DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 20
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

djs... gabin.zuker.
    seguridad... todas.. por el simple hecho de trabajar de eso y creerse superiores (cuandolo son inferiores en realidad)
    gente... casi toda, especialmente los que usan vicera, silbato, nike shox, los que toman pichi, los que empujan, los que tomaron una pastilla el año pasado y se creen que son john digweed, los que chorean, los que chorrean grasa, los que solo van a mirar, los que van a levantar minas, etc.
    etc.. los precios de las entradas, los precios de las bebidas, la suciedad de los baños, que dejen pasar a un negro de mierda que tiene la billetera llena de rocas y sarmientos porque acaba de chorear, que no te dejen fumar en paz y armonia, que te echen al instante que termino la musica.
    totalmente de acuerdo! zuker viene de mal en peor, la baja la baja y cuelga tocando lo mismo durante horas y vos esperando como un boludo te lima la cabeza!
    y con todo lo demás también, pero creo que lo q mas odio es a la gente q va a molestar que no respetan el espacio de los demas que se te quedan mirando irónicamente por cómo bailás que escabian y te vuelcan, que entran a las fiestas (cómo?) con champagne o vinos nooooo, loco, noooo
    ¡¡hay q purificar el ambiente!!!
    ((una gilada estética mía, odio a los q se visten como hiphoperos puaj!))

saludos gente!!!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

A los que te molestan disfrutar de la noche lo digo asi generalizado porque no da enumerarlos.
    [FONT="Times New Roman"]
    JOHN ASKEW
    [/FONT]

Agradecimientos

* los maleducados
    * los que van a matarse con cualquier cosa que pase frente a sus bocas o narices (es odioso ver que no paran de probar cosas ni un minuto!!)
    * los patovas mala onda
    * los que van a caminar al boliche y/o fiesta y te joden toda la noche
    * los que bailan y te pegan con la mochila y/o cartera (más aún cuando yo no no llevo ni una riñonera para que no me joda y para no joder a nadie)
    * el dj que promete una noche increíble y resulta ser un fiasco (no puntualizo a alguien, porque te puede pasar en cualquier momento con el dj más reconocido hasta con juan pelotas)
    * los que están todos sudados y bailan en cueros (un poco de respeto, y a ponerse la remera!)
    * los borrachos
    * los que fijan los precios tanto de boliches, fiestas masivas y barras, porque se nos ríen en la cara (saben que muchos vamos a seguir pagando)

y si me acuerdo de algo más, edito...

Agradecimientos

ahhh me olvidaba, a los que dicen "me cabe el punci punchi" aludiendo a la musica electronica... saludos

Agradecimientos

1- Benny Benassi: es ovbio... xq thread qe este para bardear a alguien, thread qe tiene qe estar este señor.
    2- Sgalia (N) bloody no me gusta x el :(
    3- Los qe llevan mochilass :@
    4- Los qe t pisan mas de 3 veces por minuto :@ jaja (aunqe sea inevitable)
    5- Los qe "qiebran" (N, (nadie esta excento) jaja, (se incluye aqui a los qe vomitan)
    6- A las personas qe dicen: "me gusta la electronica", sin saber un pomo (se sabe qe me dirijo a los caretas)
    7- Los qe se pelean :( (paz locoo!)
    8- Los qe no tienen buena ondaa (N)

Sin Ofender, con la mejor.
    Última edición por pichi80s; domingo 27 mayo de 2007 a las 03:17

Agradecimientos

ps io no c como c pongan por aya las fiestas!
    pero aka!
    .los madrazos!
    .el malviajado
    .malos dj set's
    trust in trance
    LOVE & LIGHT

www.myspace.com/psyruz

Agradecimientos

Dj´s¿? ufff...
    Bussola, Sgaglia, Callegari, Aldo, Nerone, varios del Psy, Gabin. Siento q me estoy olvidando varios....

Edit: Como olvidarme de H. Cattaneo!

