Qué es lo que más te gusta de los After? Y lo que menos te gusta?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
    Agradecimientos

Pregunta Qué es lo que más te gusta de los After? Y lo que menos te gusta?

A simple vista parece un apregunta fácil de responder pero no es tan así.

Hace tiempo se me dió preguntarle eso a una chica que conocí es un after y después de haber seguido preguntando ( y de haber conocido otras chicas, je) las respuestas fueron de lo más variado.

Hace tiempo me sorprendió enterarme de gente (más de la que uno se imagina) que no duda en acostarse el sabado temprano para levantarse el domingo a las 8 e ir al after frequito como una lechuga! En fin.

En lo personal lo que más me gusta es la onda de la gente y eso encasilla un montón de cosas (sí, las que se imaginan), pero sobretodo me encanta encontrame con amigos que vienen de otros lados y, claro, con ESA chica que está tan buena y que hace 4 horas atrás ni se percató que yo existía!

Lo que menos me gusta es esperar que abran los after y que encima adentro te pidan plata o lo que sea todo el tiempo... Ufff! Salí, MOLESTO!!!
    No, no es que no tengo, no te quiero dar.

Espero que no sea un thread repetido, porque como soy nuevo en el foro no lo ví aún. Saludos, silver. ( Aka EL Diablo

Agradecimientos

Re: Qué es lo que más te gusta de los After? Y lo que menos te gusta?

Me encanta el engiramiento que nos pegamos cada vez que hago uno en casa...lo bien que lo pasamos Y COMO LO PASAMOS!!!!...por ahi dijeron alguna vez que mis afters estan buenos...yo que se...la idea es ir y CAGARLA DEL TODO!!!

eaeaeaeaaa....Pirufla!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Esta creado 2 veces el mismo thread!!! fijate de sacar uno de los 2...

y aparte, creo que ya exite uno mas o menos parecido!!!

Salu2

Agradecimientos

El sol en la cara es mortal!!!
    Que hay varios cachivaches que no respetan a nadie.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

lo mejor de los after
    es que te encontras con muuucha gente que vienen
    de cualkier lado!!

gente con mucha onda (Y)
    pero siempre esta esa gente que arruina el momentoh!!
    ...MaUrO!...

Agradecimientos

Para mi lo mejor de los afters es que la musica siempre va a ser fiestera, bien arriba, hay siempre clima de fiesta, mas alla de las caras de cada uno, y bueno muchos hacen muchas horas de baile ! ademas que algunos estan en horarios que uno piensa "que hago??" me voy a bailar de 13 a 19 jejejejeje

Lo peor... mucho pasado.. pero pasado de mala manera... y no es el mejor ambiente el de los afters!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Para mi lo mejor de los afters es que la musica siempre va a ser fiestera, bien arriba, hay siempre clima de fiesta, mas alla de las caras de cada uno, y bueno muchos hacen muchas horas de baile ! ademas que algunos estan en horarios que uno piensa "que hago??" me voy a bailar de 13 a 19 jejejejeje

Lo peor... mucho pasado.. pero pasado de mala manera... y no es el mejor ambiente el de los afters!
    jajajaj coincido contigo...
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

me gusta el after... me gusta el amanecer, me gusta mucho, siento que el climax de la fiesta se alcanza con el amanecer, el rush que da un rayo de sol es indescriptible, y paradojicamente es la hora mas fría de la noche... o de la mañana

despues de esta reflexion poetica (jajaja) me permito decir que el after es bueno porque solo encuentras gente que sabe a lo que va, aunque de vez en vez algun "despistado" que ha caido ahi por error, como dj en lo personal siento que el publico de un after es el mas dificil de manejar, porque la linea que los mantiene atados a la musica se va volviendo cada vez mas delgada, pero sin embargo es esta clase de publico el que brinda la mejor vibra
    [FONT="Arial Black"]I AM THE AFTERPARTY[/FONT]

Agradecimientos

Es Lo Bueno,quizas Concretas Lo Q Estuviste Esperando Toda La Noche.....pero Es Verdad Al Final Ahi Cada Loco Fuera D Su Habitad,igual Esta Bien Cada Uno Con Su Mambo...

