DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 25

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

Como dijeron mas arriba, "kalegarchi", jajajajaj
    la unica vez q lo vi me parecio muy sobervio arriba de la cabina.

El Trance y ese publico pastillero ex cumbiancha, los demas no.

La gente que llama a la Música Electrónica: marcha, punchi; techno, electro, generalizando a todos los estilos obviamente.

Gente que critica musicalmente sin siquiera conocer.

Gente que cree que conoce y dice que el Minimal es aburrido dsp de haber escuchado a oliver huntemann y stephan bodzin nada más.
    Última edición por Vera Ag; miércoles 21 enero de 2009 a las 02:30

Agradecimientos

No se si es odiar... pero no me gustan las frases del estilo....

"tal cosa me la sube".... "tal cosa me la baja"

Agradecimientos

Dj que odio es zabiela,lo odio con todo el odio posible..no se,esa cara q tiene,las pavadas q hablan de el,q es un robot,q tiene 4 manos,y toda esa sarta de pavadas,de un dj q no me movio un pelo las 3 veces q lo vi...,y siempre lo ponen en fiestas q el otro dj me re gusta,x ej toco en cream 2004 antes q Lawler,en moonpark toco antes q Sander,y su ultima vez cerro la Moonpark con los SOS de warm.... ahhhhhh lo odioooooo lo reventaria a trompadas,lo prenderia fuego,y le pegaria un tiro a las cenizas x si revive!!!!!!(perdon a los fanas de zabiela)

q mal me caen los patovas...uuuuffff super mal,y me revienta q se crean los dueños del club/fiesta..te tiran 50 mangos,y te haces el dueño,boton!!!

y los q caminan todo el tiempo en las fiestas tmb me reee molestan,no entiendo a donde van..o andan preguntando si conseguis ,o si vendes....quedense e nun lugar no caminen maaaaasssssss!!!
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

A Tiesto por supuesto (Quien no?)(Y a su sonrisita socarrona y como lo muestran cuando sale del camarin hacia el escenario)
    A David Guetta (y la gente que lo va a ver porque "Ya se que es grasa, pero enfiestaa dale dale dale "what ar wi supous tu du..., now dat the love is gonn" bailen puteooooss!!!!!") (A los que lo ven por gusto musical, todo re bien)
    A zucker xp (Es tan grasa que uno en vez de bailar, patina).
    A Global Djs.
    Al aquamanguero compulsivo (solo si puede recargar en el baño tranquilamente)
    A los que analizan los sets.
    A los que les convidan agua a los djs.
    A los que les piden cds (Principalmente cuando lo hacen con los deditos en forma de circulo).
    A los grasas que van de levante.
    A las perras gatos.
    A los rugbiers.
    A los que dicen "pastela", "bajativo/a", "ninja".

Igual aunque me gustaria que no estuvieran, cada uno es quien es y mientras no me jodan, ni me enrosco.
    Última edición por jeremyary; miércoles 21 enero de 2009 a las 12:43
    Esto se baila así

Agradecimientos

1º sgalia sin dudas (las pocas veces q lo fui a ver siempre pone los mismos temas)
    2º callegari
    3ºlacroix
    hate it or lov it

Agradecimientos

faaa, cuanto odio dando vuelta en este thread,
    cada dia me voy dando cuenta q esta movida tiene ese problema:
    demasiadas peleas, demasiadas faltas de respeto, demasiado odio, a veces parece q no existe la hermandad y la tolerancia entre la gente de la movida.
    me parece una falta de respeto la gente q odia a djs porq no pasan el estilo de musica q les gusta, a veces hasta le faltan el respeto a djs como David Guetta o Tiesto, productores de su propia musica y estilo, djs q puede hacer un set con temas propios y lo odian porq, en el caso de guetta, pasa un estilo q algunos llaman "pizza"(termino q usan los clubbers intolerantes q no pueden soportar q la gente disfrute la musica de diferente manera a la de ellos)

yo no odio a nadie, no me llegan los estilos de varios djs como cattaneo ni me gustan los fanaticos de el porque no aceptan ninguna queja sobre las actuaciones de hernan, para los seguidores de cattaneo cada vez q toca un boton esta haciendo magia y sus perfomances siempre son "celestiales", lo cual me hace pensar q los seguidores de hernan son fanaticos y no criticos y amantes de la musica electronica

menos odio y mas amor muchachos!!