Gente, los q llevan cartelitos, silbatos, cornetas, los q te cagan a sopapos, los q no dejan de caminar sin llevarte puesto, las mochilas gigantes, los patovas de pacha :P y los negros cabeza.-
    Última edición por Lio_Limon; lunes 28 mayo de 2007 a las 22:12

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lio_Limon Ver mensaje
    Dj´s¿? ufff...
    Bussola, Sgaglia, Callegari, Aldo, Nerone, varios del Psy, Gabin. Siento q me estoy olvidando varios....

Edit: Como olvidarme de H. Cattaneo!

Gente, los q llevan cartelitos, silbatos, cornetas, los q te cagan a sopapos, los q no dejan de caminar sin llevarte puesto, las mochilas gigantes, los patovas de pacha :P y los negros cabeza.-
    Uh negro , clausuraste varios boliches , kien te gusta del ambiente nacional xD

*Djs , ninguno cada uno hace su laburo y cada uno tiene su estilo .. sino me gusta no lo voy a ver .. pero llegar a odiarlo?jajjaa

y cosas sii

*Los negros cabeza que viven sacando shampagne a costa de todo lo que se afanaron y se creen superiores
    *la gente que empuja
    *cuando se llena un boliche y nos ensardinamos
    *la gente mala onda
    *Los de seguridad Mala onda tmb ( porque hay muchos que son copados , a no meter a todos en la misma bolsa)
    *Las colas , que avanzan lento para no enntrar con descuento o free y pagar ..

nose muchas cosillas .. cuando me acuerdo edito

Agradecimientos

2net por lo capitalista que vienen siendo!
    Zuker no me gusta ni un poco
    Los patovicas de pacha y fiestas masivas (algunas, no todas)
    La gente que necesita un main entero para bailar y no tienen conciencia que las espacios de la carpas son limitados y para compartir (mi madre me lo decìa para mi hno cuando nos regalaban chocolates)
    por nombrar algunos...

Agradecimientos

totalmente de acuerdo con narcisista

Agradecimientos

[QUOTE=Kaoru;524767]Odio que haya fascistas de mierda en esta movida que usen en forma despectiva terminos como "Negros" "villeros" Etc.
    Uds. le hacen mal a nuestra cultura, vayanse

totalmente de acuerdo men, hay algunos comentarios que parece que los hiciera chiche gelblung pero residiendo en ibiza. donde se piensa que vive esta gente????? por dios, ademas que sin dudarlo pienso que la mayoria de las cosas que me molestan en las fiestas estan involucradas personas de clase media para arriba, que ahi es donde se refleja mas que nada lo mal que estamos, porque ya ni la "supuestamente gente educada" tiene un poquito de educacion. que tiene que ver con eso la gente que nace en la villa???? o que es tiene la piel de otro color al blanco ario nazi. pero bueh...... los comentarios generalmente destilan lo mismo que quien los hace no? cada uno sabra. saludos

Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por juan_smile Ver mensaje
    odio a las bandas de rock que van a la cream
    Tal cual !!!
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

djs... gabin.zuker.
    seguridad... todas.. por el simple hecho de trabajar de eso y creerse superiores (cuandolo son inferiores en realidad)
    gente... casi toda, especialmente los que usan vicera, silbato, nike shox, los que toman pichi, los que empujan, los que tomaron una pastilla el año pasado y se creen que son john digweed, los que chorean, los que chorrean grasa, los que solo van a mirar, los que van a levantar minas, etc.
    etc.. los precios de las entradas, los precios de las bebidas, la suciedad de los baños, que dejen pasar a un negro de mierda que tiene la billetera
    bn dicho , opino lo mismo, buena tambn odio a los EMOs a esa gente.

