¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ? ¿ A qué edad ?

Es una pregunta, que muchos me hicieron: ¿ Cómo te decidiste por esta música ?

Bueno ... Empiezo yo:

Aunque nadie lo crea, me incliné por esta música ( electrónica ) a los 14 años ... cuando my mother me compró un CD de 2UNLIMITED ... Me acuerdo que lo gasté ... después, siguió Ezequiel DERÓ y demás ... Y D E S C O N T R O L L L

Pero, lo voy a confesar:

Aparte de ésta música, soy fana de los PSB ( Pet Shop Boys ) jeje ... Nada ke verrrr, no ?

Y vos, cómo empezaste ?
    Muchos dicen que estoy loko ... otros lo aseguran.
    También hay kienes dicen que estoy " psicótico "
    No saben nada ... solamente estoy:

[FONT=Comic Sans MS] " PSYCO - TRANZÓTICO " [/FONT]
    Que es parecido a la locura, pero placenteroooo!!!

Agradecimientos

Re: ¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

si hablas musicalmente.... todo comenzo en un after de la cream algun 12 de noviembre !!! antes me gustaba mucho mas el rnr (no me dejo de gustar, pero ahora no me sacan de lo electronico)

explico de nuevo:la primera vez que escuche musica electronica de verdad fue en un after de la creamfields posta!! increible, fui sin sabes nadaa i de ahi en mas no me sacan del punchi !!
    Última edición por lokito; lunes 23 mayo de 2005 a las 19:58
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

este tema no corresponde con esta sección...

...de onda, pero el titulo no explica nada (o al menos no tiene conexión alguna con la propuesta del tema q planteás), y de última iría en "discusiones de musica" o en "reducción de daños"

y ya q me estoy kejando, no entiendo lo q estás preguntando!!!

Última edición por nacho_dh; lunes 23 mayo de 2005 a las 19:42

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

en la me empeze a los 16, 17 años y empeze xq me empezo a llamar algo lo comercial, xq tenia amigos q me mostraban lo q eran las fiestas y lo q era esta musica y bueno me fueron encaminando a lo q soy hoy

Y en lo otro fue en creamfields 2003, media pill (xq le tenia respeto, ojo lo quise hacer y no me arrepiento) q ni me pego

cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por lokito
    i de ahi en mas no me sacan del punchi !!
    punchi?

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    este tema no corresponde con esta sección...

...de onda, pero el titulo no explica nada (o al menos no tiene conexión alguna con la propuesta del tema q planteás), y de última iría en "discusiones de musica" o en "reducción de daños"

y ya q me estoy kejando, no entiendo lo q estás preguntando!!!

siempre kejandote vos, pobre pibe no ves q no se dio cuenta?
    jajaja, no, posta q tenes razon, cuando lo lei pense lo mismo,esta re desubicado y encima ya hay un thread con el tema "con q empezaste"
    bue...ahora les toca a los admin
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por diegolyanky
    Aparte de ésta música, soy fana de los PSB ( Pet Shop Boys ) jeje ... Nada ke verrrr, no?
    Mira no se si te importa mi opinion pero los Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) estan mas cerca de la musica electronica de lo vos crees, en los 80 y principios de los 90. los remixes de los Pet Shop Boys sonaban en todos lados, en Europa eran Nª puesto todas las noches. Como, cuando y con que empeze a limar, la verdad no me acuerdo porque estaba re limado
    Última edición por The Indian; lunes 23 mayo de 2005 a las 20:40
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Exclamacion Re: ¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

