DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 17

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

Definitivamente odio a los que llevan silbatos (son el equivalente a ir a un recital de Chayanne y tener una pelotuda al lado que pago la entrada para pasarse todo el show gritando).
    Odio tambien a los canas de civil que estan dentro de las fiestas, para sacarle plata a la gente a cambio de que no se lo lleven.
    Odio a los pungas que se van a hacer el día a las fiestas.
    Y... odio, pero los odio mucho! a los que cantan cuando termina la fiesta: Oh ohoh oh ohoh oh! (con la base de Seven Nation Army), me parece decadente eso! Es claro que no entienden mucho.

Agradecimientos

Odio las colas(d gnt) d Pachá...
    Odio Caix en su conjunto x eso dejé d ir...(x los ebrios ,los empepados ,los patos en cuero..etc etc)
    los codasos ,los pisotones..
    y lo odio a TENAGLIA con toda mi alma...ja no ,,pero desp d una moon ..m dije uf para eso m quedaba escuchando 1 cd d Verano del 2005 q es re pizza pero mas copado q este flaco...lo odié

Agradecimientos

nacho casco,zuker y su bandita,de benardi
    que no muera el vinilo

contacto : myspace.com/progressive_mardelplata

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Gaby Alvarez da asco tb
    odio a gaby alvarez tambien para que esta ese chabon/ona todo el dia en pose arregladita la loca?? tomatela a un desfile de moda vos y tu onda careta y obviamente a ale lacroxiss como diria el rafa,jejeje y tambien a las minitas que por que se ponen un lente oscuro y son mas feas que pegarle a la madre se la re creen.......tomatela bicho!!! como saliste del zoo?? volve ahi!!!
    Última edición por ildami; domingo 11 marzo de 2007 a las 00:29

Agradecimientos

odio a los que estan en cuero transpirados y cuando pasan te rozann.. ayyy que ascoo !!!

odio a gabin

[FONT="Verdana"]
    Para cuando Faskil en Pacha?
    [/FONT]

Agradecimientos

gente: a los drogones

Dj: carlos ruiz
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

A los que se hacen los pro drogándose.
    A los chetos que no entienden nada de música, con sus anteojos gigantes asquerosos.
    A los que hablan sin argumentos sobre djs.
    A los que fomentan la droga con carteles.
    A los que gritan "DALE NENE".

Agradecimientos

a los que tocan el silbato y todo lo que ellos representan!!!!
    a bussola cuando subio despues de pvd....despues esta todo bien, pero ese dia lo odie!!!jejejejej
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Odio:

a los boludos q hacen las sentaditas en las fiestas.
    a los musculosos q bailan en cuero
    a los estupidos con cartelitos q fomentan la droga
    a los q suenan silbatos o bocinas
    a los boludos q juegan al elastico
    a los q revolean orina a la gente
    a pacha

salu2!
    ..:::THE ANTI CDJ TERRORIST :::..

[email protected]

Agradecimientos

odio a hernan cattaneo y a infusion, y a los que quieren pasar por ariba tuyo cuando estas bailando y no hay lugar pero pasan igual

Agradecimientos

Odio a Los Tarados de 19 Años que se Pasean con el Gol 2007 c/Sub de 15" en el Baul que les Regalo Papi para el Cumple....y Pasan Escuchando "Kyle Minogue, Maddona Remixado, Love Generation de Bob Sinclair, Satisfaction de Benny Bennasi, Who Said de Planet Funk y Demas Porquerias Berretas y Baratas.....y encima en Los Semaforos Te Miran como Diciendo "Ah....Negrito.....Mira el Coche que Tengo.....y Mira la Musica que Clave.....Toda la Onda Tengo.....Envidiame".....jejejeje.

Tengo tres Cosas para Decirle a esos Chiquillos:

PRIMERO: El Coche que estas Usando No es Tuyo....Te lo Compro Papi....y Va a Ser el Primer Auto de la Familia que se Venda en Cuanto a Papi Algun Negociete le Salga Mal.
    SEGUNDO: La Musica que Vas Escuchando para que Todos te (Supuestamente) Adulen.....es Berreta, de Mal Gusto, Hecha en Joda y Fundamentalmente.....Pensada y Creada para el Consumo de Cierta Generacion de Chicos Auditivamente Esteriles y Conformistas de Entre 15 y 22 años (Osea, Vos).
    TERCERO: No, Flaco.....Te Aseguro que No Sos Mas Fachero xq Escuchas Musica Fuerte en el Coche o Xq Hables por tu K1.Y No, Tampoco Flaco.....Por mas que Algun Bromista te lo haya Dicho.....No Te quedan Bien Ni Las Gafas Negras de Chofer de Micro, ni Los Collares de Coral Tipo Surfer, Ni las Casacas de BaseBall ni la Vinchita ni Mucho Menos La Viserita.....

Saludos.

Agradecimientos

los borrachos.
    el que se pone en cuero y piensa que su sudor es rico.
    el patova que estas sacando un chicle y te mira como si fuese keta
    las mochilas
    el olor del popper
    a zuker XP por sobre todo

Agradecimientos

a los drogones

Agradecimientos

djs... dero, a romina cohn cuando se hace la estrellita loca, bussola por soberbio y cuando toca psy, a los que roban tracklist, a los dj's traktor.
    gente... viceras, silbatos, vinchitas, en cuero, los que empujan, los/las de levante, los que se hacen los pro por estar en la movida hace mucho, los que se hacen los pro siendo nuevos en la movida, los que se hacen los pro (en general :P), los que solo van solo a drogarse, los que en los review no cuentan nada de la musica y hablan de las drogas que consumieron y de sus amiguitos, y los que escriben una lista de gente que vieron (concurso de popularidad?), el amiguismo, los que van a mint, pacha y caix, los que agitan hasta a pimpinela.
    a los organizadores de fiestas que te cagan... con precio de entradas, de las barras, con mala organizacion, etc.

por decir un par de cosas....

