¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica? - Página 5
Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 475
    Agradecimientos

Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

la musica electronica es mas que un viaje . es parte del triangulo que alguna vez fue sexo,drogas y rock and roll .
    es parte del estilo de vida sin musica no disfutas del sexo ni de la droga y viseversa . es lo que te vuela la cabeza y te da energia para vivir tu estilo de vida de limado

Agradecimientos

La M.E es el poder de ver y sentir los sonidos y que nada alrededor tuyo exista
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

como dijo nietzsche en su libro "asi hablaba zaratustra" ... me siento un superhombre desde que les hice una coartada a mi dios y mi diablo,reuni ambos en un cotejo y terminaron eliminandose entre ellos mientras yo victorioso volvia a tener contacto con la humanidad, pero con mucho mas poder mental.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    se me para el pito
    jejejajjaja guauu!!....
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

simplemente disfruto...!!!!!!!!!!y em elevoooooo.....kada vez ke escucho un tema ke digo wooooow es komo si me subiria en una nuve y volaria..!!!!!

simplemente disfruto...!!!!!!!!!!y em elevoooooo.....kada vez ke escucho un tema ke digo wooooow es komo si me subiria en una nuve y volaria..!!!!!
    Última edición por CoPaCaBaNa; domingo 30 octubre de 2005 a las 20:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

pasion...eso PASIONNNNNNNN

Agradecimientos

es raroooooo no se... aveces euforia ganas de saltar de todo
    estoy en mi casa escuchadno y me agarran las ganas de ir a danzar por ahi.. jajajla ME lo mejorrrrrrr

Agradecimientos

Para mi la musica esta en el primer puesto en el ranking de importancia... Sin musica la vida seria una vida de amargura, de tristeza, sin sentido... Mi nombre real es Cecilia y en la p*** religion catolica Santa Cecilia es la patrona de la Musica... no se si es coincidencia pero para mi la musica es todo.. Nunca fui muy amante de la ME pero si de ir a fiestas y boliches y la escucho y me energiza al mango, me carga de una energia extraña que hace que empiece a mover todo mi cuerpo, si estoy en el colectivo yendo a trabajar empiezo a mover la cabeza y los hombros Y SIN DARME CUENTA!!! no lo puedo evitar... y hay temas q los escucho y me hacen acordar a ciertos momentos, ciertas personas, ciertas fiestas... eso es un flash xq por lo menos a mi me trae recuerdos a full... y lo mejor de todo es que, como todos (creo) tomo de vez en cuando alguna pastillita o me fumo algo como para entrar en clima pero hay muchas veces que no hago ninguna y son las 10 de la mañana y sigo bailando con las mismas energias con las que estaba bailando a la 1... es super energizante y despues de salir del boliche o fiesta x mas que sean las 17 horas y haya dormido 3 horas me despierto con todas las pilas como si hubiera dormido toda la noche y pongo el equipo al mango y sigo bailando... Y ni hablar de cuando me quedo sola en casa, EL EQUIPO A FULL!!!!!!... Besos...!!

Agradecimientos

con esto digo todo , ciento que soy DIOS

Agradecimientos

Me hace sentir de todo porque escucho todo tipo de musica electronica.

Algunos ejemplos.
    Claustrophobic Sting - The Prodigy, te hace poner euforico, esa sensacion de no saber donde estas parado.
    My Kingdom - The Future Sound of London, una cancion que si te agarra en un dia medio bajoneado te parte al medio y te largas a llorar.
    Selected Ambient Works - Aphex Twin, un disco totalmente tranquilo, para ponerlo cuando estas con esa persona amada y estar en una tranquilidad y paz total.
    Voodoo People - The Prodigy, te da ganas de saltar como un resorte.
    Too Dead for Me - Atari Teenage Riot, te volves loco, bueno, con la gran mayoria de las canciones de ATR :P
    Kid for Today - Boards of Canada, una tremenda tranquilidad, personalmente me transmite paz y hace que sienta como que estoy al aire libre.
    Skylined - The Prodigy, te hace viajar al cielo y mas alla, y despues devuelta a la tierra.

La musica es mi unica droga, estoy todo el dia escuchando, en mi casa, en la calle y si se permite, en el trabajo.