Agradecimientos

• djs: callegari, gabin, sgalia, haydar
    • los patovas que son ursos
    • los flacos que estan en cuero y sudados
    • los que se dan con lo que se les cruce (me explico...)
    • los que te pisan o empujan y ni disculpas piden
    • los del silbato (xd!)
    • los del "dale dale daleeee" o que empiezan a gritar boludeces en tus oidos
    • lo de los carteles que te tapan media vision del escenario y/o cabina
    • el humo que sale a veces de la cabina y que no te deja ni respirar
    • cuando pedis permiso y te ven con cara de "eh?" o peor aun ni se corren
    • los que en vez de escuchar la musica se pasan toda la noche caminando (vaya uno a saber que estaran buscando... )
    • los que ni idea tiene de que van a escuchar (el recuerdo mas cercano que me llega a la mente es en fila, un flaco se me acerca y me pregunta "quien toca?" y le digo "fila de aly & fila " a lo que em responde "ahh porque mi amigo me decia que era tiesto!")
    Última edición por Paulinho; martes 15 julio de 2008 a las 11:24 Razón: ejemplo para explicar mejor a la situacion que me hago referencia

Agradecimientos

a los q se hacen llamar dj y son : Callegari, haydar, sgalia, gabin
    a los caminantes, a los mochileros, a los ninjas, a los reventados, a los q viene y te dicen "eee amego tene pastis" a los q gritan "bailen putos" "dalen nene"

Agradecimientos

la movida electronica ochentoza
    Fui a la fiesta compass de los viernes en niceto y me parecieron todos unos pelotudos. Y dellamonica que no se... esta tocando en pedo o que?
    Habia que verlos, disfrazados de morrisey y bailando como morrisey "more" de junkiexl. en un momento repunto la musica cuando me estaba por ir... hasta que corto... la gente pidio un tema mas... y puso uno de hot chip ¿?
    me fui a la mierda
    "salen chicas? pero es el ultimo tema"
    "SI POR FAVOR DEJAME SALIR"

Agradecimientos

coincido con vos saludos bye¡¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por Paulinho Ver mensaje
    • los del silbato (xd!)
    • los que en vez de escuchar la musica se pasan toda la noche caminando (vaya uno a saber que estaran buscando... )
    • los que ni idea tiene de que van a escuchar (el recuerdo mas cercano que me llega a la mente es en fila, un flaco se me acerca y me pregunta "quien toca?" y le digo "fila de aly & fila " a lo que em responde "ahh porque mi amigo me decia que era tiesto!")
    estoy de acuerdo con vos 100%.
    Última edición por onur ozer; martes 15 julio de 2008 a las 11:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

otras cosas mas:

los de prevencion.... que en realidad para lo unico que sirven es para molestar porque no previenen nada, te hacen pasar el peor momento de tu vida si creen que tenes algo, te roban cuando te revisan. Y despues me entere que a la gente que la agarran con cosas le piden coima para quedarse.
    Son lo peor.

la cowboy que se hace la superada y hay que llevarla al borda hace rato. El año pasado venia yo muy feliz caminando por pacha el dia del aniversario, tocaba Ivan smaghee y me la cruze. En fin estaba con un par de copas de mas encima me hago cargo pero lo unico que hice fue saludarla diciendole: "vos si que estas en todos lados eh"
    LA CARA QUE ME PUSO LA VOY A ODIAR TODA MI VIDA

Las que limpian el baño principal en costa salguero... unas imbeciles.

Los que te interrumpen cuando estas bailando para preguntarte si sabes "quien tiene pasti" y encima lo hacen con cara de orto o de desesperacion como que si no encuentran a alguien ya se van a morir

y los que estan en cuero... y encima el rexona los abandono

listo por ahora nada mas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Paulinho Ver mensaje
    • los del silbato (xd!)

El otro dia me paso algo muy parecido .... estaba en [email protected] taba tocando Oberon y viene un individuo no muy en sus cabales y me dice con voz de borracho y como haciendose el complice " que bien que esta tocando Aldo loco" por un momento pense bueno le explico que no es ... y despues dije para que?? le dije Si Si y segui bailando ... jajaja

Odio la gente que no se corre cuando pedis permiso para pasar y los que se te meten al lado a bailar tambien

Agradecimientos

la gente que le llama MARCHA a la ME

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)