Concurso: preguntale a Richie - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32
    Agradecimientos

Re: Concurso: preguntale a Richie

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Yo le preguntaria:

-Si escucho djs Argentinos y que opina de ellos.
    -A cual ve mejor encaminado para ser reconocido internacionalmente.
    -Algun Dj Argentino con el que le gustaria hacer un back 2 back? (linda pregunta)
    -Cree que seria posible realizar un "I Techno" en Argentina?

Por ahora no se me ocurren mas, pero en cuanto se me ocurra sigo poniendo

las mejores preguntas! lejos!!

taria bueno saber la opinion de los Djs de afuera con respecto a la ME aca en argentina.....
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

que pensas sobre los dj`s que cobran grandes cantidades de dinero por usar 2 bandejas y vinilos.
    cuando tocas en vivo, preferis hacer un set corto y contundente o uno largo y crear una buena atomsfera?
    que pensas de los charts, y si te gustaria estar en alguna posicion en especial

(me falto la mas importante)
    como se te ocurrio la idea del final scratch y cuanto tiempo te llevo perfeccionarlo

Agradecimientos

Agradecimientos

le preguntaria como carajo en el cd Decks, EFX & 909 mete 38 temas si el set tiene 1 hora de duracion,increible!como mete mano este sinverguenza,la fusion q hizo entre nitzer ebb -let your body learn y su tema Minus/Orange es totalmente sublime!

Agradecimientos

Cita Iniciado por deathmind
    le preguntaria como carajo en el cd Decks, EFX & 909 mete 38 temas si el set tiene 1 hora de duracion,increible!como mete mano este sinverguenza,la fusion q hizo entre nitzer ebb -let your body learn y su tema Minus/Orange es totalmente sublime!
    estoy completamente de acuerdo con vos... la verdad que se paso.

Agradecimientos

actualización: Este tema/thread permanecerá abierto hasta el dia miercoles 8

Agradecimientos

a mi me parece que es un dj que se mete mucho en la musica y en lo que a el le gusta, tipo que se re compenetra para hacer musica, un tipo serio, y que lo hace por amor al arte principalemente. Por eso le preguntaría què prefiere cuando hace sets en vivo, si prefiere seguirle el ritmo a la noche y poner la musica que le pide la gente, o si prefiere tocar música de acuerdo a sus propios criterios, sin ningun tipo de condicionamientos. Le preguntaria qué significa hacer arte para el, o qué es el arte.
    del estilo se me ocurren: ¿que necesita sentir para crear musica o què siente cuando lo hace?, ¿que le pasa en su interior con la música? ¿como y cuando es su mejor proceso creativo?
    Última edición por luichi; miércoles 08 junio de 2005 a las 21:50

Agradecimientos

Cita Iniciado por deathmind

haha diego, lo mismo digo, es un extraterrestre hawtin, gracias dios el sabado viene.

Agradecimientos

Creo que es una oportunidad para preguntarle algo fuera de lo común y aprender algo nosotros.
    La prensa internacional considera a Richie Hawtin junto a Chris Liebing como los Nro 1 del Techno y en todos los ámbitos los Nro 1 tienen alguna característica en particular (no sólo DJs, hombres de negocios, artistas, etc).
    Yo le preguntaría: "Sr. Hawtin, podría comentarnos brevemente como es un día típico suyo?".

Los Nros 1 tienen hábitos que los hacen estar donde estan, me gustaría escucharlo porque de esa respuesta sí que se puede aprender algo.

Un abrazo para todos

Emmanuel

Agradecimientos

Ahí va lo q se me ocurrió q podría ser interesante preguntarle...
    ¿cuando fue la última vez q pinchó con su amigo y socio John Acquaviva y podemos llegar a tener la remota esperanza de verlos alguna vez en una cabina acá en Argentina? Ó ya dió por concluida aquella etapa q en su momento lo proyecto a la escena internacional a ambos?
    Que particularidad encuentra en los acetatos? ¿los sigue usando? respuesta SI :¿piensa mostrarnos haciendo algo con ellos? respuesta NO :¿porq desistió de seguir pinchandolos?
    Estando al tanto de la tercer edición del Sonar y L´Auditori de Barcelona...en la q se conjuga su arte(como dj, productor) y una orquesta sinfónica es nuestro interrogante oír su comentario acerca de como se gesto este proyecto. Por otra parte... ¿esta Ud. al tanto de que algún otro dj(así como se ha dado en la escena rockera)se haya atrevido a consolidar la mismaexperiencia?-El concepto de menos es mas sobre el que se apoyó tantos años de su carrera no se contradice con la tarea a desarrollar la próxima semana en España con el OBC? y bajo que referente se permite esa licencia...como Hawtin, Plastikman ó F.U.S.E?
    PD.: en caso de haber algún dato erróneo ó apreciación que no corresponda favor de corregirlo a la mas apropiada forma...
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Quedan menos de 4 horas para que finalice el periodo de entrega de preguntas para la conferencia de prensa. Si desean enviarnos sus preguntas por favor, haganlo ahora.

Muchas Gracias.
    NC Staff.
    N I G H T C L U B B E R . COM . AR

Agradecimientos

hasta acá llegamos. Tema cerrado. Luego publicamos las seleccionadas
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)