PD: aunque me parece q todos tenemos un rechazo generalizado por los abusos de la seguridad y policia de civil en las fiestas, son cosas q no tiene nada q ver con la musica y te dan mucha bronca como cualkier abuso q se comente, encima usando un disfraz o una chapa
    Última edición por manuelimar; miércoles 21 enero de 2009 a las 13:57
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    pasa un estilo q algunos llaman "pizza"(termino q usan los clubbers intolerantes q no pueden soportar q la gente disfrute la musica de diferente manera a la de ellos)
    No se a que clubbers te referis, yo le llamo pizza a la musica comercial.

En cuanto a la definicion de odio que propone este thread, supongo que se refiere en un figurativo y amplio sentido a los que no nos gusta, a los que desagrada, mas alla del "valor y profundidad emocional" que la palabra misma plantea. Si t epones a explicar en cada uno d elos posts el exacto sentimiento tendriamos posts d euna cuadra cada uno.

Teniendo esto en cuenta, cada uno tiene derecho a rechazar cierta musica o personaje siempre y cuando lo respete en un nivel social.
    Me explico?
    O sea, yo puedo odiar a Guetta y su gente, pero eso no me da derecho a que si por desdicha caigo en una de sus pistas y si un chiquito al lado empieza: "uoooohhh poneme guorl is main!!!!!" a decirle algo o agredirlo.

Abrazo grande.
    Esto se baila así

Agradecimientos

me desagrada el flaco con un gorro de fiesta de 15 qe viene y te pregunta "que tomaste?" y a continuacion te detalla tooooooodo lo qe él clavo y que esta "reee locooo"...
    dljsdfkjbfgjhdfgjfg odio odio odio a mi que me importaaaaa
    y a callegari y su violin pseudo electronico
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Agradecimientos

es para narcista: 1ro, see cualkiera los q no son dl palo y van a joder a los lugares exclusivos, como los q van solo a buscar minas o a bardear, chicos vallan a una bailanta grasas!! y 2do, pensaba lo mismo acerca de los de seguridad, pero este año en la CREAM pude entrar de coima xq un hdp de vendio una entrada falsa, lo parioooo
    ahhhh odio a bad boy orange...

Agradecimientos

Dj (si se lo puede llamar así): Ale Lacroix

Gente: Odio con todo mi corazón a la gran mayoría de la gente que va a las fiestas que se hacen en lugares vacacionales como: Gesel, Carlos Paz, Mar del Plata, Pinamar, etc, ya que muchos son gente que nada tienen que ver con la movida, sólo caminan entre medio de uno, están completamente borrachacos/as y no dejan disfrutar a los que realmente van a la fiesta porque saben de que se trata.
    A TODA la prensa que se llena la boca hablando de las drogas en la movida y nunca en su vida consumieron alguna como para decir realmente los efectos que causa y van a la salida de creamfields para que todo el país vea y critique a la gente que va a disfrutar de las fiestas, aunque realmente la mayoría de los que salen en estas notas son los ninjas.
    Y como varios ya dijeron a los patovas, no creo que haya mucho que explicar aca, pero son patovas porque no les da la cabeza para otra cosa mas que para ir al gym y tratar mal a la gente (ojo que hay algunas excepciones).

En fin, no me voy a poner a hablar de la gente de los silbatos y demas xq ya se habló demasiado de eso y creo que todos los odiamos.

Saludos.
    24/07/09 el regalo mas lindo del mundo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon -

Agradecimientos

me adiero a narcista!

Agradecimientos

odio no siento hacia nadie pero lo q no me banco, no me gusta o me molesta es:

djs como bob sinclaer no me gusta para nada.

y gente puede ser la q no es respetuosa, q pasa y te empuja y no dice permiso, o los de las mochilas en el piso , o los q tiran alcohol o lo q sea por el aire
    Última edición por keko18; jueves 22 enero de 2009 a las 17:13

Agradecimientos

odio a leandro camani por haberme estafado tantas veces...
    odio el minimal
    odio la gente mala onda q a veces aparece en este foro, odio q se citen a cada rato para pelearse por quien es el q tiene la razon y quien es mas humano.
    odio la gente careta pero no hablo d los q no consumen si no de los q tienen careta dicen una cosa y hacen otra.

bueno y un apartado para las cosas q en general odiamos, los silbatos cornetas, dale dale, y los CAMINANTES!....
    a y odio a los q viven diciendo "estos nuevos de la movida de ahora no saben nada de musica" y detesto como quieren imponer sus gustos tirando abajo el tuyo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por no_frills Ver mensaje
    Odio a los que se creen fans de la electrónica pero no creen en PLUR.

