PETITORIO: Hernan Cattaneo 8 hs Live Set

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
    Agradecimientos

PETITORIO: Hernan Cattaneo 8 hs Live Set

[FONT=Tahoma]Hernan Cattaneo[/FONT]
    [FONT=Tahoma]8hs Live Set[/FONT]

Mas de uno quisiera que hernan tocara un set mas largo que a lo que acostumbra, como es en el caso de una cream, de una moonpark, de la ultima southfest... Siempre Hernan nos deja "manija", digamos asi, con su cortos sets.

Lo que propongo mediante este thread es poder llegar a una forma al mismisimo hernan y, por medio de la gente que lee el foro de esta página, poder tener vínculos con empresas organizativas, tales como 2net o similares y poder escuchar como en viejos tiempos, un set mas largo que lo ke venimos oyendo.

Si bien mas de uno me puede decir que es medio en vano lo que estoy haciendo, uno sabe que siempre hay un "conocido de...", un "primo de...", un "amigo de..." y entonces las voces corren. Que es basicamente lo que estoy proponiendo con este tema.

Juntemosnos... los NC.. la gente que aporta ideas... todos los que nos gusta como toca hernan y tratemos de poder traerlo de nuevo a nuestra tierra. De donde proviene....

Escucho ideas y cuenten conmigo para todo. Espero poder contar con todos ustedes y poder ver un set de hernan antes de fin de año.

Muchas gracias por su tiempo.
    Diego.
    .:: ::.

Agradecimientos

Re: PETITORIO: Hernan Cattaneo 8 hs Live Set

En este momento y por la carrera que esta llevando a cabo Hernan es totalmente imposible lo que vos propones,pero en la entrevista que le escuche antes de la Southfest el dijo que mas adelante va a volver al pais para ya quedarse definitivamente y asi tocar seguido en algun club de aca.Cuando llegue ese momento ahi si va a ser posible lograr lo que vos decis(obvio que no un set de 8 horas....es una animalada,pero si capaz set bastantes mas extensos).Espero que ese dia llegue rapido ya que escucharlo a Hernan cada 6 meses es un sufrimiento,me encantaria escucharlo mucho mas seguido

Agradecimientos

Ocho horas no es tanto tiempo para hernan, ya que esta acostumbrado a tocar en paises como japon( set de 12 horas) u otros como china, turkia...
    Lo que estas proponiendo quizas sea bueno hacerlo directamente en su foro.
    Igualmente como ya sabemos hernan no vuelve hasta creamfields. Tampoco creo que venga este año como dijo pala(me encanto ese nick por sierto...jejejje) para quedarse con nosotros...esos son rumores raros que corren. Si fuera hernan no creo que pegara mi vuelta tan rapidamente...
    Igualmente quiero decirte que apollo tu idea, tus ganas de tenerlo aca parecen ser las mismas que las mias, pero creo que hoy por hoy es muuuuy dificil que regrese para algo como esto.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

como dijieron es muy dificl q x el momento de su carrera vuelva a estas tierras... x mas q lo anhelemos todos nosotros, es algo muy jodido y mas proponer un set de 8... ya con uno de 4 estoy chocho.
    =mente comparto la idea de tenerlo mas seguido, pero bueno abra q conformarse con lo q hay, ya vendran tiempos en q lo tendremos a hernan mas seguido y con frecuencia aca (espero q no sea dentro de mucho)
    saludos

PD: me canse de decir q si no te gusta el tema no postees para bardear... pero bueno siempre algun nabo q salta
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1
    como dijieron es muy dificl q x el momento de su carrera vuelva a estas tierras... x mas q lo anhelemos todos nosotros, es algo muy jodido y mas proponer un set de 8... ya con uno de 4 estoy chocho.
    =mente comparto la idea de tenerlo mas seguido, pero bueno abra q conformarse con lo q hay, ya vendran tiempos en q lo tendremos a hernan mas seguido y con frecuencia aca (espero q no sea dentro de mucho)
    saludos

PD: me canse de decir q si no te gusta el tema no postees para bardear... pero bueno siempre algun nabo q salta
    a ver....no me parece q este bardeando a nadie...simplemente estoy dando mi opinion. acaso no se acepta otra cosa q una chupada de medias al sr hernan cattaneo como respuesta a este post????vamos chicos...todo bien con catta, tampoco es mi idea entrar en esa corriente moderna q señala a cattaneo como un dj careta y bla bla...la verdad q lo escuche hacer sets muy buenos...pero la musica q esta pasando ultimamente funciona como un arroro para mis oidos y para mi mente....
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Hernán no va a tocar 8 horas acá creo nunca más... nunca lo hizo creo ke el Max fue 6 horas.. y antes cuando era resident en la morocha seguro estaba toda la noche tocando. El tema es ke acá si hace un set de 8 horas lo subiría demasiado lento como solo hernán lo sabe hacer y terminaría rompiendonos bien la cabeza.. y la gente de acá le gusta el agite, le gusta la bomba y eso.. y todos saldrían a bardearlo.. Hernan mismo dijo que el toca los sets de 12 horas allá porque en oriente son muy Pacientes y les copa que vayan subiendo de a poquito. Para ver un set tan largo tipo 8 horas no creo que eso suceda acá.. y menos este año cuando va a venir a Cfields nomás... si bien dijo que esta INTENTANDO armar alguna otra cosa a mediados de año.. como tiene la agenda no creo que suceda.