Agradecimientos

Siento q la musika acompaña el movmeinto de mi cuerpo, me rodeaan sos compases y la sangtre empieza a acelerarr mas y mas rapido, es un calor q va desde abao hacia arriba , me fusiono y estoy en el extasis divino
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

la felicidad que no me da el resto de mi vida,o sea el 99 por ciento
    la mejor parte es cuando estoy en el boliche y me apoyo en los bafles y siento como el sonodi se convierte en viento y mi pelo vuela y siento cada sonido dentro de mi cuerpo como si fuera parte de el
    es inexplicableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

Agradecimientos

De lo mejor d lo mejor, escucharla me levantaa d toke, en mi ksa en infaltable y cuando salgo con el discman a todosss ladoss.. una vez q te metees en todo lo q es electronik la necesitas hasta en el bañoooo! y t dan ganas d bailarrrr.. ahhh q emocionnn..sin palabras, se zarpaa! algunas vez se preguntaron q seria sin la M.E? ni pensarlooooooooooooooo!

Agradecimientos

a mi me levanta como locooooooooo........paso todo el dia escuchando avb,tiesto,pvd.....en mi auto no hay otra cosa..............a full todo el dia..........me dicen que estoy limado...jajaja.y es verdad!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabyy44 Ver mensaje
    a mi me levanta como locooooooooo........paso todo el dia escuchando avb,tiesto,pvd.....en mi auto no hay otra cosa..............a full todo el dia..........me dicen que estoy limado...jajaja.y es verdad!!!!!!!!!!!

te entiendo

a mi e pasaba q cuando esuchaba musika elektronika en el auto la falsheaba por tres

sentia q tenia q acelerar mas y mas , osea mi auto iba con la musika aahhaha , flasheaba mucho con la velocidad :$
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii.
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

mmmmmmm Es algo dificil de definir, es decir la sensacion q te produce al escuchar esa musica;sabemos todos del tipo de musica q estamos hablando.Pero en fin vamos al grano, produce una gamas de diferentes sensaciones, q como dijieron anteriormente van a aestar condicionadas segun el estado de animo q tengamos ese momento.
    La musica electronica ss muy peculiar, en un tema se pueden intreceptar sentimientos, sueños , ilusiones, recuerdos de lugares, vacaciones, experiencias, momentos, etc , si quieren podria estar dias describiendo lo q uno descubre a partir de esto, pero la cosa se volveria demasiado densa y muchos se me aburririan.
    La union de todos estos momentos se ven condicionados y modificados por el ritmo,e s decir uno va procreando la secuencia de imagenes q acontecen un momento particular, y q a su vez van al compas de dicho ritmo.
    BUENO CREO Q ESO ES TODO, OSEA LO Q ME SUCEDE A MI CUANDO ESCUCHO ME.
    Y NO SE OLVIDENNN..... COMO DICE MI NICK "LA ME PRODUCE MILES DE SENSACIONES.SI LOGRAS CONCENTRARTE TE SACA DE FOCO DE TU ENTORNO
    TE TRASLADA.
    BUENAAAAAAAAAA SALUDOSS

A la musica elektronika, se la puede desmenuzar e sus infinitas componentes y a cada una de ellas analizarlas hasta llegar a su trasfondo, para luego volver a unirlas ya si formar un todo mucho mas complejo y con sentido porque todas ellas se fusionan

Agradecimientos

es dificil explicar lo q se siente pero les puedo decir q es algo parecido a un orgasmo pero mucho mejor, la verdad q cuando escucho se me pone la piel de gallina y me dan ganas de llorar ja!
    [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT]

Agradecimientos

Ayyy
    Buen Post.
    aunke es bastante indescritible lo qe se siente.
    *Se me pone la piel de gallina.
    *Como qe el corazon se pone contento y euforico.
    *El cuerpo me sonrie y qiere moverse.
    *Y banda de sentiemientos + difiiciles de explicar.

Es x eso qe me amo la ME. Xqe me produce cosas; a diferencia de otros stylos de musica, los cuales no me producen NADA.
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica?

Hormigas en los piesitos dificil de frenar...imposible no bailar!
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica?

Me pone bien!!!

M da unas inmensas ganas de bailar no c por q :P
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)