol como se debe.
Lo que especialmente me molesta los organizadores y dueños de boliches que no respetan al consumidor y rompen la ley, con precios abusivos y cero respeto por el publico, por ejemplo cuando se sobrevende un lugar, no se da la ventilacion adecuada, los baños en malas condiciones, que cierren las canillas de agua y un largo etc.
no odio a nadie, simplemente me molestan los djs q no le dan pelota al publico q al fin y al cabo esta ahi para escuchar lo q esta haciendo y se pasan las "4 hs" metidos en las bandejas o en su notebook nose si chatean o estan firmando fotologs, pero en esas subidas donde esta todo el suspenso y levantas los brazos, y gritas esperando q exploteeeeeeeeeee y ves al chabon q sigue ahi como hace 2hs metido en la compu wtf?????. pero simplemente dejo de ir cuando esta ese dj y listo.........
Mihzo
No sé si es odio o cansancio, pero a Tiesto y Deró no los soporto más, realmente me hartaron, por eso no escucho ni tengo una sola canción de ellos.-
1.odio sinceramente a todos los q van a sunset y se creen q estan en la re fiesta cuando toca aldo...
2.odio a los q se la ponen en lugares como sunset y se hacen los loquitos...
3.a los bailarines grasas de sunset q dps t aparecen en las fiestas y se quieren hacer los del palo, cuando parecen aceite de pizza chorreante...
4.odio a los q t ofrecen pasteles en todos lados como si fuera agua mineral pudiendo meterte en quilombos...
5.odio a david guetta y a bob sinclair...
6.odio a los negros q cuando estas en la fila d una fiesta t mandan el celu a 7.todo lo q da con temas como world hold on...
8.odio a los q les gusta el happy house pizzero y comercial...
9.odio a los q hablan d la movida como si estuvieran dsd q nacieron y estan hace 2 meses....
10.odio a los q me gritan dale dale como si me conocieran y me bajan d mi mundo... (varias veces les he dicho q se callen x bajativos)
11.odio a los q no me dejan odiar a los q quiero odiar jajaja....
12.odio a los djs q volvieron a contratar con los estafadores d la vs sessions...
13.odio a los q van a clubzone a ver a zuker jajaja...
14.odio a los q se creen q estan en un boliche de levante y t agarran como si les fueras a dar bola.... los odio mas cuando lo hacen adelante d mi novio xq es como si no lo vieran y me rompe mas las pelotas....
15.odio a los q dan discursos... el t quiero mucho xq sos una gran persona para mi.... y lo odio xq la experiencia me enseño q son palabras d mentira y dps no lo llevan a la practica... ademas xq me desconcentra d la musica el discurso choto...
16.odio a los q t preguntan quien esta tocando... la mayor falta d respeto q existe es esa....
17 y etc.odio etc... no termino mas sino jaja
igual me qedo en este ambiente aunq odie tantas cosas...
Brain Crakin' Place
"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Yo me pregunto como hiciste vos cuando empezaste en la movida y no conocias a nadie? te quedabas con la duda de que Dj estaba tocando? espero no le hayas faltado el respeto a ningun Dj he!!!!!![]()
De esta escena yo odio a la gente cuando piensa de una manera tan pero tan cerrada que se la sabe toda, se cree lo mejor de lo mejor y sin embargo tienen un pensamiento tan tan cortito que te da hasta miedo y terror que alguien asi esté cerca tuyo mientras te divertís. Y se hacen llamar del "palo" me dan lastima pobrecitos/as![]()
-No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007
[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]
ajajajajajajajajajajajaja, me adhiero totalmente...
te fuiste al carajo
Ignoro (no odio) a la gente que sigue venerando a Tiesto
...Respeto al que lo hace por una cuestión de nostalgia por sus buenas épocas
(como me pasa con Armin, y lo admito)... pero
el que lo idolatra porque se piensa que nombrandolo es un vivo bárbaro?... naaa, a esos los ignoro
Última edición por Paddy; lunes 09 febrero de 2009 a las 16:35
Ojo con esto!!
Me pasaba hasta que entendi (por experiencia propia) que muuuuchas veces se aprovecha el primer golpe despues de la subida para largar el track entrante y por eso hay que estar re atento.
De hecho a veces me da bronca no poder estar disfrutando la subida porque tenog que estar atento al primer golpe, pero la mezcla queda buena asi que...
Igual comparto que detesto a los djs introvertidos o soberbios.
Esto se baila así
la SOBERBIA y ALTANERIA de mucha GENTuZA q no es nada ni NADIE.
![]()
.___.
La palabra odio se refiere a una pasion muy pero muy fuerte, sinceramente creo que una persona no puede sentirlo sino en situaciones y experiencias de la vida demasiado extremas como para expresarlas hacia otro en relación a un gusto musical. Quizás si uno pueda molestarse o irritarse ante determinadas acciones pero jamas odiar o despreciar...
No me creo ningun Mahatma Gandhi, simplemente me parece que debemos ser un poquito mas tolerantes y disfrutar de la musica que nos gusta sin fijarnos tanto en los demás...
My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be?
odio a los q van caminando y te empujan y no piden permiso me pone histerica..
muy importante, en general no odio a ningun dj solo me desagradan sonidos como los de callegari y su bateria q se la meteria x el culo (si por lo menos tuviera sentido de la jerarqia de los volumenes o de ritmica no tendria problemas) y por supuesto a aldo por q estoy cansado de q robe siempre con su mismo set pero...
si bien eso me desagrada lo q realmente ODIO es a TODOS los q de repente son DJ's y se hacen lo q saben mas q una persona q hace 2 años pertenece casi por NATURALEZA al ambiente.
tambien odio la falta d respeto de la GRAN mayoria...
In Search Of Sunrise...
bueno, el DJ que se lleva todos los premios de ODIO ES PALMER GUSTAVO!!! TOCA EN EL KU PINAMAR Y ESTA BIEN MOLESTO!!!!
ya parece de los 70!!! como joni allon!!!!!
Odio a los que dicen que escuchan de ''toda'' musica, por ser unos indefinidos.
Odio a los que dicen, a mi me gusta la electronica, cuando en realidad no pasan de guetta, bob sinclair, tiesto etc.
Odio a los que dicen que la electronica no es musica.
Odio a los que dicen ''amo a x DJ'' cuando no conocen ni un set ni cd de el mismo.
como dijeron antes odio a los maleducados que no te dicen permiso ni perdon.
odio a la gente que se cree que a ellos les gusta mas la ME porque se visten de determinada manera, cuando en realidad lo que interesa es la ME.
a mi que me importa como se viste tal o cual, si yo voy a disfrutar de la musica no a criticar la forma de vestir
eso es lo que odio del ambiente
Por suerte no odio a nadie , hay cosas que no me gustan pero como en todos lados , y si es por hablar de djs si no me gusta no voy ...
" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "
" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”
" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)