Agradecimientos

Yo voto por 8 horas, pero del hernan residente de clubbland 2002 2003.
    A mi entender, 8 horas del hernan de ahora, seria un garron, con 4 horas estaria bien.

Agradecimientos

Bueno,como ya dijeron un par,dudo q Hernan haga un set de 8 horas en Buenos Aires (en Japon si, ya q es otro tipo de gente como el dijo en una de sus entrevistas,es otra onda),capaz haria uno de 6 horas con toda la furia (como los q solia dar en pacha hasta el 2003 creo) ,pero nada mas...
    No me parece tan mala tu idea (aunq reconozco q me parece casi imposible :( en estos tiempos,bah en los tiempos de Hernan,si chequeas su tour dates ,te vas a dar cuenta),pero me parece q estaria mejor q la plantees en su foro,aparte ahi es como q hay un contacto mas "directo" con el (el siempre lee los posts y hasta contesta pm)

Saludos

Agradecimientos

Como ya dijeron antes no creo que hernan toque 8 horas ... ( la ultima vez q lo hizo aca creo que fue por el 2002 cuando era residente de clubland ) ya que dejo de hacerlo hace mucho tiempo aca ... y casi nadie lo bancaria tanto tiempo ( lo digo por que generalmente la gente le gusta agitar ) y si estariamos hablando de un set de 8 horas arrancaria desde las ramas del house, y iria subiendo poco a poco ...como dijo antes germanh solo lo hace en europa o asia ( hernan lo dijo en una entrevista ) que alla la gente tiene mucha paciencia y le gusta escuchar musica .... cosa que aca mucho la gente no se dedica .... y solo digo queeeee me encantaria tenerlo antes de creamfields aca y con un set un poco mas largo ....
    un saludo a todos

tute

Agradecimientos

Coincido totalmente...

Aqui en AR realmente no hay mucho oido para que la gente lo escuche 8 horas...
    No lo entienden...
    Para los seguidores de Hernan ( obviamente incluido yo) me encantaria.
    Gente van a pasar algunos años para que regrese a nuestro querido pais.
    No obstante tenemos que agradecer que estamos como vanguardia en paises con Eventos Electronicos seguidos en el año, y con tan buenos profesionales.

Salute !

Cita Iniciado por GermanHarret
    Hernán no va a tocar 8 horas acá creo nunca más... nunca lo hizo creo ke el Max fue 6 horas.. y antes cuando era resident en la morocha seguro estaba toda la noche tocando. El tema es ke acá si hace un set de 8 horas lo subiría demasiado lento como solo hernán lo sabe hacer y terminaría rompiendonos bien la cabeza.. y la gente de acá le gusta el agite, le gusta la bomba y eso.. y todos saldrían a bardearlo.. Hernan mismo dijo que el toca los sets de 12 horas allá porque en oriente son muy Pacientes y les copa que vayan subiendo de a poquito. Para ver un set tan largo tipo 8 horas no creo que eso suceda acá.. y menos este año cuando va a venir a Cfields nomás... si bien dijo que esta INTENTANDO armar alguna otra cosa a mediados de año.. como tiene la agenda no creo que suceda.
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    El tema es ke acá si hace un set de 8 horas lo subiría demasiado lento como solo hernán lo sabe hacer y terminaría rompiendonos bien la cabeza.. y la gente de acá le gusta el agite, le gusta la bomba y eso.. y todos saldrían a bardearlo.. Hernan mismo dijo que el toca los sets de 12 horas allá porque en oriente son muy Pacientes y les copa que vayan subiendo de a poquito.
    Coincido con lo que decis... Aca si pasa eso todo el mundo sadria al otro dia a bardearlo...
    Me gusta HC y con 4 horas de el me conformo.. Asi que imaginate con 8

Agradecimientos

ojala, pero es imposible

Agradecimientos

Agradecimientos

dios quiera...yo lo espero lo q sea, q suba cuando quiera, 8 horitas de live set....pufff increible seria.....ojalà.algun dia se va a dar toda una moonpark tocando èl seria alga mas q especial para disfrutar de un buen progre...

Agradecimientos

seria hermoso
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

15 de julio moonpark 2006
    16hs non stop

hernan cattaneo B2B Martin Garcia 8 hours set
    digweed B2B sasha 8 hours set

bart hijo de puta como te gustaria no? soñar no cuesta nada
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

quiero quiero quiero
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

4 hs es mas q suficiente....
    ojala pase pronto.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

La verdad me gustaria mucho que se de...pero no creo que no lo veamos hasta dentro de unos cuantos años..por un lado,como muchos dicen,no creo que mucha gente se lo banque un set de 8 horas,ya veo que muchos salen a criticarlo despues...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    8 hs ??? posta ke si... necesitarias TODA la keta del mundo... en lo posible caer en k-hole a la 4ta.
    jajajajajajajajj si malllll
    noooo ni daaaa HC 8 hrs!!!!
    con 4 me sobran, eso si , si volviera a lo de antes no me molestaria, pero como esta ahora niiii daaaaa!!!!

esto mismo podrias postiarlo en el foro k tiene HC!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)