Agradecimientos

nose, no fui ni pienso ir a ninguno , si ya con el ambiente de las feistas me alcanza para irme puteando de las fiesta por la calidad del publico ni me quiero imaginar como me iria de un after
    s a n d e r v a n d o o r n

27/02 SvD @ ROSARIO
    28/02 SvD @ PACHA.

[FONT=Palatino Linotype]s u p e r n a t u r a l i s t i c[/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]The Sound Of Van Doorn[/FONT]

Agradecimientos

nada, me desagradan x donde los mire, hace mucho que no voy a uno x suerte
    la gente podri, la musica reviente, no es mi manera de vivirlo

Agradecimientos

Lo que más: la posibilidad de poder "seguir" un rato más cuando me hace falta, los códigos que nacen entre amigos y las frases inmortales que aparecen en esos momentos.
    Lo que menos: la fauna de los afters, las caras deformadas... y sobre todo pensar que en algún momento para alguien yo soy una más de esa fauna deformada que da miedo. No me gusta tampoco cuando miro a la gente de seguridad o de los baños o las barras y noto como nos miran: me pongo muy paranoica en el lugar de ellos y peinso que deben creer que somos unos freaks anormales que vamos a bailar a la 1 del mediodia una música repetitiva incomprensible...
    y no me gusta.

Agradecimientos

Que se yo tiene su mambo diferente, para mi es totalmente distinto a ir a bailar. Sera porque nunca fui a un after sin haber ido a bailar antes, las veces que necesite ir a un after es cuando quede muy manija en el boliche que me cerraron la puerta en la cara. Ademas en los after no te encontras con tanta gente que tire mala vibra, la onda que hay en el aire es algo mas tranqui y cada uno quiere disfritar de ese rato adicional que te brinda el after. Tampoco hay que abusar porque ahi capas la podes pasar algo mal.
    Lo unico malo es que te saca algo de platita adicional y si todos no somos ricos

Agradecimientos

sin duda lo que mas me gusta es la posibilidad de seguir, despues odio salir de ver a un buen dj y escuchar los sets de callegari, aldo, etc..., todo bien pero cuando salis de escuchar a zabiella, por poner un ejemplo, te querés matar, también odio el ambiente, y el grado de "no entiendo nada" totalmente exagerado.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

bueno lo mejor de los afters es su horario extendido. ya el tipo de gente, tipo de musica y tipo de ambiente difieren de after en after.

Agradecimientos

lo bueno del after es que podes seguir bailando lo malo todo el resto.

Agradecimientos

lo que mas me gusta: seguir la fiesta, y parar hasta donde ya no se pueda, regularmente me pasa
    Lo que menos me gusta: ver la luz, no se, tambien cuando uno esta cansado hasta no aguantar y depender de alguien que asiste al after, y tener que irse cuando esa pèrsona se tiene que ir... esos dias son odiosos.

saludos

Agradecimientos

Lo ke mas me gusta de un after ya de por si es estar bailando de dia, o dia domingo, me encanta. Y lo ke no tolero en algunos es el amontonamiento de gente, el calor, es sofocante.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Agradecimientos

a mi parecer...lo mejor de los after....nunca fui a un after fresquita, como dicen por ahi, eso de acostarme temprano el dia anterior para levantarme temprano e ir a bailar cuando abro los ojos...!!..no......si he ido a afters despues de alguna fiesta psy...pero el after continuaba en el mismo lugar....o sea que me quede al after luego de estar toda la noche.... lo que mas me gusta es que la gente que se queda realmente le gusta el psy....quedan los mas extrovertidos y mas dados con uno....podes conocer mas gente porque gralmente son mucho mas pocos los que quedan y la musica me gusta mas tambien porque es un poquito mas arriba a la mañana que a la noche...bah, eso fue lo que me paso las veces que fui..................
    y lo que no me gusta?..mmm.....y, que es re tarde...ya es de dia afuera...tal vez eso....pero despues...me gusta todo..............

Agradecimientos

Al unico q fui fue al After one, una sola vez.
    Puedo decir q no me gusta la gente, en general no me parecio la mejorr, pero bueno ,eso puede pasar tmb en un boliche a la hora d siempre.
    Me gusto...nada, levantarme al meidodia, almorazar e ir, fue divertido! jaja
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)