DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 27

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

Creo que respetar los gustos de los demas es respetars asi mismo y de esa manera se aprende a tolerar y quien sabe hasta escuchar cosas nuevas, el cerrarse en solo estilo musical no conduce a nada sólo a la monotonia.

Agradecimientos

gente q no conoce absolutamente nada de la movida y va a las fiestas solo
    para nada ya q no entienden la musica q pone el dj

Agradecimientos

Pffff, cuanta gente cerrada que hay en este ambiente, eh.
    Odiar gente por vestirse diferente a uno?
    A un dj porque mezcla diferentes generos?
    A otros generos en gral? (realmentes son TAN cerrados que solo pueden escuchar un solo genero , y ni siquiera escuchan nada fuera de la electronica??, no saben lo que se pierden muchachos.)
    A otras personas porque no saben tanto como ellos?
    A los que bailar de cierta forma?

A mi me molestan los que no se ubican, las cornetas o silbatos porque interfieren con la musica, los que no son educados ( que a fin de cuentas son mayoria, son muy pocas las veces que escuchas un permiso o un gracias),.
    También me molestan las actitudes de la gran mayoria de los patovicas, que no cumplen su rol como se debe.
    Lo que especialmente me molesta los organizadores y dueños de boliches que no respetan al consumidor y rompen la ley, con precios abusivos y cero respeto por el publico, por ejemplo cuando se sobrevende un lugar, no se da la ventilacion adecuada, los baños en malas condiciones, que cierren las canillas de agua y un largo etc.

Agradecimientos

no odio a nadie, simplemente me molestan los djs q no le dan pelota al publico q al fin y al cabo esta ahi para escuchar lo q esta haciendo y se pasan las "4 hs" metidos en las bandejas o en su notebook nose si chatean o estan firmando fotologs, pero en esas subidas donde esta todo el suspenso y levantas los brazos, y gritas esperando q exploteeeeeeeeeee y ves al chabon q sigue ahi como hace 2hs metido en la compu wtf?????. pero simplemente dejo de ir cuando esta ese dj y listo.........
    Mihzo

Agradecimientos

No sé si es odio o cansancio, pero a Tiesto y Deró no los soporto más, realmente me hartaron, por eso no escucho ni tengo una sola canción de ellos.-

Agradecimientos

1.odio sinceramente a todos los q van a sunset y se creen q estan en la re fiesta cuando toca aldo...
    2.odio a los q se la ponen en lugares como sunset y se hacen los loquitos...
    3.a los bailarines grasas de sunset q dps t aparecen en las fiestas y se quieren hacer los del palo, cuando parecen aceite de pizza chorreante...
    4.odio a los q t ofrecen pasteles en todos lados como si fuera agua mineral pudiendo meterte en quilombos...
    5.odio a david guetta y a bob sinclair...
    6.odio a los negros q cuando estas en la fila d una fiesta t mandan el celu a 7.todo lo q da con temas como world hold on...
    8.odio a los q les gusta el happy house pizzero y comercial...
    9.odio a los q hablan d la movida como si estuvieran dsd q nacieron y estan hace 2 meses....
    10.odio a los q me gritan dale dale como si me conocieran y me bajan d mi mundo... (varias veces les he dicho q se callen x bajativos)
    11.odio a los q no me dejan odiar a los q quiero odiar jajaja....
    12.odio a los djs q volvieron a contratar con los estafadores d la vs sessions...
    13.odio a los q van a clubzone a ver a zuker jajaja...
    14.odio a los q se creen q estan en un boliche de levante y t agarran como si les fueras a dar bola.... los odio mas cuando lo hacen adelante d mi novio xq es como si no lo vieran y me rompe mas las pelotas....
    15.odio a los q dan discursos... el t quiero mucho xq sos una gran persona para mi.... y lo odio xq la experiencia me enseño q son palabras d mentira y dps no lo llevan a la practica... ademas xq me desconcentra d la musica el discurso choto...
    16.odio a los q t preguntan quien esta tocando... la mayor falta d respeto q existe es esa....

17 y etc.odio etc... no termino mas sino jaja
    igual me qedo en este ambiente aunq odie tantas cosas...
    Brain Crakin' Place

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
    Mark Twain,
    novelista estadounidense (1835-1910)

Agradecimientos

Cita Iniciado por floritu Ver mensaje
    16.odio a los q t preguntan quien esta tocando... la mayor falta d respeto q existe es esa....

Yo me pregunto como hiciste vos cuando empezaste en la movida y no conocias a nadie? te quedabas con la duda de que Dj estaba tocando? espero no le hayas faltado el respeto a ningun Dj he!!!!!

De esta escena yo odio a la gente cuando piensa de una manera tan pero tan cerrada que se la sabe toda, se cree lo mejor de lo mejor y sin embargo tienen un pensamiento tan tan cortito que te da hasta miedo y terror que alguien asi esté cerca tuyo mientras te divertís. Y se hacen llamar del "palo" me dan lastima pobrecitos/as
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Famix Ver mensaje
    No sé si es odio o cansancio, pero a Tiesto y Deró no los soporto más, realmente me hartaron, por eso no escucho ni tengo una sola canción de ellos.-

ajajajajajajajajajajajaja, me adhiero totalmente...
    te fuiste al carajo

Ignoro (no odio) a la gente que sigue venerando a Tiesto
    ...Respeto al que lo hace por una cuestión de nostalgia por sus buenas épocas
    (como me pasa con Armin, y lo admito)... pero
    el que lo idolatra porque se piensa que nombrandolo es un vivo bárbaro?... naaa, a esos los ignoro