La musica electronica me empezo a gustar primero, debo admitir, un poco con lo comercial... despues me empece a dar cuenta lo que era d verdad.. no solamente "punchi" o la porqueria q pasan en los boliches "dance"... despues cuando fui a la SAMC el año pasado ahi como que me pego mal! y me empezo a gustar con todo.. empece a escuchar varios estilos.. y a ver que era lo que mas me gustaba.. en cuanto a limar..hay una pequeña historia... bueno empece (y tmb ya termine!) este año hace 3 meses en sunset :O lime 4 fines fines d semana seguido.. (pasti) y medio como q me estaab zarpando.. hasta que en mi casa se enteraron (porque yo le conte a mi mejor amiga que no anda en la onda) y ella como que se "asusto", y le conto a mi hermano y ahi se armo el barrrdo con mis viejos.. asi que bueno empece y termine, porque ahora no consumo nada mas.. y a decir verdad, me siento mejor.. porque cada vez que tomaba me pintaba un poco el bajon.. y ahora no es q no lo hago porque eso que paso.. sino porque como que se que si lo hago me voy a sentir muy mal!! asi que al pedo..esa es mi historia je es para reirse pero que mal q la paseeee jejeej saludosssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leti
    La musica electronica me empezo a gustar primero, debo admitir, un poco con lo comercial... despues me empece a dar cuenta lo que era d verdad.. no solamente "punchi" o la porqueria q pasan en los boliches "dance"... despues cuando fui a la SAMC el año pasado ahi como que me pego mal! y me empezo a gustar con todo.. empece a escuchar varios estilos.. y a ver que era lo que mas me gustaba.. en cuanto a limar..hay una pequeña historia... bueno empece (y tmb ya termine!) este año hace 3 meses en sunset :O lime 4 fines fines d semana seguido.. (pasti) y medio como q me estaab zarpando.. hasta que en mi casa se enteraron (porque yo le conte a mi mejor amiga que no anda en la onda) y ella como que se "asusto", y le conto a mi hermano y ahi se armo el barrrdo con mis viejos.. asi que bueno empece y termine, porque ahora no consumo nada mas.. y a decir verdad, me siento mejor.. porque cada vez que tomaba me pintaba un poco el bajon.. y ahora no es q no lo hago porque eso que paso.. sino porque como que se que si lo hago me voy a sentir muy mal!! asi que al pedo..esa es mi historia je es para reirse pero que mal q la paseeee jejeej saludosssssssss
    The Life short of one lemoncilla
    Starring: Leti-one friend-The Big Brother and Ma & Dad
    2004 En un lugar de Lavallol.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    punchi?
    jaja lo mismo estaba por poner.

punchi? marcha?

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    jaja lo mismo estaba por poner.

punchi? marcha?
    olor a careta

Agradecimientos

Agradecimientos

Arrebaaa Re: ¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

YO EMPECE COMO TODOS CREO...Y YA NO PUEDO `PARAR TENGO QUE ADMITIR QUE ME ENCANTA...ME GUSTA ...AL QUE LO DISFRUTE COMO YO QUE ME [email protected] ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.....
    NOS VEMOS

Agradecimientos

la ME me empezo a gustar por mi bro ke escuchaba en kasa y empeze a meterme en el tema de la ME hasta ke en pinamar el verando del 2003 escuche a diego ro-k en la playa y me encanto y de ahi fui a cream 2003

...no habia un tema muy parecido....????

Agradecimientos

En realidad a mi me empezo a gustar por el Rap...cuando tenia 11 años y me vestia con pañuelo en la cabeza y campera universitaria, jeans anchos y LA. Gear. Tengo 26...saca cuentass . Vanilla Ice...un grande. Hoy por hoy...EMINEM
    Despues...2 Unlimited, Corona "This is the rythm of the night"...temazo mal...jaja. y asi se traslado...por los chemical, paul oakenfold, eric morillo, faithless, josh wink....y luego...deep dish, satoshie, timo mass, nick warren, john digweed, john creamer...y asi hasta niños prodigio como...luke fair o zabiela...HERNAN SIEMPRE ESTUVO...DESDE CINEMA...siempre un grande!!!...asi que esa es mi historia con la musica electronica
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Dero = Energy = Marcha = baile raro (por no decir boludo (ups, lo dije)) en el cual te quedabas parado y movías brazos y manos como molinetes...
    jajaja esos baiales de raves y much dancee jaja

yo empece con los cd de NRG de mi bro dero y esas cosas....que muchos hoy reniegannn
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

yo me acuerdo que cuando era chikito (9 años) iba a las matinee de mi colegio.. y ponian dero y uno siempre se hacia el rave y se tiaraba al piso y hacia boludeces... y no les voy a mentir yo lo miraba como un bicho raro!!
    pero empese ya un poko mas grande a meterme en la ME y ahora no me saca nadie!! eso se los aseguro!!

igual miren que no me tiro cuando entro en trance!!

Agradecimientos

Debo admitir q al principio(2002), cuando decia que me gustaba la ME no tenia idea de lo q hablaba, ya que me referia a lo comercial que pasaban en caix o otros lugares de esa indole, en cf 2003 fue mi debut tanto musicalmente como de limarla, y escuche a junkie en el pico de la locura mitsuiana y la verdad que esa noche me flasheo, el tipo dio un show impresionante, y la movida fue una cosa que me quedo bien adentro. A partir creo que me considero un fan de la ME.

Agradecimientos

a limar? a los 13.... con el faisan como la mayoria

Agradecimientos

Colorado Re: ¿ Cómo empezaste a limar ? ¿ Con qué ?

Con poli armentano, la clota, eze dero y varios... en bunker bar gay de palermo, cuando tenia 10 u 11 años; ahi me empezo a enfermar la cabeza la me.
    Años mas tarde las consecuencias de la noche :S (la verdad noc si sigue existiendo, pero la ruleaba ese bar)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)