Osea, los intolerantes, caretas, cuadrados y racistas que lamentablemente existen también en nuestra escena.

Con el resto, todo OK....

Y en cuanto a cosas, odio a los VIP en boliches de electrónica. No pega, justo por lo de PLUR (que contiene "Unity" y no "Segregation" o algo asi)
    Estoy leyendo todo, y nada que decir, salvo este pos que me dejo ¿¿¿¿¿¿¿???????, PLUR son pilares de una filosofía de vida, y cuando dices "odio" esta planteando un absurdo para estos pilares
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

yo no odio pero me cae mal:

-la entrada al club caix (por que tan lento?)
    -sgalia (me parece un musico de la ostia es muy bueno pero como persona deja mucho)
    -ahh el dale dale dale dale cuando esta levantando un tema digan otra cosa "ahi va" "AHHHHHH" "vamos carajo" "goooolll" no se cuaquier cosa pero el DALEEEE no lo soporto.
    - ah esos que no saben bailar y hacen esos pasos medios robotico cumbiero y golpean el suelo como si lo quisieran romper que generalmente son los ninjas.
    -Los musculocas que le pedis permiso y te miran y ni se mueven (mal educados o les pegan mal las P.......)
    -el que te dice ""eehh amigo no me da un trago" (yo no soy tu amigo flaco y no te doy un trago..)
    Pableteeee

Agradecimientos

jajja..muy gracioso...es verdad: NO TENGO GANAS DE DARTE SI ME DECIS ASI... jajajaj...

odio que paseen...no se que ahcen, porque yo entindo que quieran ir al baño, pero no pueden ir todos juntos y no quedarse quietos ni un minuto ...POR DIOS!

odio a los que bailan como dice pablito_zar.....

odio que al gente no tire buena onda y te miren mal (de arriba a abajo)..a veces me paso en pacha...

odio la gente bajativa...mala onda

odio que falten el respeto...una cosa es estar loco y no darse cuenta de algunas cosas (por ej. empujar para pasar o algo asi) y otra es no saber pedri permiso ni disculpas ni perdon, son aplabras que ls aprendemos de pequeños...

aunque muchos me odien a mi: destesto a hernan cattaneo
    Última edición por debo_limona; viernes 23 enero de 2009 a las 10:33
    CoSmO

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sonnet Ver mensaje
    odio el minimal
    ....
    a y odio a los q viven diciendo "estos nuevos de la movida de ahora no saben nada de musica" y detesto como quieren imponer sus gustos tirando abajo el tuyo...
    Todo bien man... pero te estas contradiciendo...

No odiemos, simplemente:
    1. No escuchemos lo que no nos agrada (Estilos, Djs)
    2. Alejemonos de la gente o personas que no nos agradan (esto en casos extremos, tales "chorros")
    3. Es tan facil odiar... en la movida no da...

Cita Iniciado por no_frills Ver mensaje

Y en cuanto a cosas, odio a los VIP en boliches de electrónica. No pega, justo por lo de PLUR (que contiene "Unity" y no "Segregation" o algo asi)
    Coincido en esto último... No odiando pero si preguntandome... ¿Para que mierd* existen los Vips? ¿Quien es mas importante que yo y por que motivo? Voy a resultar aburrido (y viejo) pero es simplemente un reflejo de todo...
    Última edición por DevisDream; domingo 25 enero de 2009 a las 00:21
    [FONT="Trebuchet MS"]En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.[/FONT] [FONT="Georgia"]Piotr Ilich Tchaikovski[/FONT]

Agradecimientos

Odio a los ninjas (me cambian el humor pero al toke)
    Odio a Haydar y a Callegari
    Odio a los caminantes (antes no tanto pero ahora me inflan las bolas)
    Odio a Guetta y a su pizza
    Odio a los qe no pueden entender un set y lo kieren 100% palero!
    Odio qe el Trance sea lo qe más venda.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

zuker apesta a chivoo!!
    dero es como momer caca con los dedos del pie...
    en fin... no me gustan!!
    no pretendo ser perfecto...en un mundo imperfecto no hay mayor imperfecciòn que ser perfecto

Agradecimientos

detesto al 93 % de la musica trance .

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)