Cita Iniciado por subvoice007 Ver mensaje
    El Coche que estas Usando No es Tuyo....Te lo Compro Papi....y Va a Ser el Primer Auto de la Familia que se Venda en Cuanto a Papi Algun Negociete le Salga Mal.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    Última edición por :imPía:; lunes 12 marzo de 2007 a las 21:20

:imPía: es un ser virtual que sólo existe en la imaginación y ciberespacio. Por lo cual las incoherencias, contradicciones o anomalías que se encuentren en ella deberan ser tratadas como un Error en la Programación y no como un Problema Psicológico.
    Falta de piedad, carece de sentimientos, todo en ella es un fallo informático, por lo que no puede considerarse una Demente.

Agradecimientos

Agradecimientos

odio a zuker . zuker xp q es la misma mierda con distinto olor .. odio a gabin ... odio a los giles q sesacan la remera cuando estas bailando y te enpujan todos traspirados eso tmb lo odio odio a paul oakenfold y a tiesto . va mejor dicho odio el trance pero = lo respeto ... jkaja

Agradecimientos

Odio a los reconchudos que se clavan en medio de la pista y no bailan. Flaco! si queres ponerte a analizar el set hacelo en otra parte, las fiestas se hacen para bailar no para quedarse como un totem ahí pedazo de boludazo!
    jajaj re cebado, na pero posta que me sacan!
    Bue pero siempre hay de todo, también esta el que ya directamente no baila, sino que salta o hace pogo y te caga a palos, el que camina todo el tiempo y va empujando a todos, el que se abre un popper con olor a pata y asfixia a medio boliche, el que va a chamullar minitas y se pone denso, el que se pone en cuero todo transpirado, etc etc etc...

Agradecimientos

odio a la gente que va a una fiesta y no sabe nada de musica ni siquiera sabe el nombre del que esta tocando, me pasa seguido de estar al lado de alguien y escuchar que le dice al amigo .. como se llama el q esta tocando o quien ese o tiran un nombre y no le pegan lap madre DIOS para que vas !
    segundo. odio que cada vez sea todo mas masivo , que la gente no se involucre el 100% con la musica y solo vallan para drogarse flaco, consumir keta, popper, faso. merca. pasta lo q sea lo podes hacer cuando quieras pero por dios disfruta ese momento! de musica . ah tb odio que la cola de baño de las minas dure 3 horas todas peinandose o maquillandose flaca , de onda anda a disfrutar relajate por diosssssss jajaj si el maquillaje no tapa la cara de rota q tenes. tb odio los enganches de ro-k no me cierra,

y odio q el dj q esta tocando en las fiestas termine a las 6 clavadas ni un min mas ni un min menos q onda flaco, no t pagan bien? los buenos dj si ven q la gent esta arriba y pasandola bien no deben ser tan corta mambo alarga 15 20 minutos mas hdp! pague 100 mangos jajajajaaj

y dejo aca porq seguiria 5 horas mas . ajjaj me cebe chau!

Agradecimientos

Yo trato de no odiar, el odio ocupa espacio en mi cuerpo que esta destinado al amor... pero saliendo de la hiponiada, no me banco a los borrachos que te empujan, a la gente que se preocupa por criticar a los demas...estoy cansado de leer siempre despues de una fiesta que la mitad diga "estaba lleno de negros", me da bronca que haya dj's horribles tocando solo por acomodo, y que hasta en una fiesta donde todo el mundo deberia estar del orto bailando y feliz, haya problemas. amen, no odien!

Agradecimientos

la verdad, no se si odio a alguien por algo que hace, tanto a los djs como a toda la gente de la movida, si hay algo que pudiera llegar a molestar, simplemente molesta, pero no me genera odio tampoco, odio le puedo tener a un grone que se la pasa en pedo todo el dia frente a casa y molesta a la gente, pero no a alguien con quien comparto fiestas y momentos felices de mi vida, ya que el odio va en contra del plur.

Cita Iniciado por subvoice007 Ver mensaje
    Odio a Los Tarados de 19 Años que se Pasean con el Gol 2007 c/Sub de 15" en el Baul que les Regalo Papi para el Cumple....y Pasan Escuchando "Kyle Minogue, Maddona Remixado, Love Generation de Bob Sinclair, Satisfaction de Benny Bennasi, Who Said de Planet Funk y Demas Porquerias Berretas y Baratas.....y encima en Los Semaforos Te Miran como Diciendo "Ah....Negrito.....Mira el Coche que Tengo.....y Mira la Musica que Clave.....Toda la Onda Tengo.....Envidiame".....jejejeje.
    jajajaja, aca en mi barrio eso es muy comun tambien, muchos nenes de mama pasando por la avenida a todo volumen con los discos compilados pizza. Justo el sabado a la noche estaba en la pizzeria de la esquina con amigos, sentado afuera, y paso uno con "what else is there" a todo volumen.. y yo grité "eso es pizzaaa!" jajajajajajajaja
    Última edición por emanuel_yo; martes 13 marzo de 2007 a las 00:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)