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por yani__d Ver mensaje

Ignoro (no odio) a la gente que sigue venerando a Tiesto
    ...Respeto al que lo hace por una cuestión de nostalgia por sus buenas épocas
    (como me pasa con Armin, y lo admito)... pero
    el que lo idolatra porque se piensa que nombrandolo es un vivo bárbaro?... naaa, a esos los ignoro
    off: queremos al tiesto de antes!!!

on: odio q se arme el pasillo a donde baile, es ley.
    tmb odio q dps de un set me digan: "che, q buen electro" cuando pase todo menos electro (nada contra el electro, si al loquito q se las tira q sabe todas)
    Última edición por Paddy; lunes 09 febrero de 2009 a las 16:35

Agradecimientos

Cita Iniciado por chipi Ver mensaje
    , pero en esas subidas donde esta todo el suspenso y levantas los brazos, y gritas esperando q exploteeeeeeeeeee y ves al chabon q sigue ahi como hace 2hs metido en la compu wtf....
    Ojo con esto!!
    Me pasaba hasta que entendi (por experiencia propia) que muuuuchas veces se aprovecha el primer golpe despues de la subida para largar el track entrante y por eso hay que estar re atento.
    De hecho a veces me da bronca no poder estar disfrutando la subida porque tenog que estar atento al primer golpe, pero la mezcla queda buena asi que...

Igual comparto que detesto a los djs introvertidos o soberbios.
    Esto se baila así

Agradecimientos

Cita Iniciado por jeremyary Ver mensaje
    Ojo con esto!!
    Me pasaba hasta que entendi (por experiencia propia) que muuuuchas veces se aprovecha el primer golpe despues de la subida para largar el track entrante y por eso hay que estar re atento.
    De hecho a veces me da bronca no poder estar disfrutando la subida porque tenog que estar atento al primer golpe, pero la mezcla queda buena asi que...

Igual comparto que detesto a los djs introvertidos o soberbios.
    sincronizalo desde antes, atrasa el segundo tema y bajale el volumen
    cuando venga el golpe lo pones con una mano, con la otra miras a la gente

odio a los que odian al pedo.
    por ej: odio a los floggers. dejalos pobrecitos, si no te hacen nada.

Agradecimientos

la SOBERBIA y ALTANERIA de mucha GENTuZA q no es nada ni NADIE.

.___.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Douglas Ver mensaje
    De esta escena yo odio a la gente cuando piensa de una manera tan pero tan cerrada que se la sabe toda, se cree lo mejor de lo mejor y sin embargo tienen un pensamiento tan tan cortito que te da hasta miedo y terror que alguien asi esté cerca tuyo mientras te divertís. Y se hacen llamar del "palo" me dan lastima pobrecitos/as
    Exactamente lo mismo Sr Douglas!, esa gente es realmente despreciable.
    Yo no se si odio, pero los que no me banco son varios jajaja.

Agradecimientos

La palabra odio se refiere a una pasion muy pero muy fuerte, sinceramente creo que una persona no puede sentirlo sino en situaciones y experiencias de la vida demasiado extremas como para expresarlas hacia otro en relación a un gusto musical. Quizás si uno pueda molestarse o irritarse ante determinadas acciones pero jamas odiar o despreciar...

No me creo ningun Mahatma Gandhi, simplemente me parece que debemos ser un poquito mas tolerantes y disfrutar de la musica que nos gusta sin fijarnos tanto en los demás...
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Agradecimientos

odio a los q van caminando y te empujan y no piden permiso me pone histerica..

Agradecimientos

muy importante, en general no odio a ningun dj solo me desagradan sonidos como los de callegari y su bateria q se la meteria x el culo (si por lo menos tuviera sentido de la jerarqia de los volumenes o de ritmica no tendria problemas) y por supuesto a aldo por q estoy cansado de q robe siempre con su mismo set pero...
    si bien eso me desagrada lo q realmente ODIO es a TODOS los q de repente son DJ's y se hacen lo q saben mas q una persona q hace 2 años pertenece casi por NATURALEZA al ambiente.
    tambien odio la falta d respeto de la GRAN mayoria...
    In Search Of Sunrise...

Agradecimientos

bueno, el DJ que se lleva todos los premios de ODIO ES PALMER GUSTAVO!!! TOCA EN EL KU PINAMAR Y ESTA BIEN MOLESTO!!!!
    ya parece de los 70!!! como joni allon!!!!!

Agradecimientos

Odio a los que dicen que escuchan de ''toda'' musica, por ser unos indefinidos.
    Odio a los que dicen, a mi me gusta la electronica, cuando en realidad no pasan de guetta, bob sinclair, tiesto etc.
    Odio a los que dicen que la electronica no es musica.
    Odio a los que dicen ''amo a x DJ'' cuando no conocen ni un set ni cd de el mismo.

Agradecimientos

como dijeron antes odio a los maleducados que no te dicen permiso ni perdon.
    odio a la gente que se cree que a ellos les gusta mas la ME porque se visten de determinada manera, cuando en realidad lo que interesa es la ME.
    a mi que me importa como se viste tal o cual, si yo voy a disfrutar de la musica no a criticar la forma de vestir
    eso es lo que odio del ambiente

Agradecimientos

Por suerte no odio a nadie , hay cosas que no me gustan pero como en todos lados , y si es por hablar de djs si no me gusta no voy ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)