DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 15

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

odios a los pelotudos envidiosos..que putean en un foro y dps cuando los encaras se comen los mocos..

esos son los q no valen la pena.

Agradecimientos

a Zuker...posta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    odio a DERO, en su momento, era lo único que había y gracias a su "amistad" con eric morillo, tocó en muchos lados de renombre, pero hoy en día es un desastre.-
    Mira yo si soy erick morillo y veo ke dero no funciona no lo llevaria a tocar ni al 15 de mi hermana,creo ke esto va mas alla de una amistad, como vos decislo hizo tocar en muchos lados de renombre...ahora mi pregunta es¿vos llevarias a tocar a alguien ke es un desastre a lugares como la creamfields UK? pensalo tranki
    N!co

Agradecimientos

Primero y principal a Dero lo llevaron al exterior porque lo vendieron como bueno, es decir le hicieron creer al resto del mundo que era lo mejor de Argentina, y eso no fue asi.
    No niego que no lo halla escuchado nunca, pero no me gusta porque vivi epocas en las que fundio bailes ej: el antiguo "Vinyl", actual Big1.
    Aparte el hecho que tocó en eventos importantes no garantiza la calidad del DJ, ¿cuantos Dj de relleno no vistes en fiestas grosas?.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ghostrack Ver mensaje
    Primero y principal a Dero lo llevaron al exterior porque lo vendieron como bueno, es decir le hicieron creer al resto del mundo que era lo mejor de Argentina, y eso no fue asi.
    Si a vos te dicen ke juan perez es el mejor jugador del mundo y cuando lo ves jugar para vos es un desastre ¿vas a seguir pensando lo mismo de juan perez? yo creo ke la gente no es tarada y si en europa funciona por algo será, con respecto a lo de djs de rellenos vuelvo a repetir, si es un desastre no lo pongo ni en el 15 de mi hermana ..saludos.
    N!co

Agradecimientos

odio a todos los que critican a los demas solo por criticar...no por hacer algo bueno de lo malo de la gente...q se yo, el q critica es porq no tiene nada mejor q hacer...si na t gusta un dj, para q lo escuchas???? para despues criticarlo??? y si te molestan los caretas, para q vas a lugares d caretas??? no t estaras "caretirizando" vos tmb????

por favor gente, basta d mierda!!!!!!
    solo trance...................
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

A ver yo lo critico a Rovira por que hubo una epoca que tocaba en todos lados y si ibas a ver a un DJ de afuera a veces estaba el atras. Despues es muy facho. Y bueno los bolicheros son los bolicheros no se merecen el amor de nadie.

Agradecimientos

yo odio a los flacos q son musculosos, son 5 o 6 y quieren ocupar toda la pista!! y empujan, los odio
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Cita Iniciado por nickolomas Ver mensaje
    Si a vos te dicen ke juan perez es el mejor jugador del mundo y cuando lo ves jugar para vos es un desastre ¿vas a seguir pensando lo mismo de juan perez? yo creo ke la gente no es tarada y si en europa funciona por algo será, con respecto a lo de djs de rellenos vuelvo a repetir, si es un desastre no lo pongo ni en el 15 de mi hermana ..saludos.
    Respeto tu opinión, aparentemente amas a Dj Dero, pero hablando enserio es un DJ poco fiel a su esencia, Que haya hecho amistades con Djs internacionales no quiere decir que sea bueno, dejemosnos de joder DERO no existe.
    Que se puede esperar de una persona que no es querida en su país. Este tipo involuciono la escena dance en Argentina.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ghostrack Ver mensaje
    Respeto tu opinión, aparentemente amas a Dj Dero, pero hablando enserio es un DJ poco fiel a su esencia, Que haya hecho amistades con Djs internacionales no quiere decir que sea bueno, dejemosnos de joder DERO no existe.
    Que se puede esperar de una persona que no es querida en su país. Este tipo involuciono la escena dance en Argentina.
    Yo no amo a nadie porke un dj no me da de comer, solo estoy dando mis puntos de vista, si para vos te parece eso esta bien respeto tu opinion es tu manera de pensar y no te voy a decir kepienses como yo, ahora vos respeta mi manera de pensar y no kieras hacer ke piense como vos, y ezequiel es muy querido en su pais pasa ke vos no lo sabes , y si vos decis ke involuciono la escena dance argentina anda a musimundo y pregunta cuales son los cds mas vendidos y te van a decir todos lod d-mode, por algo la gente los elijen, suerte y no kiero abrir una discusion al respecto.
    N!co

Agradecimientos

Dj Zuker !!!

Agradecimientos

J.P SGAGLIA GORDO PIZZEROOOO

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.
    [FONT="Garamond"]/ . music is magic [/FONT]

Agradecimientos

Asco Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

definitivamente detesto a dero.! y pensar ke en algunos boliches siguen pasando "are you ready".

Ahora doy mi opinion sobre los ke bardean a los de vicera, silbato etc.
    Loko yo uso vicera y zapatillas nike eso kiere decir ke soy grassa..¿? muy bueno lo de uds. Cuando voy a una fiesta con mis amigos, voy a pasarla bien. yo vivo en Pinamar y no me cabe esa onda turis de matarse todo el año en el gim, para ponerse una remera cuando van a ku, sus gafas ultra-super-archiefashion, 8 kilos de gel, celulares de $1500 mangos... en fin matense. no pueden dar un concepto gral de lo ke es ser grassa o out, o de lo contrario saken a la venta el manual para ser cool..! gracias
    [FONT="Arial Black"][/FONT][FONT="Arial Black"][/FONT] /\$7R() I3()y::..

Agradecimientos

jp sgalia gordo pizzerooo

Agradecimientos

yo personalmente.... odio cmo decian a esos musculosos q toman pala

y q es verdad kieren ocupar toda la pista...

o sino a los tipicos negritos... q van con la chomba de la martina...las shox...q son un desastre... no tienen idea de nada....

van por ir....

y a kien mas odio.... a todos los q no saben nadaaa y van =

keto

Agradecimientos

che q onda q te pasa ..no t das cuenta q ya lo corregi si t molesta sacalo kien sos el dueño del mundo ..comprate un peroo

Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Daniel Grinbank
    si de una

Agradecimientos

DJ RESIDENTE AJJAJAJAJA que risa por dios

Agradecimientos

odio a no lo soporto , q pito tocaba en cf 06' ?? ,, my god

Agradecimientos

no lo odio: no me termina de cerrar Rovira, pese a q el dia de la fiesta de Gap en mardel en octubre hizo el favor de no aparecer para así poder disfrutar de Bussola como corresponde...

los q no soporto, pero no tengo ni una gota de paciencia, es para con aquellos q consumen y te rompen las bolas con q les hagas masajes... si te digo q no, q parte del "no" no entendes???

Cita Iniciado por ThE CloWn Ver mensaje
    odios a los pelotudos envidiosos..que putean en un foro y dps cuando los encaras se comen los mocos..

esos son los q no valen la pena.

muy bien tirado!! coincido!!

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)