DJ's y/o gente de la escena que odiamos - Página 13

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 621
    Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena que odiamos

Nikito el 10 es de la escena ???????????????

Ah, no ??

Entonces no odio a nadie !

Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por Narcisista Ver mensaje
    djs... gabin.zuker.
    seguridad... todas.. por el simple hecho de trabajar de eso y creerse superiores (cuandolo son inferiores en realidad)
    gente... casi toda, especialmente los que usan vicera, silbato, nike shox, los que toman pichi, los que empujan, los que tomaron una pastilla el año pasado y se creen que son john digweed, los que chorean, los que chorrean grasa, los que solo van a mirar, los que van a levantar minas, etc.
    etc.. los precios de las entradas, los precios de las bebidas, la suciedad de los baños, que dejen pasar a un negro de mierda que tiene la billetera llena de rocas y sarmientos porque acaba de chorear, que no te dejen fumar en paz y armonia, que te echen al instante que termino la musica.

mmm creo que odio esta movida, je! el magic y el 69 no estaban asi de contaminados, y de un dia para el otro... puajjjjjj
    un 98% de acuerdo con vos, son correctas la mayoria de tus apreciasiones.

yo ademas en dj`s meto a zuker y aldo haydar que se hace el groso es sunset( boliches grasa si los hay)

upss ya habia nombrado a zuker Narcisista
    Última edición por flashrider; martes 06 diciembre de 2005 a las 00:03 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

ariana dj
    ceo que fue la unica vez que me fui temprano de algun lugar...
    DEI

Agradecimientos

concido con los demas
    zuker no puede ser tan grasa de hacer esos remix de mierda el set de cream 2005 fue un asco. pfirter, palmer etc.
    en el odio general concido con narcicista a full, no puede ser que uno va adisfrutar y te tenes que comer todos esos garrones.

saludos

Agradecimientos

Yo odio a todos los pelotudos que compiten entre si para ver quien esta hace mas o menos tiempo en la movida, quien sabe mas o quien menos, quien es mas exclusivo o menos, los que se creen que saben de musica, esos si que los odio, tiran palabritas que se usan en la jerga, para decir, uy que grosso soy y no tienen ni puta idea. Odio a los transas que venden cosas truchas.
    Odio a las minas que bailan TOOOODASSSSS iguales, dios mio que pelotudas!!!
    Odio a los pelotudos/as que van a las fiestas solamante para METER PASTILLITA, y no escuchan ME nunca!, PELOTUDOS! son unos faloperos!
    Odio a la mayoria de los enfermos que hay en los after.
    Muchas cosas odio
    Nunca pares de bailar

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Yo odio a todos los pelotudos que compiten entre si para ver quien esta hace mas o menos tiempo en la movida, quien sabe mas o quien menos, quien es mas exclusivo o menos, los que se creen que saben de musica, esos si que los odio, tiran palabritas que se usan en la jerga, para decir, uy que grosso soy y no tienen ni puta idea. Odio a los transas que venden cosas truchas.
    Odio a los pelotudos/as que van a las fiestas solamante para METER PASTILLITA, y no escuchan ME nunca!, PELOTUDOS! son unos faloperos!
    Muchas cosas odio
    Clap Clap Clap!

Odio a Dero con toda el alma.

Agradecimientos

Re: DJ's y/o gente de la escena q odiamos

Cita Iniciado por Persio Ver mensaje
    Odio a los patovicas de Lost
    yo tambien muchoo!

q a MI no me gusten son.. solimano dero ROVIRA haydar palmer
    zucker no escuche nunca pero me cae mal no se xq
    ale lacroix ni escuche por suerte!
    capri tenia un video con un conejo q era gracioso! a mi me gusta
    eem de la fiestas odio la gente mala onda, los maleducados los que te chamullan mal, los que te ofrecen drogas a cambio dde besos
    eem tampoco me gustan los intolerantes.. q c yoo
    no me gustan los que van solo porque esta de moda y es cool
    o la gente feaaa
    a mi en paul van dyk cuando sali una minita vino a apurarmee
    eso fue muy feoo..
    Última edición por chiLii; viernes 16 diciembre de 2005 a las 05:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Muchas cosas odio
    Tendríamos que ser amigos.

Agradecimientos

- Odio los drogadictos hechos bolsa de tanto consumir, que piensan que asi son mas cool o mas pro o la tienen clara en la movida de la electronica.
    La verdadera droga es la musica !

- Obviamente odio a los silbato-boys y los negros.

- Los "nuevos entendidos" que empezaron hace poco que se hacen los "super entendedores" y que las saben todas y no conocen lo que es un casette, un LP, un EP, etc.Ojo, no tengo ningun drama con la gente que empezó hace poco con la movida y son tranca y les gusta aprender.Pero me sacan los caretas que solo conocen a digweed, sasha, freeland, cattaneo, garcia,etc , solo por tener miles de sets y repiten lo que dicen los demas sin tener juicio critico propio.

- Odio la masividad cuando se convierte en cantidad y pierde calidad.Las fiestas de 50 djs, de los cuales sacas 3 buenos.

- Odio a los que se hacen los caretas porque "esta de moda" en los lugares electronicos.Se supone que es un ambiente donde todos la vamos a pasar bien y hay paz entre todos donde vamos a escuchar buena musica.

Salu2.

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    Tendríamos que ser amigos.

-------------------------------------------------------------------

Opino lo mismo y tambien tendriamos que ser amigos, jajaj, saludos.
    Última edición por mute; sábado 17 diciembre de 2005 a las 20:53 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por uso excesivo de máyusculas. Por favor lee las reglas.

Agradecimientos

Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por uso excesivo de máyusculas. Por favor lee las reglas.

Agradecimientos

yo odioa a los patovicas de middawn se creen que son top nada mas por que toman sol y se visten de cueron papanatas

Agradecimientos

Agradecimientos

zuker, gabin, gustavo palmer, pfirter y por otro los negros y cara de zapato..

Agradecimientos

Definitivamente a todas las bandas de rock o alguna ke otra pavada ke forman parte de los Line-Ups de Creamfields!!!

Agradecimientos

Bad Boy Orange

Agradecimientos

y esto de que se trata??

che agus que es esto??
    Última edición por raul; martes 03 enero de 2006 a las 22:42 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

tal vez me puteen después de este comment, pero no importa.

odio a romina cohn, cuando toca en un estado en el cual no tendría que tocar.. hace cualquier cosa, y me parece una falta de respeto al publico que paga para verla.

no me gustan los rmx de zuker

y listo, si me acuerdo de algo mas lo posteo =)
    (tuve que editar el msj porque pensé que se hablaba de las cosas en gral que odiamos de la movida, asi que esta vez solo me remito a djs o gente..)
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

odio a las personas q se creen superiores que otras (con eso creo q ya dije todo)

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauchis Ver mensaje
    odio a las personas q se creen superiores que otras (con eso creo q ya dije todo)
    yo habia puesto algo parecido pero lo tuve que editar para remitirme solo a lo que pide el thread
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)